Saltar al contenido

Cristales Verdes: Las 31 mejores piedras preciosas verdes para la paz interior y la suerte

rubí zoisita precio

Hablaremos sobre el significado y los beneficios de las gemas verdes, y después repasaremos 31 poderosas opciones que deberías considerar si estás pensando en adquirir un cristal verde.

Significado de los Cristales Verdes

Las piedras y cristales verdes tienen que ver con la energía abundante y curativa de la naturaleza y de la Madre Tierra o Gaia.

Un cristal verde oscuro significa manifestar abundancia y prosperidad. El significado de una piedra verde más clara es el de obtener perspicacia y guía espirituales.

Llevar gemas verdes envía un poderoso mensaje al universo. Dice que estás preparado para adquirir un nivel más profundo de sabiduría y así crecer espiritualmente. Estás preparado para ser guiado por una luz verde.

En los países de Oriente Medio, las gemas verdes son un símbolo de prosperidad y riqueza. Transmiten el mensaje de que tienes una cosecha abundante y un saldo bancario saneado.

Los beneficios de las piedras curativas verdes

Los cristales verdes están naturalmente en sintonía con tu chakra del corazón. Tienen poderosas propiedades curativas cristalinas para todos tus centros energéticos.

Un cristal verde claro ayuda a sanar tus chakras superiores. Un cristal verde oscuro tiene más vibraciones curativas para los chakras inferiores. Llevar joyas de piedra verde va a atraer energías abundantes y florecientes del mundo natural.

Los cristales verdes son increíbles para la curación emocional. Restablecen tu energía vital. Hacen que todo sea un flujo constante de positividad y optimismo.

Estas bellas piedras preciosas son estupendas para fomentar el crecimiento espiritual y la energía positiva. También atraen la buena fortuna y promueven el crecimiento en todos los ámbitos de tu vida.

Las gemas verdes son muy afortunadas para un profesional médico cualificado, porque favorecen la curación tanto del cuerpo físico como del alma y la mente.

Los 31 mejores cristales y piedras verdes para la abundancia, la fuerza interior y la buena fortuna

Tanto si te gustan los cristales de color verde oscuro como los de color verde claro, tenemos grandes opciones para ti. Esta lista de piedras preciosas verdes te ayudará a encontrar el mejor cristal para ti y tu energía.

Sigue tu intuición al elegir tus gemas verdes. Y si te sientes guiada a conseguir más piedras curativas verdes, sigue también esa intuición.

1. Turmalina verde

Cristales Verdes Las 31 mejores piedras preciosas verdes para la

La Turmalina Verde también se conoce como Verdelita. Es un mineral cristalino de silicato de boro rico en litio de la familia de la Turmalina. Las piedras verdes de Turmalina vienen en varias tonalidades, desde verde azulado a verde cromo y verde oscuro. Hay incluso algunas variedades de Turmalina Verde que cambian de color y Ojo de Gato.

A menudo, los cristales de Turmalina Verde presentan más de un color. Algunos presentan varias tonalidades de verde, pero otros combinan el verde con el rosa, por ejemplo, como la Turmalina Sandía.

Pulseras de Turmalina Verde tienen excelentes propiedades curativas cristalinas. Estas piedras curativas verdes pueden ayudarte a superar las emociones heridas y a mejorar tu vida amorosa. La Turmalina Verde resuena mejor con tu chakra del corazón.

Cuando se combina con otros colores, como en el caso de la Turmalina Sandía, ofrece una curación emocional adicional y energía positiva para el alma. Lleva el Conjunto de Pulseras Sin Ansiedad y encontrarás tu flujo natural sin estresarte por las cosas que se te presenten.

Los tonos más azules de la Turmalina Verde también ofrecen curación para el chakra de la garganta. Estas piedras curativas de Turmalina Verde favorecen las conexiones auténticas y compartir abiertamente tus sentimientos.

2. Aventurina Verde

La piedra curativa verde Aventurina es un mineral de Dióxido de Silicio. Pertenece a la familia del Cuarzo.

La Aventurina verde te ayuda a desprenderte de comportamientos, pautas y hábitos que pueden ser perjudiciales.

