Quizá la amatista, una piedra preciosa impresionante y saturada con excepcionales propiedades, pueda ayudarle. ¿Buscas positividad en la vida? La amatista es una piedra protectora y es un símbolo de relaciones fuertes y valor.

Dependiendo del signo zodiacal, los colgantes de este mineral puede potenciar ciertos rasgos de personalidad. Vamos a verlos detenidamente en este artículo.

Si estás buscando un colgante con significado muy interesante, te voy a dar varias opciones para que encuentres lo que deseas y buen precio.

A veces, cuando buscamos una joya de amatista para regalar o regalarnos, pensamos que puede ser muy caro encontrar algo original. Los colores de la amatista van desde el púrpura profundo al malva, esta piedra preciosa se utiliza ampliamente en artículos de joyería. Los colgantes de amatista tienen un aspecto muy bello y enamoran a cualquier alma sensitiva.

La amatista es uno de los miembros más valiosos de la familia del cuarzo. Tenemos muchos colgantes de amatista originales y diferentes en nuestra tienda.

Significado del colgante de amatista

En términos generales, protege a su portador o portadora del problema de la embriaguez o de cualquier otro tipo de adicción. Y los/ las endulza el carácter.

También es la piedra de la paz y la limpieza divina. Es la gema portadora del autocontrol, la sabiduría y el discernimiento.

Estos colgantes se consideran regalos ideales para los aniversarios de boda cuarto, sexto y decimoséptimo.

Esta gema preciosa violeta favorece el sueño reparador, promueve el equilibrio durante los periodos de estrés, evita las pesadillas y contrarresta la embriaguez alcohólica y emocional.

Se utiliza para conducir las energías del perdón, la libertad, la justicia, la misericordia y la transmutación. También permite la adivinación, vinculándonos con la energía de los espíritus sabios.

Además es la piedra natalicia del mes de febrero y del signo zodiacal de Piscis. Quizás te interese profundizar en la amatista y su leyenda

Colgante de amatista propiedades

La propiedad principal del colgante de amatista es la protección energética de nuestro ser. Aunque cuando tenemos en nuestras manos joyas con piedra amatista, nuestras preguntas giran en torno a si nos traerá suerte y a lo que puede significar ese colgante en nuestras vidas.

Cuidado: las propiedades del colgante con amatista pueden verse afectadas y / o modificadas por nuestro signo zodiacal.

Vamos a explicar estos significados esotéricos en relación al signo zodiacal paso a paso para que puedas entender como funcionan sus propiedades mágicas.

Colgante de amatista para Aries

Un dije de amatista ayuda a las nacidas bajo el signo de Aries a mantener la calma, la determinación y la confianza en si mismas.

Esta piedra violeta expande la mente, dejando espacio para el pensamiento antes de la acción.

Aumenta la creatividad y fomenta la autoestima eso si: mediante el trabajo duro y la paciencia.

¿Quieres empoderarte y que vean la líder que hay en ti? Aprovéchate de las cualidades de esta gema y lúcela.

Colgante de amatista para Tauro

Siempre defensora de la profundización, la Amatista invita a la piedra de tierra a llegar aún más alto en lo que respecta a sus niveles de amor propio.

La piedra Amatista es una elección interesante, ya que se presta bien a ser una piedra que hace que las personas se sientan seguras, a la vez que las invita a salir de su zona de confort.

Un dije de piedra amatista amplifica la alegría y la calidez propia de Tauro, y como ya son personas muy divertidas, esto sólo ayuda a aumentar el optimismo propio de este signo.

Colgante de amatista para Geminis

La piedra curativa de la Amatista ayudará a hacer amigos de rango divino y a establecer contactos necesarios y de alto nivel.

El portador de esta piedra semipreciosa estará siempre lleno de energía, positividad, felicidad y alegría.

Colgante de amatista para Cancer

Las nacidas bajo el signo de Cáncer no sacan todo el jugo de este mineral violeta. Aunque les pueda aportar autocontrol en ciertos momentos muy puntuales.

Colgante de amatista para Leo

La amatista ofrece a Leo una energía tranquilizadora que equilibra su energía vivaz sin quitarle su pasión y empuje.

