Saltar al contenido

Cristales para el crecimiento, la sabiduría y la riqueza en el nuevo año

Cristales para el crecimiento la sabiduria y la riqueza en
Tierra Hechicera

Nunca es un mal momento para comenzar a buscar formas de crecer espiritualmente, obtener sabiduría personal o alcanzar más riqueza. Son antojos naturales de la humanidad, inexplicablemente integrados en nosotros al nacer. Queremos saber por qué estamos aquí. Queremos conocernos a nosotros mismos. Queremos tener valor.

Hemos reunido una selección de cristales para el crecimiento, la sabiduría y la riqueza para darle una idea de la multitud de piedras disponibles para apoyarlo en su increíble viaje. El viaje llamado vida.

Qué mejor momento para comenzar que ahora: el caos del año nuevo se ha calmado, solo estamos a unos días de la nueva década y el resto de tu vida se está desmoronando ante tus ojos.

En este articulo:
  1. Cristales para el Crecimiento
  2. Cristales para la Sabiduría
  3. Cristales para la riqueza

Índice

Cristales para el crecimiento

Los tres cristales elegidos para esta categoría varían en sus efectos, pero todos comparten un objetivo común: todos son cristales para el crecimiento espiritual, se mire como se mire.

Cuarzo claro


En primer lugar, tenemos el todo-sanador, Cuarzo claro. Posiblemente el cristal más popular del planeta, esta belleza transparente es uno de los mejores cristales para el crecimiento espiritual.
Conocido ampliamente por sus propiedades curativas, se asegura de que su energía anterior sea erradicada, esa pesada negatividad que lo perseguía, influyendo en sus decisiones precipitadas. Con las vibraciones negativas desaparecidas, hay espacio para que brille el amor y la positividad. Esto es claro de ver con su mentalidad mejorada. Es en este estado maravilloso que el crecimiento comienza a suceder. Cuando liberas lo que te estaba frenando y abrazas la positividad, solo puedes avanzar.

Amatista

Esta piedra preciosa de color púrpura se asocia en gran medida con la naturaleza y la tranquilidad: dos cosas que son incompatibles con la energía negativa. Calma el alma cuando las pequeñas molestias buscan desestabilizarte emocionalmente, recordándote que los trenes retrasados ​​o las multas de estacionamiento no son el fin del mundo. Al aliviar el estrés, ayuda a equilibrar los cambios de humor y a controlar sus sentimientos. Amatista también te ayuda a recuperarte del duelo y los sentimientos de tristeza intensa. Su habilidad más poderosa para el crecimiento, sin embargo, es elevarte espiritualmente, mejorando dramáticamente tu autoconciencia. Todos los grandes cristales para el crecimiento espiritual ayudan a desarrollar tu percepción de ti mismo. Y no es de extrañar; las puertas a la conciencia superior no están cerradas, solo están esperando a ser encontradas.

labradorita

Ofreciendo protección espiritual y ayudando a cambiar la energía negativa en positiva, hay una razón por la que se considera la labradorita. una gran piedra para el crecimiento. Con su escudo de energía, puede concentrarse más fácilmente en sus nuevos objetivos y lograrlos sin ningún obstáculo. Una pieza fantástica para traer paz y armonía a tu vida, te da la fuerza interior para defender tus convicciones y creencias. Inspira acciones valientes y te guía por el camino hacia una introspección más profunda. Ya hemos discutido cuánto impacto tiene la autoexploración en el crecimiento interno. Si te comprendes a ti mismo, entonces te das cuenta de que tus únicos límites son los que tú mismo te pones. Por mucho que se le pueda decir y enseñar, lecciones como estas solo se hunden a través de la experiencia.

Cristales para la sabiduría

Todos quieren ser más sabios que el año pasado. Nadie quiere cometer el mismo error dos veces, y si hay algo que tener aprendido, es que todo el mundo comete errores. Aquí están nuestras opciones de cristales para usar para la sabiduría.