Te ayuda a superar los contratiempos y las emociones negativas para que puedas experimentar un crecimiento espiritual. La Aventurina Verde te ayuda a recuperar el optimismo y las ganas de vivir. Con la ayuda de las Pulseras de aventurina puedes avanzar hacia un futuro más brillante.

3. Ágata Musgo

1684750117 454 Cristales Verdes Las 31 mejores piedras preciosas verdes para la

El Ágata Musgosa es una gema verde de dióxido de silicio. El Ágata Musgo es un tipo de Calcedonia que tiene inclusiones minerales de color verde. Estas inclusiones forman patrones que le dan un aspecto similar al musgo.

El Ágata Musgo te ayuda a recuperarte rápidamente de los problemas de salud. Tiene un efecto antiinflamatorio en el organismo. Estas gemas verdes limpian el sistema circulatorio y refuerzan tu sistema inmunitario.

Este tipo de Ágata no presenta la estructura en bandas, por lo que técnicamente no es un Ágata, sino una Calcedonia.

En cualquier caso, se ha asimilado a la categoría más amplia de cristales de Ágata Verde.

4. Ágata verde

Las gemas de Ágata Verde “propiamente” bandeadas se forman en el interior de rocas volcánicas. El aspecto en bandas o capas es el resultado del enfriamiento de la lava que se desplaza sobre diversos tipos de rocas y acumula partículas.

La estructura en bandas hace del Ágata Verde una piedra de crecimiento y desarrollo espiritual. Es un potente activador del chakra del corazón y de los chakras situados bajo él. El Ágata Verde también te enraíza, equilibrando tu energía para ofrecerte un estado de estabilidad y equilibrio.

5. Fluorita verde

1684750117 10 Cristales Verdes Las 31 mejores piedras preciosas verdes para la

La Fluorita Verde pertenece a la familia de los Haluros. Se presenta en varios tonos de color verde, desde el verde claro al verde esmeralda intenso.

La Fluorita Verde es un poderoso limpiador energético. Extrae la energía negativa de tu aura para favorecer la curación. Con la ayuda de la Fluorita Verde, puedes empezar una vida totalmente nueva, dejando atrás tu pasado.

Utiliza la Piedra de la Concentración para centrarte en construir el futuro que deseas.

6. Apatito Verde

La apatita, como categoría de piedra preciosa, incluye muchos tipos diferentes. Su nombre procede de la palabra griega apateína que significa “engañar”. Esto se debe a que, a lo largo del tiempo, el apatito se ha confundido con otras piedras preciosas.

El Apatito Verde te ayuda a aprovechar tu poder personal para que puedas manifestar tus objetivos. El Apatito Verde crea una conexión entre lo que hay en tu corazón y lo que quieres que exista.

Lleva pendientes de piedra verde de Apatita para lograr manifestar el éxito. El Corazón de Positividad de Apatita es un gran complemento para los pendientes de Apatita Verde.

7. Calcita Verde

La mayor parte de la Calcita Verde procede de México y Brasil.

La Calcita Verde te ofrece un nuevo sentido del propósito. Aumenta tus niveles de vitalidad. Cuando lleves estos cristales verdes, querrás hacer cambios positivos en tu vida.

Estos cristales verdes demostrarán ser compañeros constantes que operan sobre la compasión y la ternura.

Animan a tener una naturaleza indulgente.

8. Diamante verde

El diamante verde es uno de los tipos de diamante más raros y caros. Los Diamantes Verdes naturales se crean como resultado de la exposición a la radiación durante su formación.

Los Diamantes Verdes varían de un color verde pálido a un verde vivo.

Ten cerca estos cristales de color verde claro cuando intentes manifestar prosperidad y abundancia en tu vida.

9. Jade verde

 

El Jade Verde es un agregado mineral que incluye la Jadeíta y la Nefrita.

La mejor calidad de Jade verde vibrante se conoce como “Jade Imperial”. Se ha utilizado desde la antigüedad.

Estos poderosos cristales verdes son un imán para la buena suerte. La Tobillera del Éxito Financiero combina el Jade con el Ágata para manifestar abundancia.

10. Zafiro Verde

El Zafiro Verde te aporta tranquilidad y calma. Los anillos de compromiso de Zafiro Verde son símbolo de una unión armoniosa.

