Saltar al contenido

Los mejores cristales para ayudar con el manejo de la ira

1685204649 Los mejores cristales para ayudar con el manejo de la
Tierra Hechicera

La ira es una emoción humana normal. No importa cuántos cristales de ira y rabia veas, no quita el hecho de que es un sentimiento natural.

Lo que es menos natural es no poder controlarlo adecuadamente. Aquí es donde realmente brillan los cristales para la ira y la ansiedad.

Si se trata con rapidez y eficacia, la ira puede transformarse en productividad o puede canalizarse hacia otras salidas, como deportes o ejercicio. Sin embargo, tenga cuidado al asociar el impulso propio con la ira. Esto puede conducir fácilmente a una tendencia adictiva a perder el control sobre cosas pequeñas para lograr un aumento de serotonina posterior a la ira.

La ira indómita puede romper relaciones y alejar a las personas. Puede hacer que pierda el control y diga cosas de las que podría arrepentirse. Los budistas han ido tan lejos como para llamar a la ira “veneno” porque puede convertirse rápidamente en violencia. Tiende a sacar lo peor de las personas y puede tener consecuencias devastadoras si se deja que se encone. Un momento de intensa rabia ha cambiado muchas vidas de manera irreversible.

Los cristales curativos para el manejo de la ira pueden beneficiarte mucho, pero solo pueden llevarte hasta cierto punto. Es más saludable y sabio usar piedras naturales como complemento a la terapia u otra forma de control de la ira. La mayoría de los cristales para la ira resuenan con frecuencias opuestas: paz, tranquilidad y amor. Al llenarse de estos sentimientos, equilibrará las emociones desequilibradas.

Idealmente, los cristales para la ira y el resentimiento deben estar cerca del sujeto con regularidad. Es aún mejor si siempre los están tocando. Por ejemplo, las pulseras para el control de la ira son una excelente opción para permitirle estar en contacto constante con la energía relajante de los cristales.

Para ayudarte a elegir las mejores piedras, aquí hay una lista de los 7 mejores cristales para la ira y por qué deberías trabajar con ellos:

 

Índice

Howlita

Esta piedra blanca calmante tiene una energía suave, casi delicada. Puedes sentir la serenidad en tu mente, cuerpo y alma al mismo tiempo, y te refresca rápidamente si alguna vez te encuentras acalorado. Es uno de los mejores cristales para la ira y el resentimiento porque libera esos sentimientos no deseados y te permite elegir la paz en su lugar.

Gran parte de la ira proviene del odio hacia uno mismo. La ira es a menudo una forma de autosabotaje en la que el sujeto se encuentra en un ciclo negativo que parece que no puede romper. howlita ayuda a transformar esta mentalidad en una que prefiere adoptar la bondad, el amor y la compasión. No será un cambio de la noche a la mañana, pero al sostener un trozo de howlita y sentir su peso, puedes sentir una calma instantánea. Ten paciencia con la howlita y vendrá una transformación positiva.

 

Cuarzo ahumado

Otro de los grandes cristales para la ira y la ira, el Cuarzo Ahumado te permite liberar emociones negativas de una manera saludable. Incluso en la situación más estresante o caótica, esta piedra pone a tierra tu energía y te permite sentirte centrado. El cuarzo ahumado activa el chakra raíz, liberando el flujo de energía que puede haberse bloqueado. Esta puede ser una experiencia liberadora por sí sola. Muchas distorsiones negativas de tu frecuencia provienen de energía bloqueada, y Smoky Quartz es el desatascador perfecto. Es por eso que es una herramienta tan efectiva para disminuir la ira.

colgante de cuarzo ahumado

Otra razón por la que es un cristal curativo tan bueno para el manejo de la ira es que te ayuda a dejar de lado los sentimientos de desconfianza. Puede que te hayan traicionado en algún momento de tu vida, pero Smoky Quartz te ayuda a darte cuenta de que no todas las personas mienten. Tener presunciones negativas contra personas que ni siquiera conoces es una razón clave por la que algunas personas parecen estar perpetuamente enojadas. Ven lo peor de las personas, mientras que Smoky Quartz te permite ver a todos como individuos con su propia historia, motivos y pasado. Te muestra la verdad a través de la nube de mentiras.

 

Lapislázuli

Este cristal es conocido por trabajar en los chakras de la garganta y del tercer ojo. Si el chakra de la garganta está bloqueado, esto puede causar problemas de ira debido a la falta de salida. Las personas con un chakra de la garganta bloqueado pueden sentirse impotentes o incapaces de expresar cómo se sienten realmente. Esto puede llevar a que las emociones sean reprimidas en lugar de liberadas. Lapis Lazuli trae conciencia a estas emociones. Te permite ver las cosas con claridad y comprender por qué estás enojado en primer lugar. A menudo, ese es el paso más difícil pero más importante para superar los ataques de ira.

