Saltar al contenido

20 Ideas De Regalos Para Las Locas De Las Piedras

Regalos para la gente que les gustan las piedras
Tierra Hechicera

No importa si es el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad o un cumpleaños, si tu amigo amante de los cristales te ha estado dando pistas, esta es la guía de regalos a la que acudir. Con 20 regalos de cristal para elegir, no le faltarán ideas de regalos únicos.

Recuerde regresar también para nuestra venta de cristales del Black Friday. Habrá ofertas exclusivas en toda la tienda, incluidas todas las entradas en esta guía de regalos. ¡Marque la página y regrese para sorprender a alguien que conoce que ama los cristales!

Índice

Los 20 mejores regalos pedreros

Pulsera de energía de obsidiana dorada

Una de las mejores ideas de regalos de cristal para personas con poca energía.

Obsidiana dorada

La obsidiana Dorada es un excelente cristal de agradecimiento. Sus propiedades estimulantes de la energía lo convierten en uno de los mejores cristales para las golosinas de cumpleaños.

Las personas que aman los cristales encontrarán que su efecto en su energía es más que simplemente revitalizante: les da nueva vida a aquellos que han llegado a un callejón sin salida. La obsidiana dorada ayuda a liberar a las personas de la carga de sus sueños, empujándolos a perseguir sus deseos en lugar de rehuirlos.  Si estas en España y necesitas el regalo rápidamente te consejo mirar en amazon españa.

regalo pulsera obsiniana dorada

Posavasos de Cuarzo rosa de energía positiva

Un romántico set de regalo de cristal para el amor.

Cuarzo rosa

Uno de los mejores regalos, estos posavasos eleva la energía romántica en las noches de cita en casa. Es una linda idea de regalo para un nuevo hogar, o tal vez un regalo para el Día de San Valentín.

Después de todo, regalar cuarzo rosa generalmente se asocia con profundos sentimientos de amor y compasión.

Si bien el cuarzo rosa es uno de los mejores cristales para un matrimonio o una relación feliz, estos hermosos posavasos también son excelentes regalos de cristal para mamá. Si tu mamá es una amante de los cristales, entonces adorará estas bellezas.

Sorpréndela con algo que pueda integrar en la decoración de su hogar y usar para reducir la energía negativa al mismo tiempo. Podría ser un regalo de calidad para el Día de la Madre. Lo he visto baratos en Etsy España.

Posavasos cuarzo rosa

Pulsera de ágata equilibradora

El regalo de cumpleaños de cristal perfecto para proporcionar equilibrio.

Ágata persa o Ágata gris

Si está buscando regalos de cristal únicos, entonces este es el lugar. El ágata persa no es el cristal más popular para la joyería, así que sorprenda a su ser querido con un brazalete poco común que equilibra y armoniza la energía.

Si está tratando de mimar a una persona que se apasiona por las piedras, cuanto más exótico sea el cristal, mejor. Este ágata insinúa un entorno diferente, un energía distinta.

Tienes varias opciones de pulseras en Amazon

Agata persa gris

17. El brazalete de riqueza Pi Yao cono ojo de tigre

Uno de los mejores regalos de cumpleaños para la abundancia.

Ojo de tigre

Si a tu amigo amante de los cristales le vendría bien un impulso de riqueza, dinero o abundancia (¿no podríamos todos?), entonces la pulsera Pi Yao tiene todo lo que necesita.

La pulsera Pi Yao es un amuleto chino que se cree que atrae la buena suerte, la protección y la riqueza. Está compuesta por una figura de un león alado, conocido como Pi Yao, que tiene una boca grande para tragar riquezas y una cola corta para evitar que la riqueza escape. Se cree que esta pulsera ayuda a desviar las energías negativas, atraer la prosperidad y brindar equilibrio y armonía a quien la lleva.

El ojo de tigre es uno de los mejores cristales para manifestar el deseo de riqueza. Es excelente para brindar inspiración y será difícil encontrar una piedra mejor para establecer intenciones.

El símbolo de Pi Yao es también un símbolo espiritual de riqueza y protección financiera. Esta belleza es un gran regalo de Navidad para expresar los deseos del año nuevo.


16. Los pendientes del mundo verde

Uno de los mejores regalos de cristal curativo.

Malaquita

La malaquita es una de esas gemas magníficas que pueden remodelar toda tu vida. Se cree que te conecta con la tierra y purifica el espacio circundante. Una poderosa piedra de transformación, las propiedades calmantes de la malaquita se utilizan mejor en momentos de cambios intensos o estrés.

