Cristales para perder peso: Los 21 mejores cristales para tu viaje de pérdida de peso

Tierra Hechicera

Cuando intentas perder peso, te enfrentas a mucha energía negativa. Los cristales para adelgazar pueden ayudarte a navegar por el difícil y a veces traicionero viaje de la pérdida de peso.

Vamos a hablar de cómo pueden ayudarte realmente los cristales para perder peso. Luego te ofreceremos 21 opciones poderosas en lo que se refiere a los cristales para perder peso. Estas poderosas gemas curativas pueden guiarte, ayudarte y protegerte en tu camino hacia la consecución de tus objetivos de pérdida de peso.

Descubrirás cómo puedes utilizar estos cristales curativos. Aprovecha al máximo tu proceso de pérdida de peso y toma las riendas de tu viaje.


¿Cómo pueden ayudarte los cristales para adelgazar?

Así que estás en un viaje hacia la consecución de un peso corporal saludable. Cuando estás en este proceso, suceden varias cosas al mismo tiempo.

En primer lugar, estás probando métodos de pérdida de peso de eficacia probada. Eso significa que es muy probable que desarrolles algunas expectativas sobre cómo irán las cosas, a qué velocidad y de qué manera. Es probable que eso te presione mucho a medida que avanzas, sobre todo si las cosas no van necesariamente según lo previsto. Si encuentras un cristal excelente que te apoye, encontrarás la mejor solución en esos momentos difíciles del camino.

Puede que estés perdiendo peso a un ritmo más lento o más rápido de lo que la cultura popular indica que es normal. También podrías llegar al infame momento de la meseta: aunque sigas el mismo estilo de vida saludable, el exceso de peso se resiste obstinadamente a ser eliminado durante un tiempo. Todo ello puede hacer que te sientas abrumada. Los cristales curativos para perder peso pueden ofrecerte consuelo y sanar esa confusión emocional para que puedas seguir adelante.

Al utilizar cristales curativos para perder peso, estás añadiendo un componente espiritual a lo que podría ser una prueba científica de un proceso que te conduce a los resultados deseados. Tendrás una visión más positiva de todo el proceso. Pases por las etapas que pases, tendrás más energía.

Cuando encuentres los cristales para adelgazar que mejor funcionan para ti, tendrás más recursos energéticos. Accederás a un nivel superior de sabiduría y orientación. Te resultará más fácil encontrar las mejores soluciones. Evitarás ganar peso una vez hayas alcanzado los objetivos de pérdida de peso deseados.

Tendrás más confianza en tus elecciones y en tu capacidad para alcanzar y mantener tus objetivos de pérdida de peso. Te resultará más fácil seguir la corriente y adaptarte a las cosas según vayan sucediendo.

21 cristales para perder peso

Los cristales para adelgazar son aliados maravillosos en el proceso de alcanzar el peso deseado.

Estas piedras preciosas curativas renovarán tu motivación y te devolverán el optimismo cuando los tiempos sean difíciles. Repondrán tu fuerza interior. Encontrarás las mejores soluciones para alcanzar tus objetivos.

Los distintos cristales funcionarán de forma diferente para cada persona. También funcionarán de forma diferente para la misma persona en distintos puntos del camino. Elige los mejores cristales para tu etapa del viaje. Siéntete libre de mezclarlos y combinarlos.

La gema para adelgazar adecuada para ti será aquella hacia la que te guíe tu intuición. Los cristales para adelgazar que te sugerimos son:

1. Apatito Azul

Cristales para perder peso Los 21 mejores cristales para tu

Desprenderse de esos depósitos de grasa acumulados no es un proceso fácil. El Apatito Azul puede ayudarte a recorrerlo con más gracia.

Cuando te enfrentas a la ansiedad por la comida, puedes sentir un tsunami de estrés emocional. A veces, incluso puedes sentirte desesperanzado por todo el asunto. Puede que sientas que esos antojos nunca te darán paz.

Utilizar Apatito Azul te ayudará a superar los sentimientos de angustia o desesperanza. El Apatito Azul restablece tu perspectiva positiva en el camino hacia la pérdida de peso. Te volverás más optimista sobre tu capacidad para lograr tus objetivos con la ayuda de Apatito Azul. Te sentirás fortalecida y animada cuando utilices los cristales curativos de Apatito Azul para perder peso.

