
¿Qué cristales ayudan con los dolores de cabeza? Vamos a hablar de 16 potentes opciones curativas con cristales para que puedas superar los dolores de cabeza y aliviar las migrañas.
Los cristales para los dolores de cabeza promueven un flujo positivo de energía por todo tu cuerpo para aliviar el dolor y mitigar las cefaleas. Te ayudan a sanar y superar problemas que afectan a tus chakras superiores y a todo tu sistema energético.
Ten presente que debes pedir consejo a tu médico cuando sufras dolores de cabeza o migrañas. Estas gemas curativas son complementos y no sustitutos de tus opciones de tratamiento médico.
¿Cómo puede ayudar la Curación con Cristales con las migrañas y los dolores de cabeza?
Desde un punto de vista energético, puede haber numerosas causas de dolores de cabeza o migrañas.
Por ejemplo, es probable que la energía estancada a nivel de tus chakras superiores desencadene estos problemas. Los bloqueos energéticos van a provocar presión en tus chakras. Eso puede provocar una sensación de angustia abrumadora, ansiedad y, en última instancia, dolor físico.
La falta de un buen flujo de energía no sólo provocará acumulación. También mantendrá la energía negativa atascada en tu alma. Eso generará una acumulación tóxica de bajas vibraciones. Afectarán a tu salud y a tu bienestar general. Los dolores de cabeza o las migrañas pueden ser señales claras de ello.
Utilizando cristales que restauran el flujo de energía positiva, puedes prevenir o aliviar estos problemas. Superarás el dolor de cabeza y encontrarás alivio para las migrañas con la ayuda de estas poderosas gemas curativas.
Los 16 mejores cristales para los dolores de cabeza y las migrañas
Si te preguntas qué cristales ayudan a combatir los dolores de cabeza y las migrañas, tenemos 16 potentes sugerencias para ti.
Se dirigirán a todos los chakras para limpiar y eliminar la energía negativa. Te beneficiarás de su energía calmante instantánea. Su uso a menudo conduce a la eliminación de bloqueos energéticos. Eso restablecerá las altas vibraciones de tu campo energético, de modo que superarás los problemas de salud y llevarás una vida más plena.
Averigua qué cristales para las migrañas y los dolores de cabeza son los más adecuados para ti.
1. Cuarzo Claro
Cuarzo claro es un cristal maestro sanador. Las altas vibraciones del Cuarzo Claro armonizan con tu chakra coronario. Esta poderosa gema sanadora va a dirigir la energía negativa lejos de tu sistema nervioso.
Si utilizas una punta de Cuarzo Claro, experimentarás las poderosas propiedades curativas de esta hermosa gema. Cuando intentes atraer más energías positivas, el Cuarzo Claro es una opción asombrosa.
Amplifica la energía positiva y transmuta las bajas vibraciones en otras más elevadas. Aliviará tus síntomas dolorosos y restablecerá el equilibrio en tu aura.
Utiliza el Lámpara de protección de energía para limpiar tu campo energético y aliviar los dolores de cabeza. Combina el poder curativo del Cuarzo Claro con el poder protector del símbolo de la Semilla de la Vida y el poder restaurador de la luz.
2. Selenita
Un poderoso limpiador energético, Selenita es una maravillosa adición a tus cristales para el dolor de cabeza. Limpia los bloqueos energéticos de tu aura y también de tu espacio.
Con la ayuda del poderoso filtro energético de la Selenita, encontrarás alivio más rápidamente. Ganarás claridad sobre qué otras soluciones podrían ayudarte. Sean cuales sean los remedios medicinales que utilices, sus poderes se verán mejorados por la presencia de la Selenita.
Permite que esta hermosa gema haga su mejor trabajo para ti en todo momento. Lleva Selenita contigo para optimizar tus niveles de energía y evitar que futuros dolores de cabeza o migrañas te arruinen el día.
3. Cuarzo rosa
Cuarzo rosa Los cristales están asociados a tu chakra del corazón y al cuerpo emocional. Un cuerpo emocional angustiado puede provocar migrañas. La angustia de tu cuerpo emocional puede curarse con la ayuda del Cuarzo Rosa.
El estrés emocional hace que las energías negativas se acumulen y desencadenen cefaleas tensionales. Mantener cerca el Cuarzo Rosa te ayuda a liberar los bloqueos emocionales. Encontrarás un estado de armonía y paz interior con más facilidad con la ayuda de este cristal de aspecto delicado pero poderoso.
