Guía de cristales verde azulado: 14 cristales verde azulado para tu armonía

Tierra Hechicera

Hay algo profundo y de otro mundo en los cristales verde azulado que nos atraen y nos invitan a explorar sus misterios. ¿Es su tono fresco y calmante? ¿O la forma en que parecen brillar con una luz interior?

Cualquiera que sea la razón, no se puede negar que estas hermosas piedras tienen un gran impacto. ¿Te atraen los cristales verde azulado pero no sabes por dónde empezar tu colección?

Bueno, entonces te espera un regalo: ¡aquí está nuestra guía sobre los 14 mejores cristales verde azulado!


Beneficios de la piedra verde azulada

No podemos negar que es la belleza etérea de los cristales verde azulado lo que engancha a la mayoría de los coleccionistas, ¡pero son sus beneficios los que nos hacen volver por más!

Demos un paseo por algunos de los principales beneficios asociados con estas preciosas piedras.

Beneficios físicos

Debido a los efectos de equilibrio de las piedras verde azulado en nuestros chakras de la garganta, a menudo se usan para aliviar los dolores de cabeza por tensión, el dolor de garganta y el dolor de cuello. Los cantantes, músicos y oradores públicos harían bien en tener un cristal verde azulado a mano para ayudarlos a entrar en calor antes de las presentaciones y aliviar cualquier miedo escénico.

Las energías calmantes de estas piedras también ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo, lo que las convierte en excelentes agentes desintoxicantes, especialmente para los órganos de la parte superior del cuerpo, como los pulmones y los senos paranasales.

Beneficios mentales

Los cristales verde azulado frenan nuestras mentes hiperactivas, promoviendo sentimientos de paz y tranquilidad. Al reducir nuestro desorden mental, nos ayudan a estar más presentes en nuestras vidas.

Su capacidad para curar los bloqueos del chakra del corazón también hace maravillas en nuestro estado emocional. Perdonar a los demás ya nosotros mismos se vuelve más fácil y podemos dejar atrás el dolor del pasado.

Beneficios espirituales

Las piedras verde azulado funcionan en todos los chakras de la parte superior del cuerpo. Esto incluye los chakras Corona y Tercer Ojo, dos de los centros de energía más importantes para el desarrollo espiritual.

Cuando estos chakras están alineados, podemos conectarnos más fácilmente con nuestro yo superior y el reino divino. Nos sintonizamos con nuestra intuición y nuestras habilidades psíquicas, y somos más capaces de ver y recibir orientación de nuestros guías espirituales.

Los 10 mejores cristales verde azulado

Turmalina Paraíba

Guia de cristales verde azulado 14 cristales verde azulado fascinantes

La Paraiba es mejor conocido por su intenso color, que va desde el azul eléctrico hasta el verde hierba, salpicado de rastros de cobre. Más rara incluso que los diamantes, esta impresionante piedra es apreciada tanto por coleccionistas como por curanderos.

Paraiba Tourmalina facilita la comunicación abierta y honesta, ayudándonos a expresarnos de manera clara, concisa y, lo más importante, amable. ¡Decir nuestra verdad no tiene por qué doler con este cristal en nuestro rincón!

Este cristal también afina nuestra intuición y habilidades psíquicas, abriendo nuestro chakra del Tercer Ojo y conectándonos con el reino espiritual.

Estas cualidades hacen de la Paraiba un recurso invaluable para artistas, escritores y cualquier otra persona que confíe en su creatividad.


Zafiro verde azulado

Zafiros vienen en todos los colores del arcoíris, pero son los tipos de cristal verde azulado los que realmente capturan nuestra imaginación. Los zafiros verde azulado encarnan el misterio y la magia del mar, brindándonos sabiduría, claridad y verdad.

También se dice que esta piedra radiante mejora nuestras facultades mentales, haciéndonos pensadores más agudos y rápidos. Entonces, si está buscando un poco de ayuda adicional para superar esa prueba o perfeccionar esa presentación, obtenga un Teal Sapphire para obtener esa ventaja adicional para salir adelante.

Esa misma cualidad también hace de esta piedra un aliado espléndido para los viajes a otros mundos, preparándonos para dejar ir lo que ya no nos sirve y dejar espacio para un nuevo crecimiento.


Aventurina verde azulado

La superficie brillante y translúcida de Teal Aventurine está salpicada de inclusiones que le dan una apariencia única y única. Brillante e iridiscente, esta piedra es imposible de ignorar.

A pesar de su deslumbrante belleza, la aventurina verde azulado es una piedra humilde y terrosa que a menudo se usa por sus energías calmantes y relajantes. Este cristal nos ayuda a dejar de lado la ansiedad, el estrés y las emociones negativas, empujándonos continuamente a deshacernos de lo viejo y dar paso a lo nuevo.

También se dice que la energía alegre de Teal Aventurine atrae buena fortunapor lo que tener uno en su bolsillo a medida que avanza su día puede ayudarlo a tener un golpe de suerte.