Una pulsera de piedra verde Zafiro es un símbolo de confianza mutua.

11. Jaspe verde

El Jaspe Verde es una gema de color verde del grupo de los minerales oxidados de los Cuarzos. Puede presentarse como una gema de color verde claro a verde oscuro.

Es una piedra estupenda para liberar toxinas de tu cuerpo. Como otras gemas verdes, también te ayuda a sanar tus emociones. Este cristal te ayuda a liberarte de los sentimientos tóxicos que te impiden crecer y evolucionar.

12. Esmeralda

La esmeralda es una variedad gema del mineral berilo. El tono verde característico de la Esmeralda se debe a trazas de Cromo o Vanadio.

La esmeralda es rara y, por tanto, cara. A lo largo del tiempo se ha considerado un símbolo de riqueza e incluso de opulencia. La esmeralda es uno de los nombres de cristal verde más populares. Las gemas de esmeralda inspiran crecimiento y poder personal.

13. Malaquita

1684750118 846 Cristales Verdes Las 31 mejores piedras preciosas verdes para la

La malaquita es un mineral de hidróxido de carbonato de cobre. La Malaquita tiene una presentación opaca, con bandas verdes y un brillo sedoso.

Estos cristales verdes tienen una rica tonalidad verde. La malaquita es una gran piedra para la curación física. También es un gran apoyo si buscas obtener claridad respecto a tus sentimientos, deseos o camino.

Con la ayuda de la Malaquita, puedes alcanzar el éxito material. Esto se debe a que estos cristales verdes atraen la buena fortuna y la abundancia. Utiliza la Pulsera de la Ley de la Atracción para alcanzar el nivel de éxito que siempre has soñado.

14. Heliotropo

La típica Piedra de Sangre es Jaspe Verdoso opaco con inclusiones rojas de Jaspe rojo. Las inclusiones rojas parecen gotas de sangre, lo que dio a estos cristales rojos y verdes el nombre de Piedra de Sangre.

Entrelazando el poder verde de la naturaleza con la esencia roja de la vida, la Piedra de Sangre es un poderoso potenciador de la fuerza vital.

Te infunde sentimientos positivos y estimula tu naturaleza audaz.

15. Peridoto

1684750118 251 Cristales Verdes Las 31 mejores piedras preciosas verdes para la

El Peridoto, también conocido como Olivino es el primer mineral en formarse en el seno de la tierra. Es un mineral silicatado rico en Magnesio. El tono verde del Peridoto depende del contenido de Hierro de estos cristales verdes.

Si utilizas piedras verdes de Peridoto para anillos, atraerás vibraciones de paz, armonía y calma a tus chakras raíz y sacro.

El Peridoto tiene una energía armoniosa que te ayuda a afrontar cualquier nuevo reto con serenidad.

16. Moldavita

1684750119 556 Cristales Verdes Las 31 mejores piedras preciosas verdes para la

La Moldavita es un vidrio vítreo de proyectil de sílice de color verde bosque, verde oliva o verde azulado. La Moldavita es una Tektita, lo que significa que se formó como resultado del impacto de un meteorito.

Es un cristal verde de origen cósmico. La Moldavita favorece el bienestar espiritual y los nuevos y poderosos comienzos.

Estos cristales verdes pueden enviar una onda expansiva a través de tu sistema energético si los utilizas durante la meditación.

17. Cuarzo verde

1684750119 349 Cristales Verdes Las 31 mejores piedras preciosas verdes para la

El Cuarzo Verde también se conoce como Prasiolita. La Prasiolita natural procede casi exclusivamente de Brasil. Existen algunos yacimientos de Prasiolita en Baja Silesia, Polonia.

Estos cristales verdes se presentan en una gran variedad de colores verdes, incluidos cristales verde amarillento y verde lima.

La prasiolita favorece el amor incondicional. Te ayuda a superar los sentimientos negativos para que puedas curar las heridas emocionales.

18. Prehnita

1684750119 938 Cristales Verdes Las 31 mejores piedras preciosas verdes para la

La Prehnita es un cristal verde translúcido. Es Inosilicato de Calcio y Aluminio.

Las Prehnitas son cristales excelentes para la recuperación del sistema respiratorio. Estas gemas verdes fortalecen tu espíritu, resistente y sabio.

