Aries

Signo zodiacal de AriesLas personas bajo el signo de Aries son como una niña sincera, entusiasta, impulsiva, a veces un poco egocéntrica llegando a ser algo infantil. ¿Quieres conocer las piedras de protección para Aries?

Quizás crees que ¿la amatista es la piedra de  Aries? o ¿el cuarzo para  Aries?. La respuesta corta es  NO. El mineral principal es el jaspe rojo y además hay cinco piedras protectoras secundarias.

¿Porqué la amatista no es la piedra de Aries?

La amatista no puede ser la piedra de Aries ya que este mineral violeta se relaciona con las energía mentales/espirituales y evita los excesos. Puedes leer las propiedades de la piedra amatista aquí. ¿Crees que a los Aries les importa excederse? Son pasionales, fogosos, alegres por naturaleza y tienden a ser violentos.  Por eso su dios protector es Ares. Mientras que el dios protector de la amatista es Baco.

Como Aries es el primer signo astrológico de la primavera, durante la cual todo cobra vida, las y los arianos son siempre vigorosos y apasionados. Y como son signo de fuego se les puede ir de las manos tanta energía.

Por esto insistimos que el mineral para Aries es el Jaspe Rojo

Si quieres conocer tus piedras astrales en profundidad y completamente personalizas te recomiendo hacer nuestra carta astral en Tierra Hechicera, es gratis!

Las Piedras Astrales de Aries

  • Jaspe Rojo
  • Ágata Carneola
  • Hematites
  • Rubí
  • Granate piropo
  • Jacinto de Compostela (cuarzo hematoide)

¿Te preguntas porqué son piedras rojizas? Porque el dios protector de Aries es Ares! el dios de la guerra y tu planeta regente es Marte.

El metal favorecedor de este signo es el hierro, por eso te recomendamos comprar joyas engarzadas con acero, te van a empoderar.

Para Aries no todo son joyas con jaspe rojo hay mucha mas variedad de joyas que puedes valorar y comprar. Cada piedra aporta diferente energía y también varia donde la llevemos y cuando y para qué.

Piedras del signo de Aries

De manera simplificada te resumimos como afecta cada piedra a Aries:

Jaspe rojo

El signo zodiacal de Aries está asociado con el jaspe rojo. Esta piedra les ayuda a regular la energía vital que extraen de sus emociones más terrenales.

La gente de Aries es apasionada e impetuosa. Quieren vivir la vida en sus propios términos y no tienen miedo de correr riesgos. Tienen mucha confianza en sí mismos y siempre sienten que pueden hacer cualquier cosa.

El jaspe rojo les nutre y equilibra energéticamente hablando para que no se vuelvan hiperactivos.

Cornalina

Este mineral les enciende la chispa vital y les brinda inspiración.  Les trae motivación y optimismo, ayudando así en sus relaciones interpersonales.

Hematites

Este potente mineral refuerza la voluntad de los arianos, ayudándoles a conseguir los que se propongan. Les hace ver los objetivos claros y la voluntad para conseguirlos.

Cuarzo Hematoide

También llamado “jacinto de Compostela”. Este cuarzo rojo favorece para disipar las energías y emociones negativas que, como parásitos, se cuelgan del aura de los Aries. Aquí queremos hacer una aclaración: el cuarzo transparente no es propio de Aries ya que ese mineral está relacionado con el 7º chakra y el espíritu.

Rubí

Quizás no sepas que el rubí es una de las piedras mas duras del mundo, tan solo detrás del diamante. Contiene  una inmensa cantidad energética orientada al éxito profesional, dispone a los Aries en la visión de negocios rentables. Además les fortalece la fuerza personal, el coraje y la buena vibra.

Mostrando los 9 resultados

Mostrando los 9 resultados