Cristales amarillos: alegra tu vida con estos 19 cristales amarillos

Tierra Hechicera

Los cristales amarillos están naturalmente en sintonía con tu chakra del plexo solar. Son cristales maravillosos para manifestar abundancia emocional y material.

Vamos a hablar sobre 19 de los cristales amarillos más poderosos y cómo puedes usarlos.

 

Cristales amarillos y sus significados

El significado del cristal amarillo es el de vitalidad y durabilidad. Eso es porque el chakra del plexo solar, el asiento de tu poder y resistencia personal, es amarillo.

Piensa en la luz dorada del Sol y cómo brilla sobre metales preciosos como el oro. Debido a la asociación amarillo-oro, los cristales amarillos suelen ser un símbolo de riqueza y abundancia.

Combinando durabilidad y riqueza, amarillo cristales también representan compromisos que durarán toda la vida. Es por eso que los anillos de bodas suelen ser bandas de oro. Los anillos de compromiso con cristales amarillos también son muy populares. Simbolizan la durabilidad y la fuerza de la unión entrante entre amantes.

Hay muchos tipos diferentes de cristales amarillos. Entre los nombres de cristales amarillos más populares están Citrine y las muchas versiones amarillas o doradas de diferentes piedras como Perlas y Diamantes.

Los cristales amarillos vienen en muchos tonos, desde cristales amarillos claros hasta tintes marrones. Ya sean de tonos amarillos intensos o de un elegante color dorado vivo, los diferentes tonos de amarillo aportan energía positiva a su vida.

En feng shui, amarillo cristales son símbolos del elemento fuego.

El amarillo más común cristales son geniales para el uso diario. Otros son más adecuados para uso ocasional debido a sus poderosos efectos. Sin embargo, los cristales amarillos extremadamente raros no deben usarse con tanta frecuencia. Podrían funcionar mejor para usted si los guarda en casa.

 

Cristales del chakra del plexo solar

Los cristales amarillos tienen poderosas propiedades curativas como parte cristales del chakra del plexo solar. Los curanderos de cristales los usan para ayudar a sus pacientes a conectarse con su poder personal.

Las piezas de joyería de piedra amarilla apoyan la autoexpresión y la autenticidad personal. Son excelentes cuando estás luchando con problemas de baja autoestima. Cuando estás confundido acerca de la dirección que debes tomar en la vida, amarillo cristales limpia tu plexo solar. Te ayudan a darte cuenta de qué camino debes seguir. Luego te capacitan para dar el primer paso decisivo hacia el cumplimiento de tu destino.

vistiendo un amarillo cristales collar es la mejor forma de optimizar tu plexo solar. El cristal trabaja directamente con este centro de energía y mejora todos los aspectos de tu vida. Combínalo con un anillo de cristal amarillo y tu poder personal se multiplicará por diez.

Un amarillo llamativo cristales anillo de compromiso aprovechará el poder del sol. Traerá estabilidad a su vínculo y hará que su conexión sea eterna.

Manifestándose con cristales amarillos

Un amarillo cristales es una poderosa herramienta de manifestación. El color amarillo trae la energía vibrante de la vida y la luz al resultado deseado.

Parte de lo que hace que los anillos de compromiso con piedras preciosas amarillas sean tan poderosos es su poder para llevar el compromiso a su etapa culminante de manifestación: el matrimonio.

Las piedras amarillas resuenan con abundancia, riqueza y prosperidad. Aprovechan el poder brillante de su plexo solar y la energía masculina divina. El Ultimate Wealth Bracelet es un excelente ejemplo. Combina el poder del Citrino con el efecto del símbolo Pi Yao de la cultura china, ayudándote a alcanzar la vibra de éxito y prosperidad.

Ilumina tu vida con estos 19 cristales amarillos

Hay muchas opciones de piedra amarilla por ahí. Averigüemos cuál funciona mejor para usted.

