Minerales Negros

Tierra Hechicera

La resonancia de los cristales negros es la frecuencia más baja en el espectro de colores de la luz.

Los cristales negros son conocidos como las piedras de tierra del mundo del cristal. El negro representa la melancolía, la muerte y la decadencia, la sensación de misterio y la invisibilidad.

El negro también es un color simbólico de la autoridad sobria, la tristeza y la pérdida, y la elegancia. Se cree que el color negro es transformador y proporciona un espacio energético para la autocomprensión.

Los cristales negros pueden representar energéticamente el miedo y el terror que experimentamos durante el viaje alegórico al “inframundo” o en un viaje espiritual a través de la “noche oscura del alma” con el renacimiento y el resurgimiento de un mejor sentido de sí mismo como resultado.

Los cristales negros pueden ayudarte a identificar y superar los bloqueos energéticos causados por sentimientos de agotamiento, dudas, depresión, inercia, impotencia y confusión.

Los cristales negros, debido a sus vibraciones de baja frecuencia, apoyan la comprensión y la importancia de la paciencia y la perseverancia, a medida que nos movemos metódicamente a través de estados energéticos más densos en nuestro camino de crecimiento y experiencias vitales.

Conozca los nombres y significados de las piedras y cristales negros, como la turmalina negra, la hematita, el azabache, la shungita, la obsidiana negra, el ónix negro y otros.

¿Qué significan las piedras negras?

Los cristales negros se corresponden con el chakra raíz, la conexión a tierra y la protección espiritual contra envidias.

Cada uno de ellos tiene diferentes significados, pero de manera general se utilizan para purificar las emociones negativas, proteger de la energía negativa y conectar con la Tierra a través del chakra raíz.

Las piedras negras ayudan a enraizarte con tu esencia como materia y a limpiar tu espacio y aura, por lo que todo el mundo debería tener al menos una piedra negra en su caja de herramientas de cristales curativos.

Yo personalmente, tengo un pequeño azabache de Asturias en mi joyero personal.

Minerales negros

Onix negro

Ónix

El Azabache Asociacion Acebache

Azabache

Cuarzo ahumado

Cuarzo Ahumado