Saltar al contenido

Propiedades de la Labradorita blanca o Piedraluna de la india

Propiedades-labradorita-blanca-piedraluna-de-la-india

Dentro de los tipos de labradorita esta es la más clara. Este mineral es de color claro y con destellos azules, amarillos e incluso verdes eléctricos.

Algunos talladores seleccionan solo la parte que brilla azul y por este motivo confundimos la labradorita con la piedraluna (adularia).

La piedraluna adularia es una ortoclasa con un precioso brillo sedoso de colores crema.

Ambos minerales pueden tener un aspecto muy similar a ojos de cualquiera.

labradorita-blanca-piedraluna

El mejor consejo que puedo darte es que la pìedraluna no tiene grietas y que su resplandor es un blanco – azulado nacarado. La labradorita tiene multitud de grietas internas y su resplandor es mas metálico, mas duro, y suele tener brillos azulados – verdosos – amarillentos.

Diferencias entre piedraluna, adularia, opalita y labradorita
Índice

Labradorita blanca propiedades

Las propiedades de este tipo de labradorita son principalmente que estimula nuestra intuición, en concreto el tercer ojo. y chakra de la corona.

Podemos usar este tipo de labradorita para ayudar a ver visiones y sintonizarnos con la energía de guías, ángeles o reinos superiores. Las propiedades de este tipo de labradorita blanca es principalmente que estimula nuestra intuición.

La piedra labradorita blanca se relaciona muy intensamente con el signo de Cáncer ya que muchas veces se confunde con la Adularia (verdadera piedraluna) llegándosela a llamar “Piedraluna de la india”.

Calma la mente de las personas, ayudando a la auto-contemplación e introspección.

Labradorita Blanca para el signo de cancer


Relacionado: