
Si quiere saber como limpiar una labradorita estas en el sitio correcto.
Es importante mantener estas gemas limpias y claras para que puedan irradiar los niveles más altos de energía que tiene para compartir.
Efectivamente todas las piedras y cristales se benefician de ser limpiadas y cargadas regularmente, ya que acumulan energías impropias. Da mucho trabajo el limpiar los malos sentimientos y disipar las energías negativas que se acumulan en nuestra piedras con el uso diario.
Esta piedra labradorita NO rehúye el contacto con el agua y con simple agua del grifo podemos tener una de las mejores y más naturales maneras de mantenerla limpia y así activarla para nuestro beneficio.
Como saber si la labradorita está cargada negativamente
Puedes tener como rutina limpiar todas tus piedras labradoritas una vez al mes pero si tienes muchas puede ser mucho trabajo. Personalmente recomendamos limpiar una sola vez a conciencia en lugar de muchas y mal.
La labradorita según llega a tu vida, después de comprarla, tienes que limpiarla si o si.
Desconocemos las manos por las cuales ha pasado, desconocemos su historia hasta llegar a ti. Por eso, para que esta piedra pueda sincronizarse contigo (y tu con ella) es necesario limpiarla.
Y por otro lado, si pasado un tiempo notas que no quieres vestir tu colgante de labradorita o tu pulsera. Cuando la llevas te duele de pronto la cabeza. Y así, va poco a poco quedándose al fondo de tu joyero sin razón aparente… es necesario que la recargues lo antes posible. Necesitas purificar y renovar el vínculo con tu joya.
Cómo limpiar correctamente una piedra labradorita
Con precaución mantén tu piedra de Labradorita debajo el agua del grifo y si es necesario, usa un poco de jabón neutro para limpiarla correctamente siempre y cuando la termines enjuagando a fondo, aclarando muy bien.
A la vez que la limpias con tus manos, necesitas visualizar que la lavas y eliminas todo rastro de malas vibras.
Esto limpiará tu piedra de toda la energía negativa acumulada y la mantendrás brillante y lista para usarla en meditación o curación con cristales.
ATENCIÓN: no usar agua salada, ya que la sal termina quedándose en las microgrietas de la labradorita y hace que pierda brillo con el tiempo.
Es bueno recordar que es una piedra dura, lo que significa que no sufrirá si se cae y tampoco se astillará como algunas de las gemas más frágiles.
Cabe destacar que la superficie lisa de la labradorita puede hacerla más propensa a los arañazos y también significa que puede acumular polvo e impurezas. Es por eso que una limpieza suave puede mantener su piedra en condiciones óptimas.
Como recargar la labradorita
Si quieres recargar tu piedra labradorita, lo mejor es dejarla a la luz de la luna durante 24 horas. ¿Cómo se consiguen estas 24 h? Se recomienda ponerla por 3 noches a la luz de la luna llena, es decir: el día de antes y el después también.
Puedes ponerla en tu ventana, en un cuenco de Selenita y siempre sin sal. La propia selenita potencia los rayos lunares.
A estos cristales le encanta estar en armonía con los elementos, y en particular, encuentra que la luz de la luna es una fuente confiable de energía sublime y divina.
También puede recargarse con el sol cuando hay un eclipse, pero como la luz del sol puede causar que el color de sus piedras se desvanezca, es mejor esperar a que el velo de la noche aumente su energía espiritual.
Como activar y programar la labradorita
Para activar la Labradorita debes vincularla contigo.
Lo mas fácil es que durante 28 días la lleves siempre encima. Y cuando vayas a dormir, la pongas debajo de tu almohada o con ella en la mano.
Notarás que la tienes activada cuando notes ese vinculo especial, mitad apego, mitad cariño, mitad magia. (No sé explicarlo mejor 😅)
Una vez la tengas activada puedes programarla meditando con ella y literalmente susúrrale lo que necesitas. Díselo bajito para que sepa que necesitas de ella.
Para desprogramar la labradorita vuelves a limpiarla con el grifo cuando haya luna menguante. Y la pides que descanse. Cuando sea luna llena la pones a recargar y ya estaría lista para usarse de nuevo con tu nueva programación.
Relacionado
Propiedades de la Labradorita blanca o Piedraluna de la india
Dentro de los tipos de labradorita esta es la más clara. Este mineral es de color claro y con destellos azules, amarillos e incluso verdes…
Significado de las joyas con labradorita
Durante muchos siglos, la labradorita ha sido una piedra muy querida para usar en joyería. Hay algo sublimemente llamativo en la forma en que brilla…