anillos

Tenemos diez dedos para elegir a la hora de vestir un anillo, o varios, pero ¿sabes qué significa llevar un anillo en un dedo o en otro?

Podemos llevarlos altos o bajos, finos o gruesos, bandas sencillas o intrincados diseños para varios dedos. Sin embargo, ¿sabía que el lugar en el que se lleva un anillo da diferentes impresiones?

Y no nos referimos sólo a los anillos de compromiso y de boda.

Significado de los anillos según en qué dedo van

Los anillos para los dedos son un accesorio indispensable para muchas personas en su vida diaria. Pueden hacer que una persona parezca individual y madura, y pueden resaltar las manos delgadas y largas, haciendo que cada dedo sea más bonito y hermoso.

Tanto si los enamorados están enamorados como si ya han entrado en el salón del matrimonio, todos llevan anillos en los dedos con la esperanza de unir sus corazones para siempre.

Sin embargo, hay algunas instrucciones para llevar un anillo de dedo, especialmente para las personas solteras, deben prestar atención a la forma de llevar el anillo, para evitar el mensaje equivocado a los demás debido al uso incorrecto del anillo de dedo, perdiendo así un buen destino.

Entonces, ¿cuál es el significado de llevar un anillo en cada dedo? ¿A qué hay que prestar atención al llevarlo?

Desde su personalidad hasta su estado civil, todo ello se transmite a los demás a través del anillo que lleva en el dedo. Algunos dedos tienen significados especiales, mientras que otros no tienen ningún significado. Ten en cuenta estos significados cuando decidas dónde llevar tus joyas.

Vamos a explicar los 10 dedos.

ATENCION:  SI ERES ZURDA DEBES ENTENDER LOS SIGNIFICADOS EN FORMA DE ESPEJO.  DONDE PONE “MANO DERECHA” ES MANO DOMINANTE.

Y SI ERES AMBIDIESTRA DEBES ESTUDIAR COMO TE SIENTES CON CADA SIGNIFICADO Y ASIGNAR TU DEDO. ES SUMAMENTE PERSONAL YA QUE PUEDES TENER LOS SIGNIFICADOS INTERCAMBIADOS.

Significado del anillo en el dedo meñique izquierdo

Llevar un anillo en el dedo meñique izquierdo tiene varios significados.

  • Estado civil: En el siglo XIX y principios del XX, era muy popular llevar una alianza y otro anillo de sello apilados en el dedo meñique izquierdo, lo que indicaba que la persona estaba casada.
    La gente solía llevar el anillo de boda en la parte inferior, seguido del anillo de sello superior.
    Algunos historiadores creen que el presidente de EE.UU., Franklin D. Roosevelt, llevaba un anillo de boda y otro de escudo de esta manera.
  • Conexión con la mafia: Llevar un anillo en el dedo meñique también puede asociarse con la Mafia.

Significado del anillo en el dedo anular izquierdo

En la mayoría de los países, la gente lleva el anillo de boda en el dedo anular. Esto se debe a que en la antigua Roma existía la leyenda de que el dedo anular era el dedo conectado al corazón y que las venas fluían directamente del dedo anular izquierdo al corazón.

Del mismo modo, un anillo en el dedo anular izquierdo indicaba que el portador estaba comprometido para casarse. Se dice que esta tradición se remonta a la época romana. En el momento de la boda, la novia puede optar por mantener el anillo de compromiso en su dedo anular izquierdo o cambiarlo al otro dedo.

También existe la costumbre de que las parejas enamoradas decidan llevar un anillo en el dedo anular izquierdo como señal de compromiso, lo que resulta muy romántico.

Significado del anillo en el dedo corazón izquierdo

El dedo corazón izquierdo es el representa nuestro mundo interior. La gema que pongamos aquí nos ayudará internamente según sus propiedades. Es decir: la obsidiana nos obligará a enfrentar nuestros demonios internos, la amatista nos dará equilibrio entre razón y corazón, etc

Significado del anillo en el dedo índice de la mano izquierda

Cuando se lleva un anillo en este dedo significa poder en las sombras.

Si sientes que debes llevar tu anillo ahí es que quieres tener mas responsabilidad pero no das el paso.

Significado del anillo en el pulgar de la mano izquierda

La mayoría de ellos son algunos hombres que llevan anillos en el pulgar, de hecho, este método de uso ha comenzado en la antigüedad, y este método de uso es sólo algunos dignatarios, llevan anillos en el pulgar es una manera de mostrar la riqueza, especialmente en el proceso de uso, muchas personas elegirán algunos anillos caros, que también es un reflejo del poder.

Y ahora cuando la gente lleva anillos en los pulgares, el significado es el mismo. Significa “status”

Significado del anillo en el pulgar de la mano derecha

El dedo pulgar de la mano derecha tiene matices pero generalmente es la representación paternal y llevar un anillo en este dedo simboliza orgullo por tu familia o de  pertenencia a un clan. Si la gema que ponemos en este dedo genera bloqueo energético (como una turmalina negra) estaremos bloqueando la mala vibra familiar.

Significado del anillo en el dedo índice de la mano derecha

Este dedo tiene gran poder ya que con él apuntamos. Es una varita disimulada. Dependiendo de la gema que pongamos podemos potenciar o disminuir las energías del entorno.

Normalmente llevar un anillo en este dedo índice significa que empoderamiento y mando.

Significado del anillo en el dedo corazón de la mano derecha

El dedo corazón de la mano derecha te representa a ti en tu medio ambiente. Si crees que te rodean malas vibras es ahí donde debes ponerte un anillo para levantar muros, si crees que deberías ser mas persuasiva es ahí donde debes poner un anillo con lapislázuli o Sodalita.

Significado de llevar un anillo en el dedo anular de la mano derecha

Es el dedo donde se pone el anillo de compromiso de manera tradicional.

Por otro lado, si decides ponerte un anillo en este dedo, significa que eres una mujer u hombre muy perfeccionista y capaz de potenciar en los demás lo bueno que tienen.

Significado del anillo en el dedo meñique de la mano derecha

Si sueles usar un anillo en este dedo transmites que eres una persona con una gran sensibilidad y romanticismo. A día de hoy (2022) no se suele usar este dedo.

Colección de anillos de Tierra Hechicera

La mayoría son ajustables para que te los puedas poner en cualquier dedo

Mostrando los 12 resultados

Mostrando los 12 resultados