Leo

Signo zodiacal de leoLas personas nacidas bajo el signo de Leo son muy ambiciosos y siempre quieren destacar con sus esfuerzos.

A veces parecen tener muy marcado  un complejo de superioridad y desean ser admirados. Al pertenecer al elemento de fuego pueden llegar a ser intens@s.

Como su planeta regente es el Sol es innegable que tienen una fuerte autoestima que les hace brillar  y tienden a conseguir todo lo que desean verdaderamente.

Su dios protector es Apolo y su metal perfecto para  joyas son las doradas, ya sea oro de 24 kilates o gold-filled.

Las Verdaderas piedras Astrales de Leo

  • Ámbar
  • Cuarzo rutilado
  • Calcita dorada
  • Granate Andradita
  • Jaspe Amarillo
  • Heliolita (Piedra Sol)

La principal piedra astral de Leo es el ámbar y ademán tiene cinco piedras secundarias que van a ayudar a sentirse amados, en el éxito profesional y con la familia.

Piedras astrales leo

Como ves, las piedras de leo tienen tonalidades amarillas debido a este signo del zodiaco tiene una gran vitalidad, siempre está a tope de energía y creatividad.

Además, tiene un gran orgullo, jugándole, en ocasiones, muy malas experiencias, también los Leo pecan un poco de vanidosos pero son muy divertidos. Adoran la gloria y el poder.

Ámbar

La piedra astral principal de Leo les aporta una vibra bastante fuerte y les ayuda a aprender a brillar sin egocentrismo.

Recomendamos a los nacidos en el signo de Leo llevar el ámbar a la altura del corazón para obtener los mejores resultados, ya sea como un colgante largo o en algún bolsillo.

Cuarzo Rutilado

El cuarzo rutilado ayuda a Leo en los procesos mentales donde sea necesario una chispa de genialidad. Este cristal de roca con hilos de rutilo dorado aporta a este signo la capacidad analizar mas acertadamente su circunstancia.

Calcita dorada

También llamada Calcita Amarilla,  es una aliada muy útil cuando Leo quiere desarrollar su parte mas espiritual y astral.

Ayuda a dejar atrás el materialismo y las inquietudes económicas.

Granate Andradita

El granate Andradita es un mineral increíble que potencia en las personas Leo la seguridad en si mismas,  es  decir, la autoestima.

Tan potente es este mineral que unos pendientes serán mas que suficiente para que Leo note sus efectos beneficiosos.

Jaspe Amarillo

El jaspe Amarillo es la piedra de la fortuna de Leo.

Es tan alto el poder del jaspe amarillo que va ayudar a Leo a hacer buenas inversiones como a detectar las falsas amistades.

Llevando un jaspe amarillo vestido, leo notará que su intuición y su olfato  para los buenos negocios queda aumentadisimo.

Piedra Sol (Heliolita)

Si Leo anda bajo de energía su “batería” seria una Piedra sol.

Este cristal recarga la vibra positiva, genera energía a raudales para superar todas las dificultades que le presente la vida.

La acción de la heliolita para los Leo es que es un  remedio eficaz para combatir la pereza y para recuperar la energía.

Comprar piedras para Leo

Mostrando los 14 resultados

Mostrando los 14 resultados