Saltar al contenido

Las 6 mejores tobilleras de cristal curativo que deberías usar

Tobilleras-piedras-moda
Tierra Hechicera

Si quieres algo para repeler la energía negativa y promover la paz y la armonía, entonces has venido al lugar correcto.

Cuanto notas que tienes electricidad estática y que todo lo que tocas te da un chispazo es la hora de ponerte una tobillera para que te descarges. 

Índice

Las mejores tobilleras curativas de un vistazo

  1. La mejor tobillera para anclarte en el momento presente: Tobillera de puesta a tierra de obsidiana
  2. La mejor tobillera para la energía positiva y el optimismo: Tobillera de turmalina de la esperanza
  3. La mejor tobillera para cultivar la pasión y la confianza en uno mismo: La tobillera de confianza en uno mismo
  4. La mejor tobillera de cristal curativo para protección EMF: La tobillera del escudo de energía
  5. La mejor tobillera para la salud, el vigor y la pureza: La tobillera de la buena salud
  6. La mejor tobillera para la suerte, el amor y la prosperidad.: La tobillera de sanación emocional

Las mejores tobilleras para este año

1. Tobillera de puesta a tierra de obsidiana

Las 6 mejores tobilleras de cristal curativo que deberias usar
La mejor tobillera curativa para el chakra raíz.
obsidiana arcoíris
 

El chakra raíz es de vital importancia tanto para nuestro cuerpo físico como espiritual. Es el chakra en el que la energía llega por primera vez a su sistema de chakras. Eso hace que sea crucial que lo mantengas protegido y seguro. A su vez, hará lo mismo con tu energía.

El chakra raíz puede adaptarse muy bien a la imagen de una novia, especialmente combinado con el vestido de novia. De esta forma, la novia que se va a casar estará espiritualmente protegida en su totalidad, y las joyas sólo la adornarán.

Las piedras preciosas genuinas como la obsidiana u otras piedras rojas o negras son ideales para limpiar los bloqueos de energía en el chakra raíz. Obsidian lo ayuda a permanecer atento y presente en cada momento, asegurándose de que siempre tenga un pie en la realidad, sin importar cuán lejos divague su mente.

Rainbow Obsidian también ayuda a repeler la energía negativa. Es una de las mejores piedras naturales para eliminar las malas vibraciones de todo tipo. Cuando este poder se enfoca específicamente en tu chakra raíz, se abrirá, limpiará y activará la base para ayudarte a sentirte seguro y acogedor. Úsalo con los pies descalzos para sentir la tierra natural bajo los pies.

2. Tobillera de turmalina de la esperanza

1685692302 944 Las 6 mejores tobilleras de cristal curativo que deberias usar
La tobillera más bonita para vibras positivas
turmalina
 

El cristal de turmalina hace que esta tobillera curativa sea de esperanza, optimismo y energía positiva. Es mejor usarlo en el tobillo izquierdo si desea cambiar su mentalidad personal y recordarle que debe estar agradecido por las cosas pequeñas.

Pero si quieres compartir estas buenas vibraciones con todos los demás, entonces ponte la tobillera en el tobillo derecho. Un simple cambio en el lugar donde coloca la tobillera puede marcar una gran diferencia en la curación con cristales.

Hecho de uno de los mejores cristales curativos, deberías usar esta hermosa tobillera si alguna vez te sientes deprimido o perdido.

Si algo se siente imposible de lograr pero tiene que intentarlo de todos modos, entonces esta es la tobillera curativa con cristales para usted.

3. La tobillera de confianza en uno mismo

1685692303 28 Las 6 mejores tobilleras de cristal curativo que deberias usar
La mejor tobillera para mantener una actitud positiva
granate y amatista
 

Un dúo épico de confianza, pasión y fuerza de voluntad espiritual, Garnet y Amethyst trabajan juntos en esta impresionante tobillera. Así como el granate trae el fuego, la amatista trae el agua, pero en lugar de cancelarse entre sí, estas dos piedras preciosas crean una armonía perfecta entre sí. Juntos, te invitan a su resonancia armónica.

Uno de los mejores brazaletes para el tobillo que puede obtener para inspirar esa actitud valiente de nunca rendirse, el brazalete para el tobillo Self-Confidence es uno de suma importancia para cualquier persona con grandes sueños.

Elimina los pensamientos oscuros para que puedas dirigir tu atención hacia la mejora de ti mismo y de tu realidad. Una tobillera fantástica para el equilibrio, use estas piedras preciosas alrededor de su tobillo para elevar su energía y mejorar su estilo.

4. La tobillera del escudo de energía

1685692304 653 Las 6 mejores tobilleras de cristal curativo que deberias usar
La mejor tobillera de cristal para protección energética.
Cuarzo ahumado y cuarzo transparente
 

Si bien la protección de la energía es fundamental, realmente ayuda que haya tobilleras que sean tan asombrosamente hermosas. Llevar una tobillera de cristal a la moda y cómoda es importante, tanto o más que sus propiedades metafísicas. Si no te sientes cómodo con la pieza entonces sus propiedades curativas no valen nada.

