Saltar al contenido

Conócenos!

Hola! Detrás de Tierra Hechicera hay personas dispuestas a dar lo mejor de si mismas y aportar su conocimientos en cada articulo redactado.

¿Quieres conocernos? Si quieres contactar con cualquiera del equipo contáctanos!

Foto 2020 Ana

Ana Sánchez

Hola! Desde pequeñita me gustan las piedras y las rocas. Uno de los regalos de cumpleaños que más recuerdo fue una caja de 100 minerales que me regaló mi padre cuando yo contaba con 10 u 11 añitos. Mi curiosidad me llevó a querer saber más de ellos y terminé cursando Ciencias Geológicas y un Master en Gemología.

Soy miope, muy miope y lo segundo que mas me gusta en esta vida tras las piedras son los gatos!.

En Tierra Hechicera, aparte de encargarme de verificar que los minerales son lo que dicen ser, ayudo con las redes sociales. Me encanta hablar con la gente y ayudar en lo que se pueda.

5

Guadalupe Hernández

Naturalista desde muy joven, vegana por sentido común y maestra Reiki. Las propiedades del Reino mineral para el cuerpo y el alma me obsesionan.

Para mi, no hay nada más relajante que meditar en mi rinconcito con mi cuarzo maestro y observar mi mente como se va tranquilizando.

Dentro de Tierra Hechicera me encargo de averiguar las propiedades y usos prácticos de cada mineral y que realmente sean de ayuda a cada una de nosotras.

20

Mateo Aravena

Lector incansable, siempre quiero profundizar más. El arte, las leyendas y las estrellas han sido referentes en los momentos vitales de mi vida. Puedo estar horas hablando sobre la mitología griega, roma y anteriores.

Salir a correr a diario y una esposa maravillosa, dos hijas y un perro me hicieron ver que hay cosas en esta vida mas importantes que uno mismo.

Me encargo de los datos bibliográficos y estructura de los artículos y un poco con las redes sociales.

12

Raquel Ribas

A mi esto de la naturaleza me gusta y quise aportar mi grano de arena levantando esta web. Soy webmaster y también me encargo de la logística para que todo funcione correctamente.

Si todo marcha bien ¡nadie se acuerda de mi! pero si algo falla mi teléfono no para de sonar.