Saltar al contenido

Colgante de Opalina

Propiedades opalina

Cuando llevo puesto un colgante de opalina, la gente suele preguntarme qué piedras es. Suele ser un punto de partida para la conversación y siempre sorprendo cuando digo que es sintética. Me encantan las joyas originales y ten por seguro que este cristal lo es.

Desde que se crearon en el laboratorio hubo gente que ha asociado esta piedra sintética con la protección, la suerte y La fortuna. Y dicen que se asocia a los signos del Zodiaco Cáncer y Acuario.

Si quieres comprarnos un colgante o un collar de opalita, estás en el lugar perfecto. Tenemos envío gratis y no cobramos impuestos añadidos ni tasas aduaneras. Con esta gran oferta, ¡no hay razón para no comprarnos hoy! Nuestro stock cambia muy rápido, si te gusta algo no lo dejes escapar, los productos vuelan.

Envio gratuito a todo el mundo

Sabemos que tienes poco tiempo y, como mucha gente, no tiene tiempo para pasar horas o días saltando de un sitio web a otro y comparar precios durante todo el día. Por eso ofrecemos envío gratuito en todos nuestros productos.

Entonces, si decides hoy que quieres un colgante de plata con opalita para ti o como regalo, esperamos que nuestros productos de calidad te resuelvan el día. ¡Tenemos precios irresistibles! ¡Y compra segura con Paypal!

¡Te recomendamos que no dejes las compras para el ultimo momento! Normalmente nuestros pedidos llegan en unos 14 -16 dias laborables. Tenlo en cuenta. Y llevan código de seguimiento, para sepas en todo momento donde está tu paquete.

Estos collares que imitan el ópalo son súper baratos y tienen un hermoso color azul dorado opalescente. Parecen sacados de un cuento de hadas y son perfectos para cualquier ocasión. Su color azul con reflejos dorados parecen sacados de un día de verano. Se han ganado identidad propia en el mercado de las joyas.

Si quieres comprar un colgante de plata con opalita estás en el sitio perfecto. Insisto tenemos envíos gratis y muchas ofertas interesantes!. ¡Un regalo perfecto para todos los días del año!

¿No sabes que colgante comprar? te entiendo, son todos preciosos!