El cuarzo ahumado y el cuarzo transparente son piedras preciosas poderosas. A primera vista, especialmente después de escuchar sus nombres, podría pensar que Smoky Quartz es solo una versión oscura de Clear Quartz. Esto no es del todo cierto. Si bien son de la misma familia, la energía de Smoky Quartz definitivamente vibra en una frecuencia diferente. Es una piedra de ávida protección. Te protege del smog electromagnético y te ayuda a mantener tu energía en calma y en equilibrio. Reduce el estrés, la ansiedad y los miedos.

Clear Quartz, por otro lado, es el maestro sanador. Refuerza su sistema inmunológico y promueve la recuperación rápida de cualquier enfermedad o dolencia que pueda estar sufriendo. Turbocarga tus órganos internos para que funcionen a su máxima capacidad. Clear Quartz también es conocido por cargar todos los chakras, creando una autopista de energía dentro de tu cuerpo espiritual que te ayuda a dirigir tu voluntad y manifestar tus deseos.

5. La tobillera de la buena salud

1685692305 19 Las 6 mejores tobilleras de cristal curativo que deberias usar
La tobillera perfecta para la salud, la vitalidad y el bienestar
granate y turmalina
 

Las piedras naturales en esta tobillera de cristal curativo son poderosas por sí solas, pero cuando se juntan, le dan un significado completamente nuevo al término: bienestar. Ambas piedras preciosas de inmenso vigor, el granate en particular es una piedra roja ardiente para la salud y la vitalidad. Refresca tu energía y fomenta un flujo sanguíneo saludable. Sin embargo, su ardua energía no solo afecta el cuerpo físico, Garnet también se puede usar para mejorar tus deseos y fortalecer tu determinación.

La turmalina, por otro lado, es una súper piedra que alinea los chakras que armoniza tu energía y te ayuda a encontrar tu flujo. Cuando estás en la zona y todo parece ir a tu manera, estás en un ambiente espiritual que te empodera para manifestarte sin siquiera darte cuenta. La turmalina lo empuja a esta zona con más frecuencia y proporciona una mente, un cuerpo y un espíritu saludables, todos trabajando juntos en conjunto con su bien mayor.

La tobillera Good Health es una pieza imprescindible para todos aquellos que buscan la longevidad.

6. La tobillera de sanación emocional

1685692307 49 Las 6 mejores tobilleras de cristal curativo que deberias usar
Tobilleras de cristal de primer nivel para el amor, el equilibrio y la paz.
Cuarzo rosa, aventurina verde y amatista
 

Nuestra última opción es en realidad un poco engañosa. Eso es porque tienes tres opciones:

Cuarzo rosa

Como la piedra del amor, también conocida como la piedra del corazón, esta hermosa gema curativa eleva tu vibración y te ayuda a encontrar tu verdadero valor.

Te convence de perdonarte a ti mismo y pensar en positivo. La clave para atraer el romance radica en el amor propio; ¿Cómo puede alguien más amarte si no te amas a ti mismo? Rose Quartz resuelve esto haciendo que no sea un problema. Cuanto más use la tobillera de curación emocional de cuarzo rosa, más amor propio se convierte en una segunda naturaleza.

Aventurina verde

Se sabe que el cristal de la suerte, la aventurina, apoya los chakras. Ayuda a liberar tensiones y liberar tu energía para que armonices naturalmente con la naturaleza y las buenas vibraciones que te rodean. Atrae circunstancias positivas a tu vida. Alinea tu mente, cuerpo y espíritu y sigue tu instinto. Green Aventurine lo alienta a tener confianza y expresar amor incondicional a todos los que conoce.

Amatista

Una piedra de pura belleza, la amatista es un asesino de la ansiedad. Esta tobillera de cristal curativo es ideal para usar si tu intención es la paz. La amatista renueva tu conexión con el espíritu y te ayuda a encontrar tu calma interior. Una piedra de tranquilidad, la amatista masajea los chakras de la garganta y del tercer ojo, ayudándote a expresarte con claridad sucinta para mantener la paz entre amigos.

Cada una de estas preciosas tobilleras de cristal es poderosa a su manera. No puedes equivocarte con una tobillera de sanación emocional.



Relacionados

¿Cómo saber mi piedra de nacimiento?

Acerca de Últimas entradas Tierra HechiceraDetrás de Tierra Hechicera se esconde María Sánchez. Con una formación académica de mas de25 años en geología y gemología.…

La escala de Mohs para novatos

Acerca de Últimas entradas Tierra Hechicera Detrás de Tierra Hechicera se esconde María Sánchez. Con una formación académica de mas de25 años en geología y…