Saltar al contenido

Personalidad de Aries: todo lo que necesitas saber

Personalidad de Aries todo lo que necesitas saber

Aries es un elemento fuego que está regido por el planeta Marte. Este es el signo de todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril. Aries es el último signo de la primavera y la renovación de la vida y son los más compatibles con Leos y Libras. Eso es solo la punta del iceberg de Aries. Para entender realmente este signo, tenemos que profundizar un poco más.

 

Rasgos de Aries

Aries tiende a ser valiente, confiado y entusiasta con la vida. Les gusta ser líderes sin importar el escenario. La gente de Aries siempre está buscando competencia y formas de ganar impulso. Les gusta actuar antes de haber tenido la oportunidad de pensar primero.

Las principales debilidades del signo de Aries son su mal humor y su naturaleza impulsiva. Lideran con la cabeza y nunca hacen preguntas. Nunca tienen miedo de correr riesgos y, a veces, esto puede morderles el trasero.

Aries tiene excelentes escuelas organizativas para un signo tan caótico. Su capacidad para realizar múltiples tareas los convierte en una fuerza a tener en cuenta. Cuando se enfrentan a un objetivo desafiante, a menudo se vuelven agresivos y chocan contra un muro en la motivación.

Caracteristicas de personalidad

En el fondo de un ser Aries, solo quieren salirse con la suya. Siempre serán honestos y directos contigo, por lo que nunca tendrás que preguntarte si los has hecho enojar. Aries rara vez se confunde acerca de lo que quiere debido a sus habilidades para asumir riesgos. Van tras cualquier cosa y todo lo que está disponible para ellos.

El signo de Aries es conocido hacerse cargo de las situaciones para probarse a sí mismos. Les encanta explorar lo desconocido y emprender aventuras salvajes sin una hoja de ruta. A pesar de que prosperan en la competencia, a Aries no le gusta jugar.

Aries rara vez se disculpa por su impulsividad, incluso si lastima a los demás. Esto a menudo hace que sean la causa de su propia destrucción o ruina. A Aries le encanta sentir emociones intensas, ya sean positivas o negativas.

Planeta regente de Aries

El planeta Marte es el dios romano de la guerra debido a su naturaleza agresiva. Este planeta hace que Aries enfrente sus problemas de inmediato. Si hay algo que Aries odia, es enfurruñarse por sus desafíos y no tomar medidas.

Marte les recuerda la intensa energía que tienen dentro y les permite usarla para el bien. Al igual que Aries, Marte es conocido por ser intrépido y audaz. Proporciona a Aries el vigor y la resistencia suficientes para su vida diaria.

Uno de los rasgos más esenciales de un Aries que viene de Marte es su determinación para el éxito. Aries sabe cuándo ponerse de pie y luchar por lo que es correcto. Marte hace que Aries esté seguro de sus habilidades y propósitos, permitiéndoles hacer lo que quieran.

Aries en las relaciones

A Aries le encanta tomar la iniciativa cuando se trata de relaciones. No tienen miedo de expresar sus sentimientos por las personas que aman sin pensarlo dos veces. A Aries le encanta colmar de afecto a su pareja, incluso cuando se vuelve demasiado.

El compañero de un Aries debe tener en cuenta que necesita emoción todos los días para satisfacer sus necesidades. Su falta de paciencia puede hacer que sea difícil concentrarse en su pareja en momentos de estrés o conflicto. Los Aries tienen el deseo de cuidar, y cuando se les impide hacerlo, se vuelven locos.

A Aries le gusta tener un amplio grupo de amigos lleno de personalidades diferentes. Demasiado de lo mismo les aburre, y buscarán nuevos amigos si se encuentran con grupos homogéneos. Dado que Aries es directo y honesto, hacen muchas conexiones a lo largo de su vida.

Si eres amigo de un Aries y no eres claro o eres deshonesto con ellos, no te sorprendas si te sacan de sus vidas. Aries valora las amistades a largo plazo con personas que pueden compartir la misma energía con ellos a diario.

Aries en el mundo profesional

Aries son líderes natos y brillan en el lugar de trabajo. Aquí, pueden mostrar su ambición y creatividad a las personas que los rodean. Prefieren dar órdenes que recibirlas. Sus mentes se mueven tan rápido que suelen estar tres pasos por delante de sus compañeros de trabajo.

La competencia no molesta a Aries, y prosperan en ese tipo de ambiente. Cuando se enfrentan a un desafío, rápidamente encuentran una solución que funcionará para todos. Uno de los obstáculos que enfrenta Aries en el trabajo es la paciencia para lograr objetivos a largo plazo que requieren trabajo en equipo.

Cómo atraer pareja de Aries

Si quieres seducir a un Aries, debes estar dispuesto a seguir sus reglas. Jugar duro para conseguir a menudo funciona en los hombres Aries porque prefieren la persecución. Siempre tendrás una aventura con Aries, pero a veces puede ser abrumador. Si no iguala su energía en las relaciones, es poco probable que dure a largo plazo.

Aries las mujeres son una historia diferente. Son personas apasionadas y eróticas que nunca dejan que los hombres las detengan. Anhelan amor y control al mismo tiempo, a menudo luchando por rendirse a cualquiera. Para atraer a este tipo de mujer, déjala que luche por tu cariño.

Historia y simbolismo de Aries

El símbolo de Aries es el carnero. En la mitología griega, el dios de la guerra era conocido como Ares. La palabra latina para carnero es Aries.

La estrella principal de esta constelación proviene del dicho árabe “cabeza de carnero”. Se dice que este signo es el primero en el zodíaco. Se remonta al siglo VII cuando los babilonios dieron un mes a cada signo. Comenzaron con la posición del signo en el equinoccio vernal, que en ese momento era Aries.

 

Mantras de Aries

Un mantra es una expresión sagrada que tiene poder espiritual. Las palabras que contienen tanta energía deben repetirse a diario para transmitirlas al universo. Comenzar el día con un mantra de Aries puede ponerte en el camino correcto. Aquí hay algunos.

  • Mi cuerpo es fuerte y mi espíritu es libre.
  • Siento calma y puesto a tierra.
  • Mi actitud positiva ilumina sobre mí.
  • Soy lo suficientemente humilde para saber que no soy mejor que nadie.

Los mejores cristales para Aries

Utilizar cristales como Aries te traerá coraje e independencia. Fortalecerá las cualidades que posees y atraerá las que aspiras a tener.

Tenemos todo un articulo sobre las mejores piedras para Aries


Relacionados

Las 10 piedras de protección mas poderosas

Dentro del Reino Mineral hay piedras que destacan como poderosos escudos protectores contra las energías y vibraciones negativas. Estas piedras poderosas no solo te resguardan…

¿Qué cristales ayudan con los dolores de cabeza?

Los cristales son bastante populares en el mundo de la medicina alternativa debido a que se dice que pueden mejorar el flujo de energía positiva…