Ten Apatito Azul en todas las habitaciones de tu casa. El Corazón de Positividad de Apatito te ayudará a sentirte segura de ti misma para conseguir tus objetivos.

De hecho, intenta llevar Apatito Azul mientras adelgazas. Nunca se es demasiado optimista o positivo en un proceso tan exigente. Tener una mentalidad positiva puede ser de enorme ayuda para reducir el estrés, y está demostrado que eliminar el estrés refuerza tu sistema inmunitario y mejora el funcionamiento de tu sistema digestivo.

2. Cuarzo rosa

1684836426 999 Cristales para perder peso Los 21 mejores cristales para tu

Tu estabilidad emocional influye en tu salud general. Durante un viaje para perder peso, eso es aún más significativo. Si alguna vez te has enfrentado a hábitos alimenticios emocionales, entonces necesitas la ayuda del Cuarzo Rosa durante este proceso de deshacerte del exceso de peso.

El Cuarzo Rosa restablece tu equilibrio emocional. Los altibajos mientras pierdes peso pueden ser duros para ti. Con la ayuda del Pulseras de cuarzo rosa cristales curativos para adelgazar, te librarás de parte de ese estrés emocional.

Estos hermosos cristales para adelgazar favorecen una digestión sana. Te ayudan a procesar los sentimientos negativos y a liberarlos. También aumentarán tu tasa metabólica.

El Cuarzo Rosa puede ayudarte a librarte de los infames cambios de humor relacionados con la dieta. Te resultará más fácil abandonar los malos hábitos y crear otros nuevos y saludables con la ayuda de los anillos de Cuarzo Rosa.

Cura tus heridas emocionales relacionadas con tu peso y cómo afectaba a tu vida. Construye una nueva imagen corporal positiva y aprende a colmarte de amor propio. Libérate de los ciclos negativos y abraza tu nuevo yo sanado con la ayuda del Conjunto de Cristales Curativos de Cuarzo Rosa.

3. Amatista

La amatista conecta con tu chakra del tercer ojo. Aporta el elemento de espiritualidad a tu viaje para perder peso.

Con la ayuda de la Amatista, potenciarás también los poderes de otros cristales para perder peso. Comprenderás las razones más profundas y los significados ocultos de los ciclos negativos que te han traído hasta aquí. La Amatista ofrecerá a tus otros cristales un mayor poder como resultado de esa comprensión más profunda.

La Amatista combate la pérdida de memoria relacionada con la edad y trae a la mente asuntos de vidas pasadas. Te ayuda a recordar cosas que podrían estar afectando a tu capacidad para adelgazar sin que te des cuenta. Podrías arrastrar cuestiones kármicas relacionadas con tu función hormonal o metabólica. Con la ayuda de la Amatista, los traerás a la conciencia. Entonces podrás sanarlos y superar sus efectos.

La Amatista aporta la energía positiva de la serenidad y la paz mental. Te ayudará a navegar por los momentos difíciles de tu viaje para perder peso. Lleva la Pulsera de la Serenidad y tus pasos serán guiados hacia la consecución de tu objetivo de pérdida de peso.

4. Cuarzo Claro

1684836427 520 Cristales para perder peso Los 21 mejores cristales para tu

El Cuarzo Claro es un sanador maestro y un amplificador de energía positiva. Estos son algunos de los mejores cristales para perder peso.

Un cristal de Cuarzo Claro fomentará la energía positiva y mejorará tu estado de ánimo. Te aportará claridad mental y capacidad de concentración, con lo que evitarás ganar peso.

Centrarte en tu programa para perder peso será mucho más fácil con la ayuda de este hermoso cristal para adelgazar.

Te desharás de la grasa corporal y de las energías negativas al mismo tiempo con la ayuda del Cuarzo Claro. Enciende la Lámpara Sanadora y supera cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

5. Cuarzo del Sueño

El Cuarzo del Sueño es un miembro de la familia del Cuarzo descubierto recientemente que contiene inclusiones de Epidota. Tiene muchos poderes interesantes, entre ellos la capacidad de ayudarte a manifestar tus sueños en la realidad.

