Saltar al contenido

Ópalo de agua

opalo de agua fluorescente

También llamado Hialita. Esta variedad del Ópalo se caracteriza por ser transparente con un fino matiz azulado o verdoso y poseer brillo vítreo. Se encuentra sobre todo en forma de gotas, nódulos, agregados botroidales o estalactitas.

Es bastante frecuente en regiones con vulcanismo recientes pero raramente alcanza calidad de gema. Normalmente se usa en bruto como objeto de colección.

Si se ilumina la hialita con luz UV normalmente presenta luminiscencia en tonos verdosos. Por eso también se le llama “kryptonita natural”

En amazon tienen estas linternas de luz UV a buen precio.

La mayoría de los ópalos de agua proceden actualmente de México.

hialita bajo lampara uv

¿Por qué utilizar ópalo de agua?

El ópalo de agua es conocido como una piedra muy reconfortante. Llevarlo puesto, tenerlo cerca o meditar con él mejorará tus habilidades de comunicación y sacará a la superficie los problemas a los que te enfrentas.

Las verdades saldrán a la luz, especialmente las que te resultan difíciles de afrontar o incluso de hablar. Las energías de esta piedra te animarán a hablar de ellas en lugar de fingir que no existen.

Esta es una piedra beneficiosa, especialmente si tu progreso en la vida se ha visto obstaculizado por desafíos o contratiempos. La influencia del Ópalo de Agua agudizará la conexión entre tu corazón, mente y espíritu. También restaurará tu memoria celular.

Esta piedra te ayudará a separar tus sentimientos personales de tus impresiones psíquicas. Reforzará sus límites y le ayudará a sentirse seguro de sí mismo. Amplificará tu creatividad y te inspirará a ser más considerado y atento con las personas que amas.

Le ayudará a estar más centrado y orientado hacia sus objetivos, y le infundirá persistencia y determinación. El Ópalo de Agua aportará un sano equilibrio a tus emociones que reducirá tus comportamientos impulsivos.

Controlar tus sentimientos te permitirá pensar las cosas antes de tomar una decisión.

También evitará que tome decisiones precipitadas de las que al final pueda arrepentirse. Le hará sentirse tranquilo y relajado. Te hará sentirte entusiasmado con el futuro y plenamente presente en el ahora.

El Ópalo de Agua es una piedra que también estimulará las artes místicas y su desarrollo psíquico. Será beneficioso para el camuflaje psíquico y los viajes. Si la combinas con una de las Piedras Aniversario, amplificará tu imaginación y creatividad. También aumentará la pasión y la lealtad en tus relaciones.

¿Cómo te ayudará el Ópalo de Agua?

Ópalo de agua, curación y salud

El ópalo de agua tiene efectos curativos beneficiosos para el cabello, la piel, los ojos y las uñas. Puede ayudar a equilibrar el contenido de agua del cuerpo, lo que puede evitar la retención de líquidos o la deshidratación.

Esta piedra puede utilizarse para combatir infecciones, purificar la sangre y los riñones y reducir la fiebre. También puede regular la producción de insulina.

Se sabe que tiene la capacidad de agudizar la memoria. También puede estabilizar las alteraciones de los neurotransmisores.

El ópalo de agua puede ser beneficioso para problemas femeninos, como la fluctuación hormonal, el síndrome premenstrual y la menopausia.

También puede proporcionar bienestar durante el embarazo y el difícil proceso del parto.

Puede ser útil en el tratamiento de la diabetes y para eliminar la fatiga crónica. También puede corregir desequilibrios del sistema inmunitario, sobre todo si se combina con uno de los cristales morados o violetas.

También puede ser útil para eliminar enfermedades relacionadas con el estrés.

Ópalo de agua y riqueza

El Ópalo de Agua aumentará tu creatividad en los negocios y en las áreas prácticas. Conseguirás hacer el trabajo, ¡y a menudo con resultados fantásticos!

Cuando combinas esta piedra con Magnetita, te inculcará una disciplina que te ayudará a alcanzar tus objetivos diarios y a largo plazo, especialmente en lo que se refiere a tus finanzas.

También te librará de tus pensamientos auto limitantes que te impiden intentar algo nuevo y superar tus mayores retos.

El Ópalo de Agua es una gran piedra para tener, ¡especialmente cuando trabajas duro por tus grandes sueños!

