Publicado el Deja un comentario

Horoscopo Chino y sus piedras

zodiaco chino

Informate aquí sobre el Horoscopo Chino y sus piedras relacionadas. Cuando sepas cual es tu signo vamos a detallarte cual es tu piedra afortunada según los orientales. Este zodiaco animal es tu animal exterior, el como te comportas ante los demas.

Utiliza la siguiente caja para conocer tu signo zodiacal chino:

Origenes del Zodiaco chino

Los 12 animales fueron elegidos deliberadamente, después de muchas revisiones. Los animales del zodíaco están estrechamente relacionados con la vida cotidiana de los antiguos chinos y tienen significados afortunados dentro de la cultura oriental.

El zodíaco chino utiliza los principios del yin y el yang. Como el ciclo de los animales del zodíaco de 12 es divisible por dos, cada signo del zodíaco sólo puede presentarse como Yin o Yang.

Como el zodíaco chino se repite cada 12 años, tu año animal se aproximará cuando tengas 12, 24, 36, 48, 60, 72, etc. De acuerdo con la antigua superstición china, en el año de tu signo de nacimiento, tendras que superar las pruebas que te mande el Dios de la Edad, y si no las cumples tendrás mala suerte durante ese año.

Un forma facil de evitar estos malos augurios es llevando durante todo el año la gema que te indique el horoscopo Chino y sus piedras.

Signos del zodiaco chino

El zodíaco chino utilizado para tener buena fortuna

Para hacer una predicción de la fortuna china relativamente correcta, hay que tener en cuenta muchos métodos, como la forma de la cara, la quiromancia y la astrología china de modo mas profundo: incluyendo el mes, día y hora de nacimiento, el género, etc.

Si nos comportamos conforme a la naturaleza de nuestro signo zodiacal seremos premiados con buena fortuna. Nuestra actitud, nuestras respuestas ante las situaciones del dia a dia han de ser acordes con lo que nuestro animal espera de nosotras y nosotros.

Por otro lado, el horoscopo Chino y sus piedras nos indica muy claramente que minerales son los adecuados para evitar la mala suerte durante todo un año.

La filosofía china de los cinco elementos

La Teoría de los Cinco Elementos es una filosofía china utilizada para describir las interacciones y relaciones entre las cosas.

Se cree que los cinco elementos – madera, fuego, tierra, metal y agua – son los elementos fundamentales de todo en el universo entre los que se producen interacciones.

La Teoría de los Cinco Elementos apareció por primera vez durante el período de Primavera y Otoño (770-476 a.C.). Se generalizó y se usó principalmente en la medicina china, la filosofía, el fengshui, la adivinación y las artes marciales. El horoscopo chino y sus piedras es un arte milenario.

Generando Interacciones

Las interacciones generadoras de los cinco elementos son como la relación de concepción, gestación, nacimiento y crianza entre una madre y un bebé. Tales pares de elementos están profundamente unidos, y juntos implican éxito y suerte.

Las cinco interacciones generadoras son alimentar, formar, contener, llevar y alimentar:

La madera alimenta el fuego.
El fuego forma la tierra (volcanes, ceniza, etc.).
La Tierra contiene al metal.
El metal transporta agua (cubos, tuberías, etc.).
El agua alimenta a la madera (árboles, plantas, etc.).

Interaciones negativas

Las interacciones negativas de los cinco elementos son como los actos de hostilidad entre dos bandos en una guerra.

Las cinco interacciones negativas se funden, penetran, separan, absorben y apagan:

El fuego derrite el metal
El metal penetra en la madera (cortando, aserrando, taladrando, clavando, atornillando).
La madera separa la tierra (las raíces de los árboles rompen el suelo/roca).
La tierra absorbe al agua.
El agua apaga al fuego.

Demos paso ya al horoscopo Chino y sus piedras.

Horoscopo Chino La Rata

Significado de la rata en el horoscopo chino

Las ratas son muy rápidas, con gran ingenio y listas, pero les falta valentia. Poseen una imaginación prodigiosa y dan agudas observaciones.

Saben aprovechar bien las oportunidades que la vida les regala.

En la cultura china, las ratas representan el trabajo diligente y la frugalidad, por lo que se cree que las personas nacidas en un año de la Rata son ricas y prósperas.

