Significado de las joyas con labradorita

Significado de las joyas con labradorita

Durante muchos siglos, la labradorita ha sido una piedra muy querida para usar en joyería.

Hay algo sublimemente llamativo en la forma en que brilla cuando atrapa la luz – casi como llevar un pedazo del universo colgado en la muñeca o presionado contra el corazón que late.

Llevar este cristal en la joyería diaria es una de las mejores maneras de aprovechar al máximo sus potentes y poderosas propiedades curativas.

El contacto directo con la piel asegura que se conecta a las vibraciones de tu cuerpo y puede trabajar para traer equilibrio, armonía y una mayor integridad artística a través de todas las vías.

Sus brillantes colores dorados, morados, verdes y azules parecen bailar como el cosmos, lo que lo convierte en la elección ideal para aquellos que quieren combinarlo con un vestuario versátil y vivaz.

Puede ser usado en ocasiones especiales ya que es mágicamente llamativo, pero también puede ser usado como un atrapa-sueños diario para mantenerte en el mejor de los equilibrios.

Comprar Collares con labradorita

Llevada en el cuello, alivia la fatiga crónica y cuando combinas pedazos de este cristal con metales preciosos como la plata, el oro o incluso el oro rosa, también puedes sacar el máximo provecho de esas vibraciones curativas.

Comprar Pulseras con labradorita

Los brazaletes de labradorita son una hermosa opción ya que invita a la piedra a latir junto a tu pulso y equilibrarte.

Comprar Anillos con Labradorita

Los anillos de labradorita son otra opción poderosa para aquellos que quieren enfatizar un rasgo de su carácter. Llevada en el dedo pulgar ayuda a ser profesionales en nuestras labores sin ser autoritarias.

El dedo índice nos aportará dulzura cuando lideramos grupos.

Si llevamos el anillo de labradorita en el dedo corazón es queremos centrarnos en ser mas independientes sin pisar a nadie.

En tu dedo anular te ayudará centrarte, a no perderte en los detalles cuando sacas tu lado perfeccionista y por ultimo, una labradorita en el dedo meñique te ayudará a no ser tan sensible y te aportará optimismo.

Todas las joyas con labradorita