Lapislázuli

Una piedra poderosa e intuitiva, Lapislázuli es el símbolo icónico de la sabiduría. Promueve la fortaleza del carácter, emanando paz, amor y compasión. Fomentando un nivel más profundo de comunicación con el yo divino, esta gema produce una claridad de pensamiento que casi no tiene rival en el mundo de cristal. Al brindar un impulso al amor espiritual, el lapislázuli es un sanador fantástico cuando se trata del dolor relacionado con las emociones y los sentimientos. Su aspecto interno de búsqueda de la verdad te permite aprender de los errores de tu pasado y hacerlo mejor la próxima vez.

Obsidiana

Obsidian adopta un enfoque más despiadado de la introspección. En pocas palabras, borra tus defectos y los desmorona ante tus ojos. Se desaconseja trabajar con esta piedra si no estás preparado para la intensidad de los resultados. Pueden ser abrumadores para algunos debido a su naturaleza reveladora. La obsidiana es también una de las mejores piedras para la protección de la energía. Guarda tu energía como una bóveda, canalizando el bien y ventilando la negatividad generada desde adentro. Ayuda a liberar el estrés mental que puede impedir que te des cuenta de tu verdadero poder. Poniendo a tierra tu chakra raíz y anclándote al presente, esta roca volcánica infunde confianza en ti mismo y en tus habilidades, empujándote a utilizarlas en su máximo potencial. Los sabios usan sus talentos, no los desperdician.


cianita

Uno de los mejores cristales curativos para la sabiduría, la cianita es un fenómeno destacado para la meditación.

Sentarse en silencio con esta piedra, sintiendo y respetando su energía, favorece la comunicación con la sabiduría eterna del universo. Sus poderes son de naturaleza divina, pero tú también.

Este cristal te ayuda a comprender el significado de eso, elevándote a una conciencia superior.

Trayendo equilibrio a tu energía, este cristal sabio sabe que la energía en conflicto solo puede restar valor a la única verdad.

Es una piedra que inspira lealtad, tanto en las relaciones como en ti misma. Y en este enlace puedes conocer todas las propiedades de la cianita azul.

Cristales para la riqueza

Los cristales más poderosos para la riqueza son los que pueden atraer más dinero, prosperidad y éxito a tu vida. Aquí hay tres que tienen un historial comprobado de hacerlo durante miles de años.


Citrino

Piedra fantástica para los que se preocupan entre ustedes, Citrine relaja la ansiedad relacionada con las finanzas, masajeándola para eliminarla de su sistema. Es imposible atraer más dinero si estás pensando constantemente en cuánto te falta. Elimina estos pensamientos y trae en su lugar otros de alegría, optimismo y confianza. Con el impulso positivo a su actitud que aporta Citrine, puede manifestar más dinero, más a menudo. Obtenga la claridad mental para comprender exactamente cómo funciona el poder de la creencia. Llévalo contigo todos los días para amplificar tu prosperidad y limpiar la negatividad que se forma en tu aura.

ojo de tigre

Otro de los más poderosos cristales para la riqueza, el ojo de tigre es predominantemente una piedra de confianza. Con el coraje del tigre, puede usar su nueva perspectiva para abordar problemas y encontrar soluciones nuevas y creativas para resolverlos. El aspecto de riqueza de Tiger’s Eye es el resultado del asombroso éxito que llega tan fácilmente a los usuarios de esta gema. Escapar de la visión de túnel podría ser una de las soluciones más simples a la falta de riqueza. Abre tu mente y abraza las infinitas posibilidades de la vida.

Jade verde

Cristales para el crecimiento la sabiduria y la riqueza en

Utilizado durante milenios como uno de los mejores cristales para el éxito y la riqueza, sigue siendo igual de popular hoy en día. ¡Y por la misma razón! Una joya fantástica para la planificación financiera a largo plazo, la energía de Green Jade parece encender la pasión en todas las áreas de su vida. Persiga sus objetivos y marque su lista de verificación financiera. Asegúrese de llevar esta pequeña piedra maravillosa a cualquier reunión financiera importante a la que deba asistir. Trabajará a tu favor para la prosperidad. También es una excelente piedra para llevar cuando se inicia una nueva empresa comercial. No desperdicies tus oportunidades dejando tu Green Jade ¡en casa!