Rata de madera, de fuego, de tierra, de metal y de agua

Hay cinco tipos de ratas, cada una con características diferentes:

  • Rata de Madera: Independiente, segura de sí mismo, virtuosa y talentosa, con un fuerte sentido de trabajo en equipo. Tu piedra de la suerte es la Sodalita
  • Rata de Fuego: Energética, valiente, tranquila, cordial y amigable con sus amigos, pero muy estricta consigo misma. Tu mineral afortunado es la Labradorita azul.
  • Rata de Tierra: Amable, honesta, flexible, modesta, seria, con un fuerte sentido de autoestima. Tu gema afortunada es la Calcita amarilla
  • Rata de metal: Inteligente, talentosa, a veces de mal genio, con un fuerte sentido de autoconciencia. Procura llevar contigo un Larimar.
  • Rata de Agua : Hablador, astuto, conservador y sabio. Te traerá suerte el Lapislazuli.

Horoscopo Chino El Buey

Significado del buey en el horoscopo chino

Los bueyes son conocidos por su diligencia, fiabilidad, fuerza y determinación.

Con gran paciencia y deseo de progresar, los Bueyes pueden alcanzar sus objetivos con un esfuerzo constante. No se dejan influenciar mucho por los demás o por el medio ambiente, pero persisten en hacer las cosas según sus ideales y capacidades.

Antes de comenzar un proyecto, los Bueyes tendrán un plan bien definido con pasos intermedios detallados, y los seguiran hasta el final. Como resultado, las personas del signo zodiacal del Buey a menudo disfrutan de un gran éxito, siempre y cuando tengan suerte.

Los Bueyes no son buenos comunicándose con los demás, e incluso piensan que no vale la pena intercambiar ideas con otros. Son muy obstinados.

Buey de madera, de fuego, de tierra, de metal y de agua

Existen 5 tipos de Bueyes, cada uno con sus aspectos destacados:

  • Buey de Madera: Inquieto, decidido, directo y siempre listo para defender a los débiles e indefensos. Para atraer la suerte usa un Cuarzo Lechoso.
  • Buey de Fuego: A veces corto de miras, algunas veces egoísta, pero brilla por lo pragmatico que es. Tu piedra afortunada es el Cuarzo Rutilado.
  • Buey de Tierra: Honesto y prudente, con un fuerte sentido de la responsabilidad. La piedra que te traerá fortuna es la Venturina.
  • Buey de Metal: Trabajador, activo, siempre ocupado, y popular entre los amigos. La Malaquita te traerá la prosperidad.
  • Buey de Agua: Trabajador, ambicioso, tenaz, y capaz de soportar dificultades, con un fuerte sentido de la justicia y una aguda capacidad de observación. Tu piedra afortunada es el Ojo de Tigre.

Horoscopo Chino El Tigre

Horoscopo chino el tigre

Las personas nacidas en un año del Tigre son valientes, competitivas, impredecibles y confiadas. Son muy encantadores y muy queridos por los demás. Pero a veces son impetuosos, irritables y demasiado complacientes.

No te confundas, los Tigres trabajan de manera febril. No descansan y se expresan valientemente llegada la ocasión. Son autoritarios y, a su pesar, nunca se retractan de lo que han dicho.

Con gran confianza y fortaleza indomable, pueden ser líderes natos. No harán preparativos de nada, pero llegada la ocasión, pueden manejar cualquier cosa que se presente con mas agresividad que pericia.

Tigre de madera, de fuego, de tierra, de metal y de agua

Relacionado con cada tipo de elemento, se dan cinco clases de Tigres:

  • Tigre de madera: Compasivo, extrovertido y abierto con extraños. Seras afortunado con la Sodalita.
  • Tigre de fuego: Optimista e independiente, con poco autocontrol sobre sus emociones. Su piedra protectora es la Hematites.
  • Tigre de Tierra: Aventurero y realista, con una confianza bien desarrollada. La Labradorita azul es perfecta para ti.
  • Tigre de metal: son muy emprendedores y entusiastas. Las piedras afortunadas para este signo son el ojo de Tigre
  • Tigre de Agua: tiene un fuerte sentido de autoestima y capacidad de aprendizaje. Tu piedra afortunada es la obsidiana nevada

Horoscopo Chino El Conejo

Conejo horoscopo chino

Los conejos tienden a ser personas gentiles, tranquilas, elegantes y siempre estan en cierto modo en estadod de alerta.

