Virgo

Signo del zodiaco VirgoLas personas nacidas bajo el signo de Virgo son muy cuidadosas con los detalles y el perfeccionismo. Esto puede ser una gran virtud y un gran defecto. Y demás tienden a ser muy practicas ya que pertenecen al signo de tierra.

Su dios protector es Mercurio lo que les hace muy agiles mentalmente… para buscar y encontrar defectos. Pueden ser personas muy puntillosas pero siempre confiables.

Su metal ideal para las joyas es la plata.

Las verdaderas Piedras Astrales de Virgo

La piedra energética principal de virgo es la aventurina verde. Las personas nacidas bajo el signo de Virgo generalmente gozan de una salud envidiable pero experimentan una gran falta de confianza en sí mismas cuando su mente se vuelve contra ellas.

  • Aventurina
  • Malaquita
  • Crisoberilo (Ojo de Gato)
  • Ágata Musgosa
  • Esmeralda
  • Jade

pIEDRAS ASTRALES DE VIRGO

Aventurina Verde

La aventurina verde ayuda a las personas virgo a equilibrar su tendencia natural de buscar la perfección sin mal usar el análisis lógico a la hora conseguir sus deseos.

Malaquita

La malaquita en las personas virgo tiene un efecto estimulador: elimina las inhibiciones y da rienda suelta a la expresión de los sentimientos. Te empujará suavemente a salir de tu zona de confort.

Crisoberilo (Ojo de Gato)

El crisoberilo es la piedra de Virgo que  va  a ayudarte a aumentar la confianza en ti misma. Tiene mucho que ver con el amor propio y la tolerancia hacia nuestros rasgos mas polémicos. Reduce ese dialogo interno negativo que trae por la calle de la amargura a los virgo.

Ágata Musgosa

Este mineral aporta empatía a este signo de  Tierra.  Suaviza a los virgo para que midan sus palabras antes de decirlas y puedan sopesar el daño que pueden llegar a hacer.

Esmeralda

La esmeralda es la gema de protección de Virgo.  Bloquea envidias, celos y mala vibra que arrojen contra ese signo. Es un escudo verde protector que anula los malos pensamientos tanto internos como externos.

Jade

El jade es el amuleto de la suerte para los virgo. Da igual como lo vistan, les va a traer prosperidad de una manera o de otra. Una pulsera con algo de jade o unos discretos pendientes, serán adecuados para que la fortuna entre en sus vidas.

Comprar piedras para Virgo

Mostrando los 6 resultados

Mostrando los 6 resultados