Drusa cuarzo aura blanco

Como se fabrica un Cuarzo Aura

¿Cómo se fabrica un cuarzo aura? te lo cuento rápido. En el laboratorio, toman un cristal cuarcífero, con mayor  o menor cristalización (o ninguna) y lo calientan hasta que alcanza los 900 grados Celsius dentro de una cámara de vacío y luego vaporizan algún metal que se adhiere a su superficie.

Este mineral, con temperaturas superiores a  867 °C cambia su estructura interna, pasando a ser una mezcla inconsistente de dos  minerales: cuarzo y tridimita.

Cuando este mineral alcanza la temperatura correcta, añaden dentro de esta cámara uno o varios metales en forma vaporizada, quedando las moléculas de metal falsamente unidas a la superficie, formando una superficie iridiscente. Y ya tenemo un aura angel.

Dependiendo del metal que se incorpore, se  obtiene un color u otro. Se suele usar como metales vaporizados (dicen) titanio, zinc, níquel, cobre, plata u oro.

Simplificando, hemos dado una manita de pintura a este regalo de la naturaleza. De hecho es como una pintura metalizada. ¿De qué color lo quieres?

No hay que olvidar que esta “metalización” es meramente superficial pero, las consecuencias de llevar el mineral a temperaturas de 900 grados no se hacen esperar.

Download
720

Como fabricar un cuarzo aura con cambios internos importantes

A temperaturas sobre 867 °C el cuarzo se transforma lentamente en tridimita, manteniendo la forma, pero no su estructura interna. Han adulterado el cuarzo, en ese momento de alta temperatura coexisten el quarzo y la tridimita.

Cuando este mineral se enfría, su estructura interna queda dañada y desde ese momento es  una mezcla de dos minerales (donde antes había solo uno)  y con una capa externa metalizada.

Hemos desordenado internamente un mineral, quedando solo su forma externa. Y como bien sabemos, la belleza se encuentra en el interior ¿verdad?. Irónicamente ya no es un mineral.

Las propiedades de los minerales vienen dadas por cómo se  organizan las moléculas, ese es el orden natural que ha tardado millones de años en formarse y que nosotros adulterado en cuestión de días.

¿El Cuarzo aura ángel es un mineral?

Bajo mi punto de vista, rotundamente NO. Mineralogicamente es una mezcla de dos minerales sin sentido cristalográfico.

Para mí, honestamente,  es un articulo de decoración. Es más o menos bonito, dependiendo del gusto. Está diseñado y pensado por la industria comercial para que nos guste y lo compremos.

Hay gente que hace terapias con estos pseudocristales, cree que les ayudan, pero en el  fondo tendrían mucho que explicar sobre como creen que los minerales canalizan las energias con las que trabajan.

Este tratamiento químico de los objetos se conoce desde los años 70 con los famosos cuarzos aura blancos, pero no se ha  puesto de moda hasta hace unos  8 o 10 años. Con la crisis se ha dado a conocer por la gran rentabilidad que tiene. Actualmente, somos mas propensos a aceptar cosas no naturales que en los años 70 u 80.

Desde un punto de vista ecológico, no creo que sea muy natural o sano vaporizar un metal para que se deposite sobre una superficie. Ya sea una llave, un mechero o un cuarzo. ¿Podemos pasar por alto el gran impacto medioambiental que produce este tratamiento?

como se fabrica un cuarzo aura Aura angel

cuarzos aura angel

Propiedades mágicas del Cuarzo aura

¿Quieres saber qué propiedades se atribuyen a esta piedra?


Atención: Se puede metalizar cualquier objeto!

Os dejo un video de youtube donde podéis observar como metalizan parte de una botella que es un proceso identico a como se fabrica un cuarzo aura.

Si buscáis en google veréis que se puede metalizar cualquier cosa: plásticos, vidrios, llaves, piedras, etc.

Cuanto más tiempo dejas el objeto que quieras metalizar dentro de la cámara, más opaco obtienes el resultado.

como se fabrica un cuarzo aura

Aunque también te digo,  que si ves por ahí una piedra así tratada, que te guste, cómpratela

Pero compra un cuarzo aura sabiendo que no es natural y que no valdrá para cristaloterapia o gemoterapia, pero si será válido en cromoterapia.

El cuarzo aura arcoiris ha sido tratado con una combinación de titanio y oro. Las moléculas de titanio están unidas al cuarzo por la carga electrostática natural del cristal. Este proceso es conocido como ionización magnetrónica.

El color brillante de los cuarzos aura llama es el resultado de la interferencia óptica producidos por las capas de titanio. Y así es como se fabrica un cuarzo aura de este tipo.

Dado que solo se usa electricidad para depositar las capas, se involucra muy poco calor, manteniendo la integridad del cristal. El cristal no se vuelve tan frágil o propenso a la rotura como con los otros tratamientos.

Bonus! crea tu objeto Aura Único y especial!

Si te gustan estos colores y estos reflejos, recuerda que existen esmaltes para uñas que te van a dar el mismo efecto! ? ? ? ya sabes como se fabrica un cuarzo aura.

¿Te lo imaginas? ¿no? ¡miralo!

unas aqua aura
“uñas aqua aura”

COMPRAR CUARZOS AURA O AQUA AURA A BUEN PRECIO

Echa un vistazo, lo bueno que tienen es que estas piedras energéticas no son caras y pueden llegar a ser muy bonita. Disfruta de ella tanto en forma de colgante o de adorno en tu sala de meditación.