Cómo usar cristales de llamas gemelas para la atracción del amor

Tierra Hechicera

La vida sería muy fácil si pudiéramos elegir cuándo y dónde llega el amor a nuestra puerta. Desafortunadamente, el amor sigue siendo algo que nos bendice cuando es el momento adecuado y siempre tiene un propósito.

Por supuesto, cuando llega se siente mágico. Tener a alguien que se alinee con nuestra alma es un sentimiento especial. Quizás no podamos elegir cuándo, pero ¿y si pudiera acelerar el proceso?

Hoy estamos hablando de un tipo de amor de los cuentos de hadas, las llamas gemelas, además de qué son los cristales de alma gemela y qué piedras de la naturaleza puedes usar para atraer llamas gemelas a tu vida.


¿Qué es una llama gemela?

En términos de la vida amorosa, las relaciones de llamas gemelas son aquellas personas que conoces por primera vez y, sin embargo, sientes que las conoces desde siempre. Llegan e iluminan tu vida de una forma que nunca pensaste posible.

¿Su propósito? Para ayudarte a evolucionar espiritualmente, a experimentar una transformación interior y a encontrar tu verdadero camino en la vida.

Son como un espejo, mostrándote lo que amas y lo que no amas de ti mismo, obligándote a verte como realmente eres. Es por eso que las relaciones “Llama gemela” son tan tumultuosas, llenas de amor y adoración y, sin embargo, eventualmente, podrían llegar a un final estrepitoso.

¿Las llamas gemelas terminan?

No todas las relaciones de Llamas Gemelas terminan. Si estás lo suficientemente evolucionado emocional y espiritualmente, puedes quedarte con tu Llama Gemela para siempre.

Las llamas gemelas no deben confundirse con las almas gemelas. Aunque el término “alma gemela” se usa más popularmente para describir a los amantes, las almas gemelas pueden ser amigos o familiares. Es simplemente alguien con quien puedes compartir cualquier cosa y todo. Tu amigo más fiel. Entonces, naturalmente, puede ser platónico o romántico. Ellos también juegan un papel en su crecimiento espiritual. Y puedes tener más de un alma gemela en tu vida.

Las llamas gemelas, sin embargo, solo vienen una vez en la vida, si es que vienen. Como sugiere el nombre, solo tienes un gemelo. Entonces, mientras que las almas gemelas aparecerán y desaparecerán de tu vida y significarán mucho para ti, una llama gemela es mucho más especial. ¡Esa puede ser la razón por la que estás buscando ayuda adicional de los cristales de llamas gemelas!

¿Crees que has conocido a tu llama gemela y quieres acercarlos a los dos? ¿Sigues buscando y anhelando que una llama gemela entre en tu vida? De cualquier manera, prepárate para una experiencia intensa. Estos cristales te ayudarán a atraer y aferrarte a tu Llama Gemela para que tengas la experiencia más positiva posible.

Piedras para atraer tu llama gemela

Cristales gemelos

En primer lugar, querrá buscar cristales gemelos. Estos cristales a veces se denominan cristales “Soul Mate” y, a veces, se denominan cristales “Twin Soul”. De cualquier manera, son dos cristales que han crecido uno al lado del otro. Esto los hace parecer una pareja inseparable.

Y al igual que los gemelos, la pareja no siempre es idéntica. Los cristales unidos a veces pueden crecer en la misma dirección, otras veces en direcciones opuestas.

A veces crecen uno al lado del otro, pero no son del mismo tamaño. El punto es entender que un cristal de alma gemela no siempre se verá perfecto, ni es necesario.

cuarzo cristalino gemelo

Cuando estás en una búsqueda de estos cristales para atraer tu Llama Gemela, lo más común es que te encuentres con dos cristales de Cuarzo transparente.

Un Cuarzo transparente de alma gemela es perfecto para establecer la intención de encontrar tu Llama Gemela, para liberar el estrés y la presión de que suceda cuando crees que debería, y para traer paz a tu situación actual.

Sin embargo, los siguientes cristales también son excelentes para atraer el amor de las Llamas Gemelas. Como un cristal de alma gemela o no, están llenos de energía amorosa y curativa para ayudarte a lo largo de tu viaje.

Cuarzo rosa: Una piedra para nutrir y sanar el corazón, su energía es perfecta para abrirse a las posibilidades del amor robusto. Funciona para atraer una unión de Llamas Gemelas y asegurar que su corazón esté completo y listo para absorber la nueva relación cuando llegue.

Aventurina verde: Una gran combinación con el cuarzo rosa, también funciona con el chakra del corazón para curarlo. Verde Pulseras de aventurina mantén tu corazón abierto a nuevas conexiones y permite que otros vean tu verdadero yo, una parte esencial del poder que es una Llama Gemela. Este cristal también equilibró las energías Masculina y Femenina, manifestando conexiones del Alma Divina.

Piedra de la luna: Conectado con el Divino Femenino, Pulseras de piedra lunar también puede ayudar a equilibrar estas energías y así atraer la armonía adecuada.

Amatista: Este deslumbrante púrpura abre el Tercer Ojo. Pulseras de amatista ayudar a conectar la telepatía entre Twin Flamesya sea atrayendo mentalmente a esa persona hacia ti o fortaleciendo mentalmente una relación si tienes a esa persona en tu vida actualmente.

amatista de cristal gemelo

Rodocrosita: Alternativamente, si ha estado luchando por manifestar sus ideales, pruebe la rodocrosita. Funciona para sanar traumas de relaciones pasadas que pueden haber impedido la entrada de la Llama Gemela. También es genial para traer alegría y pasión, asegurando que tengas la mentalidad correcta para nutrir una relación con positividad.

Usando estos Cristales para Manifestar la Llama Gemela

No existe una poción mágica de amor para hacer aparecer a alguien. Estos cristales de llamas gemelas están ahí para sanar los bloqueos que pueden estar frenándolo, abrir su corazón para aceptar el amor y crear una energía vibrante que atraiga a personas maravillosas a su vida, ¡con suerte, una llama gemela!

llamas gemelas

Habiendo dicho eso, puedes agregar trabajo de intención a la mezcla. Al escribir intenciones para atraer llamas gemelas, es mejor dejar el OMS y cuando a elección del Universo.

Eso deja el qué A usted. Entonces, escribe lo que te gustaría ver y lo que te gustaría sentir cuando finalmente llegue el momento. Por ejemplo: “No tendré miedo a la pasión y daré la bienvenida al cambio en mi vida” o “Veré colores más brillantes que nunca y me desharé de la oscuridad que ha ensombrecido mi corazón”.

Siempre use el tiempo futuro aquí. Como la mayoría de estos cristales de Llama Gemela trabajan con el chakra del corazón, también puedes agregar meditación o trabajo de chakra a este momento de manifestación.

Permanece alineada con el universo

Por mucho que el trabajo con cristales pueda prepararte para el amor y el amor de las Llamas Gemelas, no siempre significa que ese sea tu destino.

Recuerda que las Llamas Gemelas entran en tu vida para sacudir las cosas y obligarte a trabajar en ti mismo y en tu ego. ¡Y eso es algo que todavía puedes hacer hoy! Pero, por supuesto, todos quieren experimentar su amor único en la vida, ya sea “el” que se queda para siempre o no.

¡Simplemente no olvide su cristal curativo para mantener tu corazón en armonía y controlar las expectativas!