Saltar al contenido

Cristales de Alta Vibración: 14 cristales curativos para el crecimiento espiritual

Piedras para la comunicacion

Los cristales de alta vibración pueden ayudarte a mejorar tu vida. Te ayudan a deshacerte de la energía negativa para que puedas atraer más energía positiva a tu viaje. Los cristales de alta vibración tienen grandes propiedades curativas que te apoyan y te guían hacia la búsqueda de la verdadera felicidad. Con la ayuda de la energía cristalina, elevarás tu vibración y mejorarás tu experiencia humana.

Explicaremos cómo pueden ayudarte los cristales de alta vibración y cómo debes utilizarlos. Elige tus piedras favoritas para mejorar tu energía de esta lista de cristales curativos de alta vibración.


¿Cómo pueden ayudarte los cristales de alta vibración?

Los cristales de alta vibración tienen unos cuantos rasgos clave: limpian y/o repelen la energía negativa, promueven la energía positiva y te ayudan a sanar. Cuanto mayor sea la vibración de tu cristal, más poderoso será su efecto.

Los cristales de vibración más alta traen a tu vida la energía cristalina del amor incondicional, la curación emocional, la plenitud, la riqueza, el éxito, la buena suerte y el desarrollo espiritual. Te apoyan y te guían mientras progresas a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Cada uno tenemos nuestras propias experiencias con los cristales de alta vibración. Algunos cristales curativos de alta vibración para ti pueden no funcionar exactamente igual para los demás. Tu intuición siempre es clave a la hora de elegir tu cristal de alta vibración.

Esa piedra es el resultado directo de tu nivel personal de crecimiento y desarrollo, de la firma de tu cuerpo energético y del conjunto de circunstancias presentes en tu vida en ese momento concreto.

Pero también hay cristales de alta frecuencia que funcionan bien para todo el mundo, aunque en diferentes medidas. Por ejemplo, los cristales de Cuarzo son piedras de vibración más elevada que favorecen la sanación cristalina y el crecimiento espiritual.

Con la ayuda de los cristales de Cuarzo, sanarás más rápido, crecerás más deprisa y experimentarás un mayor acceso a la sabiduría ancestral. Hay varias opciones estupendas de cristales de Cuarzo si buscas un cristal de alta vibración.

Una de ellas es el Cuarzo Azul, con sus propiedades curativas y metafísicas. A continuación hablaremos de algunos de ellos para que puedas elegir la mejor piedra para ti.

14 Cristales Curativos de Alta Vibración para Ti

Puedes elegir un solo cristal curativo de alta frecuencia. Pero también puedes experimentar con el uso de conjuntos de esos cristales de alta vibración. Puedes utilizar cristales de alta vibración para cada chakra. Estos conjuntos de siete cristales para promover las altas vibraciones y la guía espiritual también actuarán como limpiadores y optimizadores de los chakras. El Set de Bolas de Cristal Feng Shui es un set de cristales tan poderoso. Los siete cristales optimizan el flujo energético en tu casa y en tu cuerpo.

Sé abierto sobre el proceso de utilizar cristales de alta vibración. Si no sientes que estás progresando mucho con un cristal concreto, elige uno que se adapte mejor a ti en ese momento. Tenemos algunas sugerencias poderosas para que las tengas en cuenta si estás buscando uno o más cristales de alta frecuencia.

Averigua cuál de los cristales que aparecen a continuación se adapta mejor a ti y a tu energía. Elige el cristal hacia el que te guíe tu intuición. Y, como siempre, no tengas miedo de mezclar y combinar opciones. Tu intuición nunca te guiará por el mal camino en lo que se refiere a la energía de los cristales.

Los cristales de alta vibración que te sugerimos son:

1. Selenita

Cristales de Alta Vibracion 14 cristales curativos para el crecimiento

La selenita es un poderoso cristal de alta vibración. Filtra las bajas vibraciones de la energía negativa, limpiándola de tu propio campo energético, de tu espacio y del resto de tus cristales.

La joyería de selenita es una opción excelente para el uso diario. Trabajará para elevar continuamente la frecuencia de tu campo energético. Te mantiene a salvo de la energía negativa y las bajas vibraciones. Esta piedra de alta vibración es también una aliada asombrosa para otros cristales de vibración superior.

Los poderes limpiadores de la Selenita preparan el terreno para potentes amplificadores de alta frecuencia, como los miembros de la familia de los cristales de Cuarzo.

