Lodolita, el cuarzo chamanico

La lodolita, que es un cuarzo con inclusiones, es un cristal que aporta energía de alta vibración a nuestras vidas. Incluso cuando tengas días agitados, este cristal aparecerá para ti y obtendrá un efecto calmante para reducir la ansiedad y el estrés.

Siempre se sentirá inspirado para dar lo mejor de sí mismo. En lugar de sucumbir a energías no deseadas, te encontrarás esforzándote más para lograr tus objetivos debido a la nueva motivación.

La piedra aprovecha tus emociones reprimidas, elimina los miedos y te ayuda a comprender mejor las diferentes situaciones.

El nombre de Lodolita es un nombre comercial no oficial, lo han puesto en Brasil para este cuarzo con inclusiones típico de esa zona de Minas Gerais.


Significado del cristal de lodolita

significado de lodolita

El significado del cristal de lodolita es traer luz y claridad. Es una piedra que te ayudará a encontrar tu camino, así como a comprenderte mejor a ti mismo.

Las radiaciones suaves y calmantes de esta piedra te ayudarán a encontrar el amor y la fuerza dentro de ti. En lugar de ser temeroso, te empoderará de las maneras más delicadas.

La lodolita es un mineral de hierro que contiene propiedades magnéticas que los humanos han utilizado durante más de 2000 años para localizar agua, minerales metálicos y objetos ocultos, como tesoros perdidos.

Alterará tu conciencia y te ayudará a encontrar tu camino en los viajes más inesperados. Proporciona protección y ayuda a las personas a meditar.

Beneficios de la lodolita

La lodolita es un cristal utilizado durante miles de años en la curación, la meditación y el crecimiento espiritual. El nombre Lodolita proviene de la palabra hebrea “lod”, que significa “curar”, por lo que este cristal se considera una excelente herramienta para mejorar la salud y el bienestar.

Experimentará un aumento de los niveles de energía y escapará de su condición letárgica. La pereza que una vez te atrapó ahora te empodera. Notarás que tus pensamientos y sentimientos cambian para mejor. Es el estado perfecto para canalizar tu fuerza interior y darle un buen uso a tu energía.

Muchas personas experimentan una memoria incompetente cuando se enfrentan a las desventajas de la vida. Los beneficios de la lodolita incluyen la mejora en la retención de la memoria (recuperación de la memoria). Te ayuda a procesar tus traumas pasados ​​y abrazarlos en lugar de huir de todo. Calma tus miedos emocionales, lo que permite que tu mente recuerde todos los eventos, positivos o negativos, de una mejor manera.

Es el cristal perfecto si tienes problemas para dormir por la noche. Te ayudará a dormir mejor por la noche. También es excelente para soñar despierto y lleva tus habilidades psíquicas a un nivel superior. ¡La piedra no solo se ve hermosa, sino que también hace que tu vida sea hermosa!

Usos de lodolita

usos de la lodolita

La lodolita es una piedra única que la gente persigue cuando se siente ansiosa o se desata un infierno en sus vidas. Sin embargo, ¿lo están usando correctamente? ¡Aquí hay algunos usos brillantes de Lodolita para ti!

Usar joyas de lodolita

Usar joyas de Lodolita es una excelente manera de aumentar su energía y mejorar su estado de ánimo. Esta piedra puede ayudarte a sentirte más tranquilo, relajado y en paz contigo mismo. Notará que está menos estresado, ansioso o preocupado por la depresión que antes de usar las joyas de Lodolita.

¡Puedes comprar anillos de lodolita que se ven elegantes! También puede usar la piedra como colgante o tobillera para mostrar su belleza. Mantenerlo cerca de ti significa tener positividad contigo en todo momento.

La lodolita también se conoce como la “piedra lunar” porque parece una luna llena cuando se ve desde ciertos ángulos (es azul verdosa).

Cristal de lodolita en casa

La lodolita es una piedra excelente para usar en casa. Puede ayudarlo a sentirse más conectado a tierra y tranquilo, más conectado con la tierra e incluso más conectado con su familia y amigos.

Mucha gente siente que la única forma de usar piedras como decoración es colocándolas en un cuenco. Bueno, hay mucho más que puedes hacer. Puede obtener lámparas de cristal con lodolitas o tener en sus manos un bonito conjunto de cristal del zodiaco con lodolita.

Cristal de lodolita en el trabajo

La lodolita puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad en el trabajo, el hogar o los viajes.

El cristal de lodolita se puede utilizar para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad durante largas horas de trabajo. Es porque la lodolita ayuda a calmar la mente llevándola a un estado de paz y equilibrio.

Coloque una lámpara curativa de lodolita o consiga un brazalete de dijes para usar en el trabajo. Puedes colocar la lámpara en tu escritorio o guardarla en el cajón para que permanezca cerca de ti y te beneficie en el trabajo.

Meditación con Cristal de Lodolita

La meditación es la práctica de concentrarse en una cosa, como la respiración o un mantra, y mantenerla durante algún tiempo. Se puede hacer en cualquier lugar, pero es más común en lugares tranquilos donde estás solo.

