Cuando salimos al campo o vamos a la playa, nos encanta recoger piedras. Piedras de distintas formas, colores y tamaños se vienen con nosotras a casa para quedarse perdidas en un bol o en un cajón…
Estas piedras son tan suaves porque han sido erosionadas a lo largo del tiempo por el agua. Tanto como en el río o como en el mar, estos trozos de rocas se ven envueltos en las corrientes, chocan contra el fondo o contra otras rocas. Así se van puliendo de manera natural. Es un proceso muy lento e imparable.
Hoy os traemos unas preciosisisimas ideas para decorar con piedras, hechas en muy poco tiempo y quizás con la ayuda de los mas peques de la casa. Los cuadros de piedras son una excelente manera de pasar tiempo de calidad con ellos y fomentar su imaginación.
Echa un vistazo, la base es un marco de fotos que se puede comprar en cualquier tienda multiprecio (o de los chinos, como decimos en España) y pegamento.
Lo básico:
- Busca piedras de todos los tamaños, grandes y pequeñas.
- Importante! Que sean sobretodo planas para que se puedan pegar bien en el fondo del marco.
- Busca formas de todo tipo: redondeadas o con bordes asimétricos.
- Los colores da un poco igual, siempre puedes acabar pintandolas.
Cuando ya tengas un buen montón, recogidas en varias salidas ya estas preparada para hacer de tu hogar un espacio diferente y personal!
Recuerda, dejate llevar por tu imaginación.
Espero que te gusten tanto como a mi. ♥
Cuadros de piedras de río o de mar





Y si no te atreves a hacerlo tu, mira lo que puedes comprar en Amazon, somos vendedores afiliados autorizados.
Cuadros realizados con piedras