Cristales morados: 22 poderosos cristales morados con propiedades curativas

Tierra Hechicera

Hermosos y misteriosos, los cristales morados son una marca de sabiduría y fuerza. Llevar piedras moradas mejora tu estilo y también tu energía.

Hablaremos del poder de los cristales morados. Luego enumeraremos 22 maravillosas piedras moradas cristal opciones. Descubre cómo estas preciosas cristales pueden enriquecer tu vida.

También puedes consultar nuestra lista completa de cristales y sus significados para encontrar el más adecuado para ti.


¿Qué significan los cristales morados?

Morado cristales han sido apreciados y utilizados desde la antigüedad.

El púrpura se consideraba un color imperial o regio, por lo que los cristales curativos púrpuras eran un símbolo de fuerza espiritual. Los sumos sacerdotes y los líderes espirituales utilizaban cristales morados como parte de sus adornos.

De este modo, las piedras moradas se convirtieron en un símbolo de sabiduría y poder. También se convirtieron en símbolos de la capacidad de manejar la magia a favor de uno.

Estos bellos cristales espirituales son ahora una marca de la mente espiritualmente consciente y despierta. Las piedras moradas simbolizan el crecimiento y el desarrollo espirituales.

Hablan de conectar con las dimensiones superiores y de progresar en tu proceso de ascensión espiritual.


Cristales morados para la conciencia espiritual

Morado cristales son poderosos cristales espirituales. Conectan con tu chakra del tercer ojo y aportan energía curativa a tu aura.

Las bellas piedras moradas de las que hablaremos tienen poderosas propiedades metafísicas. Te ayudan a guiarte en tu camino espiritual y a encontrar tu verdadera vocación.

Un púrpura claro cristal fomenta la iluminación espiritual y agudiza las capacidades psíquicas. Un cristal morado más oscuro ayuda a aliviar el estrés mental y aporta un resplandor positivo a tu vida.

Los sanadores espirituales suelen utilizar cristales morados en su práctica espiritual porque repelen las energías negativas y restauran un aura brillante.


22 Poderosos Cristales Violetas Con Propiedades Espirituales

Elijas lo que elijas de entre estas 22 piedras semipreciosas y cristales preciosos morados, no te equivocarás. Hermosos e inspiradores, estos cristales morados pueden ayudarte a progresar espiritualmente y a sanar diversos aspectos de tu viaje.

Veamos qué cristales morados cristal es el más adecuado para ti.

1. Jaspe morado

El jaspe es un agregado opaco de cuarzo, calcedonia y otros minerales. Tiene un brillo vítreo y suele presentar un aspecto veteado o moteado. De hecho, el nombre Jaspe procede de la palabra griega iaspis que significa manchado. Pero los antiguos iaspis cristales incluido más cristales que el jaspe.

El Jaspe Violeta tiene un poderoso efecto de unión. Une energías y puntos de vista opuestos, creando un estado de armonía y comprensión superior.

El Jaspe Violeta es un cristal que fomenta el comportamiento honorable y digno, el estatus elevado y el poder personal. Estos cristales morados te ayudan a conectar con tus guías espirituales. Te mantienen a salvo de la energía negativa que ataca tu chakra coronario y tu tercer ojo.

Si llevas un Jaspe púrpura cristal collar, puedes establecer vínculos más profundos con tus allegados. Puede acelerar tu crecimiento y desarrollo espiritual. La Pulsera de Crecimiento Espiritual también apoya tu evolución espiritual.

2. Amatista

Cristales morados 22 poderosos cristales morados con propiedades curativas

La Amatista es el miembro de color púrpura intenso de la familia del Cuarzo. El nombre de la piedra Amatista procede de la palabra griega amatista. En la antigua Grecia, se creía que mantener cerca cristales de Amatista evitaba que te embriagaras. También alejaba a los malos espíritus y las energías negativas.

La Amatista es un nombre popular de piedra púrpura. Favorece el sueño profundo y tranquilo y los sueños proféticos. Es una gran opción cuando se trata de cristales morados.

Si intentas relajarte, medita con Amatista. Te proporcionará un descanso de calidad del estrés de la vida cotidiana. Mantén la Lámpara Serenidad a tu lado y disfrutarás de sus vibraciones calmantes y relajantes.

Puedes potenciar su poder combinando piedras de Amatista con otros miembros de la familia del Cuarzo, como un cristal de Cuarzo Claro o un Cuarzo Rosa. Puedes encontrar Amatista en diversas presentaciones: facetada, en geoda o en cantos rodados morados.