La energía del chakra rosa del Cuarzo Rosa está relacionada con la curación de las heridas emocionales. Superar el sufrimiento emocional va a restablecer un flujo saludable de energía por todo tu cuerpo.
Las vibraciones curativas del Cuarzo Rosa promueven la salud emocional y el bienestar. Mantén tus vibraciones altas y protégete del estrés emocional utilizando el Set de Cristales Curativos de Cuarzo Rosa.
4. Amatista
Amatista es un cristal muy poderoso. Armoniza con tu chakra del tercer ojo y despeja los bloqueos energéticos a nivel espiritual.
La amatista también ayuda a superar los síntomas físicos relacionados con los senos paranasales. La presión de los senos provoca dolores de cabeza sinusales. Coloca un cristal de Amatista en tu frente. Sus vibraciones curativas acelerarán la curación de los senos nasales.
También puedes utilizar tu gema de Amatista para superar los dolores de cabeza causados por la deshidratación. Bebe el elixir de cristales de Amatista para eliminar los bloqueos energéticos. El Botella de Agua Curativa de Amatista va a llevar las altas vibraciones curativas de la Amatista a cada célula de tu cuerpo.
5. Lapislázuli
Lapislázuli armoniza con la energía de la garganta o chakra azul. Es un poderoso cristal curativo. Utiliza Lapislázuli para sanar problemas relacionados con la frustración y la negatividad vinculadas a la incapacidad de expresarte plena y libremente.
Cuando hablas en público, tratas con grandes multitudes o negocias algo, las cosas pueden volverse muy estresantes. Ese estrés puede manifestarse también como cefaleas tensionales y migrañas. Puedes utilizar la ayuda del Lapislázuli si estás curando dolores de cabeza causados por ansiedad y angustia social.
Si no tienes Lapislázuli a mano, busca algún otro cristal del chakra de la garganta opciones. Pueden servir para un propósito curativo similar hasta que consigas tu Lapislázuli.
6. Ágata Encaje Azul
El Ágata Encaje Azul es un tipo de Ágata de color azul claro que conecta principalmente con tu chakra de la garganta. Pero también te ayuda a conseguir un mejor flujo de energía positiva a través de todo tu sistema energético. Repele los pensamientos y las energías negativas y disuelve cualquier bloqueo energético.
Con la ayuda del Ágata Cordón Azul, obtendrás claridad sobre las capas ocultas de tu dolor de cabeza o migraña. Comprenderás con más facilidad por qué las cosas han llegado a este punto. Mejor aún, percibirás la mejor manera de resolver esos problemas, calmar los dolores de cabeza y las migrañas, y restablecer tu salud.
7. Fluorita
Limpiar las energías negativas es un papel esencial que desempeñan los cristales curativos para los dolores de cabeza. Fluorita es uno de los limpiadores energéticos más potentes.
Cuando las energías negativas obstruyen tu cuerpo energético, la presión se acumula a todos los niveles. Sin embargo, es más probable que lo sientas como dolores de cabeza y migrañas. Eso se debe a que tus chakras coronario y del tercer ojo están más conectados a las perturbaciones de tu afluencia de energía.
Los limpiadores energéticos restablecen el flujo saludable de energía. El Piedra limpiadora optimiza tus chakras y restablece el flujo energético positivo, sano y armonioso.
8. Malaquita
Malaquita conecta con tu corazón o chakra verde. Cuando sientes dolor de cualquier tipo, tu chakra del corazón puede experimentar angustia.
A los sentimientos negativos les resulta más fácil anidar en tu corazón en esos momentos. Esto se debe a que tus barreras energéticas naturales no funcionan a pleno rendimiento cuando experimentas dolor y angustia.
Si consigues la ayuda de la Malaquita, restablecerás tu paz interior. Te ayudará a sentirte positivo para encontrar las mejores soluciones. Tendrás una visión más optimista, lo que te ayudará a superar el dolor y a encontrar formas de abordarlo.
9. Labradorita
Labradorita es una piedra de transformación muy poderosa. Su brillo metálico ayuda a repeler las bajas vibraciones y favorece las elecciones vibrantes y saludables.
