labradorita-en-el-feng-shui

Donde colocar la labradorita segun el Feng Shui

Desde vestirla con tu look diario, pasando por el hermoso uso de los brazaletes de piedras preciosas, hasta colocarla en un rincón de tu casa, hay muchas maneras de traer la labradorita a tu vida.

Aquellos que eligen este cristal para formar parte de su vida diaria encontrarán que las propiedades de estas piedras pueden hacerles sentirse más brillantes, más ligeros de cuerpo y mente, y menos atados a las energías negativas.

Aquí están las principales formas en las que puedes introducir la Labradorita en tu vida.

Hogar y oficina

Como una gema brillante para el Feng Shui, este cristal energético puede llevar toda esa energía del agua dulce que fluye a su casa.

Se le llama labradorescencia o adularescencia gracias a la ilusión óptica de la luz que se capta bajo la superficie de la piedra.

Colocarla en el hogar invita a la paz y la serenidad y la libertad creativa del lugar. Es una excelente piedra para poner en su taller o estudio o en la sala de escritores si desea un estallido divino de inspiración.

Su presencia debajo de la almohada o en la mesilla de noche acelera el sueño y ayuda a recuperarse mejor de enfermedades relacionadas con la mente, como depresiones o ansiedad.

La energía de este cristal también funcionará en cualquier espacio donde necesites estar más clara en la comunicación y donde necesites pensar y entregar tu propia verdad y claridad, por eso también funciona en un espacio de oficina donde la palabra tenga fuerza.