Con la ayuda del Cuarzo de los Sueños, alcanzarás tus objetivos más rápidamente. También recibirás una guía superior de tu equipo espiritual a través de los sueños lúcidos. Será más fácil encontrar soluciones a tus problemas. Eso convierte a estos cristales de Cuarzo para adelgazar en poderosos ayudantes.

6. Obsidiana

La Obsidiana Negra y la Obsidiana de Brillo Dorado forman parte de la categoría de piedras protectoras de los cristales para perder peso. Tu programa de pérdida de peso requiere que afrontes muchos pasos difíciles. Eso será más difícil de hacer si te ves afectado por constantes oleadas de energías negativas que vienen hacia ti.

La obsidiana te mantiene a salvo de cualquier negatividad interior o exterior. Con su ayuda, la positividad y el optimismo prosperarán. Lleva la Pulsera de Protección de Obsidiana Dorada y estarás más decidida que nunca a lograr tus objetivos.

7. Aventurina Verde

La Aventurina Verde es un faro de confianza, fuerza interior y valor para pedir las bendiciones destinadas a ti. La Aventurina Verde tiene la capacidad de conectar con tu chakra del corazón y neutralizar cualquier sentimiento negativo.

Te resultará más fácil superar los patrones y sentimientos negativos con la ayuda de la Aventurina Verde. Debido a su elevada vibración positiva, a menudo forma parte de conjuntos de cristales espirituales como el Conjunto de Pulsera y Piedras de los 7 Chakras.

8. Apatita Amarilla

El Apatito Amarillo es un cristal poderoso para tu viaje de pérdida de peso. Ciertos cristales para perder peso funcionan muy bien juntos, como el Apatito Amarillo y el Apatito Azul.

El Apatito Amarillo potencia tu libre albedrío y la capacidad de manifestación. Conecta con tu plexo solar y apoya tu autoconfianza. Seguir tu programa de pérdida de peso te resultará mucho más fácil con la ayuda de este poderoso cristal curativo.

9. Malaquita

La malaquita conecta con tu chakra del corazón. Te ayuda a calmar la inquietud y los sentimientos negativos a medida que avanzas en el camino hacia tus objetivos.

Cuando hay contratiempos o retrasos, puedes experimentar sentimientos negativos o sentir la tentación de recaer en hábitos alimentarios negativos. La malaquita te ayuda a mantener el rumbo. Sanará y restaurará tu capacidad para manifestar tus objetivos. Uno de los mejores cristales para perder peso, la Malaquita te garantizará el éxito.

Lleva la Pulsera del Coraje y perseverarás hasta alcanzar todos tus objetivos.

10. Turmalina Verde

La Turmalina Verde tiene el poder de restaurar tu resistencia. Te devuelve los niveles de vitalidad cuando te sientes bajo de energía.

Con la ayuda de la Turmalina Verde, recuperarás tu entusiasmo por la vida en los momentos de menor energía al utilizar zumos desintoxicantes. Te desharás de los kilos de más con más facilidad. Te sentirás con más energía durante tus entrenamientos y liberarás el estrés acumulado.

La Pulsera Claridad Mental te ayuda a mantenerte en el buen camino, conservando tu paz y armonía interiores.

11. Citrino

1684836427 294 Cristales para perder peso Los 21 mejores cristales para tu

El citrino conecta con tu chakra del plexo solar. Ciertas piedras actúan como una verdadera sacudida de energía para tu sistema. El citrino es una de esas piedras curativas. Alimenta tu fuerza de voluntad y aumenta tu confianza en ti mismo.

Llevar Citrino también acelerará tu función metabólica. Conseguirás los resultados que esperas con más facilidad llevando el Anillo del Éxito.

12. Pirita

La pirita es un gran cristal para perder peso porque te ayuda a tener éxito en la consecución de tus objetivos. Mantén cerca el Set de Piedras del Éxito y tu motivación y capacidad para triunfar experimentarán un poderoso impulso.

En lo que se refiere al cuerpo físico, la Pirita apoya la función de tu vesícula biliar. Te ayuda a conseguir una digestión saludable, lo que es esencial cuando intentas perder peso.

13. Piedra lunar

La Piedra Lunar conecta con tu Energía Divina Femenina. Estos cristales para adelgazar equilibran tus emociones y te ayudan a deshacerte de los cambios de humor relacionados con la dieta.

