Libra

Signo de LibraLas personas bajo el signo de Libra suelen perseguir la igualdad y la armonía; son elegantes, desenvueltas y amables y tienen excelentes habilidades sociales.

La mayor debilidad de este signo es que son indecisos en los momentos mas inoportunos quizás porque al ser un signo de aire cambian a menudo de opinión.

Los Libra son muy sinceros, por lo que suelen tener muchos amigos de verdad.

Tienen como diosa protectora a Venus y el metal que les trae fortuna es el cobre. El problema con este metal es que en joyería mancha la piel. Lo ideal seria tener alguna pieza con colores cobrizos o con con cobre tratado.

Piedras Astrales verdaderas de Libra

La piedra astral tradicional de Libra es el ónix y además tiene cinco piedras secundarias que van a ayudar a este signo en el amor, en el trabajo y en su búsqueda constante del equilibrio.

Piedras de Libra

Estas son las piedras astrales de este signo de aire:

  • Ágata ónix
  • Cuarzo rutilado
  • Amatista Chevron
  • Lepidolita
  • Cuarzo ahumado
  • Quiastolita

Ágata ónix

Este ágata bicolor es la piedra astral de los libra. Aunque para el resto del mundo es una piedra protectora, para los libra es una piedra equilibrante entre lo que realmente desean y lo que deben hacer.  Les ayuda a poner los pies en el suelo.

Cuarzo rutilado

El cuarzo rutilado es la piedra de la prosperidad de Libra.  El rutilo dentro del cuarzo simboliza la energía del sol que nos nutre y ayuda a crecer. Suerte, fortuna, ideas afortunadas… todo esto es lo que el cuarzo rutilado atrae para libra.

Amatista Chevron

Esta variedad de la amatista le aportará calma a las personas libra. Cuando estén rodeadas de ruido y caos y quieran un descanso, esta piedra te brindará serenidad. Promoverá la relajación y el autodescubrimiento.

Lepidolita

Esta piedra es una mica violeta, y no se recomienda vestirla en joyería ya que se estropea fácilmente. La Lepidolita ayuda a los libra de tal manera que les empuja a salir de la zona de  confort y a liberar miedos ocultos en el inconsciente y a superar la ansiedad que se genera con este cambio.  Es recomendable tener en casa una esfera de esta piedra

Cuarzo ahumado

El cuarzo ahumado ayuda a las personas nacidas bajo el signo de  Libra a ser mas optimistas. Y a recapacitar que todo en la vida no es  blanco o negro, que hay situaciones intermedias que pueden ser beneficiosas para nuestros intereses.

Quiastolita

Esta insólita piedra aporta espiritualidad a los libra que a veces están tan centrados en si mismos. Espiritualidad, empatía, entrega por los demás… todas esas otras cosas que son importantes además de si mismos.

Comprar joyas para Libra

Mostrando los 5 resultados

Mostrando los 5 resultados