2. Cuarzo transparente (cristal de roca)

El Cuarzo es un maestro sanador. Te da acceso a la sabiduría ancestral y te ayuda a conectar con tus guías espirituales. El Cuarzo Claro trae a tu cuerpo energético un poderoso flujo de frecuencias superiores. Experimentarás crecimiento y desarrollo en muchas áreas de tu vida.

El Cuarzo Claro amplifica tus vibraciones elevadas. Te ofrece mejor energía cuanto más avances espirituales hagas. El Cuarzo Claro potencia también las propiedades curativas de tus otros cristales.

Es uno de los mejores cristales para utilizar junto con potentes limpiadores como la Selenita. La gran energía cristalina de piezas como la Lámpara de Protección Energética traerá las frecuencias más elevadas a tu entorno, así como a tu cuerpo energético personal.

3. Adularia o piedraluna

La Piedra Lunar te ayuda a entrar en contacto con los niveles superiores de tu conciencia. Pone en perspectiva las experiencias de la vida para que puedas captar y cumplir tu verdadero propósito. La Piedra Lunar activa y limpia tu energía Divina Femenina, ayudándote a progresar en tu camino espiritual. Activa y equilibra tu tercer ojo.

Si luchas con sentimientos de baja frecuencia, como dudas, incertidumbres y miedos, las pulseras de Piedra Lunar elevan esas vibraciones. Te libera de mentalidades negativas y pautas de comportamiento que ya no te sirven. La Piedra Lunar te anima a superar las limitaciones autoimpuestas. Abrazarás tu viaje de crecimiento y desarrollo para poder disfrutar de frecuencias elevadas.

Este hermoso cristal vibra a una frecuencia muy alta. Si abrazas su energía cristalina, elevarás tu propia energía. Prueba a llevar Anillos de piedra lunar y experimenta las hermosas altas frecuencias que traerá a tu vida.

4. Cuarzo rosa

1684847678 413 Cristales de Alta Vibracion 14 cristales curativos para el crecimiento

El Cuarzo Rosa trabaja con tu chakra del corazón, favoreciendo la estabilidad emocional.

El Cuarzo Rosa conecta con las distintas energías presentes en tu campo emocional. Transforma esas energías en altas vibraciones de amor incondicional hacia ti mismo (amor propio) y hacia los demás (amor romántico, amor familiar, amor de tribu del alma).

Con la ayuda del Cuarzo Rosa, puedes elevar la frecuencia de las conexiones emocionales en todos los ámbitos de tu vida. Elevará la frecuencia de tus vínculos familiares, tus conexiones románticas y tus interacciones afectuosas en general con el resto del mundo.

Mantén la Lámpara de Cuarzo Rosa de la Compasión en tu entorno para promover las frecuencias más elevadas de la compasión. Todos los aspectos de tu vida mejorarán a medida que flotes en las vibraciones más elevadas del amor incondicional.

5. Cuarzo ahumado

El Cuarzo Ahumado es una de las piedras de frecuencia más alta con poderosas propiedades metafísicas.

Lo que la hace tan poderosa es su mezcla de propiedades curativas de los Cuarzos Claros con los poderes de enraizamiento y limpieza de sus inclusiones. Con la ayuda de la frecuencia superior de la energía del Cuarzo Ahumado, puedes liberar preocupaciones y energía negativa de tu campo y experiencia.

El Cuarzo Ahumado enraíza las vibraciones superiores en tu alma. Te ayuda a centrarte en el ahora y a vivir el momento, elevando tu frecuencia y ayudándote a progresar espiritualmente. Ponte el Talismán de Aterrizaje y disfruta de sus liberadoras vibraciones superiores.

6. Cuarzo Aura

El Cuarzo Aura es un raro ejemplo de piedra de los cristales alterados por el hombre que abrazan tanto los sanadores energéticos como los amantes de los cristales.

Se crean mediante la unión electrostática del Cuarzo con minerales y metales como el Oro o el Platino. Eso es lo que genera el efecto arco iris de estos bellos cristales.

El efecto etérico del Cuarzo Aura activa tu imaginación divina. Aporta una poderosa energía angélica a la vida, elevando tu frecuencia.

7. Amatista

1684847678 889 Cristales de Alta Vibracion 14 cristales curativos para el crecimiento

La amatista conecta con tu chakra del tercer ojo. Es uno de los cristales de alta vibración más poderosos. Abre la puerta a tu glándula pineal y eleva la frecuencia de tu energía espiritual. Eso fomenta la sabiduría interior y las visiones psíquicas y te ayuda a progresar en tu camino espiritual.

El uso de la Amatista te ayuda a alcanzar un nivel superior de meditación. Limpia tu espíritu de bajas vibraciones y guía tus pasos hacia la tranquilidad y el equilibrio interior. Eso elevará la vibración de todo lo que hagas, sientas y pienses.