3. Topacio morado

El topacio natural es un mineral silicatado de brillo vítreo. El topacio púrpura es un tipo raro de topacio natural. Los cristales de Topacio Violeta más comunes son, de hecho, versiones transformadas del llamado Topacio Blanco. El cristal Blanco puede tratarse para realzar u obtener un color determinado.

Este cristal violeta se ha considerado muy poderoso en diversos problemas de salud. El Topacio Violeta puede ayudar a aliviar problemas del sistema digestivo. Fomenta la fortaleza interior y puede ayudarte a superar un sentimiento de melancolía.

El Topacio Violeta también tiene poderosas propiedades espirituales. La versión natural de estos cristales morados favorece tus experiencias de sueño lúcido.

4. Granate rodolita púrpura

El Granate Rodolita Púrpura es un descubrimiento reciente de Mozambique. Estos cristales de color púrpura intenso tienen la misma composición que los cristales de Granate rojo, pero también muestran algunos rasgos distintivos que les dan el color púrpura.

Los granates tienen un poderoso efecto cuando se trata de elevar la tensión arterial baja. También te ayudan a superar los trastornos sanguíneos. Estos cristales morados pueden ayudarte a regular la secreción hormonal e influir positivamente en la glándula pituitaria.

5. Fluorita púrpura

1684774042 563 Cristales morados 22 poderosos cristales morados con propiedades curativas

La Fluorita púrpura es también una de las más populares cristal nombres. Estos cristales morados son potentes limpiadores energéticos. Tienen un efecto positivo en todo tu cuerpo.

La Fluorita Violeta fomenta la calma en momentos de estrés. Calma tus pensamientos y crea serenidad y fuerza mental.

Utiliza la Fluorita Corazón de Paz. Estas piedras verdes y moradas son muy protectoras. Son tanto más eficaces cuanto más tiempo las utilices.

6. Ágata morada

1684774043 870 Cristales morados 22 poderosos cristales morados con propiedades curativas

El ágata púrpura es un hermoso color púrpura cristal que tiene capas microscópicas de cristales de Cuarzo blanco y morado. Esta piedra tiene un distintivo aspecto estratificado.

También hay otra variedad de Ágata Violeta llamada Ágata Uva. Ágata Uva es el nombre que se utiliza en el mercado de la joyería para los agregados morados de pequeños cristales de Cuarzo que tienen una presentación esférica (botrioidal).

Los cristales de Ágata Violeta te ayudan a capear las tormentas emocionales. Fomentan la imaginación. El Ágata Violeta te ayuda a encontrar soluciones creativas y originales a cualquier problema que se te presente.

Estos cristales morados conectan con tu glándula pineal y te ayudan a tener un sueño reparador. Mantén la Luz Nocturna de Ágata a tu lado y te ayudará a conseguir un sueño reparador.

7. Iolita

1684774043 732 Cristales morados 22 poderosos cristales morados con propiedades curativas

La iolita, también conocida como cordierita, es un ciclosilicato de magnesio, hierro y aluminio. Tiene una presentación transparente o translúcida y viene en versiones morada, azul y gris.

La Iolita púrpura oscuro cristal pueden mejorar tus capacidades mentales. Estas hermosas piedras de color morado oscuro agudizan tu agudeza mental. Pueden ayudarte a superar la dependencia química.

Puedes leer más sobre estos bellos cristales morados en nuestra guía del cristal de Iolita.

8. Diamante púrpura

El diamante púrpura es un diamante natural poco común, pero también uno de los populares diamantes púrpura. cristal nombres. El color se debe a la alta concentración de Hidrógeno en la estructura del Diamante Púrpura.

El Diamante Púrpura natural es muy caro debido a su rareza. Hay Diamantes tratados que también tienen color púrpura.

Estos cristales morados se han considerado símbolos de la realeza.

Los Diamantes morados aportan a sus portadores serenidad, honor y valor.

9. Zafiro púrpura

El zafiro púrpura, también conocido como zafiro violeta o zafiro ciruela, es una piedra preciosa de color púrpura azulado a rosa violáceo. cristal de la familia del Corindón. Aunque el zafiro púrpura puede parecerse a los zafiros rosas, su color es más oscuro y el tono dominante es el púrpura.

Llevar un collar de piedras púrpuras de Zafiro te ayuda a obtener y compartir una visión psíquica. Estos cristales morados atraen la buena suerte y te ofrecen protección espiritual. También fomentan la bondad y la sabiduría, guiando tu proceso de despertar espiritual.

