Todo tiene un punto de partida

Todo tiene un punto de partida. Llevo mucho tiempo queriendo sacar este proyecto del cajón de las ideas. Desde muy joven he sentido interés por las ciencias, en especial por las Ciencias de la Tierra,  quizás porque mi padre me regaló con 11 o 12 años una caja de cien minerales comprada en el Rastro (mercadillo callejero clasico de Madrid) o quizás porque casi siempre iba mirando al suelo (es lo que tiene ser introvertida y miope).

No tengo la pretensión de hacer un blog técnico o con miles de tecnicismos. Parto solo con la intención de hacer algo que me guste y que de paso lo encuentres interesante, ameno, incluso divertido!.

Quiero hacer una pagina web que, en el supuesto de que me  la encontrara por ahí, me enganchase a ella y quiera suscribirme. Sé que suena un poco egoísta, pero es  la verdad.  Creo que si lo que hago me apasiona, tú lo claramente lo notaras.

Vas a poder seguirme en instagram, en pinterest, o en facebook. Lo que mas a mano te venga. Lo que te sea mas cómodo.  Youtube me llama, quien sabe si en un futuro haré algo ahí también.

Tendrás mi gratitud eterna si comentas, ya sea para rectificar lo posteado como para aportar más datos.

No te cortes y participa. Tus comentarios nos ayudan a mejorar el contenido de esta web y pueden servir de ejemplo a las demás.

La tierra con flor de la vida

Gracias por estar ahí.

Ana.