La mayor confianza y perspicacia que te proporciona la Labradorita te ayudarán a navegar por el proceso de curación. Encontrarás el camino de vuelta a la salud con más facilidad. La negatividad, el pesimismo y la irritabilidad tendrán menos efecto sobre ti.
El Pulsera de protección de labradorita combina el poder de este poderoso cristal con el efecto protector del Ágata.
10. Ágata
Ágata te ayuda a comprender la raíz del problema que genera tu dolor de cabeza o migraña. Te ayuda a superar cualquier bloqueo que obstaculice tu proceso de curación.
Las vibraciones positivas del Ágata van a desbloquear tus capacidades autocurativas. Puedes alcanzar niveles profundos de meditación con esta piedra, accediendo a niveles superiores de sabiduría para encontrar la mejor cura para tu dolor.
Mantén la Corazones que se curan a sí mismos para encontrar el camino hacia una salud óptima.
Más información Piedra Ágata Significado, Simbolismo y Usos.
11. Citrino
Citrino conecta con tu plexo solar. Aumenta tu poder personal y tu confianza. Con la ayuda del Citrino, encontrarás el mejor camino para recuperar tu equilibrio energético.
Esta gema de curación solar ayuda a reducir los dolores de cabeza por estrés al disminuir tus niveles de tensión. Lo que las convierte en cristales poderosos para las migrañas es la capacidad de las gemas de Citrino para restablecer el equilibrio energético de tu cuerpo. Alimentan tu chakra del plexo solar, que actúa como almacén de tus recursos energéticos.
Al restablecer tu estado de equilibrio energético, el Citrino te ayudará a aliviar los dolores de cabeza. Lleva el poder del Citrino a tu cuerpo energético llevando el Pulsera Mindfulness.
12. Turmalina
Turmalina es una poderosa herramienta para la sanación con cristales. Se presenta en una variedad de colores, todos ellos poseedores de altas vibraciones curativas.
La turmalina tiene un poderoso efecto en el cerebro, y más cuando se trata del hemisferio derecho. Como resultado, disminuye los pensamientos y reacciones negativos y fomenta el pensamiento creativo y la búsqueda de soluciones inspiradas. Eso es parte de lo que la convierte en un excelente aliado cristalino para superar las migrañas.
La Turmalina Negra, en particular, te protege del efecto nocivo de los campos electromagnéticos y las energías negativas. Potente piedra protectora, la Turmalina Negra es un mineral duro que puede ayudar a aliviar las cefaleas en racimo al promover vibraciones positivas en tu aura.
13. Piedra lunar
Piedra lunar es un sanador maestro para el chakra sacro. Esto se debe a que la Piedra Lunar está directamente conectada con la energía de la Luna, la Energía Divina Femenina. Como resultado, la Piedra Lunar es uno de los cristales regentes de la fertilidad, el ciclo menstrual y los niveles hormonales.
Si sufres dolores de cabeza o migrañas relacionados con desequilibrios hormonales, la Piedra Lunar puede ayudarte. Te ayudará a atravesar ese momento del mes y/o el delicado momento de tu pareja.
La Piedra Lunar te guía hacia la curación de los dolores de cabeza reconectándote con tu poder personal. Lleva la Pulsera de la fertilidad y te ayudará a recuperar tu equilibrio energético Divino Femenino.
14. Granate
Granate es una poderosa piedra de la pasión que conecta con tu chakra raíz. Con la ayuda del Granate, podrás liberarte de los dolores de cabeza causados por la frustración y los desequilibrios hormonales.
Parte de la salud de tu sistema energético es su capacidad para conectar con la Madre Gaia. El poder de enraizamiento y limpieza de la Tierra es esencial para restablecer un flujo de energía saludable a través de tu cuerpo. Puede que sufras dolores de cabeza o migrañas porque la afluencia de energía de Arriba no se está abriendo camino adecuadamente a través de tu cuerpo y hacia el mundo de Abajo.
El granate optimiza la capacidad de tu cuerpo para ser un buen conducto. Limpia tus chakras inferiores y te devuelve las ganas de vivir.
15. Obsidiana negra
Negro Obsidiana son algunos de los mejores cristales para las migrañas. Limpian las vibraciones negativas de tus chakras inferiores y te ofrecen una excelente conexión a tierra, lo que ayuda a aliviar las cefaleas tensionales.