La Piedra Lunar restablece un flujo saludable de energía a través de tu cuerpo. También restablece un flujo saludable de líquidos a través de tu sistema. Cuando llevas Piedra lunar pulseraste resultará más fácil superar la retención de líquidos y la inflamación.

Renovarás tu impulso y motivación llevando el Anillo Lunar de Poder.

14. Ojo de Tigre

Con la ayuda del Ojo de Tigre, te librarás de las energías negativas. El Ojo de Tigre actúa como una poderosa piedra de enraizamiento. Conecta con tu chakra raíz y te ayuda a procesar cualquier vibración baja conectando con la energía curativa de la Madre Gaia.

Potente herramienta de manifestación, el Ojo de Tigre te conducirá hacia el éxito. Te ayudará a mantenerte centrado y en el buen camino, independientemente de los obstáculos que puedas encontrarte. La Pulsera de Estabilidad Ojo de Tigre te ayudará a mantener el rumbo potenciando tu poder personal.

15. Labradorita

1684836428 269 Cristales para perder peso Los 21 mejores cristales para tu

La Labradorita también se conoce como la Piedra de la Transformación. Conecta con la energía de las transformaciones poderosas.

Cuando llevas o guardas Pulseras de labradorita a tu alrededor, te resultará más fácil ir de un punto a otro en tu viaje hacia la transformación de tu cuerpo físico.

Con la ayuda del Anillos de labradoritaencontrarás el valor para pasar página a tu antiguo estilo de vida. Conseguirás tomar las mejores decisiones para un futuro brillante y satisfactorio.

16. Piedra solar

La Piedra Solar conecta con tu chakra sacro. Estimula la creatividad y la búsqueda de soluciones a cualquier problema que surja.

El efecto energizante de la Piedra Solar mejorará tu autocontrol y disciplina. Te resultará más fácil seguir tu plan para perder peso con la ayuda de esta brillante gema.

Lleva la Pulsera Energética de Piedra Solar y tendrás una fuente ilimitada de energía y positividad. Ofrece protección espiritual y brillo solar mientras expande tu mente. Sean cuales sean los obstáculos con los que te encuentres, Sunstone te ayudará a encontrar la solución adecuada.

17. Ágata

Siempre te vendrá bien más positividad y optimismo. El ágata tiene el poder de conectar con tu cuerpo energético y reabastecerlo de altas vibraciones.

Ponte la Pulsera de la Energía cuando te sientas decaído o con poca energía. El Ágata absorbe las bajas vibraciones que te perturban y las sustituye por fuerza y equilibrio.

18. Granate

1684836428 576 Cristales para perder peso Los 21 mejores cristales para tu

Durante tu viaje de pérdida de peso, podrías experimentar problemas con tu impulso para seguir adelante. El granate conecta con tu chakra raíz. Es una fuente de intensa pasión y determinación. Con la ayuda del Granate, reavivarás tu pasión por la vida y recuperarás el placer de experimentar las pequeñas cosas cotidianas.

Lleva la Tobillera de la Buena Salud para proteger tu cuerpo físico y emocional de cualquier daño mientras atraviesas el difícil proceso de la liberación. Cualquier programa para perder peso implica un fuerte componente de liberación, ya se trate de traumas y energías de esta vida o de vidas anteriores.

Con la ayuda del Granate, recuperarás el equilibrio hormonal. También restablecerás tu libido, que puede resentirse durante procesos tan exigentes como la pérdida de peso.

19. Hematites

La hematites es una poderosa piedra de conexión a tierra. También repele la energía negativa y te mantiene a salvo de las bajas vibraciones. Cómo llevar Pulseras de hematites introduce energías terrosas reconfortantes en tu cuerpo. Te devuelve la confianza en ti mismo y te arraiga firmemente en el presente.

La Pulsera Mindfulness te ofrecerá apoyo y orientación mientras abrazas tu nuevo yo. Aliviará el estrés y te ayudará a encontrar el mejor camino para abrazar tu bienestar.

20. Sodalita

Tu experiencia de perder peso puede ser estresante a veces. Tanto si es el proceso en sí lo que te estresa como los cambios que puede atraer a tu vida, la Sodalita está ahí para ofrecerte guía y apoyo.