1. Topacio amarillo

El topacio amarillo también se conoce como topacio imperial o topacio dorado. Se cree que el topacio amarillo aporta la frecuencia de la serenidad y la paz mental. Apoya tu ascenso profesional.

La Pulsera Éxito Profesional tiene un efecto similar. Te ayuda a subir la escalera jerárquica y hacerte un nombre.

Yellow Topaz es una excelente alternativa para Yellow Sapphire. Eso es porque Yellow Topaz es más accesible en términos de precios.

2. Zafiro amarillo

El zafiro amarillo también se llama piedra Pukhraj. Esta piedra preciosa es un sustituto popular de los diamantes amarillos. El zafiro amarillo simboliza la gracia y el poder divinos. Fortalece las conexiones amorosas y guía a las almas hacia la unión divina.

El brazalete de cuarzo rosa Soulmate puede ofrecerle beneficios similares. Activa los contratos de tu alma de unión divina y te ayuda a manifestar a tu alma gemela.

Los zafiros amarillos se parecen al topacio amarillo, pero son mucho más caros y raros. Son piedras de excelente claridad y tienen considerablemente menos inclusiones que el topacio. Por eso son uno de los amarillos más valiosos cristales.

Relacionado: Propiedades del zafiro amarillo

3. Diamante amarillo

Yellow Diamond también se conoce como Canary Diamond. Tiene un color amarillo puro y es el amarillo más valioso. cristales. Sin embargo, afortunadamente, los diamantes amarillos se encuentran entre los tipos más comunes de diamantes de colores. Eso significa que los diamantes amarillos son un poco más asequibles que otros tipos de diamantes.

Los diamantes de color amarillo mejoran su creatividad y apoyan la autoexpresión audaz. Son excelentes aliados para escritores, artistas y políticos.

Si buscas mejorar tu creatividad, prueba el Brazalete Innovación. Puede ayudarlo a ver los problemas desde una nueva perspectiva y encontrar formas de superarlos.

4. Perla Dorada del Mar del Sur

 

Las perlas doradas de los mares del sur son algunas de las perlas más valiosas y buscadas del mercado actual. La perla dorada crece en la ostra del Mar del Sur Pinctada maxima de labios dorados.

El valor de las Perlas Doradas del Mar del Sur depende de su color y tamaño.

Las perlas están fuertemente vinculadas con la fe y la capacidad de conectarte con el plan divino. Use el Brazalete de la Ley de Atracción para experimentar el apoyo universal al poner sus planes en acción.

5. Granate amarillo

 

El granate amarillo es una de las formas más raras de cristales en la familia Granate. También se conoce como granate de Malí porque se descubrió allí en 1994. Hasta la fecha, Malí es la única fuente conocida de granates amarillos.

El cristales varían en color de amarillo a amarillo verdoso y algunos incluso tienen tonos marrones.

El granate es una poderosa piedra de regeneración y sanación. Pruebe la pulsera curativa de granate natural si está buscando la poderosa energía curativa del amor. Enriquecerá tu vida y te librará de energías negativas, restaurando el estado natural de salud.

6. Jade amarillo

El cristal de jade amarillo no es en realidad parte del jade o la jadeíta. cristales familia. De hecho, es una variedad de Cloudy Quartz que se presenta en un color amarillo pálido a medio oscuro.

Otros nombres con los que se puede encontrar son Butter Quartz, Butter-cream Quartz o Golden Jade. Este hermoso cristal trae altas vibraciones de alegría y felicidad a tu vida y se dice que es un piedra de la suerte.

7. Turmalina amarilla

 

La turmalina amarilla también se conoce como turmalina canaria. Las turmalinas amarillas son algunas de las formas más raras de presentación de los cristales de turmalina. Por lo general, tiene un ligero tinte verde.

Yellow Tourmaline tiene poderes protectores similares a otros tipos de turmalinas. Protege al usuario de energías negativas y bajas vibraciones.

Use el brazalete de claridad mental para eliminar las ideas que producen estrés de su mente y traer vibraciones de paz, amor y armonía a su vida.