Los pendientes de zafiro morado también pueden estimular el crecimiento de tu cabello. Esta hermosa cristal tiene un potente efecto regenerador a nivel celular.

10. Lepidolita

Las piedras de lepidolita son cristales de color lila o morado claro. Forman parte del grupo de la Mica. La Lepidolita es un mineral de Litio-Aluminio-Potasio y una fuente secundaria abundante de Litio.

La Lepidolita te ayuda a superar el agotamiento. Libera la tensión y las emociones malsanas. Llevar una pulsera de piedras moradas con Lepidolita puede ayudarte a superar las alergias.

Los cristales de Lepidolita son maravillosos ayudantes cuando se trata de superar momentos delicados.

11. Charoita

Los cristales morados de Charoita son una forma rara de minerales de silicato. Se descubrieron en 1978 y recibieron su nombre del río Chara, en Siberia, donde se encontraron.

La Charoita tiene una presentación vítrea a nacarada con vetas blancas. Se presenta en versiones de violeta a morado más oscuro.

La Charoita habla de transformación.

El Colgante Transformación Corazón de Dragón tiene una capacidad similar para guiarte a través de poderosos procesos transformadores para que progreses en tu vida.

12. Smithsonita púrpura

La Smithsonita también se conoce como Chispa de Zinc. Es la forma mineral del Carbonato de Zinc. Se presenta en varios colores. El color y la intensidad del tono púrpura vienen determinados por las impurezas que incluye.

Estos cristales morados ayudan a aliviar el estrés y los sentimientos negativos. Con la ayuda de estos cristales púrpura cristalespuedes activar tu perspicacia psíquica. Es un tipo de piedra púrpura espiritual pero también enraizante.

13. Ametrina

1684774044 490 Cristales morados 22 poderosos cristales morados con propiedades curativas

La ametrina es una de las púrpuras menos conocidas cristal nombres. Esto se debe a que estos cristales morados son una mezcla de Amatista y Citrino. También conocida como Triestina o Bolivianita, la Amatista es una variedad natural del Cuarzo.

Las piedras ametrinas son poderosos cristales morados. Combinan la sabiduría espiritual y la perspicacia de la Amatista con el poder manifestador y potenciador de la confianza del Citrino. Con la ayuda del Ametrino, encontrarás el camino correcto para tu viaje. Eso traerá abundancia y plenitud a tu vida y a tu corazón.

La Tobillera de la Abundancia puede aportarte altas vibraciones similares de abundancia y agudizar tus habilidades de manifestación.

14. Morganita morada

La Morganita es una variedad de Berilo de color rosa. Pero la Morganita también puede presentarse con tonalidades como el púrpura.

El púrpura de la Morganita cristal tiene grandes poderes curativos. Estos cristales morados curan tu chakra del tercer ojo y también apoyan los lazos emocionales espirituales.

Llevar Morganita Púrpura puede ser especialmente útil si formas parte de una relación de tipo contrato de almas, ya sea de alma gemela o de llama gemela. Estas magníficas piedras moradas cristales ayudan a guiar y apoyar tus pasos hacia el logro de una Unión Divina.

15. Kunzita

La kunzita es una forma popular del mineral espodumeno. Fue descubierta por el gemólogo George Frederick Kunz, que le dio su nombre.

Los cristales morados de Kunzita obtienen su color de las trazas de inclusiones de Manganeso. Los cristales de Kunzita pueden tener un tono púrpura o rosado. El condado de San Diego, California, es una fuente importante de Kunzita.

Estos cristales púrpura cristales refuerzan la conexión entre tu yo superior y tu corazón. Son grandes defensores de las conexiones auténticas entre personas espiritualmente conscientes. Puedes leer más sobre ello en nuestra guía del cristal de Kunzita.

16. Turmalina púrpura

1684774044 547 Cristales morados 22 poderosos cristales morados con propiedades curativas

La Turmalina púrpura también se conoce como Siberita. Estos cristales púrpura son naturales muy raros cristales.

La Turmalina Violeta resuena con tu chakra del corazón. Introduce sabiduría e iluminación en tu cuerpo emocional. En consecuencia, la Turmalina Violeta o Siberita es un poderoso apoyo para superar y gestionar una enfermedad mental.

Te resultará más fácil vencer las tendencias obsesivas cuando lleves Turmalina Violeta.