Ágata verde azulada

1685441852 987 Guia de cristales verde azulado 14 cristales verde azulado fascinantes

Animándonos a saborear el momento presente, el cristal Teal Agate nos enseña a tomarnos nuestro tiempo, saborear cada momento y disfrutar del viaje, en lugar de concentrarnos solo en el destino.

Teal Agate ofrece varios tonos tentadores. Puede ser un cristal verde azulado y marrón o un cristal azul verdoso, entre otros colores. Pero a pesar de su tonalidad, esta piedra siempre rebosa de vida y vitalidad.

Esta piedra ayuda a limpiar y despejar nuestra aura, eliminando cualquier energía no deseada que pueda estar adherida, brindándote autorización para despegar hacia tu yo superior.

Este cristal nos anima a pensar fuera de la caja, desarrollar nuevas ideas y abordar viejos problemas desde una nueva perspectiva. Si te encuentras bloqueado por bloqueos creativos o te sientes atrapado en una rutina, ¡deja que Teal Agate te recuerde que siempre hay más de una forma de despellejar a un gato!


Cuarzo verde azulado

Uno de nuestros cristales verde azulado claro favoritos para trabajar, el cuarzo verde azulado es una piedra de serenidad y paz. Accesible y sin pretensiones, este cristal ayuda a calmar incluso a las mentes más salvajes, devolviéndonos a un lugar de equilibrio y armonía, lo que lo convierte en un cristal inicial perfecto para aquellos que desean sumergirse en el mundo del viaje astral y la sanación con cristales.

También conocida como Teal Crackle Quartz por sus características internas crepitantes, esta piedra funciona como un amplificador, tomando nuestras intenciones y deseos y enviándolos al universo.

Nos ayuda a dejar de lado la necesidad de controlar todo y rendirnos al fluir de la vida, recordándonos que, incluso cuando las cosas parecen oscuras, siempre hay un rayo de luz para guiar el camino a casa.

Aprender a confiar puede ser difícil, pero Teal Quartz nos ayuda a hacerlo fácilmente, exhortándonos gentilmente a salir de nuestras zonas de confort y a un lugar de crecimiento.


Moissanita verde azulado

La moissanita es mejor conocida por su fuego y brillo excepcionales, razón por la cual a menudo se usa como alternativa a los diamantes. Teal Moissanite se usa de manera similar para reemplazar a Aquamarine; este cristal verde azulado no solo es más resistente y duradero, sino que también es más asequible.

¡Buenas noticias para aquellos de nosotros que tenemos un presupuesto limitado!

A pesar de su uso común como sustituto de piedras más caras, las energías de Teal Moissanite son todas propias. Destierra las emociones negativas, ayudando a despejar la mente y provocando una sensación de paz y tranquilidad.

Limpiando el desorden mental, este cristal nos permite estar más enfocados y conscientes. Equilibrando nuestros chakras y promoviendo sentimientos de bienestar, Teal Moissanite nos ayuda a entrar en un estado de meditación y oración, proporcionando el ambiente perfecto para la curación y el crecimiento espiritual.


Cianita verde azulada

Provenientes principalmente de Kenia, las hojas de Teal Kyanite son de un hermoso azul verdoso profundo, insinuando el mar y el cielo.

Tal como sugeriría su mezcla de colores, Teal Kyanite nos ayuda a cerrar la brecha entre lo visible y lo invisible, lo conocido y lo desconocido.

Su capacidad para activar el chakra del tercer ojo significa que es el compañero ideal para aquellos que buscan conectarse con sus ángeles de la guarda, guías espirituales y otros seres superiores.

Al mismo tiempo, Teal Kyanite nos ayuda a conectarnos a tierra, manteniéndonos anclados en la realidad en lugar de perdernos y enredarnos en nuestros pensamientos.

Una última cosa sobre esta piedra: como todos los otros tipos de cianitaeste cristal azul turquesa no necesita limpieza.


Calcedonia verde azulada

Teal Chalcedony es un pariente cercano de Chrysocolla y comparte muchos atributos con la piedra de enseñanza. Este cristal verde azulado y blanco encarna las cualidades de camaradería, confianza y generosidad, tanto en dar como en recibir.

Abierto y accesible, Teal Chalcedony fomenta una atmósfera de no juzgar y aceptar. Ya sea que esté trabajando con el mismo equipo de siempre o conociendo nuevos amigos por primera vez, este cristal ayudará a crear un espacio abierto y de apoyo donde todos puedan sentirse cómodos compartiendo sus pensamientos y sentimientos.

Solo unas pocas horas con Teal Chalcedony te ayudarán a deshacerte de cualquier resentimiento, rencor o sentimiento negativo que puedas tener.

¡Abran paso a las relaciones positivas y dejen que este cristal verde azulado los guíe a su tribu!


