Labradorita-signo-zodiacal

Beneficios de la labradorita segun tu signo zodiacal

Las labradoritas están ligadas a los meses de nacimiento de febrero y marzo, época en la que la Aurora Boreal se encuentra realizando su hipnótica danza en los cielos sobre las escenas invernales.

Esto haría que la labradorita se relacionara con el zodíaco de Piscis aunque hay diversas opiniones de que quizás la labradorita en alguna de sus variedades está tambien puesta al servicio de aquellos que comparten el signo de Cancer o Cetus.

Piscis signo

Los Piscis, son conocidos por sus personalidades místicas, así que esto se relaciona con los rasgos que la Labradorita trae a la mesa. A los signos de agua les encanta mirar profundamente sus sentimientos y por eso, a veces pueden necesitar una piedra que los equilibre para no perderse demasiado mirando en su interior.

Este mineral ciertamente parece una fabulosa adaptación a este signo de agua salvaje y de flujo libre. Los Piscis son criaturas delicadas pero robustas, necesitan ese estímulo para ser bellos, ser libres y continuar siendo fabulosos, pero también necesitan atarse al suelo y reinar cuando su mente comienza a revolverse sobre las rocas.

Siempre listo para calmar la comunicación, equilibrarte y darle un enfoque fino a ese temperamento artístico, esta gema es tu última y exuberante mejor amiga.

Joyas para Piscis