
Los cristales se han utilizado para fomentar la fertilidad durante cientos, si no miles de años. Llevar piedras específicas para aumentar la fertilidad en la noche de bodas es una tradición que aún hoy se mantiene en algunos lugares, aunque se ha perdido el significado. Ya sea que esté en el proceso de intentar concebir o que se haya enterado recientemente de que está embarazada, piedras naturales puede aliviar los nervios y la ansiedad que surgen en este momento estresante de cambio. También hay muchos cristales que se dice que traen suerte y salud a usted y al bebé. Entonces, ¿cuál deberías usar? Siga leyendo para escuchar nuestra elección de los 5 mejores cristales para la fertilidad.
-
Aventurina verde
-
Cuarzo rosa
-
Jade verde
-
Aguamarina
-
Cornalina
5. Aventurina verde
Uno de los mejores cristales de fertilidad es la Aventurina Verde. Famosa por sus cualidades para aumentar la energía, esta piedra te mantiene alerta y animado incluso en momentos de estrés emocional o malestar físico. Promueve la confianza y alivia las preocupaciones sobre el futuro. Lo tienes manejado. Trayendo paz, armonía y suerte, Verde Pulseras de aventurina son perfectos para tomar mientras se medita. Ya sea que esté tratando de concebir o de proteger su energía durante el embarazo, esta hermosa gema siempre está ahí como una piedra relajante de apoyo.
Ayudando a atraer el éxito y la abundancia, también es una gran piedra para asegurarse de que está en la situación profesional perfecta antes de que llegue el niño. Este poderoso cristal fomenta el amor además de la fertilidad. El fortalecimiento del vínculo entre los padres ayuda a garantizar bases sólidas para cuando llegue el bebé.
4. Cuarzo rosa
Hablando de fortalecer el amor, tenemos Cuarzo rosa hasta la próxima. No es difícil ver por qué la piedra del amor más popular es también uno de los mejores cristales para la fertilidad y el embarazo. El amor propio y un sentido más fuerte de autoestima surgen naturalmente cuando usas Rose Quartz. Las pulseras y collares con esta piedra tienden a hacer joyas de fertilidad que funcionan mejor. Esto es grande porque el Cuarzo Rosa abre el chakra del corazón, permitiéndote aceptar quién eres realmente de una manera desinhibida.
Amarte a ti mismo es vital para reducir la culpa, el estrés o la ansiedad que pueden generarse si no concibes tan rápido como habías imaginado. Te permite ver las cosas como son y no culpar apresuradamente a factores ilógicos. Tu eres digno; La energía amorosa de Rose Quartz nunca te permite olvidar eso. Llenándote de cualidades maternales y un mayor deseo sexual, no hay razón para preocuparse cuando usas el Cuarzo Rosa como una piedra para la fertilidad.
3. Jade verde
Cuando estás embarazada, las pequeñas irritaciones pueden convertirse en grandes sufrimientos. Las pequeñas molestias pueden llevarte a la ira en toda regla antes de que sepas lo que sucedió. Es natural. Las hormonas están volando por todas partes y literalmente tienes un ser humano creciendo dentro de ti. Green Jade es la piedra de fertilidad perfecta para contrarrestar estos temperamentos calientes.
Armoniza tu energía y estabiliza tu aura, manteniéndote encaminado y recordándote que estas pequeñas cosas simplemente no importan. Green Jade facilita la liberación de estas emociones reprimidas de manera más segura, transformando la mayor parte de la negatividad en compasión y amor. Defiende tu energía vulnerable y atrae la paz, la armonía y la buena fortuna. Incluso se dice que estas pequeñas e ingeniosas gemas de la fertilidad estimulan el flujo de sangre al área pélvica y los órganos reproductivos, lo que mejora el potencial de tener un bebé.
2. aguamarina
Otra piedra protectora de la fertilidad, Aguamarina protege la energía tanto de las madres como de los bebés. Es extremadamente protector durante el embarazo y ayuda a desalentar los abortos espontáneos. La energía tranquila de la aguamarina es mundialmente conocida y es esto lo que la convierte en una de las mejores piedras curativas para la fertilidad. Aporta una calma interior a las futuras madres que ayuda a calmar las preocupaciones o los pensamientos paranoicos.
Cualquier mujer que intente concebir puede experimentar dudas, especialmente si se demora un poco más de lo previsto. Aquamarine les recuerda a las futuras madres que se cuiden a sí mismas durante este momento intensamente estresante. La relajación es clave y difícilmente hay una piedra más grande para la serenidad que esta. Una piedra de coraje y valentía, te permite enfrentarte a los miedos del parto y salir del otro lado como una campeona.
La aguamarina es una piedra brillante para usar en pulseras, aretes o collares. Ya sea que haya comenzado a tratar de concebir o que esté lista para estallar, Anillos de aguamarina son las joyas de fertilidad que funcionan de principio a fin. Libera el estrés al silenciar la mente y aliviar un tren de pensamientos negativos. Si está abrumado por responsabilidades fuera del embarazo, Pulseras de aguamarina puede poner todo en perspectiva y ayudarlo a controlar varios aspectos de la vida simultáneamente.
1. Cornalina

¿Y qué hace Cornalina? El gran papá de los cristales de fertilidad, Cornalina es ampliamente considerado como la mejor piedra para el embarazo. Estimula el chakra sacro, agitando la energía de los órganos reproductivos. Si está tratando de concebir, Cornalina puede ayudar a eliminar los bloqueos de energía en esta región. Incluso activa la energía kundalini enrollada en la base de la columna vertebral, energía divina asociada con el poder femenino.
Cornalina equilibra tus hormonas, por lo que es una gran piedra para la estabilidad. Calma los cambios de humor y reduce los niveles de irritación. Su trabajo en el área reproductiva puede estimular su sexualidad, haciéndola más propensa a concebir, especialmente cuando se programa para alinearse con su ciclo menstrual.
Fomentando las decisiones positivas en la vida y guiándote por el camino correcto, Cornalina es fantástica para aumentar la motivación. Revitaliza el alma y aporta vitalidad fresca para usted y su bebé por nacer. El coraje se convierte en una segunda naturaleza después de trabajar con Carnelian. Sería difícil encontrar un mejor cristal para la fertilidad o el embarazo.