La Obsidiana Negra ofrece protección contra la energía negativa y las intenciones maliciosas que te afectan en un momento tan vulnerable. Cualquier nueva vibración negativa que encuentre un hogar dentro de tu aura sólo va a empeorar aún más tu dolor de cabeza o migraña, por lo que es importante que te protejas en momentos tan difíciles.
Ponte el Pulsera de Obsidiana Negra Purificadora del Alma para que estés a salvo de cualquier daño mientras te centras en la curación.
16. Ojo de Tigre
Ojo de tigre conecta con tu chakra raíz. Es una poderosa piedra de enraizamiento.
Con la ayuda del Ojo de Tigre, avanzarás más rápidamente en la limpieza de las malas vibraciones. Conectarás con la energía curativa y nutritiva de la Madre Gaia. Eso te ayudará a recuperar tu equilibrio energético antes y con más facilidad.
Ponte el Pulsera de Protección Tigre y sentirás que el Universo trabaja para atraer poderosas energías curativas hacia ti.
Utiliza cada uno de estos cristales por separado, o combínalos en un tipo de rejilla cristalina supercurativa. También puedes añadir otros cristales para los dolores de cabeza si tu intuición te guía hacia ellos. Las rejillas de cristales para la curación son especialmente poderosas cuando se trata de superar las cefaleas en racimo, que pueden ser agotadoras y dejarte exhausto.
Y si quieres potenciar los poderes curativos de tus joyas de cristal, prueba a utilizarlas junto con algunos aceites naturales. Aplícate una gota de aceite natural en la frente cuando sufras dolores de cabeza o migrañas, y su poder curativo va a amplificar los efectos positivos de tus piedras preciosas.
También puedes beneficiarte mucho del uso de la aromaterapia. Pero ten cuidado de elegir aceites aromáticos que te sienten bien. No optes por mezclas demasiado intensas o complejas cuando sufras dolores de cabeza. En este momento quieres calmar tus sentidos, no sobreestimularlos.
Cómo utilizar cristales curativos para los dolores de cabeza
Mantén cerca tus cristales que ayudan con los dolores de cabeza y alivian las migrañas todo el tiempo que puedas. El contacto directo mejora el efecto de tus cristales para los dolores de cabeza.
Mantén tus cristales en el dormitorio si padeces insomnio o falta de sueño. Tenerlos cerca fomentará un sueño reparador. Eso, a su vez, mejorará tu flujo de energía. Es importante liberar la energía estancada que puede provocar una cefalea tensional.
Demasiado estrés en el trabajo puede provocar cefaleas crónicas. Guarda algunos cristales curativos del dolor de cabeza en tu espacio de trabajo para evitar que te estreses y aliviar las molestias para que no se conviertan en un dolor de cabeza en toda regla.
Integra tus cristales curativos en tu práctica espiritual habitual. Tanto si practicas la meditación, el yoga, la oración o cualquier otra cosa, ten cerca tus cristales curativos del dolor de cabeza. Sus poderes se verán potenciados por tu ritual espiritual.
Si ya sufres dolores de cabeza crónicos y migrañas, lleva siempre contigo al menos un cristal curativo. Puede ser una pieza de joyería de cristal que lleves puesta o un pequeño cristal que guardes en la cartera.
Los 16 cristales curativos para los dolores de cabeza que hemos sugerido funcionan muy bien con otros cristales con poderosas propiedades curativas para el resto de tu cuerpo. No tengas miedo de mezclar y combinar las opciones de sanación con cristales. Al final, tu intuición te guiará hacia la mejor combinación de cristales para tu situación particular.
¡Consigue hoy tus cristales para el dolor de cabeza!
Hemos hablado de los muchos beneficios de estas hermosas opciones de sanación con cristales. Esperamos que al menos una de las 16 opciones que te hemos sugerido sea adecuada para ti.
Si quieres potenciar su poder, úsalos junto con cristales para la curación y la limpieza. Cuando combinas las altas vibraciones de más cristales, sus poderes se intensifican y sus efectos positivos crecen exponencialmente.
No tengas miedo de experimentar, mezclarlos y combinarlos con otros cristales. Tu intuición es siempre la mejor guía, así que síguela. Acaba con los dolores de cabeza y encuentra alivio para la migraña con la ayuda de estos maravillosos cristales curativos.