Estos hermosos cristales verdes tienen grandes poderes curativos. Potencian tu perspicacia psíquica. La Piedra de la Intuición Natural tiene un efecto similar de potenciar tus habilidades psíquicas.

19. Serpentina

Los cristales verdes de serpentina suelen encontrarse en las rocas de Serpentinita. El nombre procede del color verde moteado que recuerda a la piel de una serpiente.

Esta gema verde favorece las energías transformadoras. Limpia tus chakras de bajas vibraciones y fortalece tu crecimiento espiritual.

20. Zoisita

Los cristales verdes de Zoisita forman parte de los Nesosilicatos de Epidota. Puede presentarse opaca y con brillo vítreo.

La Zoisita es una piedra curativa verde que te reconecta con tu yo auténtico, con ideas o deseos del pasado, o incluso con personas de tu pasado.

La Zoisita también es un gran cristal para hacer regresiones a vidas pasadas y limpiar el karma de vidas pasadas.

21. Serafinita

La piedra Serafinita es una forma de Clinocloro y forma parte de la familia de la Clorita.

Estos bellos cristales verdes son poderosos talismanes para conectar con los reinos y dimensiones superiores. Pueden ayudarte a comunicarte con tu equipo espiritual, tu ángel de la guarda, tus antepasados y tus guías espirituales.

22. Diópsido verde

Los diópsidos verdes, también conocidos como diópsidos de cromo, son magníficos cristales de color verde intenso.

El diópsido verde es una gema verde muy curativa y nutritiva. Favorece el crecimiento espiritual y la conexión con la Madre Gaia. Como resultado, el diópsido también puede apoyar el enraizamiento estable de tus energías.

Puedes utilizar el Conjunto Corazón Compasivo, que tiene una energía igualmente nutritiva y de apoyo.

23. Crisoprasa

La Crisoprasa es una variedad gema de la Calcedonia que tiene pequeñas inclusiones de Níquel. Estos cristales verdes presentan una gran variedad de tonalidades, desde el verde medio al más oscuro.

La Crisoprasa tiene importantes poderes desintoxicantes. Puede ser una fiel aliada de las piedras preciosas durante cualquier proceso de desintoxicación. La Crisoprasa ayuda al corazón, la mente y el cuerpo a deshacerse de los residuos. Ayuda a los riñones y puede ser una poderosa piedra curativa para los problemas hepáticos.

24. Amazonita

1684750120 570 Cristales Verdes Las 31 mejores piedras preciosas verdes para la

La Amazonita es un tipo de Feldespato Potásico llamado Microclina. El verde a verde azulado de estas gemas combina la energía emocionalmente nutritiva del elemento agua con las vibraciones de conexión a tierra y sanadoras de Gaia.

Las amazonitas son cristales verdes estupendos para alcanzar un nivel más profundo de comprensión de la verdad. Aportan esperanza y una perspectiva más sabia de las cosas.

Consigue la Cadena de Cristales del Zodiaco para combinar cuentas de Amazonita con otros 11 cristales del zodiaco.

25. Tsavorita

La Tsavorita es una variedad verde esmeralda del Granate Grossular. Estas gemas de color verde vibrante son algunos de los tipos de cristal verde de Granate más populares y caros.

La Tsavorita verde cromo es una piedra preciosa poco común que puede encontrarse en África Oriental, en la zona fronteriza entre Tanzania y Kenia.

La Tsavorita fomenta el desinterés. Es una piedra muy espiritual, excelente para los voluntarios.

26. Dioptasa

La Dioptasa es un mineral de Ciclosilicato de color verde esmeralda a verde azulado. Tiene presentaciones transparentes y translúcidas, con brillo vítreo a subadamantino.

Estos cristales azul-verdosos tienen una poderosa energía amorosa y empática. Apoyan los vínculos emocionales sinceros. La Tobillera de Sanación Emocional tiene una energía de apoyo similar.

27. Uvarovita

La uvarovita es un cristal verde granate que contiene cromo. La uvarovita es uno de los cristales verdes más raros.

La Uvarovita es una poderosa piedra de seguridad. Te garantiza protección mientras viajas por los reinos físico y espiritual. Eso la convierte también en una poderosa piedra para los viajes astrales y los sueños lúcidos.