8. circón amarillo

Las circonitas amarillas son de colores brillantes. cristales que van desde un amarillo claro hasta amarillos de color medio y vivo. Su claridad y brillo los convierten en excelentes opciones para piezas de joyería de cristal amarillo.

Los cristales de circón amarillo son excelentes alternativas asequibles a los diamantes amarillos. Cuando se corta correctamente, Zircon tiene una belleza comparable a la del precioso diamante.

9. Esmeralda amarilla

Yellow Emerald no es, de hecho, una Esmeralda. Por su propia definición, Esmeralda es un color verde cristales.

Yellow Emerald es, de hecho, una forma de Golden Beryl. Golden Beryl también se conoce como Heliodor, que es una palabra griega que significa “regalo del sol”. El Positive Energy Set tiene un efecto edificante similar.

Las piedras de berilo dorado más claras son más caras que las que se ven más turbias.

10. Crisoberilo amarillo

 

El crisoberilo amarillo viene en un amarillo pastel claro a un amarillo teñido de verde. Cuando presenta la característica ‘chatoyancy’, lo que significa que se parece a la superficie refractiva de un ojo de gato, es Cat’s Eye Chrysoberyl.

El crisoberilo normal es bastante asequible. El crisoberilo ojo de gato es más caro. La presentación más rara de Chrysoberyl bajo diferentes colores y condiciones de iluminación es Alejandrita, la opción más cara de la familia Chrysoberyl.

11. Cuarzo amarillo

El Cuarzo Amarillo, también llamado Cuarcita Amarilla, se puede encontrar en casi todos los depósitos de Cuarzo. Es un tipo de cristal natural.

Por otro lado, el Cuarzo Limón está tratado térmicamente. Se obtiene a partir de Cuarzo Amarillo mezclado con otros elementos que se someten a intensos tratamientos térmicos.

12. Citrino

 

El nombre Citrine proviene de la palabra francesa citron, que significa limón. La mayor parte del citrino se produce mediante la aplicación de tratamientos térmicos a formas de cuarzo como la amatista o incluso el cuarzo ahumado.

La diferencia entre el Cuarzo Limón y el Citrino viene dada por la saturación y el tono. El citrino natural es más raro de encontrar. Viene en tonos amarillos más claros que la versión tratada térmicamente.

El citrino es la piedra de la abundancia. Use la pulsera para el tobillo Abundance y dé la bienvenida a las numerosas bendiciones en su vida.

13. Ojo de tigre

 

Golden Tiger’s Eye presenta bandas de color amarillo, dorado y marrón. Pero también puedes encontrar un ojo de tigre verde, rojo y también azul.

Las propiedades del ojo de tigre enigmático incluyen conexión a tierra y protección. El Ojo de Tigre Dorado es una excelente piedra de manifestación porque combina el efecto dorado chatoyance con los ricos marrones del elemento tierra.

La Pirámide de Enfoque te ayuda a alcanzar todas tus metas.

14. jaspe amarillo

El cristal Yellow Jasper es una combinación de Calcedonia y Cuarzo que viene en una variedad de colores amarillos y mostaza. Las piedras de jaspe suelen tener un patrón manchado o rayado, lo que les dio su nombre.

Jasper es considerado el cristal supremamente nutritivo. El jaspe amarillo es una piedra muy protectora y exigente. Es un excelente compañero de viaje.

Usa las Power Chakra Tassels para estar a cargo de tu flujo de energía.

16. Apatito amarillo

La apatita amarilla se conoce como apatita dorada o apatita dorada.

El cristal de Apatito Amarillo inspira esperanza y despierta tu pasión por la vida. Aumenta tu autoestima y confianza en ti mismo. Eso lo hace particularmente útil durante los procesos de transformación como la pérdida de peso o los procedimientos cosméticos. Te ayuda a desarrollar tu asertividad y te da el coraje para tomar riesgos.

Use la pulsera Brighter Future para levantar el ánimo y ver el mundo como un lugar más brillante.