Puede usar cristales de lodolita durante la meditación para ayudarlo a aclarar lo que está sucediendo en su vida y cómo tomar decisiones que lo acercarán a lograr lo que desea.

Para la meditación con el cristal de lodolita, encuentre un lugar cómodo donde no haya nadie alrededor (p. ej., en casa o en la naturaleza). Si es posible, elige un lugar tranquilo para que las distracciones no te distraigan de lo que sucede dentro de ti.

Terapia con cristales de lodolita

La lodolita es un cristal del chakra del corazón. Es una piedra de amor, compasión y aceptación incondicional. Este cristal puede ayudarte a ser más abierto y amoroso contigo mismo y con los demás y liberar viejos patrones que ya no te sirven.

Es una piedra excelente para las personas que buscan cambiar su vida de alguna manera, incluidas aquellas que desean mejorar sus relaciones con familiares o amigos; también ayudará a aclarar cualquier situación en la que haya confusión o ambigüedad acerca de lo que debe cambiar en ellos mismos o en los que los rodean (como durante los procesos de divorcio).

Propiedades de la lodolita

propiedades de la lodolita

Aprendamos algo sobre las propiedades de la lodolita.

Propiedades curativas de la lodolita

La lodolita funciona como sanador energético porque tiene propiedades curativas que ayudan a equilibrar tus chakras (centros de energía) para experimentar una mayor paz mental y física. Hace que Lodolite sea particularmente útil si tiene problemas de ansiedad o depresión debido a factores estresantes en la vida, ¡principalmente si ese estrés está relacionado directamente con las presiones relacionadas con el trabajo!

Puede usar piedras de lodolita colocadas en la parte posterior de su cuello mientras medita antes de acostarse por la noche; esto ayudará a liberar cualquier tensión de la vida diaria mientras permite un sueño reparador adecuado durante estos momentos”.

Propiedades metafísicas de la lodolita

La lodolita es una piedra poderosa para la curación, la energía y la transformación. Tiene una alta vibración que puede ayudar a eliminar la energía negativa de tu cuerpo y mente. Es por eso que es utilizado por muchas personas con dolencias físicas como dolores de cabeza o fatiga.

También puede ayudarlo a desprenderse de eventos pasados ​​desagradables y lo impulsa hacia un futuro positivo.

Limpieza y carga de cristal de lodolita

cargando lodolita

Limpiar y cargar una lodolita es fundamental para garantizar que reciba todos los beneficios de la piedra.

¿Cómo limpiar el cristal de lodolita?

Para limpiar la piedra, puedes colocarla en agua tibia durante un par de horas y enjuagarla bien con jabón.

Asegúrate de limpiarlo una vez que enjuagues el cristal.

¿Cómo cargar el cristal de lodolita?

La mejor manera de cargar una Lodolita es colocarla en el suelo bajo la luz de la luna o la luz del sol. Debe colocarlo en una superficie más alta para una acción inmediata para obtener los beneficios lo antes posible.

Parejas de cristales de lodolita

Los pares de cristales de lodolita son algunos de los más impactantes de la historia. Puede combinarlo con un nuummita, que trabaja en conjunto en sus reinos espiritual y físico. ¡Aumenta tu conocimiento superior para mantenerte activo!

Mystic Merlinite y Lodolite son poderosos ya que mejoran sus poderes psíquicos e intuición. Te ayuda a aprovechar tu espiritualidad y te presenta a tu yo superior.

Cristal de Lodolita y Chakras

La lodolita es una piedra mensajera. Equilibra tu chakra de la corona y te ayuda a abrazar el momento presente y estar en contacto con lo que sucede a tu alrededor en lugar de preocuparte constantemente por el futuro o arrepentirte de los errores del pasado.

La lodolita también es una piedra del chakra del corazón, que rige el amor, la pasión y las relaciones (y también se puede usar para el amor propio). Todo esto hace que Lodolite sea una excelente herramienta para cualquiera que quiera más amor en su vida, ¡ya sea de sí mismo o de otra persona!

La lodolita ha sido conocida como “la piedra de la gracia” porque puede ayudarnos a guiarnos para ser más compasivos con los demás sin juzgarlos primero, ¡en todo caso!

Lodolita Cristal y Zodíaco

Una Lodolita funciona mejor para los signos del zodiaco Aries, Capricornio y Piscis.

Lo mejor del cristal de lodolita y el zodíaco es que ayuda a fortalecer tu personalidad al mejorar tu conocimiento, coraje y confianza en ti mismo.

Preguntas frecuentes sobre el cristal de lodolita

P: ¿Cómo es única una lodolita?

La lodolita es única porque tiene una energía de alta vibración que lo ayuda a sanar de inmediato y le brinda el coraje para enfrentar las desventajas de la vida.

P: ¿Se puede usar una Lodolita en el trabajo?

Puede usarlo en el trabajo para concentrarse mejor y tomar mejores decisiones.

P: ¿Es caro un Lodolite?

No, una Lodolita no es cara.




Deja un comentario

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.