Saltar al contenido

Bendice y protege tu nuevo hogar con estos 7 cristales

1684590374 Bendice y protege tu nuevo hogar con estos 7 cristales

¿Tienes esos nuevos nervios de casa? Ya sea un apartamento en una nueva ciudad o una casa en las colinas, mudarse de casa puede generar esperanzas, temores, dudas, deseos imprevistos, todo tipo de emociones. Incluso después de mudarse, las cosas pueden ser difíciles.

Puede ser difícil conciliar el sueño, sentirse completamente cómodo en el nuevo vecindario, o tal vez te pongas nervioso con cada nuevo sonido que escuchas. Todo es terriblemente desconocido. Lleva tiempo acostumbrarse a todo y sentirse realmente como en casa y protegido.

Por supuesto, solo quieres lo mejor para tu nueva aventura, y nosotros también. Es por eso que reunimos los mejores cristales para su nuevo hogar y para ayudarlo con la protección del hogar.

Cristales para manifestar la casa de tus sueños

Ya sea que esté esperando una confirmación, aún está buscando opciones o acaba de comprar pero aún no se ha mudado, ¡debe establecer sus intenciones antes del día de la mudanza! Prueba piedras de motivación para que la pelota ruede.

La Aventurina Verde, la Piedra de la Oportunidad, abre el chakra del corazón y manifiesta la riqueza y se considera una piedra de la suerte. Si necesita ayuda financiera para la propiedad o desea fomentar una mayor prosperidad en el hogar, invite a la abundancia con Green Aventurine.

Sin embargo, entendemos que todavía puede estar suspirando. Si necesita la motivación para encontrar el hogar adecuado o desea invitar al éxito y la abundancia a su futura morada, pruebe Golden Topaz. Es un amplificador de intenciones al que le gusta manifestar cualquier necesidad espiritual. Deja que te inspire a lograr tu objetivo más cercano.

Pruebe estos 4 cristales para proteger su nuevo hogar

Cuarzo rosa: Para familias o aquellos que deseen crecer y nutrir una relación familiar, tome pulseras de cuarzo rosa. Un cristal compasivo y gentil, las vibraciones relajantes del Cuarzo Rosa sanan los asuntos del corazón mientras nutren la energía armoniosa a su alrededor.

El amplificador de amor de color rosa suave ayuda a desarrollar las relaciones, el amor propio y el amor romántico, por lo que es la mejor opción para cualquier hogar, grande o pequeño. Definitivamente querrás esto cristal en el dormitorio y las habitaciones de los niños para relajarse, dormir mejor y tener sentimientos de pertenencia.

 

portavelas de cuarzo rosa

Selenita: Apodada luz líquida, deja Selenita trae calma y paz en tu nuevo hogar. ¡Intenta colocar este cristal en el alféizar de la ventana si quieres obtener la mayor parte de los beneficios de Selenite!

El sol reflejará su energía positiva en el hogar y llenará el lugar con vibraciones brillantes y alegres. Siempre puedes limpiar los cristales con Selenita, por lo que nunca está de más tener este limpiador por casa.

Amatista: ¿Estás luchando con el estrés y la toma de decisiones? ¡Lo entendemos! Eso es típico cuando se trata de decidir la decoración, dónde colocar los muebles, el diseño de la casa y otros factores familiares. si ese eres tu Amatista puede ser tu mejor apuesta.

Esta piedra preciosa morada ayuda a equilibrar el bienestar emocional y mental. Conocida como piedra de protección, absorbe la energía negativa y la transforma en vibraciones positivas.

Deja que proteja tu hogar de miedos, dudas y malas energías que intentan quedarse en cualquier estancia de la casa. Además, usa Pulseras de amatista para tener su protección en cualquier lugar que desee.

cristal crudo amatista

Turmalina negra: Para la máxima protección del hogar, elija algunos cristales de turmalina negra. Como una alarma que ahuyenta las malas energías, repele las vibraciones negativas que has recogido del exterior y estás tratando de llevar al interior de la casa.

Colócalo cerca de las puertas para que esas malas vibraciones desaparezcan tan pronto como entres. También puede probar una rejilla de cristal para la máxima protección del hogar. Usando turmalina negra en cada cuatro esquinas de la casa y cuarzo transparente en el centro (opcional), deja que el cristal oscuro haga su magia.

Aquí hay una bonificación: pruebe el Lámpara de limpieza de selenita para absorber la energía negativa y al mismo tiempo reflejar una energía vibrante y alegre para que todos la sientan.

Si tiene hijos o necesita vibraciones relajantes durante la noche, pruebe con una pieza de decoración del hogar adecuada hecha de ágata para proteger y sanar mientras duerme.

Primero, limpie el nuevo espacio

Cuando te mudas a un nuevo espacio, lo más probable es que haya acumulado energía estancada dando vueltas de sus anteriores dueños. Si bien es posible que hayan empacado los muebles, los platos y se hayan despedido, sus malas vibraciones a menudo pueden quedarse.

El punto aquí es que los cristales solo pueden hacer una parte del trabajo. Tendrás que darles una pizarra limpia para trabajar. Para limpiar el aire, prueba un ritual de limpieza antes de mudarte o al menos el día de la mudanza.

Basándose en técnicas ancestrales y Feng Shui, limpiando con salvia, Copal o Incienso puede devolver el equilibrio energético a su espacio.

Primero, asegúrese de que todas las puertas y ventanas estén abiertas para que la energía negativa tenga la oportunidad de salir de la casa. Encienda la salvia o palo de palo durante 30 segundos o hasta que tenga un color ámbar constante para soplar. Esto creará suficiente humo para limpiar y neutralizar.

manchando con lámpara de cristal

Luego, lleve el humo a cada habitación, recordando golpear las esquinas, los techos y cualquier espacio pequeño. La energía negativa tiende a acumularse en las esquinas, ¡como el polvo! Luego, toque las ventanas, los pasillos, los armarios y todas las demás áreas con el humo curativo.

Limpie también sus cristales: si ya eligió sus cristales brillantes para el nuevo hogar como se sugirió anteriormente, puede utilizar este momento de limpieza para limpiar sus cristales. Usar el humo para limpiarlos reforzará tus intenciones programadas dentro de ellos y eliminará cualquier energía que los haya seguido hasta este nuevo lugar.

¡Esto asegura que los dos principales colectores de energía (habitaciones y cristales) estén limpios y listos para recibir positividad y luz!

Primero limpieza, luego protección, luego positividad manifestada

Mudarse de casa es una tarea emocionante que debe afrontarse con amor y abundancia. Muchas cosas pueden disminuir su capacidad de pensar con claridad y de manera positiva al lidiar con el estrés de cambiar de lugar, pero puede sentirse tranquilo sabiendo que ha tomado las medidas necesarias para tener un hogar saludable y lleno de amor.

La limpieza es clave para entrar en un lugar con una pizarra limpia, mientras que la protección con piedras poderosas es clave para mantener tu energía en tu vibración ideal. Entonces tienes el espacio seguro para manifestar el hogar cálido y acogedor que todos adoran.

Quizás te interese