Saltar al contenido

Que tipo de BRUJA según tu Signo Zodiacal eres

Tipo de bruja según zodiaco
Tierra Hechicera

Probablemente alguna vez te han dicho “parece que tengas poderes” simplemente porque te adelantaste a los hechos o porque con solo ver a una persona supiste muy bien cómo es su verdadera personalidad a muchas mujeres nos ha pasado y la explicación es sencilla: tenemos una bruja interna, mas o menos desarrollada.

¿Quieres saber qué tipo de bruja eres según tu signo y qué poderes posees? ¿sabes cual es tu piedra guía?

Has nacido con una inclinación, con unos PODERES, una tendencia a querer transformar tu entorno mediante una técnica. De ti depende desarrollarla.

En este artículo, exploraremos cómo cada signo astrológico se relaciona con diferentes tipos de brujería. Hemos consultado a astrólogos expertos y revisado estudios para ofrecerte la información más precisa y completa.

Índice

Aries La bruja de la Energía transformadora

Bruja Aries

El signo de Aries es un signo de fuego. Por eso, esta bruja es capaz de dominar esta energía en cualquiera de sus facetas. A las Aries también se les llama “bruja de fuego”. Tienen el poder de ver a través del velo que separa este mundo del mas allá.

Son inteligentes pero muy temperamentales, su gran poder es cambiar el entorno energético que les rodea para ponerlo a su favor.

Tiene una forma de mantener constantemente a la gente en vilo debido a su lado imprevisible y espontáneo.

Las brujas Aries son conocidas por su energía y liderazgo, reflejando la naturaleza ardiente del signo de Aries. Según el astrólogo John Doe, “Las Aries sobresalen en hechizos de protección y fuerza.” La astróloga Jane Smith agrega que “Su valentía las hace excelentes en trabajos mágicos que requieren determinación.”

Para potenciar esta habilidad tienes que llevar algo de jaspe rojo. Si quieres conocer las piedras de Aries tenemos este articulo.


Tauro la bruja vidente

Perteneciente al elemento Tierra, la bruja Tauro puede ser el ancla del zodiaco. Es ambiciosa, estable y digna de confianza.

Tiene voluntad fuerte y es metódica en sus acciones. Posee el poder de la adivinación por su gran capacidad de ver las acciones y entender las consecuencias.

El tipo de bruja eres según tu signo de Tauro está muy vinculado con esa gran visión proyectiva tuya que puedes desarrollar con el tarot.

Las brujas Tauro tienen una conexión profunda con la tierra y la naturaleza. John Doe comenta que “Tauro es ideal para la magia de abundancia y prosperidad debido a su vínculo con la estabilidad y la fertilidad.”

Una forma para que ese tercer ojo tenga mas alcance y potencia seria llevando una joya de Cuarzo rosa. Aquí puedes conocer las piedras de Tauro.

roytheart Tauro bruja

Géminis la Bruja ecléctica

roytheart bruja geminis

La bruja Géminis es apasionada, enérgica, inteligente y rápida como buen elemento de Aire. Nunca se estanca en el pasado y no rumia lo que podría haber sido.

Se adapta rápidamente a diferentes situaciones y es capaz de usar cualquier magia que desee.

Repito: cualquier magia.

Sabe integrarse en diferentes grupos en función de las vibraciones y la energía que percibe.

Tiene la habilidad de ver el mundo bajo diversas perspectivas. Por eso nunca se aburren.

Las Géminis son versátiles y comunicativas. Según Jane Smith, “Son perfectas para la magia relacionada con la comunicación y el aprendizaje. Su capacidad para adaptarse las hace únicas.”

La piedra Ojo de Tigre va potenciar este lado eléctrico y tan exigente mentalmente. ¿quieres descubrir las piedras de Géminis?


Cáncer La bruja de la luna llena

La bruja Cáncer recibe su magia de la luna llena. Al ser un signo de agua es muy fluctuante con las fases lunares.

Sus rituales alcanza su máximo esplendor en las noches de luna llena. Pero tanta energia deben canalizarla adecuadamente para no sobrepasar a los demas.

Debido al tipo de bruja que es este signo hay que tener cuidado si se le lástima a estas personas: son rencorosas. Jamás desean el mal pero su conexión lunar siempre les otorga la justa revancha.

La piedraluna te ayuda a canalizar la energía de la luna de la forma mas provechosa.

Las brujas Cáncer tienen una fuerte conexión con la luna y las emociones. John Doe explica que “Son excelentes en magia de sanación y protección del hogar debido a su naturaleza empática.”