28. Olivino

1684750121 72 Cristales Verdes Las 31 mejores piedras preciosas verdes para la

El olivino es un silicato de magnesio y hierro. Forma parte del grupo de los Nesosilicatos u Ortosilicatos.

Lleva un collar de cristales verdes de Olivino para ahuyentar las energías negativas de tus chakras superiores. El olivino mejora tu autoconfianza. Te ayuda a encontrar el camino hacia la verdadera felicidad y plenitud.

29. Demantoide

Los granates Demantoides son cristales verdes raros. La Demantoide forma parte de las Andraditas.

La Demantoide más cara y de mayor calidad procede de Rusia. También hay Demantoide en África, pero es menos cara porque no presenta las inclusiones que la rusa.

Estos cristales verdes te ayudan a soñar a lo grande. Te infunden optimismo y pensamientos positivos para que puedas alcanzar cualquier meta que te propongas.

30. Esfeno verde

La Esfena Verde, también conocida como Titanita, es de color verde medio oscuro. Presenta destellos de luz de distintos colores cuando la mueves bajo la luz directa.

Estos cristales verdes son piedras poderosas para la manifestación y la abundancia. Son especialmente hábiles para sanar cualquier problema o bloqueo que puedas encontrar en tu proceso de visualización o manifestación.

31. Ojo de Tigre Verde

1684750121 263 Cristales Verdes Las 31 mejores piedras preciosas verdes para la

El Ojo de Tigre Verde es una versión muy rara de los cristales de Ojo de Tigre.

El Ojo de Tigre Verde refuerza la fuerza mental. Puede protegerte de las bajas vibraciones circundantes y de las energías negativas. Cuando lleves Ojo de Tigre Verde, sentirás el poder de la renovación constante de la naturaleza.

El Ojo de Tigre Verde tiene fuertes poderes curativos para los problemas de autoconfianza. Te ayuda a abrazar tu auténtico yo y a llevar la vida que realmente deseas.

Lleva pulseras de Ojo de Tigre Verde y te convertirás en la mejor versión de ti misma.

¿Qué otros cristales combinan bien con las gemas verdes?

Si buscas un buen compañero cristalino para tu gema verde curativa, las opciones de color de las piedras son algo importante que debes tener en cuenta.

Los cristales verdes están naturalmente en sintonía con las gemas marrones. Ambos resuenan profundamente con la energía de la Madre Gaia y el elemento tierra. En general, los cristales verdes y las gemas marrones forman una poderosa alianza cristalina.

Las gemas blancas también son estupendas para utilizarlas junto con tu gema verde. Los cristales blancos atraen las altas vibraciones del universo. Las energías cósmicas de tu chakra coronario elevarán la vibración de tu cristal verde. Servirán para sanar y limpiar el cristal en sí mismo. Después de cierto uso, todo cristal necesita cierta recuperación y cuidado.

Si llevas un collar de piedras verdes, pondrá tu cristal verde en resonancia con tu chakra del corazón. El resultado será limpiarlo, sanarlo y activarlo.

Pero eso también pone a tu gema verde cerca de tu chakra de la garganta. Así que los cristales azules funcionarán mejor con tu cristal verde en este punto. Las gemas azules suelen funcionar bien con los cristales verdes. Las piedras azules conectan con la energía del elemento agua, que tiene que ver con la curación y el bienestar. Así que las energías de estos dos tipos de cristales conectan muy bien.

Llevar un anillo de piedra verde llevará la energía curativa de tu cristal a tus chakras inferiores, el sacro y el chakra raíz. En ese punto, los mejores aliados de tu anillo de cristal verde son los cristales naranja, rojo, marrón y negro.

Quizás te interese


Relacionados

Piedras marrones: Las 27 mejores piedras marrones para añadir a tus joyas

Descubre el significado y los beneficios de las piedras marrones, emblemas de la Tierra y la abundancia Las piedras marrones, símbolos poderosos del planeta Tierra…

Cristales Verdes: Las 31 mejores piedras preciosas verdes para la paz interior y la suerte

Hablaremos sobre el significado y los beneficios de las gemas verdes, y después repasaremos 31 poderosas opciones que deberías considerar si estás pensando en adquirir…