Utiliza el Set Tranquilidad del Árbol de la Vida para sentir todo el poder de alta frecuencia de esta gran piedra.

8. Cuarzo Rutilado

El Cuarzo Rutilado es un tipo de Cuarzo que tiene inclusiones aciculares o en forma de aguja de Rutilo. Estas inclusiones fomentan la conexión espiritual con dimensiones superiores. Eso trae a tu realidad las energías vibratorias superiores de lo divino.

Con la ayuda de este cristal de alta vibración, podrás deshacerte de las malas energías en un abrir y cerrar de ojos. La conexión que establece con las dimensiones superiores disuelve las bajas vibraciones y transmuta esas energías en vibraciones superiores.

El Cuarzo Rutilado es un poderoso aliado cristalino para otros miembros de la familia del Cuarzo, como el Cuarzo Ahumado, el Cuarzo Rosa y el Cuarzo Claro. Puedes leer más sobre él en nuestra guía del cristal de Cuarzo Rutilado.

9. Lapislázuli

1684847679 581 Cristales de Alta Vibracion 14 cristales curativos para el crecimiento

El lapislázuli conecta con tu chakra de la garganta. Es uno de los cristales más poderosos para la comunicación y los vínculos e interacciones sociales. El lapislázuli también es un cristal excelente para las negociaciones y los esfuerzos diplomáticos debido a sus altas vibraciones.

Cuando se trata de interacciones humanas Pulseras de lapislázuli te ayudan a construir y mantener límites sanos. Fomenta la autoexpresión de alta frecuencia, que es un componente básico del crecimiento espiritual.

Debido a sus altas vibraciones, puedes encontrar Lapislázuli como parte de potentes conjuntos de cristales, como las Esferas de Protección Elemental. Elevan la frecuencia de tu energía y de todos los aspectos de tu vida, protegiéndote de las bajas vibraciones tóxicas.

10. Cianita azul

La cianita azul es una poderosa piedra celeste. Es uno de los cristales de alta vibración que te ayudan a conectar con tus guías espirituales y ángeles de la guarda.

Cuando llevas Cianita, te resulta más fácil liberarte de las energías que ya no te sirven. Esto se debe a que la Cianita inicia conexiones con frecuencias superiores y te abre espiritualmente. Te ayuda a elevar tu frecuencia resolviendo las bajas vibraciones con las que estás lidiando. Esas bajas vibraciones también pueden ser kármicas.

Los Pendientes Equilibrio Cósmico aprovechan al máximo el poder activador de la Cianita combinándola con el poder amplificador de energía de la Turmalina. Esto convierte a estos magníficos pendientes en auténticos portales espirituales hacia frecuencias más elevadas.

11. Apatita azul

Las bajas vibraciones pueden convertirse en cosa del pasado con la ayuda del Apatito Azul.

Este precioso cristal de alta frecuencia planta las semillas del optimismo y la positividad en tu alma y tu firma energética. El mundo se convertirá en un lugar más luminoso. Tu corazón se volverá más ligero. Tus pensamientos se orientarán hacia la manifestación de la felicidad y la plenitud. Te resultará más fácil centrarte en el lado agradable, satisfactorio y edificante de la vida.

Llevar la Pulsera Futuro Más Brillante va a anclar esas vibraciones más elevadas en tu cuerpo energético. Te resultará más fácil navegar por los numerosos vericuetos de la vida con la ayuda de esta poderosa piedra de vibración superior.

12. Malaquita

1684847679 334 Cristales de Alta Vibracion 14 cristales curativos para el crecimiento

Es difícil mantener tu alta vibración si tienes el corazón oprimido. La piedra Malaquita conecta con tu chakra del corazón.

Su energía de alta vibración te ayuda a mejorar muchos aspectos de tu vida. La malaquita es un poderoso cristal curativo. Eleva la frecuencia de tus sentimientos. Llevar estos preciosos anillos de malaquita puede ayudarte a recuperar tu generosidad y tu naturaleza abierta después de haberte curado de un trauma emocional.

Pero la Malaquita puede hacer mucho más por ti. Las altas vibraciones que atrae a tu vida alimentan tu fuerza de voluntad y aclaran tu visión. Eso también te dará un gran impulso en tu proceso de manifestación. Ponte Pulseras de malaquita y verás lo rápido que tu vida se transforma a mejor con la ayuda de sus altas vibraciones.

13. Citrino

El citrino conecta con tu chakra del plexo solar, el centro de almacenamiento de tu energía solar de alta frecuencia.