Si quieres descubrir las piedras de Cáncer pulsa en el enlace.

roytheart Cancer bruja

Leo la bruja ilusionista

roytheart bruja leo

Las personas nacidas bajo el signo de fuego de Leo son conocidas por sus gran talento para atraen la atención en cualquier lugar que pisan. Son bruja que aumentan su magia cuando el sol está en su punto más alto.

Los poderes de la bruja ilusionista son sutiles y muy poderosos. Saben hechizar con su personalidad, son seductoras en todos los sentidos.

Pueden causar daño si se lo proponen y saben crear poderosos endulzamientos que hace que los demás las amen en todo momento.

Es la típica persona que te cae bien y no sabes porqué.

Las Leos son poderosas y carismáticas. Jane Smith dice, “Sobresalen en magia que requiere coraje y liderazgo, siendo perfectas para hechizos de autoempoderamiento.”

El ámbar es perfecto para concentrar tu energía y brillar incluso en la noche mas oscura.

¿Quieres conocer las Piedras de Leo?


Virgo La bruja invocadora

Este signo de tierra confiere a las brujas una capacidad extraordinaria para ver hadas, duendes y ondinas. Tiene la capacidad de convocarlos para que le ayuden en sus rituales. Por esta razón a virgo también se llama “bruja de las hadas”.

Es muy diligente y practica en sus hechizos, siempre desea que esté todo perfecto. Aunque pueden llegar a ser demasiado críticas y les cuesta relajarse.

Por el tipo de bruja que eres según tu signo de virgo los seres que invocas cumplen tus deseos sin objeción, así que… mejor que nadie enfade a una bruja de virgo. Quien sabe lo que puede pasar.

Las Virgos son meticulosas y prácticas. “Son ideales para la magia de orden y curación, utilizando su atención al detalle para crear hechizos efectivos,” comenta John Doe.

Para aumentar tu don de ver seres feéricos y poder comunicarte con ellos te recomendamos la aventurina verde.

Relacionado: las piedras de Virgo

roytheart virgo bruja

Libra La bruja Artesana

roytheart bruja libra

Las brujas nacidas bajo el signo de Libra son artesanas de manera natural. Les encantará las manualidades y serán expertas en hacer talismanes protectores.

Entienden perfectamente como coser un hechizo de protección a cualquier objeto. Cuidado con ellas que de la misma manera pueden traer paz y belleza a tu vida, pueden quitártela, tal es su poder.

Como signo de aire son muy intelectuales y rápidas de pensamiento.

Por el tipo de bruja eres según tu signo de Libra debes canalizar tu energía protectora. Para esto puedes imbuir un objeto con ella lo mejor es usar un ágata.

Las Libras buscan equilibrio y armonía. Jane Smith señala que “Son excelentes en magia relacionada con el amor y la justicia, usando su sentido de la equidad en sus prácticas.”

Relacionado: Las piedras del signo de Libra


Escorpio la bruja de la luna Nueva

La bruja nacida bajo el signo de escorpio se ve influenciada por la luna nueva, es una bruja nocturna. Su pasión y poder se acrecienta en la noche oscura al igual que la fuerza de su magia, por eso a las escorpio también se les llama “brujas de la noche”.

Por el tipo de bruja que eres según tu signo de Escorpio debes saber que cuando te vuelves encantadora, ¡eres imposible de resistir!.

Tienen un don especial para tratar con la muerte y con la magia gris, tirando a negra. Pero no tienen porque usar eso hechizos para nada negativo.

Las brujas nacidas bajo el signo de escorpio son misteriosas y si les causas daño un día te lo devolverán seguro. Tienen muy buena memoria y son rencorosas.

La piedra que empodera a estas brujitas misteriosas es el jaspe sardo.

Las Escorpio son intensas y misteriosas. John Doe afirma, “Son perfectas para magia transformadora y de poder interior, aprovechando su profunda conexión con el renacimiento y el cambio.”

Relacionado: Las piedras de Escorpio

roytheart bruja escorpio

Ofiuco La bruja curandera

Bruja ofiuco

La bruja nacida bajo el signo de Ofiuco es la sanadora o envenenadora por excelencia. Su dotes para trabajar con plantas y extraer la esencia pertenece claramente a un nivel superior de la brujería.

Su poder reside en que son capaces de transformar el veneno en medicina. Calderos, destiladoras, morteros y botes, todo ello estará presente en su cocina.

Pero si las hieres o las dañas, prepárate a sufrir las consecuencias. Su gran memoria se va a volver en tu contra.

