Cancer

Signo de CancerLos y las cáncer son personas sinceras, fieles, de buen corazón, justas e indomables.

Además, son muy emocionales, sensibles y desconfiados y a menudo se sienten inseguros. A veces son difíciles de complacer y propensos a la histeria.

Su diosa guía es la diosa griega Artemisa y como signo de agua que son están muy muy muy influenciados por la Luna.

Su metal protector es la plata, así que busca joya joyas engarzadas en plata.

Las verdaderas Piedras Astrales de Cáncer

La piedra astral tradicional de Cáncer es la Piedraluna. Por otro lado tiene también cinco minerales adicionales que van a ayudar en con la familia, el amor y el trabajo.

Estas son las piedras astrales de este signo del zodiaco de agua:

  • Adularia (Piedraluna)
  • Ágata blanca
  • Labradorita blanca (Piedraluna de la India)
  • Opalina (Piedra sintética)
  • Fluorita azul
  • Cianita (distena)

Piedras de Cancer

Son piedras claras, blanquecinas o azuladas, perfectas para este signo de  agua. Cada mineral afecta a Cáncer de manera sutilmente distinta.

Piedraluna (Adularia)

Las personas Cáncer reciben alto y claro la vibra que emite este mineral, sobre todo, a nivel emocional, les va a calmar los nervios, equilibrar las emociones y reduce su ansiedad. Recomendamos al 100% un colgante largo con piedraluna para que esté cerca del corazón.

Ágata Blanca

Si quieres tener buena suerte siendo Cáncer, te aconsejamos llevar  un ágata blanca como amuleto para atraer la prosperidad a tu vida.  Especialmente, te va a ayudar en tu economía. No es que te vaya a tocar la lotería (que por otro lado ojalá) sino que te va inspirar a tomar mejores decisiones relacionadas con tu dinero.

Labradorita Blanca

Este mineral (que mucha gente confunde con la adularia, va a ayudar a las nacidas bajo el signo de cáncer a enfocarse en sus metas y objetivos. Su lado mas espiritual te ayudará a ver señales y sincronicidades  en tu entorno que actuaran como guías.

Piedra opalina

Aunque la opalina es una piedra sintética, muchas personas se sienten atraídas hacia ella. Sus colores azules y dorados son absolutamente angelicales y muchas personas de signo Cáncer consideran que su vibra es muy positiva. Al situarse a medio camino esté el corazón y la palabra, va a ayudarte a expresar sentimientos con ternura y cariño.

Fluorita Azul

Para Cáncer es una ayuda  para liberarse de bloqueos psicológicos, sentimientos de estancamiento e inercia. Ayuda a dejarse llevar.  Recomendamos su uso exclusivamente en meditación, ya sea con una esfera o punta de fluorita. No se recomienda su uso continuado en contacto con la piel desnuda.

Cianita

La cianita (o distena) es la piedra protectora de este signo. Bloquea las vibras negativas  y evita que nos roben la energía espiritual.  Si notamos que, tras estar en algún sitio o con alguien, nos faltan las fuerzas y estamos mas “apagadas” seria muy interesante llevar un colgante o un anillo con cianita.

Comprar joyas para Cáncer

Mostrando 1–15 de 21 resultados

Mostrando 1–15 de 21 resultados