Por este motivo, los pendientes de malaquita son excelentes para los amantes del cristal que se han mudado recientemente de casa.

Los pendientes también son una buena idea de regalo para celebrar un ascenso en el trabajo o un nuevo trabajo.


15. El brazalete de la pasión del ojo de tigre

Ojo de tigre rojo u Ojo de Buey

Una pieza romántica, la pulsera Tiger’s Eye Passion es un regalo de San Valentín en ciernes. Estimula los sentidos y cualquier amante de los cristales siente fácilmente su potente energía.

Su atractivo color rojo rezuma estilo, mientras que el patrón místico intriga el alma. Uno de los mejores regalos de cristal para ella, este brazalete es una forma mágica de decir “Te amo”.


14. El colgante de pureza

Ideal para las personas con tendencia a no decir la verdad

Obsidiana negra

Regalar un colgante con obsidiana negra es como reservar un tratamiento de spa para el alma. Los amantes del cristal apreciarán las profundidades a las que se sumergen los tres tipos diferentes de obsidiana. Aunque la obsidiana técnicamente no es un cristal, no tiene problemas para eliminar la energía negativa de tu aura. Este es uno de esos geniales regalos de cristal que tus seres queridos siempre recordarán. A veces ni siquiera es necesaria una ocasión especial.


13. El brazalete curativo de granate natural

El elemento básico de los regalos de cristal curativo para ella.

Granate

Símbolo de vida y vitalidad, este brazalete estilo granada es el mejor regalo para su novia o esposa. Es uno de los mejores regalos de cristal curativo que puede obtener debido al vigor inconfundible del Granate. Está repleto de energía creativa, estimulando la pasión en todos los niveles.

La pulsera curativa de granate natural es una gran idea de regalo para los amantes del cristal que adoran el color rojo delicioso y los efectos estimulantes de la vitalidad del granate.


12. El brazalete dorado de la intención

El elemento básico de los regalos de cristal curativo para él.

Ojo de tigre

Uno de los mejores regalos de cristal para hombres, el Golden Bracelet of Intent potencia tus intenciones y transforma tus sueños en realidad. Lo hace abriendo el chakra del plexo solar y llenándote de vibraciones cálidas y positivas. Promueve la fuerza de voluntad, la confianza en uno mismo y la confianza, despertando tu pasión interior para que persigas tus sueños con un fervor implacable.

Esta es una excelente idea de regalo para entusiastas de los negocios, artistas y soñadores.


11. El brazalete de enfoque azul

La idea ideal de regalo de Navidad para mejorar la productividad

Lapislázuli

Uno de los mejores regalos para las personas a las que les gustan los cristales que aumentan su concentración, el brazalete con esta piedra es una adición increíble a la colección de cualquiera. Si está buscando cristales de cumpleaños, Lapis Lazuli es una excelente opción. Se dice que trae la inspiración y la energía creativa para dar forma a tu realidad en lo que deseas.


10. El colgante del lobo de obsidiana

Una de las mejores ideas de regalos para la protección.

Obsidiana negra u Obsidiana de hielo

Los amantes del cristal se derretirán ante la presencia del Colgante Lobo de Obsidiana. Infunde confianza en el usuario, haciéndolo sentir cómodo y seguro sobre sus propios pies, pero también inspira lealtad. Esto lo convierte en un gran regalo de amistad o regalo de aniversario para él o ella. Da la bienvenida a tus amigos y familiares que aman los cristales a tu ‘manada de lobos’.


9. El brazalete de la innovación

El regalo perfecto para almas creativas.

Amatista

Estimulando el pozo de creatividad dentro de todos nosotros, Amethyst desbloquea la inspiración y nos motiva a acceder a las verdaderas profundidades de nuestra imaginación y crear algo verdaderamente único. Por ello, esta pulsera es el regalo perfecto para los amantes del cristal artístico. Ayuda a liberar a las personas de las limitaciones de la vida diaria y les permite pensar fuera de la caja. Consigue la pulsera de la innovación para emprendedores, músicos, escritores, pintores y cualquier otra persona que muestre creatividad.


8. Brazalete de obsidiana negra que limpia el alma

Imprescindible si quieres regalos de cristal geniales con un significado más profundo.