Howlita verde azulado

howlitaLa coloración blanca lechosa natural de ‘s a menudo se realza con tintes, lo que le da una gama de hermosos tonos. Solo este simple cambio de color puede mejorar las propiedades de este cristal, como es el caso de Teal Howlite.

Teal Howlite disipa la ira, el estrés y otras emociones tóxicas, reemplazándolas con sentimientos de amor, paz y compasión.

Y hace este trabajo tan suavemente. Esta piedra no nos saca violentamente de nuestro espacio mental negativo, con el riesgo de dejarnos sintiéndonos crudos y expuestos, sino que replantea nuestros pensamientos y emociones de una manera que es más propicia para la curación.

Nos gusta pensar en este cristal verde azulado oscuro como ese amigo que siempre sabe qué decir, sin importar lo mal que parezcan las cosas.

Nunca quisquillosa ni insistente, Howlita verde azulada siempre parece saber exactamente lo que necesitamos.


Labradorita verde azulado

1685441852 632 Guia de cristales verde azulado 14 cristales verde azulado fascinantes

labradorita es solo una de esas piedras que parece de otro mundo. Sus azules, verdes y violetas etéreos parecen flotar sobre un lecho de blanco, creando una escena de otro mundo que es a la vez hermosa y misteriosa.

Puede ser un cristal gris y verde azulado en algunas luces o un cristal verde azulado y morado en otras, ¡se trata de cómo lo mires!

Una piedra de transformación, la labradorita verde azulado nos ayuda a ver el mundo, y a nosotros mismos, bajo una nueva luz. Exudando fortaleza y gracia, este cristal controla cualquier emoción negativa en la puerta, animándonos a salir de nuestras burbujas y darnos a conocer al mundo.

Ya sea que se esté embarcando en una nueva aventura o simplemente tratando de ver un viejo problema de una manera nueva, Teal Labradorite estará a su lado, animándolo en cada paso del camino.

Otras grandes piedras verde azulado

Aguamarina

1685441853 251 Guia de cristales verde azulado 14 cristales verde azulado fascinantes

Aguamarina viene en todos los tonos de azul. Teal Aquamarine puede ser el color más común de este cristal, pero eso no lo hace menos especial.

El tono estimulante de la piedra es como un soplo de aire fresco para el alma. Invocando las aguas vigorizantes y refrescantes de un arroyo prístino, este cristal elimina todo el equipaje negativo que hemos estado cargando, dejándonos sintiéndonos renovados y vigorizados.

Una piedra de coraje y protección, Teal Aquamarine nos ayuda a defender lo que creemos, incluso cuando estamos temblando en nuestras botas. Ya sea una primera cita o una temida reunión con un cliente, este cristal verde azulado te dará el impulso que necesitas para dar el paso.


Apatito

1685441853 675 Guia de cristales verde azulado 14 cristales verde azulado fascinantes

Teal Apatite combina las energías de Blue y Green Apatite, abriendo nuestro chakra de la garganta y sanando nuestro chakra del corazón de una sola vez.

Como todos sus primos, Teal Apatite nos ayuda a manifestar nuestros sueños y deseos. Pero este cristal va un paso más allá, ayudándonos no solo a ver nuestras metas sino también a comunicarlas al mundo.

Encontrar tu voz, tanto interior como exterior, es el primer paso para alcanzar tus sueños. ¡Actuando como guía y animadora, Teal Apatite te dará el coraje y la confianza que necesitas para poner tus pensamientos en palabras y hacerlos realidad!


Topacio azul

El suave tono azul cielo de ‘s, imbuido con solo un toque de verde azulado, es como un pedazo del cielo de verano, capturado en forma de cristal.

Y así como el verano representa crecimiento, fertilidad y abundancia, Blue Topaz facilita el florecimiento de nuestros deseos más íntimos. Un recurso entre escritores, artistas, músicos y otros creativos, este cristal verde azulado estimula nuestra imaginación y nos da el coraje para expresarnos de maneras nuevas y emocionantes.

Ya sea que recién esté comenzando su viaje creativo o que haya estado estancado durante años, Blue Topaz le da alas a sus sueños.


Alejandrita

Un cristal verde azulado oscuro multifacético, Alejandrita parece un tesoro secreto arrancado directamente del fondo del océano.

Puede imaginar este cristal como el tipo de talismán que una sirena usaría alrededor de su cuello, protegiéndola contra las tormentas y manteniéndola segura en sus viajes, ¡y no estaría muy lejos!

Las energías voraces de Alejandrita atraen la buena suerte como un imán. Pero este noble cristal verde azulado y púrpura hace más que simplemente abrirnos a la casualidad. También nos ayuda a manifestar nuestros deseos más profundos, ya sea que busquemos amor, éxito o cualquier otra cosa.

Seguros sabiendo que el universo nos respalda, podemos tomar riesgos y seguir el deseo de nuestro corazón, seguros de que todo saldrá bien al final.