Escorpio

Simbolo de escorpioLas personas bajo el signo de Escorpio son vigorosas y posesivas. Prestan gran atención a la intimidad personal y tienen una mentalidad tan vengativa que se vengarán de aquellos que les hayan hecho daño desesperadamente. Son personas muy orgullosas.

Viven la vida muy intensamente y tienen un especial séptimo sentido para la magia y la intuición. Y si no pueden desarrollar sus talentos caen en la mas profunda y negra tristeza, al ser un signo de agua son muy sensibles.

Su planeta protector es Marte pero su dios protector es Hades por eso su metal perfecto es el acero.

Verdaderas Piedras Astrales para Escorpio

Tradicionalmente, la piedra para Escorpio es el Jaspe Sardo y además tiene cinco piedras secundarias que van a ayudar con el amor y con las relaciones personales y profesionales.

Piedras para Escorpio

Estas son las piedras astrales de este signo del zodiaco

  • Jaspe Sardo
  • Heliotropo
  • Obsidiana Arcoíris
  • Turmalina negra
  • Granate almandino
  • Hematita

Jaspe Sardo

El jaspe Sardo aporta a franqueza a los nacidos bajo el signo de Escorpión, le aporta dulzura y le quita parte de ese tenebrismo interior manteniéndoles la pasión por la vida.

Heliotropo (Piedra de sangre)

El heliotropo, piedra de sangre o bloodstone sabrá calmar a las personas escorpión cuando están pasando momentos nerviosos e inestables.  Les ayuda a tomar decisiones acertadas.

Obsidiana Arcoíris

La obsidiana Arcoíris es excelente para traer recuerdos a la conciencia y evitar que el rencor se apodere del corazón del escorpio. Ayuda a sacar las emociones de manera objetiva y poder trabajarlas.

Turmalina negra

La turmalina negra es un mineral protector muy conocido que ayudará a eliminar la negatividad y a limpiar los pensamientos obsesivos y radicales, tan característicos de este signo de agua.

Granate almandino

El granate es la piedra de la suerte para Escorpio.  Normalmente se lleva en forma de pulsera muy finita y atraerá la prosperidad a este signo derribando los bloqueos físicos y mentales de este signo.

Hematita

La piedra hematita aporta empatía, amabilidad y reducirá la tendencia  que tienen los escorpio a juzgar a los demás.

Mostrando los 9 resultados

Mostrando los 9 resultados