La energía calmante y tranquilizadora de la Sodalita la convierte en un cristal excelente para los sets antiestrés. El Set de Piedras Antiestrés es una ayuda increíble durante tu proceso de perder peso extra y adoptar un estilo de vida saludable.

21. Iolita

La iolita es un poderoso cristal desintoxicante. Es de gran ayuda durante cualquier proceso de recuperación por su efecto calmante y fortificante. Puedes leer más sobre las poderosas propiedades curativas de la iolita en nuestra guía de cristales.

Puedes encontrar Iolita por sí sola o como parte de conjuntos de cristales, como el Conjunto de Pulsera y Cristales Sagitario. Si eres Sagitario o tienes importantes colocaciones planetarias en este signo, hará maravillas contigo. Pero lo hará incluso si no eres Sagitario. Canalizarás la energía curativa y activa de este signo de fuego con la ayuda de este conjunto de cristales.

Puedes utilizar cada poderoso cristal para adelgazar por sí solo o combinarlos en una poderosa rejilla de cristales para adelgazar. La energía cristalina curativa de esta rejilla de cristales aumentará tu experiencia de deshacerte de los depósitos de grasa sobrantes.

¿Cómo utilizar cristales que ayudan a perder peso?

Cuando utilizas cristales durante tu proceso de pérdida de peso, se producen cambios sutiles en el sistema energético que mejorarán tu salud en general. Los objetivos de peso serán más fáciles de alcanzar.

Hay varias rutas que puedes probar cuando utilices cristales para perder peso. Utiliza cada una de ellas por turnos o una combinación basada en lo que tu intuición te guíe a hacer.

Establece una intención para tus cristales de pérdida de peso

El primer paso decisivo para empoderarte y reclamar el control sobre este viaje es establecer intenciones. Tanto si has elegido uno o varios de los cristales curativos que te sugerimos como si tienes otras piedras que utilizas, este paso es igual de importante: establece la intención de que tu cristal te ayude a perder peso.

Puedes ir un paso más allá y establecer diferentes intenciones específicas para cada cristal, en función de sus poderes curativos cristalinos. Pero el proceso no tiene por qué ser tan complicado, a menos que te sientas llamado a hacer las cosas de ese modo. Utilizar simplemente un cristal y fijar en él una intención general es un paso muy poderoso.

Utiliza afirmaciones

Utiliza afirmaciones positivas mientras sostienes el cristal para adelgazar que hayas elegido. O, si utilizas más de uno, usa tus afirmaciones fortalecedoras mientras te sientas cerca de tus cristales curativos.

Repite tus afirmaciones positivas cada mañana, antes de cualquier entrenamiento o siempre que sientas la necesidad de hacerlo. Si tienes retortijones de hambre, repite tus afirmaciones para mantener las cosas bajo control.

Incluye el cristal en tu entrenamiento

Si a veces te sientes abrumado durante tus entrenamientos, los cristales curativos para adelgazar pueden ayudarte. Lleva uno encima cuando hagas ejercicio. Te ayudará a mantener una mentalidad optimista y positiva sobre el proceso.

Tu cristal curativo para adelgazar va a recargar tus pilas cuando empieces a sentirte agotado. Te reconfortará y nutrirá si empiezas a sentirte agotada o desanimada durante un esfuerzo intenso, físico o de otro tipo.

Si estás haciendo un entrenamiento de yoga, coloca cristales para adelgazar sobre tu esterilla de yoga. Despejarán tus chakras y restaurarán tu resistencia cuando empieces a sentir ese poderoso ardor en los músculos.

Tus cristales para adelgazar te darán un impulso de energía. Te ayudarán a conseguir un equilibrio energético y a mantenerlo a lo largo del día.

¡Consigue hoy cristales que te ayuden a perder peso!

Permite que estos poderosos cristales para perder peso te ayuden a progresar. Este viaje puede ser difícil a veces. Aprovecha al máximo la guía y el apoyo que puedes obtener de estos magníficos cristales para perder peso.

Una vez que hayas alcanzado tu peso objetivo, obtén su ayuda para poder mantenerlo. Potencia su poder utilizándolos junto con cristales para el cambio y los nuevos comienzos. Te recordarán que tú tienes el control de tu propio viaje. Todo depende de ti y de tu libre albedrío.

Con la ayuda de estas poderosas gemas, alcanzarás todos tus objetivos y llevarás una vida sana y feliz.