Obsidiana negra u obsidiana arcoiris

La obsidiana tiene propiedades asombrosas que purifican tu mente subconsciente. Puede extraer pensamientos, sentimientos y vibraciones negativos, y reemplazarlos por otros positivos. Cuando se usa por un tiempo, la energía de este brazalete puede volverse altamente personalizada. Forma un vínculo con su dueño, se vincula con él de una manera única. Es la mejor idea de regalo para un amante de los cristales que está pasando por una mala racha. Esto es especialmente cierto si se trata de vergüenza, culpa o duda.


7. Luz nocturna de sal rosa

El cristal de agradecimiento perfecto.

Cuarzo rosa

Si tienes amigos en un viaje espiritual y sabes que les encantan los cristales, esta luz nocturna es un lindo regalo de cumpleaños o un fantástico regalo de cristal de agradecimiento.

Re-energiza el hogar y purifica la energía negativa.


6. El brazalete de energía amorosa

Uno de los regalos de aniversario de cristal más lindos.

Granate

Los regalos de aniversario son difíciles de encontrar, pero el Brazalete de energía amorosa debería resolver cualquier problema en ese departamento. El granate suele ser el cristal del segundo aniversario. Algunas personas usan Rose Quartz, pero se están perdiendo la belleza de Garnet. No solo potencia la vitalidad y la pasión, sino que te ancla en lo sensual y estimula los órganos sexuales.


5. La Pirámide de la Devoción

Una pirámide de cristal de ‘feliz cumpleaños’ de ensueño

Amatista

Si se acerca el cumpleaños de su cónyuge amante de los cristales, la Pirámide de la Devoción podría ser todo lo que necesita para mostrarle sus sentimientos en un nivel más profundo y personal. Combina su lindo pasatiempo de cristal con tu amor y adoración.

La pirámide de amatista es ideal para rejillas de cristal, meditación o para dejar en un escritorio o mesita de noche para mayor claridad. La forma piramidal también está pensada para limpiar tu espacio de mala energía, fomentando una sensación más amplia de paz y amor también en tu entorno.


4. El conjunto de joyas ‘Regreso a la naturaleza’

Un increíble juego de regalo de cristal para espíritus de dedos verdes.

Malaquita

Una de las mejores ideas para regalos de cristal, el conjunto de joyas ‘Return to Nature’ combina un par de aretes de malaquita con un hermoso anillo de malaquita. Estos cristales verdes activan el chakra del corazón, lo que los convierte en excelentes regalos de cristal para ella.

También son excelentes para regalar a un amigo al que le encanta ensuciarse con la naturaleza. Si conoces a un jardinero que ama los cristales, Malaquita es la piedra para ellos.


3. Brazalete de protección de la suerte

Dos piedras preciosas de protección infundidas en un brazalete de la suerte

Obsidiana arcoíris y ojo de tigre

Los amantes del cristal valoran una pieza que les proteja de las energías negativas. Eso es exactamente lo que Rainbow Obsidian y Tiger’s Eye se unen para hacer.

Al mismo tiempo, brindan un gran impulso a la suerte, aumentando la fortuna positiva en la vida del usuario. Las personas que aman especialmente los cristales se sentirán más en sintonía con este tipo de energía.


2. La luz nocturna de ágata

La reina de los cristales curativos de ‘feliz cumpleaños’

Ágata

Uno de los regalos de cristal más inusuales, la luz nocturna de ágata es una pequeña y acogedora pieza de decoración para el hogar que iluminaría cualquier habitación con su energía positiva, independientemente de si está encendida o no.

Una de las mejores ideas de regalo de cristal para aquellos que tienen problemas para relajarse, el brillo suave de la luz nocturna de ágata les ayudará a liberar pensamientos preocupantes antes de acostarse. Las lámparas curativas de cristal son una gran idea para los regalos de Navidad.


1. El collar difusor para aliviar el estrés

Un regalo de cristal único para los amantes del cristal que se merecen algo extra.

Amatista

Como si los regalos para los amantes del cristal no pudieran ser mejores, el collar difusor Stress-Relief también funciona como una pequeña botella de perfume, infundida con aceites esenciales. Los amantes del cristal pueden llevarlo colgado del cuello todo el día.

Para un regalo adicional, agregue un aceite esencial como lavanda (¡o su favorito personal!) en la pieza morada antes de dársela a su amigo o familiar. Su respuesta será aún más fuerte si hay un hermoso aroma adjunto a la sorpresa.

Recuerde marcar esta página como favorita si va a buscar cristales este Black Friday. Podrás encontrar todo tipo de regalos para alguien a quien le gusten los cristales aquí. ¡También puede consultar nuestra pulsera más popular para encontrar otros artículos de calidad!