Si alguna vez te encuentras atascado en la rutina y tienes dificultades para recuperar tu ritmo, el Ópalo de Agua te ayudará a motivarte y a reavivar tu pasión por tus proyectos y tus pasiones.

Ópalo de agua, amor y relaciones

El Ópalo de Agua tiene una energía poderosa pero suave que realzará tus sentimientos y te animará a mirar en lo más profundo de ti mismo.

Cuando te cueste averiguar qué sientes y por qué te sientes así, el Ópalo de Agua puede ayudarte a dar sentido a tus sentimientos.

Te mostrará cómo puedes reconocer, procesar y aceptar tus sentimientos para que puedas determinar tu siguiente paso.

El Ópalo de Agua te infundirá valor y confianza para aceptar ciertas verdades sobre tu relación.

Te hará darte cuenta de que aunque tu relación tenga sus problemas y tu pareja tenga sus defectos, ¡también es una gran fuente de felicidad e inspiración en tu vida!

Esta piedra te influirá positivamente para que aceptes las cosas buenas de ti y de tu pareja que hacen que tu relación sea lo maravillosa y única que es.

También te inspirará a aceptar sus defectos e imperfecciones y a trabajar juntos como un equipo para convertir estos defectos en algo positivo.

Es una piedra excelente que puedes utilizar para los caminos de los sueños y la visualización.

Cualquier cosa que usted más desea que suceda en su vida amorosa, esta piedra puede hacer que se manifieste, siempre y cuando usted está dispuesto a hacer el trabajo duro.

El Ópalo de Agua te ayudará a hacer realidad tus sueños sobre el presente y el futuro. Te librará de cualquier cosa que esté bloqueando tu camino hacia la alegría, la felicidad y la plenitud.

El Ópalo de Agua también mejorará su comunicación y le permitirá decir la verdad que de otro modo tendría miedo de expresar.

Es una poderosa piedra curativa que te liberará de tus heridas emocionales, mentales o espirituales. Todo lo malo que has estado guardando en tu corazón y en tu mente será liberado para dejar espacio a más amor y positividad.

El Ópalo de Agua tiene una habilidad única para conectarte con sus energías. Tiene una energía suave pero poderosa que solidificará y realzará tus sentimientos, especialmente cuando están relacionados con el amor y la pasión.

Es una piedra que estabilizará tus emociones y te librará de tu tendencia a ser frívolo y huidizo.

Te darás cuenta de que con el Ópalo de Agua, ¡todo lo que quieras hacer con tu relación lo conseguirás!

Cómo utilizar el Ópalo de Agua para obtener los mejores resultados

Si quieres un espacio tranquilo y sereno en el que estudiar o meditar, puedes cuadricular una zona con un Ópalo de Agua.

El Ópalo de Agua también puede utilizarse para mejorar tu memoria, y puede ser una fuente de tu inspiración y creatividad diarias.

Mantén un trozo de Ópalo de Agua en cualquier espacio que utilices para conceptualizar y hacer lluvia de ideas, ¡porque tus ideas fluirán como el agua!

Cuando experimentes un bloqueo mental o un bloqueo de escritor, sostener un trozo de esta piedra funcionará a las mil maravillas. Tus ideas brotarán en un abrir y cerrar de ojos.

El ópalo de agua no te servirá de mucho si lo guardas en un cajón o en una estantería. Deberías tocarlo y usarlo tanto como sea posible.

Trabaja con tu Ópalo de Agua sosteniéndolo en tus manos o colocándolo sobre tu cuerpo. También funciona muy bien en meditación.

El ópalo de agua puede ser eficaz para equilibrar las vibraciones de tu cuerpo emocional.

Pero ten mucho cuidado cuando lo uses con personas erráticas o muy emocionales, ya que puede funcionar como un estímulo añadido y crear una mayor agitación emocional.

Puede que necesites ajustar la carga de energías emocionales tanto en el cuerpo físico como en el sutil.

La mejor combinación para usar con Ópalo de Agua

El Ópalo de Agua funciona bien con otras piedras y cristales.

Si deseas desbloquear o activar tus chakras, específicamente tu chakra corona, puedes utilizarlo con Inderita, Topacio Imperial, Chispa de Islandia, Hipersteno, Hureaulita, Hackmanita, Cuarzo Hollandita o Hubnerita.