Saca a relucir su lado espiritual, que a menudo los Leo no priorizan cuando se mueven con toda su fuerza por la vida.

Con una conexión más fuerte con la inteligencia superior y su propia intuición, son capaces de tomar decisiones acertadas que les lleven a donde quieren estar con menos estrés y lucha.

Colgante de amatista para Virgo

La amatista aporta un elemento espiritual a la mente analítica de los Virgo. Proporciona una energía calmada y tranquilizadora que promueve sentimientos de bienestar, ayudando a los Virgo a aceptar lo que no pueden cambiar.

La amatista es un cristal de Virgo que inspira la comprensión de los demás, mejorando así sus relaciones. También contrarresta la energía negativa y eleva el espíritu.

Colgante de amatista para Libra

La amatista es una piedra lunar tranquila y de alta vibración para Libra.

La meditación es importante para los Libra, ya que aporta claridad y comprensión espiritual.

La amatista, como piedra de la meditación, fomenta la reflexión interior, al tiempo que promueve el equilibrio emocional.

Te enseña a sentirte más seguro de tus creencias. También te ayuda a sentirte seguro en tu entorno, permitiendo que florezca tu naturaleza amable y fácil de llevar.

Colgante de amatista para escorpio

La amatista hace aflorar el lado intuitivo de Escorpio, ayudándole a profundizar en su comprensión de sí mismo y de su vida.

Les ayuda a alcanzar mayores niveles de paz y bienestar, ayudándoles a sentirse tranquilos y contentos.

Esta piedra de Escorpio también elimina la energía negativa y les protege de los ataques psíquicos.

Colgante de amatista para Ofiuco

Para las nacidas bajo este nuevo signo, la amatista les potencia su lado mas bondadoso y sanador.

De la misma forma que se dice que esta gema impide emborrarse, este colgante lucirá como un faro de luz violeta en el cuello de los/las nacidas bajo este signo zodiacal. Les apartará de adicciones y malas compañías. Les protegerá cuando estén mas vulnerables.

Cuanto mas intenso el color morado, mas indicado será para ofiuco.

Colgante de amatista para Sagitario

La amatista proporciona a Sagitario la conexión con su intuición y su conciencia superior que necesita para ayudarle a comprender el mundo que tanto anhela.

Les ayuda a salir de su cabeza y entrar en su corazón y su espíritu.

La amatista también es muy calmante y les ayuda a relajarse cuando se sienten impacientes.

Colgante de amatista para Capricornio

La piedra amatista es el amuleto de los nativos de Capricornio, principalmente, debido a las energías positivas que ejerce sobre típica alma sombría y sobre todo les da una visión clara y una perspectiva lúcida sobre todo lo que asumen.

Además, por su lado espiritual, la amatista abre los mundos espirituales y potencia la capacidad de comprensión de todo lo relacionado con el ocultismo o el misticismo.

Las vibraciones del color púrpura oscuro ayudan a los del signo de Capricornio a mantener su concentración en las actividades diarias prioritarias y a pulir sus habilidades de liderazgo en los proyectos en curso.

Les aporta éxito en los negocios y en la carrera profesional, así como confianza en sí misma a la hora de relacionarse con el sexo opuesto. Les ayuda a desarrollar un sentido de confianza en su propia fuerza y los mantiene alejados de las energías negativas del entorno.

Colgante de amatista para Acuario

La amatista es una piedra de Acuario que pone al signo solar de Acuario en contacto con su intuición y guía espiritual.

Al hacerlo, ayuda a los Acuario a determinar el mejor curso de acción a medida que avanzan hacia su nuevo futuro.

También ayuda a reducir el estrés que conlleva su necesidad de cambiar el mundo, y les da paciencia mientras esperan que los demás se pongan al día con sus grandes ideas.

Colgante de amatista para Piscis

La amatista es la piedra de nacimiento tradicional de Piscis.

Apoya su espiritualidad e intuición, proporcionando protección espiritual y paz interior. Fomenta la autorreflexión y les ayuda a determinar la raíz de sus problemas, liberando así el dolor y el estrés. Este cristal de Piscis apoya su deseo de ayudar a los demás y frena su tendencia al escapismo promoviendo la sobriedad de los malos hábitos y las adicciones.

