Géminis

Signo de GeminisLas personas de este signo suelen apasionarse por todo aquello que sea novedad.  Son muy inteligentes, con gran agilidad mental pero se distraen con facilidad si no tienen su mente adiestrada.

Al charlar con ellos, te sentirás entusiasmad@ porque sientes curiosidad por las ideas novedosas y extrañas que tienen en su mente. Puede que su afán y curiosidad por las cosas nuevas haga que los demás piensen que son cambiantes. Pero no es cierto, ya que simplemente les gustan las cosas que despiertan su mente.

Su protector es Mercurio, tanto el dios como el planeta y eso les caracteriza, les  gusta ir muy rápido en todo como signo de aire que son.

Las Piedras Astrales de Géminis

  • Ojo de Tigre
  • Calcedonia dendrítica (Merlinita)
  • Aguamarina
  • Ámbar
  • Citrino
  • Cristal de Roca

Las 6 piedras de géminis

Ojo de Tigre

El ojo de tigre es la principal piedra de protección,  de imán para la suerte, de apoyo y de estabilización mental para los nacidos bajo el signo de géminis. Su color y tono cambiante son perfectos para este horóscopo.

Merlinita

Esta calcedonia dendrítica aporta capacidad de organización a los géminis y les aumenta la capacidad de comunicación con los demás.  Es decir, les ayuda a estructurar mejor el mensaje que quieran trasladar.

Aguamarina

La energía de esta piedra de Géminis ayuda mejorar el dialogo interno para que sea amable y también te permite ampliar la intuición para encontrar a los guías espirituales.

Ámbar

El ámbar ayuda al lado negativo de géminis. Se dice que ayuda a disipar o eliminar la energía negativa y refuerza una perspectiva positiva de cada situación.

Citrino

Este cuarzo amarillo es conocido por la propiedad de ayudar a los nacidos bajo el signo de géminis a adquirir y mantener la riqueza. Es, por así decirlo, su piedra de la suerte.

Cristal de Roca

El cristal de roca es cuarzo transparente de gran calidad, totalmente transparente y acabado en punta. Posee propiedades beneficiosas para el 7º chakra. A géminis de vienen genial ya que le da ese punto místico/ espiritual que a veces pierde por ser tan cerebral y aumenta su perspicacia.

Mostrando los 10 resultados

Mostrando los 10 resultados