Saltar al contenido

Guía completa de Shiva Lingam: significado, propiedades y usos

1685433928 Guia completa de Shiva Lingam significado propiedades y usos
Tierra Hechicera

Shiva lingam es una piedra poderosa que puede lograr el crecimiento espiritual y la iluminación. También es una piedra curativa que aporta equilibrio a la mente, el cuerpo y el espíritu.

es uno de los mas populares piedras de fertilidad. Es una brillante obra de arte que puede activar los siete chakras. ¡Traer esta piedra a tu vida significa permitir que la abundancia y la fortuna entren por la puerta! Mucha gente considera este cristal único como un amuleto de buena suerte. Profundicemos más en esta piedra curativa.


Índice

Significado del cristal Shiva Lingam

significado de shiva lingam

Shiva Lingam Crystal es una piedra de protección y se puede utilizar para protegerse de la energía negativa. Es una piedra increíble para atraer el amor, la suerte y la prosperidad. El Cristal de Shiva Lingam se ha utilizado a lo largo de la historia para curar dolencias como el asma, la bronquitis y la anemia.

El azul representa la sabiduría espiritual, mientras que el rojo representa la pasión o el deseo por algo que quieres lograr o descubrir sobre ti mismo (como deseos muy arraigados).

El amarillo te ayudará a ver dónde puede haber bloqueos ocultos que bloqueen tu camino hacia el éxito a través de técnicas de meditación como mantras de oración o ejercicios de respiración que se centrarán en eliminar cualquier negatividad, ¡para que no influyan en lo que sucede a continuación en este proceso!

Beneficios de Shiva Lingam

Shiva Lingam Crystal es una piedra poderosa para la curación. Ayuda a eliminar la depresión, la negatividad y el miedo.

Shiva Lingam Crystal también es una piedra de amor y equilibrio, que te ayuda a conectarte con tu yo interior a través de la meditación o el yoga.

Usos de Shiva Lingam

usos de shiva lingam

Shiva lingam simboliza la energía masculina y se cree que ayuda con la fertilidad y la virilidad. Aquí hay algunos usos increíbles de Shiva Lingam.

Usar joyas de Shiva Lingam

La joyería Shiva lingam simboliza la unión de las energías masculina y femenina. Es un símbolo de fertilidad, creatividad y prosperidad. Las joyas de Shiva Lingam pueden ser usadas tanto por hombres como por mujeres que deseen conectarse con su Diosa o Dios interior.

Crees en ti mismo al usar joyas de Shiva Lingam como tobilleras, colgantes o anillos. ¡Dice que tienes lo que se necesita para superar cualquier obstáculo que la vida te presente!

Cristal de Shiva Lingam en casa

Un Cristal de Shiva Lingam en casa puede ayudarte a alcanzar el bienestar, la paz y el equilibrio.

¡Puede exhibir esta hermosa piedra en su casa como piezas de decoración como lámparas, amuletos o cuencos de cristal!

Cristal de Shiva Lingam en acción

Shiva Lingam Crystal puede ayudarlo a concentrarse y ser productivo en el trabajo.

Si siente que su mente está llena de pensamientos, Shiva Lingam Crystal puede ayudarlo a lidiar con el estrés y la ansiedad en el trabajo. Mantenga la piedra en sus cajones y cuélguela en campanas de viento o amuletos de cristal en el trabajo.

Meditación con Shiva Lingam Crystal

Cuando meditas con el cristal Shiva Lingam, te ayuda a ser más consciente de tu intuición. Puede utilizar esta conciencia para guiarse y tomar decisiones más rápidamente.

El cristal Shiva Lingam ayudará a reducir los niveles de estrés al abrir el flujo de prana (energía de fuerza vital). Puedes meditar colocando la piedra en tu frente o manteniéndola en el suelo mientras meditas.

Terapia con cristales de Shiva Lingam

Shiva Lingam Crystal es una poderosa piedra curativa que puede ayudarte a superar los problemas de tu vida. La terapia con cristales de Shiva Lingam permite que la sabiduría y la iluminación entren en tu vida. El Cristal Shiva Lingam te ayudará a conectarte con tu yo superior para vivir una vida plena llena de alegría y felicidad.

Propiedades de Shiva Lingam

El Shiva Lingam es una piedra sagrada utilizada en el hinduismo y el sánscrito. Se utiliza para la meditación, la adoración y la protección contra la energía negativa. Hay muchas propiedades de Shiva Lingam que puedes usar para tu beneficio.

 

La piedra actúa inmensamente sobre la impotencia y permite que se abran los canales de fertilidad para ambos sexos. También es genial para los cólicos y dolores menstruales. Esta piedra aliviará el dolor y reducirá los cambios de humor con los que luchan las mujeres durante la menstruación. Ofrece facilidad y comodidad durante los momentos difíciles y ayuda a reducir los pensamientos negativos.