17. Tanzanita

La tanzanita pertenece a la familia de los minerales de la zoisita. El color púrpura es el resultado de la presencia de pequeñas cantidades de Vanadio. Los cristales morados de Tanzanita también pueden presentar vetas blancas o transparentes.

Estas hermosas piedras moradas sólo se encuentran en Tanzania. Pueden parecer de diferentes colores cuando se observan desde distintos ángulos y bajo diferentes condiciones de iluminación. Esto convierte a la Tanzanita en una poderosa piedra púrpura cristal para conectar con tu yo superior y progresar espiritualmente hacia la iluminación.

18. Sugilita

La Sugilita es un mineral de Ciclosilicato de color rosa a púrpura algo raro. Este púrpura cristal puede tener vetas blancas y presenta un brillo vítreo. Debe su nombre a Ken-ichi Sugi, el geólogo japonés que descubrió la Sugilita en 1944.

Los cristales morados de Sugilita son muy poderosos a nivel espiritual. Tienen una energía poderosamente activadora, que puede encender a la vida contratos de alma y epifanías espirituales.

Puede ser un gran aliado para hacer regresiones a vidas pasadas. Te resultará más fácil trabajar las cuestiones kármicas cuando cuentes con la ayuda de la Sugilita.

19. Jade lavanda

El Jade Lavanda es un tipo de Jadeíta. Es de color púrpura claro cristal. Es una forma de Jade bastante rara y, por tanto, cara.

Estos cristales morados te conectan con las vibraciones positivas de los reinos superiores. Cuando utilices Jade Lavanda, tendrás más probabilidades de comunicarte telepáticamente. Será más fácil recibir orientación del reino angélico con Jade de Lavanda cerca.

Estos bellos cristales morados también pueden ayudar a curar o controlar problemas como los trastornos auditivos. Agudizan tu intuición y tu percepción espiritual del mundo, haciendo surgir frecuencias a las que de otro modo no tendrías acceso.

20. Ojo de Tigre Violeta

1684774045 8 Cristales morados 22 poderosos cristales morados con propiedades curativas

El Ojo de Tigre Violeta puede alegrar tu estado de ánimo e iluminar tu corazón. Estos cristales morados ahuyentan cualquier forma de energía oscura o baja en la mente y el alma. Llevar Ojo de Tigre morado cristales eleva tu estado de ánimo y agudiza tu visión espiritual.

Estas piedras moradas mejoran tus niveles de vitalidad. El Ojo de Tigre púrpura tiene poderes de enraizamiento similares a los de otros Ojos de Tigre cristales. Pero ayuda a enraizar las energías más espirituales en tus chakras superiores, en lugar de enraizar tu propia energía en la de la Madre Tierra o Gaia.

Obtén Púrpura Pulseras Ojo de Tigre con Amatista. Es una gran combinación, que te ayudará a encender tu intuición y a aprovechar tus capacidades psíquicas innatas.

21. Marialita Púrpura

La Marialita púrpura cristales son un miembro silicatado del grupo de las Escapolitas.

La Marialita Violeta puede ayudarte a resolver problemas y a superar situaciones difíciles sin problemas. Estos cristales púrpuras te ayudan a analizar más a fondo el problema y a encontrar una solución inventiva.

22. Purpurita

La purpurita es un fosfato de manganeso con inclusiones de hierro. Su nombre procede del latín purpura que significa púrpura.

Estas poderosas piedras púrpuras te conectan con tu misión espiritual.

Cuando lleves los cristales púrpura Purpurita, te resultará más fácil recibir información de tus guías espirituales.

¿Qué otros cristales combinan bien con los cristales morados?

Las piedras y cristales morados resuenan con tus chakras superiores y, en concreto, con tu tercer ojo. El chakra coronario y el chakra de la garganta también están muy en sintonía con tu tercer ojo. Trabajan juntos para incorporar las altas vibraciones de la espiritualidad a tu vida cotidiana.

Tu púrpura cristal funcionará muy bien con otros cristales que conecten con el chakra de la coronilla y la garganta.

Los cristales blancos funcionarán con tu chakra de la coronilla. Si le añades cristales morados, te conectarás con tu percepción superior. Obtendrás una nueva percepción de los significados más profundos de las cosas.

Un azul cristal favorece una comunicación sana y auténtica. Cuando se utiliza junto con cristales morados, te ayudará a transmitir la visión espiritual y psíquica que has adquirido. Encontrarás las palabras adecuadas para decir y la mejor manera de enmarcar las cosas para que sea por el mayor bien de todos los implicados.