Piedras astrales leo

Piedras de Leo

Signo zodiacal de leo

Para entender cuales son las piedras de Leo hay que conocer como son las personas nativas de este signo.

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Leo son conocidas por su ambición y deseo de destacar. Son conocidas por ser muy confiadas y tener un fuerte sentido de superioridad, lo que a veces puede ser percibido como arrogancia. Como pertenecen al elemento de fuego, pueden ser intensas y apasionadas.

El Sol es el planeta regente de Leo, lo que refleja su fuerte autoestima y una necesidad constante de ser el centro de atención. Con esta combinación de personalidad y planetas, es comprensible por qué los nativos de Leo tienden a conseguir lo que quieren, ya que su determinación y confianza les permiten brillar y sobresalir.

Además, Leo es protegido por Apolo, el dios de la música, la poesía y la luz. Esto refleja su amor por la belleza y el arte, y su deseo de crear y compartir su brillo con los demás.

Por último, el metal perfecto para los nativos de Leo son las joyas doradas, ya sea en forma de oro de 24 kilates o gold-filled, que reflejan su deseo de lujo y brillo.

Las Verdaderas piedras de Leo

Existen 6 Piedras de Leo que se vinculan a este signo beneficiándole en puntos muy concretos de su vida. Te cuento cuales son:

La principal piedra astral de Leo es el ámbar y ademán tiene cinco piedras secundarias que van a ayudar a sentirse amados, en el éxito profesional y con la familia.

Como ves, las piedras de leo tienen tonalidades amarillas debido a este signo del zodiaco tiene una gran vitalidad, siempre está a tope de energía y creatividad.

Además, tiene un gran orgullo, jugándole, en ocasiones, muy malas experiencias. También los Leo pecan un poco de vanidosos pero son muy divertidos. Adoran la gloria y el poder.

Ámbar

ambar para Geminis y leo

El Ambar como principal piedra protectora de Leo es un elemento importante en su vida y ayuda a equilibrar su fuerte personalidad.

El ámbar es la piedra recomendada para los nativos de Leo, ya que les brinda una vibración positiva y les ayuda a aprender a brillar sin caer en el egocentrismo.

Se sugiere que los nacidos bajo el signo de Leo lleven el ámbar a la altura del corazón, ya sea como un colgante largo o en algún bolsillo, para obtener los mejores resultados.

Este contacto físico con la piedra ayuda a fortalecer sus habilidades y les permite mantener un equilibrio entre su confianza y su humildad.



Cuarzo Rutilado

Cuarzo rutilado cuarzo de leo

Dentro de las piedras de Leo, el cuarzo rutilado es un cuarzo valioso para ellas, ya que les brinda apoyo en su procesamiento mental y les da una chispa de genialidad.

Este cristal de roca contiene hilos de rutilo dorado que otorgan a los nativos de Leo la capacidad de analizar con mayor precisión su situación.

Este cuarzo es especialmente útil para las personas de Leo en momentos en los que necesitan tomar decisiones importantes o encontrar soluciones a desafíos complejos.

Al ayudarlos a enfocarse y a tener claridad mental, pueden utilizar su ingenio y astucia para encontrar soluciones efectivas y avanzar en su camino.


Calcita dorada

Calcita dorada para el signo de  leo

La Calcita dorada, también conocida como Calcita Amarilla, es una piedra protectora para los nativos de Leo que buscan desarrollar su parte espiritual y astral.

Dentro de los minerales protectores que conforman las piedras de Leo este cristal les brinda el apoyo que necesitan para soltar las preocupaciones materialistas y económicas y enfocarse en su crecimiento espiritual.

Al utilizar la Calcita Amarilla, los nativos de Leo pueden desarrollar una mayor conexión con su ser interior y descubrir nuevos aspectos de su personalidad.

Este cristal protector les brinda la oportunidad de explorar sus habilidades psíquicas y espirituales, y les permite expandir su conciencia más allá de lo material


Granate Andradita

Granate andradita para Leo

El Granate Andradita es un mineral maravilloso para los nativos de Leo que buscan mejorar su autoestima y sentido de seguridad.

Este mineral es extremadamente poderoso y su efecto es palpable en los nativos de Leo incluso con solo llevarlo cerca de su piel, por ejemplo, en forma de pendientes o pulsera, les nutre con confianza.

Como piedra de leo, el Granate Andradita ayuda a los nativos de Leo a encontrar la seguridad en sí mismos, lo que les permite brillar con confianza y asertividad.

Este mineral les brinda la motivación y la determinación que necesitan para alcanzar sus metas y superar los desafíos que se les presenten.


Jaspe Amarillo

Jaspe Amarillo para el signo de Leo

Dentro de las piedras de Leo, el Jaspe Amarillo es una piedra muy poderosa.

Esta piedra es conocida como la piedra de la fortuna de Leo, lo que significa que les brinda la capacidad de hacer buenas inversiones y detectar a las personas falsas en su entorno.

El poder del Jaspe Amarillo es impresionante, y es capaz de ayudar a los nativos de Leo a aumentar su intuición y sentido para los negocios.

Al llevar este mineral en forma de collar, pulsera u otros adornos, los nativos de Leo pueden sentir un aumento significativo en sus habilidades intuitivas y un mejor olfato para los buenos negocios.


Piedra Sol (Heliolita)

Por ultimo, entre las piedras de Leo tenemos la Heliolita, el cristal Piedra Sol. Es una excelente opción para recargar la energía de Leo, especialmente cuando se siente bajo de fuerza.

Este cristal es conocido por generar vibraciones positivas y brindar un flujo constante de energía, lo que ayuda a superar todos los obstáculos que la vida pueda presentar.

La heliolita es un remedio eficaz que combate la pereza y permite a Leo recuperar su energía. Lo complicado de este mineral es donde comprarlo. Es un mineral raro y poco conocido al menos en España.

Al llevar consigo este cristal, las personas nacidas bajo el signo de Leo puede sentir un aumento en su motivación y determinación para lograr sus metas.


Comprar piedras para Leo