Para mejorar sus beneficios curativos, también puede emparejar su Ópalo de Agua con Scolecita, Ámbar, Cuarzo Rutilado, Atlantisita, Pirita, Bixbita, Pirita, Calcita Azul, Psilomelano, Bustamita, Ópalo Rosa Peruano, Diópsido, Piedra Petoskey, Piedra Eilat, Aventurina Melocotón, Granate, Kunzita, Gaspeíta, Jade o Indicolita.

Ópalo de Agua y Energía Espiritual

El ópalo de agua lleva la luz iluminadora del sol a tu vida cuando posees una pieza de esta piedra. Su energía espiritual puede realmente iluminar tu vida.

Esta piedra te ayudará a descubrir tu verdadero camino y te acercará a la Fuente Divina, al igual que la Piedra de Nacimiento de Abril.

También es una piedra muy protectora, porque te advertirá de los problemas que se avecinan en tu camino.

La energía espiritual del Ópalo de Agua también te aporta una visión que va más allá de tus capacidades visuales normales. Es realmente una piedra poderosa que te ayudará a ver más de lo que se ve a simple vista.

Te ayudará a ver tus defectos o imperfecciones más claramente para que puedas cambiarlos y mejorarlos.

El Ópalo de Agua también te ayudará con los lados más duros y obstinados de tu personalidad. Te ayudará a ser más indulgente, más comprensivo y más compasivo.

Esta piedra también se utiliza mucho para la contemplación por su capacidad para aportar claridad mental. La energía espiritual del Ópalo de Agua te apoyará en tu viaje para descubrir tu propio destino.

Te dará el impulso que necesitas para que puedas avanzar en tu viaje hacia la paz y la felicidad.

El ópalo de agua es una piedra muy reflectante que capta fácilmente tus emociones y pensamientos, los magnifica y los devuelve a la fuente.

Recuerda que es una piedra altamente kármica, que te recuerda que lo que pones en el universo vuelve a ti.

El Ópalo de Agua es también una piedra muy protectora. Deberías llevarla contigo cuando vayas a algún lugar en el que nunca hayas estado antes o a lugares que creas que son peligrosos o arriesgados.

La energía espiritual de esta piedra amplificará tus buenos rasgos y sacará a la superficie los no tan buenos para que puedas transformarlos en algo bueno.

También tiene la capacidad de realzarte en todos los aspectos para que conozcas realmente tu valía y liberes todo tu potencial.

Esta piedra también se asocia con la pasión y el amor. Puede intensificar tu estado emocional y deshacerte de tus inhibiciones.

Puede mostrarte cómo era tu estado emocional en el pasado y en tus vidas pasadas, y te inspirará a ser más responsable de tu ser emocional.

La energía espiritual del Ópalo de Agua te animará a mostrar más lealtad, a ser más espontáneo y a actuar basándote en lo que te dice tu corazón.

Tiene la capacidad de potenciar tu poder de pensamiento, ¡así que cuida la calidad de tus pensamientos!

El Ópalo de Agua te proporciona un sexto sentido. Cuando trabajas con las energías espirituales de esta piedra durante un largo periodo, también reforzarás tus habilidades clarividentes.

Con el tiempo, esta piedra empezará a enviarte sueños y visiones proféticas, dándote la oportunidad de servir al bien mayor a través del poder de la adivinación.

Esta maravillosa piedra es también un talismán popular para filósofos, sanadores y artistas debido a su poder.

Lleva tu Ópalo de Agua contigo todos los días y deja que su energía espiritual te infunda sabiduría y claridad proféticas.

El uso regular de esta piedra también encenderá y magnificará tu despertar espiritual y psíquico.

Mis reflexiones finales sobre el poder del ópalo de agua

El Ópalo de Agua traerá la luz del Sol e iluminará tu vida.

Te ayudará a ver tu verdadero camino y te acercará a tu Fuente Divina.

Será muy protector contigo y te guiará para que veas los retos que hay en tu camino.

También te aportará una visión que está más allá de tus capacidades normales para ver.

Esto incluye la capacidad de ver tus propios defectos para que puedas cambiarlos y mejorarlos.

El Ópalo de Agua ayudará a algunos de los lados menos deseables de tu carácter.

Esta piedra posee una energía pura y amorosa que limpiará y fortalecerá tu aura.

Es una piedra que te aportará pureza y claridad de pensamiento, y despejará tu mente confusa y embrollada.

El Ópalo de agua te aliviará, calmará y centrará, lo que también la convierte en una piedra excelente para la meditación y para facilitar el consejo con tus guías espirituales.