Este cristal azul medianoche te ayuda a mantener la calma si sueles enfrentarte a enfrentamientos. Facilita la liberación de emociones tóxicas que pueden manifestarse en momentos de estrés. Lapislázuli te da una vista del panorama general y le asegura que no vale la pena preocuparse por las pequeñas irritaciones. Destaca el camino hacia el autodescubrimiento y te permite acceder a tu verdad interior, algo que no puede coexistir con la ira o la ira.

Cuarzo rosa

Esta relajante piedra del corazón no debería sorprender que aparezca en una lista de cristales para la ira. Abre el chakra del corazón para que te inunde de amor incondicional. ¿Quién puede estar enojado cuando está rodeado de amor? Más a menudo de lo que la mayoría de la gente quiere admitir, hablamos negativamente de nosotros mismos. Este diálogo interno que nos quita poder puede derribarnos innecesariamente y hacernos sentir indignos, pero Rose Quartz le da la vuelta. Fomenta las afirmaciones positivas que mejoran la confianza y el amor propio. Como resultado, ¡sientes que mereces más!

La ira no tiene cabida en el campo de energía de Rose Quartz. Él te da poder para perdonarte a ti mismo y a los demás, en lugar de guardar rencor y enfadarse por algo del pasado. Te ayuda a dejar ir las emociones reprimidas que han estado contigo desde que tienes memoria. Ya no son bienvenidos. El cuarzo rosa también ayuda a descansar bien por la noche, ya que alivia la tensión antes de acostarse y te permite dormir profundamente.

 

Aguamarina

Reconocido como una piedra de coraje, Aquamarine te ayuda a enfrentarte a tu yo más oscuro. Te devuelve el control sobre tu vida y te ayuda a darte cuenta de que no tienes que elegir la ira en absoluto. Su energía calmante recuerda a las aguas tranquilas y tranquilas. Te encontrarás menos inclinado a juzgar a las personas, independientemente de lo que hayan hecho. Bienvenido en las olas de la compasión en su lugar.

pulsera de aguamarina artículos conscientes

Otra gran piedra para el chakra de la garganta, la aguamarina te ayuda a superar los problemas que se derivan de la falta de autoexpresión saludable. Absténgase de desatar palabras duras en un ataque de ira; no podrá retractarse después. Él promueve la comunicación pacífica que transmite el mensaje sin negatividad adjunta. Verdaderamente es uno de los mayores cristales para la ira y el resentimiento debido a sus energías pacificadoras.

Peridoto

El peridoto es uno de los cristales curativos imprescindibles para el control de la ira. Su energía increíblemente ligera te anima a ser agradecido por las pequeñas cosas. Casi funciona como un maestro estoico, ayudándote a mantener la calma independientemente de tu situación externa. Siempre tienes la opción de cómo reaccionar. Libera pensamientos de celos o envidia. Compararse con los demás solo conduce a sentimientos de indignidad.

Peridoto Se dice que te ayuda a encontrar tu amor interior y tu confianza. Te protege contra comentarios maliciosos hechos por otros que tienen la única intención de derribarte. Una vez que veas el amor dentro de ti, será casi imposible tomar en serio estos comentarios de todos modos. Están tan ridículamente equivocados que no vale la pena enfadarse por ellos. Un verdadero cambiador de perspectiva, el peridoto es definitivamente uno de los mejores cristales para la ira.

Amatista

Nada funciona tan bien como la amatista para calmar la ira. Su alta vibración es efectiva para calmar todo a su alrededor. Esa es una de las principales razones por las que se le conoce como “Tranquilizante de la naturaleza”. Simplemente trae tranquilidad donde quiera que vaya. ¡La energía del cristal no solo es altamente calmante, sino que también se ve impresionante! Puede combinar con cualquier atuendo y estilo, por lo que es una excelente opción para un brazalete de control de la ira.

Puedes despertar enojado después de un sueño terrible, pero la Amatista es el mejor cristal para reducir las pesadillas y curar el insomnio. Déjalo junto a tu cama por la noche y no podrás evitar despertarte renovado y revitalizado.

¿Cómo no puede ser uno de los mejores cristales para la ira y la ansiedad con este tipo de habilidad?

Perfecta también para la meditación, la amatista alivia la tensión y te ayuda a relajarte en estados de trance profundo a voluntad. Fomenta la toma de decisiones sabias, incluso en tiempos de caos, y es excelente para aumentar el control sobre su temperamento.

Esta piedra morada es la mejor piedra chill-out que puedes conseguir. Y si quieres echar un vistazo a los beneficios de la piedra amatista tenemos este articulo.

pulsera de amatista

Si quieres que Amethyst esté a tu lado donde quiera que vayas, llévala puesta. Tu mano o tu tobillo para un fácil acceso a su energía calmante. Si prefiere una pequeña punta de cristal, tal vez le gustaría la piedra de apoyo. Sostenlo para calmarte si sientes una acumulación constante de ira.

Con suerte, encontró un cristal en esta lista que funcione para sus necesidades.

Cualquiera que sea su elección, asegúrese de combinarla con terapia, consejos para controlar la ira y técnicas calmantes para superar su emoción negativa y pasar a un mañana más tranquilo.