Propiedades metafísicas de Shiva Lingam

Shiva Lingam es una piedra poderosa que puede ayudar a sanar y equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. También es una piedra excelente para la meditación y la curación.

Shiva Lingam se ha utilizado en la India durante miles de años como objeto sagrado o símbolo de deidad o poder.

Calma la mente y nos permite comprender mejor el mundo. Una vez que esta piedra entre en tu vida, notarás un cambio positivo masivo en tu aura y tus decisiones.

Limpiar y cargar el cristal de Shiva Lingam

cargando shiva lingam

La limpieza regular y la carga de su cristal Shiva Lingam son vitales. Puede verse afectado fácilmente por la energía negativa, por lo que debe limpiar su Shiva Lingam antes de usarlo.

¿Cómo limpiar el cristal de Shiva Lingam?

Usando un cepillo suave para limpiar su Cristal Shiva Lingam: Es esencial usar un cepillo suave cuando limpie su Cristal Shiva Lingam. La práctica lo ayudará a eliminar la suciedad y los contaminantes no deseados que puedan haberse acumulado con el tiempo.

Usar un paño suave para limpiar su Cristal Shiva Lingam: También puede usar un paño suave en lugar de usar cualquier herramienta de limpieza o tela diseñada explícitamente para este propósito. Recomendamos usar estas herramientas porque no rayarán la superficie en absoluto, lo que significa que no causarán ningún daño.

¿Cómo cargar el cristal Shiva Lingam?

Muchas personas se preguntan cómo cargar Shiva Lingam Crystal. Coloque su cristal limpio en el centro de su varita de carga. Si no tiene uno, use una taza o tazón invertido como una versión improvisada que aún funcionará bien para este propósito.

Sostén tu varita sobre una vela o candelabro mientras cantas un mantra (generalmente Om Namah Shivaya).

Parejas de cristales de Shiva Lingam

Shiva Lingam es una piedra poderosa que puede usarse para muchos propósitos. Es una piedra excelente para la curación, la meditación y el crecimiento espiritual. ¡Imagina las maravillas que puede hacer si usas los emparejamientos de cristales de Shiva Lingam!

Puedes emparejarlo con la Amatista. Le ofrecerá una gran cantidad de conexión a tierra, calma y tranquilidad. ¡Te darás cuenta de que alcanzas las piscinas internas de tu espiritualidad, y el bloqueo de tus habilidades psíquicas también se romperá!

Si quieres transformar tu conciencia, empareja el Shiva Lingam con el Moldavita. Trabajará en sus aspectos espirituales y proporcionará una gran sanación. Ambas piedras tienen altas energías vibratorias, que promueven el intelecto y la fertilidad.

Shiva Lingam Cristal y Chakras

El Shiva Lingam se utiliza para equilibrar el chakra del plexo solar. El chakra de la raíz está ubicado en la base de la columna y controla tus necesidades físicas básicas, como comer, beber y eliminar. Cuando esta área está desequilibrada, podemos sentir que falta algo en nuestras vidas, o podemos tener problemas con la digestión o incluso estreñimiento debido a la falta de absorción adecuada de nutrientes a través de nuestros intestinos.

Cuando su chakra de la coronilla está desequilibrado, puede provocar dolores de cabeza y fatiga, lo que puede causarle más estrés, llevándolo por un camino espiral hacia la depresión si no se trata el tiempo suficiente. El lingam de Shiva trabaja en todos tus chakras y los equilibra para evitar daños emocionales y físicos.

También impacta fuertemente el chakra del corazón, permitiendo la calamidad y el perdón. Reduce la angustia emocional y te permitirá permitir que la positividad entre en tu espíritu interior. Te ayuda a unir todas tus relaciones para mejorar en lugar de alejarte de tus seres queridos.

Cristal de Shiva Lingam y Zodíaco

Shiva Lingam Crystal está asociado con el signo zodiacal de Aries. Todo esto se debe a que Aries es un signo de fuego, lo que significa que tiene afinidad por todo lo relacionado con el fuego. La palabra sánscrita “Arya” significa noble o noble, y todos aquellos que se adhieren a este estilo de vida se sentirán atraídos hacia Shiva Lingam Crystal.

El hecho de que Shiva Lingam Crystal pertenezca a este signo en particular lo hace muy beneficioso para cualquier persona nacida este mes (abril-mayo). Puede ayudarlo a superar cualquier problema emocional que pueda estar enfrentando y recuperar la paz en su vida después de un largo tiempo de confusión y estrés.

Preguntas frecuentes sobre el cristal Shiva Lingam

P: ¿Qué hace que la piedra Shiva Lingam sea única?

La piedra es única porque ofrece protección contra la negatividad y los malos espíritus. Proporciona iluminación espiritual a través de la meditación.

P: ¿Es Shiva Lingam una piedra rara?

No, la piedra está fácilmente disponible.

P: ¿El lingam de Shiva es caro?

No, la piedra no es cara.



Quizás te interese