La piedra de géminis

Piedra de Geminis

Signo de Geminis

La piedra principal de Geminis es el Ojo de Tigre y ademas tiene otras 5 piedras secundarias muy interesantes que le ayudaran en situaciones concretas.

Las personas bajo el signo de Géminis son conocidas por su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes situaciones. Son muy curiosas e intelectualmente despiertas, lo que les permite aprender rápidamente y tener un gran conocimiento sobre diferentes temas.

Al charlar con ellos, te sentirás entusiasmad@ porque sientes curiosidad por las ideas novedosas y extrañas que tienen en su mente. Puede que su afán y curiosidad por las cosas nuevas haga que los demás piensen que son cambiantes. Pero no es cierto, ya que simplemente les gustan las cosas que despiertan su mente.

Géminis está regido por el planeta Mercurio y el metal asociado con el signo zodiacal de Géminis es el mercurio, pero como es un metal muy toxico, el metal que se asocia a géminis es la plata (o cualquier metal plateado). Por lo general, Géminis es el símbolo de la comunicación y suelen tener una gran habilidad para expresarse y transmitir sus ideas.

Al ser Géminis un signo de aire tienen una gran capacidad para conectarse con los demás y establecer relaciones. Por eso, recomendamos llevar piedras que fomenten esa comunicación y esa rapidez mental, estos minerales tendrán una afinidad natural con las personas nacidas bajo el signo de Géminis.

Piedras protectoras para Geminis

Estas son las piedras protectoras principales para las personas geminianas:

A continuación te contamos de manera resumida lo que cada piedra protectora aporta a este signo.

Ojo de Tigre

ojo de tigre gema pulida

La piedra protectora Ojo de tigre es considerada como la piedra natal tradicional para aquellas personas nacidas bajo el signo zodiacal de Géminis.

Al vestirlo como una joya, se cree que estas personas se sienten más afortunadas y experimentan una mayor estabilidad mental.

Además, este mineral es también reconocido por sus propiedades de atraer la buena suerte y la fortuna, lo que lo convierte en una opción popular entre los nacidos bajo el signo de Géminis.



Merlinita

merlinita para geminis

La calcedonia dendrítica (Merlinita) tiene propiedades curativas y energéticas que ayudan a las personas a organizarse mejor y a comunicarse con los demás de manera más efectiva.

En particular, se dice que esta piedra es especialmente beneficiosa para los géminis, ya que les ayuda a estructurar mejor el mensaje que quieren trasladar.

Es una piedra muy versátil y se puede utilizar para diversas metas, desde el estudio para tener fluidez en un examen hasta en el campo laboral si tienes que preparar una presentación o te dedicas a las ventas.


Aguamarina

Aguamarina en bruto para géminis

La aguamarina es una piedra natalicia que ayuda a Géminis a mantener una actitud positiva ante la vida. Es un gran regalo para cualquiera que necesite ser más positivo y sentirse mejor consigo mismo.

La aguamarina ayuda a los Géminis a sentirse más positivos consigo mismos. Puede ayudarlos a evitar caer en la depresión y la tristeza y mantenerse motivados para seguir adelante.


Ámbar

ambar para geminis

El ámbar es también una de las piedras de nacimiento de los nacidos bajo el signo de Géminis.

Los colgantes de ámbar existen desde hace miles de años y se siguen usando regularmente para proteger a los recién nacidos.

Funcionan ayudando a mejorar la autoestima de los géminis y aumentar su conciencia, brindándole la confianza que necesita para correr un riesgo, ya sea grande o pequeño.



Citrino

citrino es la piedra de la suerte para geminis

El citrino es una piedra preciosa protectora de color amarillo intenso que es conocida por su capacidad para atraer riqueza y prosperidad. Se cree que es especialmente poderosa para las personas nacidas bajo el signo de Géminis, ya que ayuda a aumentar la confianza y la creatividad, y a atraer oportunidades de negocio.

Además, se dice que el citrino ayuda a mantener la estabilidad financiera y a alcanzar metas materiales.

Por estas razones, se considera una piedra de la suerte para Géminis.


Cristal de Roca

Cuarzo cristal de roca para géminis

El cristal de roca, también conocido como cuarzo transparente, es una piedra preciosa conocida por su gran calidad y transparencia.

Es una piedra considerada muy pura y con propiedades beneficiosas para el chakra del corona, también conocido como el 7º chakra.

Este chakra es responsable de la conexión con lo espiritual y la sabiduría. Por lo tanto, el cristal de roca es una excelente opción para Géminis, ya que le ayuda a desarrollar una mayor perspicacia y conectarse con su lado espiritual, algo que pueden perder debido a su tendencia a ser muy cerebrales.


Comprar piedras protectoras para Geminis

¡Embellecete con nuestras joyas exclusivas para Geminis!

Están hechas a mano con las piedras protectoras más valiosas para este signo zodiacal, como el ojo de tigre, merlinita, aguamarina, citrino y Cuarzo cristal de roca. Protege tu energía y aumenta tu confianza con estas joyas únicas.

¡Haz tu pedido hoy y siente la diferencia en tu dia a dia!