Saltar al contenido

Cristales colgantes de Feng Shui para los espacios olvidados de su hogar

1685109802 Cristales colgantes de Feng Shui para los espacios olvidados de

¿Alguna vez entras en una habitación o doblas una esquina y sabes que no hay energía? ¿Quizás se siente caótico, enojado o estancado? ¿Qué hay de entrar en un sótano? Claro, podrían ser las películas de terror que le dan una mala reputación a la unidad de almacenamiento de la casa, pero todos podemos estar de acuerdo en que son oscuras, sofocantes y olvidadas. Y sientes esa energía enterrada tan pronto como entras.

Sabemos convirtiéndose en cristales curativos es una forma encantadora y holística de atraer la energía más limpia y positiva posible. Puedes elegir cristales para alinearlos con tus intenciones y objetivos de vida. Sin embargo, no siempre podemos garantizar una forma elegante de colocar un cristal curativo—por ejemplo, amatista o Cuarzo rosa—en esa zona exacta. Ahí es cuando los cristales colgantes de Feng Shui son útiles.

Se ven en todas partes en tiendas de Feng Shui, tiendas de regalos y tiendas de decoración del hogar. Conocido por ser completo curas energéticas, son la solución perfecta para amplificar la energía positiva en esos espacios oscuros o caóticos. Y aunque son bastante fáciles de encontrar, parece que nunca vienen con instrucciones. Así que hoy abordaremos todo lo relacionado con colgar estos cristales curativos: dónde colgarlos y por qué.

¿Qué son los cristales colgantes de Feng Shui?

Estos cristales colgantes pueden traer algunos de los Feng Shui más potentes a su hogar. Son esferas de cristal de plomo facetado fabricadas en cristal. Con la apariencia de una bola de cristal, la forma facetada es lo que refracta la luz. Por lo tanto, son bastante diferentes de los cristales naturales que guarda en los estantes y en tu altar de meditación.

Cuando compre el cristal, querrá buscar lo siguiente: Un cristal hecho de cristal tallado como Swarovski, por ejemplo, completo con un contenido máximo de plomo del 30 por ciento y un diámetro de aproximadamente 1,5 pulgadas.

cristal colgante feng shui

Vienen en octágonos, esferas, formas de corazón y formas de lágrima. Verás cristales blancos para la energía, cristales rojos para atraer el amor y cristales verdes para atraer el dinero. También encontrarás otros colores, pero esas tres opciones tienden a ser las más populares (¡podemos ver por qué!).

Ahora que entendemos cómo se ven, puedes aprender sobre sus propiedades metafísicas. Son buenos para modular el flujo de chi, o la energía de la Fuerza Vital. Entonces, si la habitación tiene demasiada energía, puede controlarla. Si la habitación tiene muy poca energía, puede iluminarla. Si la habitación tiene energía negativa o estancada, puede repeler el chi malo y atraer el chi bueno. Cualquier cosa que atraiga la luz y que atraiga el color, atrae energía.

 

Colgar cristales de Feng Shui en las ventanas

Colgar el cristal facetado cerca de una ventana es una opción popular. Es una hermosa pieza de decoración y agrega energía positiva al espacio. Una ventana iluminada por el sol enciende una maravillosa exhibición de colores del arco iris desde el cristal hasta su hogar. Elige la ventana que proporcione más luz y deja que haga su magia. Amplificará la positividad, la claridad y una variedad de grandes vibraciones, asegurando que esos grandes sentimientos estén siempre en movimiento y rodeando el área.

Cristales de Feng Shui en un espacio caótico

Cuando la energía se mueve demasiado rápido, puede sentirse caótica o incluso enojada. Esto sucede con mayor frecuencia alrededor de las escaleras, especialmente aquellas que dan a una puerta. Colgar un cristal cerca de una escalera puede aprovechar las corrientes de energía.

Otro buen lugar es cerca de una puerta delantera que esté alineada con una puerta o ventana trasera. Cuando tienes esto instalado en una casa, la energía puede entrar por el frente e inmediatamente salir por la parte de atrás. ¡No queremos ese flujo rápido de energía! Cuelgue un cristal entre esos dos puntos de entrada (o salida) para dispersar la energía y detener el movimiento rápido del chi.

También puede encontrar esta energía en un pasillo largo. Cada vez que haya un pasaje extenso, o por el contrario, es estrecho, es posible que desee considerar agregar cristales colgantes de Feng Shui para garantizar que la energía fluya en la dirección correcta.

En la cocina

Otra opción popular para la colocación de cristales es en la cocina entre una estufa y un fregadero. Esto ayuda a promover la armonía entre los elementos de fuego emitidos por la estufa y los elementos de agua provenientes del fregadero. Se dice que este choque de energía es la causa de las discusiones entre el hombre y la mujer de la casa. Agregar un cristal colgante armoniza los debates.

en un rincón perdido

Una esquina faltante puede acabar con la energía de un hogar con bastante rapidez. Y aunque depende de dónde la esquina faltante está orientada, normalmente puedes curarlo con cristales colgantes. Ayudará a completar el chi faltante y devolverá el equilibrio a la habitación.

feng shui cristales colgantes

Un espacio con demasiadas puertas

Los pasillos y pasillos conducen a las habitaciones, pero a veces esas habitaciones están apiladas una al lado de la otra. Esto puede causar “puertas que discuten” o un espacio que tiene tres o más puertas en un área pequeña. Si se oponen entre sí, pueden “discutir” de un lado a otro. Se dice que esto provoca fricciones entre familiares y/o hermanos. Si tiene un espacio pequeño con varias puertas opuestas, coloque un cristal colgante cerca para detener las discusiones y deje que el suministro de energía fluya libremente.

Cerca de “Flechas Venenosas”

Un área más pequeña pero importante es lo que se conoce como “flechas venenosas”. Son paredes o rincones que están destinados a tu cama u otra zona donde pasas mucho tiempo como tu escritorio. Cúrelos colgando un cristal facetado entre la esquina y su cama/escritorio para evitar que la energía negativa se dirija hacia usted y para dispersar el chi.

 

Cómo colgarlos

Primero, al igual que con los cristales naturales, es importante limpiar el cristal colgante Feng Shui antes de colocarlo en la casa. Déjelos reposar a la luz del sol durante cuatro horas o más para que se limpien perfectamente de cualquier energía pegajosa. Entonces, ¡estás listo para colgarlos en su cuerda! Al medir la cuerda, mantenga la longitud en medidas de nueve.

Está totalmente bien tener múltiples cristales colgantes en un área. Para mantenerlo visualmente atractivo y no tan abarrotado, puede nivelarlos a diferentes alturas.

Para mantener el chi, toma el número nueve y utilízalo para medir las diferentes alturas. Por ejemplo, tendrá una altura de cuerda colgando de nueve pulgadas y otra de dieciocho o veintisiete pulgadas. Esto también se puede hacer en centímetros.


Relacionados

Las 10 piedras de protección mas poderosas

Dentro del Reino Mineral hay piedras que destacan como poderosos escudos protectores contra las energías y vibraciones negativas. Estas piedras poderosas no solo te resguardan…

¿Qué cristales ayudan con los dolores de cabeza?

Los cristales son bastante populares en el mundo de la medicina alternativa debido a que se dice que pueden mejorar el flujo de energía positiva…