Una de las muchas piedras que forman parte de la familia del Cuarzo, el Citrino alienta tu confianza y potencia tu poder personal. El Citrino alimenta tu cuerpo con energía positiva. Tu alma vibrará con la melodía más feliz; las piedras potenciadoras de tu estado de ánimo como el Citrino elevan la frecuencia de tu vida cotidiana.

El Citrino anima a ver las cosas desde varias perspectivas y a encontrar el ángulo optimista y productivo en todas ellas. Eso te ayuda a alcanzar el éxito y la riqueza con más facilidad. Ponte la Pulsera Riqueza Definitiva y experimenta por ti mismo la abundante alta frecuencia del Citrino.

14. Obsidiana Negra

La Obsidiana Negra conecta con tu chakra raíz. Esta piedra tiene un poderoso efecto de enraizamiento en tu energía. Es una piedra sagrada que te protege de la energía negativa y de los ataques psíquicos. Anillos de obsidiana negra van a mantener tu energía de alta vibración y te ayudarán a alcanzar niveles aún más altos de crecimiento personal y espiritual.

La Obsidiana Negra es una poderosa piedra de la preocupación. Limpia tu campo energético de las bajas vibraciones de las emociones negativas, tanto si proceden de ti como de otras personas de tu entorno. Debido a sus altas vibraciones, Pulseras de obsidiana mantienen a sus dueños a salvo y protegidos espiritualmente.

El Talismán de Obsidiana Negra Premium abre las puertas hacia la estabilidad y la claridad. Con una energía de base tan sólida, conectarás con energías de vibración superior en un abrir y cerrar de ojos.


Cómo utilizar los cristales para elevar tu vibración espiritual

Hay varias formas de utilizar una piedra de alta vibración para elevar las vibraciones y mejorar tu vida. El aspecto clave para utilizar cualquiera de estos poderosos cristales es establecer una intención para que tus cristales de alta vibración eleven tu vibración. Una vez hecho esto, puedes elegir utilizar tu cristal de cualquiera de las siguientes maneras.

Lleva tus cristales de alta vibración contigo

El paso más sencillo que puedes dar es llevar siempre contigo o encima cristales de alta vibración. Puede ser una pieza de joyería o una piedra tallada que guardes en tu cartera, bolso o bolsillo.

También puedes considerar añadir una borla de cristal a tu teléfono, por ejemplo, o algo como la Cadena de Protección Espiritual para Móviles.

Ésta es una forma estupenda de empezar a experimentar con cristales de alta vibración. Tanto si eres un principiante como un usuario experimentado de cristales, la mera presencia de tus cristales va a elevar tu vibración.

Meditación y otras prácticas espirituales

Puedes incorporar tus piedras de alta vibración a tu meditación o a cualquier otra práctica espiritual. Tanto si utilizas un altar como si rezas o tomas baños de limpieza con regularidad, añadir cristales de alta vibración siempre es una buena idea.

La energía positiva que fomenta tu cristal de alta vibración ayudará y amplificará todas tus prácticas espirituales. Lograrás una meditación iluminadora y profunda. Será más fácil entrar en contacto y comunicarte con tus guías espirituales, ángeles de la guarda y otras entidades dimensionales superiores.

Tus oraciones, hechizos o procesos de manifestación serán más poderosos y darán mejores resultados antes. Podrás acelerar tu proceso de crecimiento espiritual utilizando estos poderosos cristales curativos de alta vibración.

Mantenimiento de los cristales de alta vibración: limpieza y carga

Asegúrate de limpiar regularmente tus cristales de alta vibración. Aunque tengan una energía de vibración tan elevada, siguen siendo sensibles a la presencia de energía negativa.

Cuanto más a menudo los limpies, más les ayudarás a vibrar a su nivel más alto de energía positiva. Tenemos algunas sugerencias sobre cómo limpiar tus cristales.

Después de limpiar tus cristales, asegúrate de cargarlos también. Puedes hacerlo de muchas maneras, dependiendo de la firma energética particular del cristal. Puedes utilizar lámparas de sal y cristal, como la Lámpara de Limpieza de Selenita.



Relacionados

Las 10 piedras de protección mas poderosas

Dentro del Reino Mineral hay piedras que destacan como poderosos escudos protectores contra las energías y vibraciones negativas. Estas piedras poderosas no solo te resguardan…

¿Qué cristales ayudan con los dolores de cabeza?

Los cristales son bastante populares en el mundo de la medicina alternativa debido a que se dice que pueden mejorar el flujo de energía positiva…