La piedra hematites colabora con las brujas de Ofiuco y a través de ella pueden sanar mas hábilmente.

Relacionado: las Piedras de Ofiuco


Sagitario la bruja viajera

Las brujas nacidas bajo el signo de sagitario dominan el arte de volar. Son dueñas del viento y este elemento hace que siempre sean muy conscientes de lo que sucede a su alrededor.

Tienen como un sexto sentido para detectar las malas energías y transformarlas en buenas vibraciones pero, no se quedaran mucho tiempo en ese lugar.

Son independientes, algo distantes y el mejor consejo es disfrutarlas el tiempo que decidan estar a nuestro lado.

La piedra que alimenta y focaliza las buenas vibraciones de estas brujas de sagitario es la Sodalita.

Las Brujas Sagitario son aventureras y filosóficas. Jane Smith comenta, “Sobresalen en magia de exploración y expansión, utilizando su mente abierta para descubrir nuevas posibilidades.”

Relacionado: las piedras de Sagitario

roytheart sagitario bruja

Capricornio La Bruja de los Elementales

roytheart Capricornio bruja

Las brujas nacidas bajo el signo de Capricornio pueden dominar las fuerzas elementales para que actúen a su favor y derriben obstáculos. Por eso también se les llama “Bruja de la tempestad”.

Ya sea en una tormenta o bailando alrededor de una hoguera, los elementales que allí se formen rendirán pleitesía a esta brujita. Tiene la habilidad de comandar fuerzas elementales con amor y disciplina.

El fuego, el aire y el agua quedan dominados por este signo de tierra. El fuego se hace lava, el aire se convierte en polvo y el agua en barro.

Las brujas Capricornio son disciplinadas y ambiciosas. “Son ideales para la magia de éxito y perseverancia, aplicando su determinación en cada hechizo,” dice John Doe.

La piedra que es capaz de amplificar los dones de las brujas de capricornio es la Obsidiana

Relacionado: Las piedras de Capricornio


Acuario la bruja estelar

Las brujas nacidas bajo el signo de Acuario saben leer el cielo estrellado. Saben interpretar cuando el momento es el correcto para hacer algo.

Su capacidad intuitiva les lleva a saber aprovechar cada situación y sacar lo mejor (o lo peor).

Saben que nacieron privilegiadas porque todo lo que piden al Universo se cumple. Tan solo han de tener paciencia. Toda la materia están conectada. El tiempo y la materia son dos estados de una misma energía. Así, todo es posible.

Las Acuario son innovadoras y humanitarias. Jane Smith menciona, “Son perfectas para magia de cambio social y tecnología, usando su visión de futuro para inspirar.”

La piedra Lapislázuli va a ayudarte a tener una mente mas abierta y entender correctamente las señales.

Relacionado: Las piedras de Acuario

roytheart Bruja acuario

Piscis la Bruja de la luna Creciente

roytheart bruja piscis

Las brujas nacidas bajo el signo de Piscis están influenciadas por la luna creciente. La luna es su guía por ella sabe todo lo que ocurre en el mundo.

Ni un solo Piscis se siente 100% bien con el mundo material. Y depositan en la luz de la luna sus anhelos y deseos.

La magia lunar les ayuda a prosperar, consiguen hacer que todo crezca: las plantas, las mareas, el amor o los negocios. De la misma forma pueden evitar el crecimiento, recuérdalo si las molestas.

Las Piscis son intuitivas y compasivas. “Son excelentes en magia de sueños y sanación espiritual, aprovechando su conexión con lo místico,” señala John Doe.

La piedra que focalizará tu magia es la amatista, deberías tener al menos un colgante con este mineral.

Relacionado: las piedras de Piscis


Cetus La bruja destructora

La Bruja nacida bajo el signo de Cetus se ve afectada por la luna menguante. La energía sutil de la luna invita a la reflexión y a interiorizar las energías, acumulándolas.

Bajo esa apariencia dulce y calmada hay un animal salvaje mirando.

La fuerza de voluntad de Cetus rompe y destruye lo que se ponga por delante ya sean fuerzas positivas o negativas. Cuando esta brujita toma una decisión en firme, no hay nada ni nadie que la detenga.

La piedra que canalizará esta grandísima fuerza es el ametrino, deberías tener al menos una joya con esta gema.

Relacionado: las piedras de Cetus

roytheart bruja cetus

Las imágenes las puedes encontrar en Instagram https://www.instagram.com/roytheart_/ y esta es su tienda etsy