17. ámbar

 

El ámbar es un orgánico. cristales hecho de savia de árbol fosilizada. Por lo general, contiene impurezas visibles, cosas que quedaron atrapadas en la savia, incluidas ramitas, insectos u otras criaturas diminutas.

El ámbar tiene un color amarillo miel. Puede presentar tonalidades marrones más oscuras, especialmente alrededor de las impurezas visibles. El ámbar promueve el equilibrio espiritual y físico. Repone tus recursos energéticos y pone a tierra tu energía.

18. Esfena amarilla

La esfena amarilla es una rara cristales de color verde amarillento brillante. También puede ser naranja o marrón. Los cristales Yellow Sphene tienen un hermoso alto brillo. También se le conoce como “titanita” porque contiene titanio.

La esfena rara vez se engarza en joyas porque es una piedra muy quebradiza. Pero es muy hermoso y muestra pleocroísmo, lo que significa que parece tener diferentes colores cuando se mira desde diferentes ángulos. El pleocroísmo la convierte en una poderosa piedra de transformación.

Prueba el colgante de transformación del corazón del dragón para llenarte de confianza y mejorar tu motivación. Manifestarás activamente tus esperanzas y sueños. Transfórmate en la persona que siempre aspiraste a ser.

19. Ópalo de fuego

 

El ópalo de fuego es una variedad de ópalo con un color de fondo amarillo, naranja o rojo brillante. Es creado por el agua que se filtra en la lava enriquecida con sílice y llena las costuras y huecos en su interior. Se extrae en ciertas partes de México, América Central. Fue tenido en alta estima en las civilizaciones azteca y maya.

Fire Opal muestra el efecto de juego de colores en lugar de la opalescencia. El juego de colores significa que la luz que entra desde diferentes ángulos se refleja en las diminutas inclusiones de cristal y crea hermosos destellos y destellos de color.

Como resultado, Fire Opal es una piedra de singularidad y liderazgo. Se conecta con el poder transformador del elemento fuego, pero también trae los aspectos tranquilos e intuitivos del elemento agua.

¿Qué otros cristales curativos funcionan bien con los cristales amarillos?

tu amarillo cristal va a funcionar muy bien con cristales que aborden el resto de tus chakras.

Estabiliza el flujo energético a través de tu cuerpo para abrir un amplio abanico de posibilidades de crecimiento y desarrollo. Activa y limpia tus chakras. Le resultará más fácil abrazar el propósito de su vida y llevar una vida plena y satisfactoria.

Puede estimular la creatividad, generar nuevas ideas y encender el fuego creativo de su imaginación. Permita que un flujo de energía saludable lo guíe hacia su lugar natural en el esquema más amplio de las cosas. Al usar piedras amarillas, finalmente sentirás que todo sucede por una razón. Lo más importante, estas poderosas piedras te dan fe en ti mismo. Las dudas o inhibiciones nunca más te detendrán.

También puedes emparejar tu amarillo cristales con cristales para manifestar amor, abundancia y poder personal.

¡Obtenga sus cristales amarillos hoy!

Mejora tu vitalidad y resistencia con la ayuda del amarillo. cristal joyas. Estos hermosos cristales amarillos sostienen tu plexo solar y te ayudan a expresar tu ser auténtico.

Trae la energía vibrante de la abundancia y la prosperidad a tu vida. Un poderoso símbolo de resistencia y durabilidad, amarillo cristales pasará la prueba del tiempo. Las conexiones y los aspectos de tu vida que simbolizan serán igual de duraderos.

Si desea aprovechar al máximo su poder de manifestación, use sus piedras amarillas con cristales para el éxito y la manifestación.

Abraza el calor solar y las bendiciones del poderoso amarillo. cristales. Deja que tu intuición te guíe a la hora de elegir tu piedra solar. Cualquiera que sea la piedra amarilla que se sienta como la opción natural para usted, es su mejor opción. Y si tienes ganas de obtener más de ellos, eso es aún mejor.