Colgante de amatista para Cetus

La amatista para alguien nacida bajo el signo de la ballena es como sentirse en casa.

Esta piedra preciosa potenciará la benevolencia y grandeza del alma de los/las cetus. Aumentaran sus ansias de viajes, de aventuras, de conocer otros mundos, de alcanzar otros horizontes. Tanto de manera literal como de manera figurada.

Colgante pirámide de amatista

Estos colgantes piramidales son realmente mágicos. La combinación de la antigua forma de pirámide con la cualidad vibratoria energética del cuarzo claro o la amatista se combinan perfectamente. Me encanta llevar el mío alrededor del cuello porque su magia me acompaña allá donde vaya; ¡perfecto para cuando estoy lejos de mi colección, de viaje y en un aprieto! ¿Quieres magnificar las energías de la luz y el amor? ¿Deseas sellar las vibraciones de enraizamiento y estabilidad? ¿Deseas elevar las frecuencias de la abundancia y la extracción de dinero? Cualquier cosa en la que desees concentrarte – este es tu colgante.

Es la gema portadora del autocontrol, la sabiduría y el discernimiento. La amatista favorece el sueño reparador, promueve el equilibrio durante los periodos de estrés, evita las pesadillas y contrarresta la embriaguez alcohólica y emocional. La amatista se utiliza para conducir las energías del perdón, la libertad, la justicia, la misericordia y la transmutación.

Mientras trabajas con esta pirámide de amatista, imagina que la luz violeta te rodea, infundiendo tu aura con energía sintonizada e iluminada.

La forma piramidal de estos collares los hace especialmente especiales. La pirámide es el símbolo del cambio, del desarrollo humano y de la conciencia de la fuerza interior. Las pirámides concentran la energía de tus emociones en un punto central, proyectándola hacia la Fuente para que tu liberación se sienta plena y profundamente. Puedes utilizar una de estas pirámides como recordatorio de que la transición es natural y necesaria.

Existen colgantes de pirámide de cuarzo claro o de amatista, ensartados en una cadena y bellamente pulidos.

Puedes utilizar estos cristales geométricos sagrados para profundizar tu enfoque y desviar todo lo que te distrae de tu propósito.

Los colgantes pirámide facilitan el flujo de energías positivas dentro de tu espacio, y enfocarán la negatividad hacia el cielo, hacia la Fuente, para ser reutilizada para el bien mayor.

Consagrar un colgante de amatista

Programar este tipo de dijes es activar la energía para ayudar en sueños específicos, metas, plan o actividades. La programación de los cristales violetas atrae la armonía y la riqueza en los proyectos.

Se específicaen la identificación de los objetivos que necesita para llevar a cabo

Sosten la amatista con la palma de la mano cerrada.

Sostén el cristal hacia el corazón para abrir el tercer ojo y visualiza la meta, actividades o proyecto a realizar. A continuación, extienda la sujeción hacia el frente para bloquear el cristal, el corazón y la mente y bloquear su propósito.

Exprese la alegría con énfasis y elogie la piedra Amatista por acoger toda la frecuencia a ser transmitida en las actividades o proyectos del día.

Cada persona tiene un encanto diferente o una forma de energía que la conecta con su piedra.

Realice el ritual o úselo con pasión y devoción.

Colgante con amatista para Hombre

Hoy por hoy los colgante son unisex, si te gusta algo ¿porqué no comprartelo?

Tradicionalmente, los colgantes de amatista masculinos se han fabricado en acero.

Las grandes marcas apuestan por esta joya

De TOUS, este colgante de plata de ley cuenta con una brillante amatista de color púrpura y es la pieza perfecta para reavivar tus viejos clásicos.

El corte ingles como tal no es una marca. Aúna en sus instalaciones otras marca de calidad variable. No es la mejor opción ya que los diseños que comercializa no aporta nada nuevo a lo que ya hay en el mercado a precio inferior y misma calidad.

Dentro de Amazon España tienes marcas muy interesantes en su apartado hecho a mano.

Comprar colgante de amatista barato (y bueno)

Si deseas comprar collar con piedra amatista has llegado al sitio indicado

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacioVolver a la tienda