Son rápidos de reflejos, pacientes y muy responsables. Sin embargo, pueden ser superficiales, melancólicos y en ocasiones, demasiado discretos.

Cuando se encuentran con dificultades difíciles, nunca se desaniman, sino que siguen siendo persistentes en sus esfuerzos por encontrar soluciones. Esto significa que eventualmente logran un éxito envidiable.

Los conejos son fieles a los que les rodean, pero son reacios a revelar sus mentes a los demás, y tienen tendencia a escapar de la realidad.

Si estan pasando por una mala época son demasiado cautelosos y conservadores, lo que significa que pierden buenas oportunidades.

Conejo de madera, de fuego, de tierra, de metal y de agua

Hay cinco tipos de Conejo, cada uno muy diferentes.

  • Conejo de madera: Inteligente, rápido, ligeramente egoísta, muy vital y astuto emocionalmente. Tu piedra de la suerte es Granate Piropo.
  • Conejo de Fuego: generoso, inteligente y flexible, con puntos de vista únicos. La Charoita sacará lo mejor de ti.
  • Conejo de Tierra: Franco, directo, ambicioso, trabajador, pero ligeramente reservado. Tu gema de la suerte es el Lapislazuli.
  • Conejo de metal: Muy tierno cuando quiere, conservador, vivaz y entusiasta. Tu piedra afortunada es el Cuarzo Rosa.
  • Conejo de agua: amigable, capaz de adaptarse fácilmente a diferentes condiciones debido a su personalidad. Te recomendamos el Larimar.

Horoscopo Chino El Dragon

Dragon chino

Entre los animales del zodíaco chino, el dragón es el único animal imaginario. El dragón chino es la bestia más vital y poderosa del zodíaco chino, aunque los dragones tienen la infame reputación de ser impulsivos y tener una lengua afilada.

En la antigüedad, la gente pensaba que los dragones eran los más adecuados para ser líderes del mundo con sus rasgos de carácter de dominio y ambición.

Dotados de un coraje, tenacidad e inteligencia innatos, los Dragones son entusiastas y confiados. No le temen a los desafíos y están dispuestos a correr riesgos.

Sin embargo, los Dragones a veces son considerados agresivos, y si estan enfadados no están abiertos a las críticas. En lugar de seguir la tradición, se esfuerzan por obtener un futuro diferente al que les toca.

Dragón de madera, de fuego, de tierra, de metal y de agua

Se presentan cinco tipos de Dragones, cada uno con rasgos diferenciados:

  • Dragón de madera: Introvertido, poco entusiasta, y con pocas relaciones debido a su timidez. Tu piedra de la suerte es el Cuarzo Blanco.
  • Dragón de Fuego: Inteligente, poco confiable y despreocupado. Tu gema afortunada es el Cuarzo Rutilado.
  • Dragón de Tierra: Inteligente, ambicioso y trabajador. Prueba a llevar una Obsidiana dorada siempre contigo.
  • Dragón de metal: Natural y directo, impredecible con emociones continuamente cambiantes. Tu piedra de la suerte es La Hematita.
  • Dragón de agua: Perseverante, previsor y muy vital. Te recomendamos llevar contigo un Citrino.

Horoscopo Chino La Serpiente

Zodiaco chino serpiente

En la cultura china, la Serpiente es el animal más enigmático de los 12 animales del zodíaco. Se supone que las personas nacidas en un año de la Serpiente son las más intuitivas.

Las serpientes tienden a actuar de acuerdo a sus propios juicios mientras permanecen privadas y reticentes. Están decididas a lograr sus objetivos y odian fracasar.

Las serpientes representan el símbolo de la sabiduría. Son inteligentes y sabias. Son buenas en la comunicación pero dicen poco. Las serpientes suelen ser consideradas como grandes pensadores.

Los nacidos bajo el signo de la serpiente prefieren trabajar sola, por lo que se estresa fácilmente en equipo. Si parecen inusualmente estresadas, es mejor dejarles su propio espacio y tiempo para que vuelvan a la normalidad.

Serpiente de madera, de fuego, de tierra, de metal y de agua

Vinculado con cada tipo de elemento, hay 5 clases de serpientes:

  • Serpiente de madera: Ordenada, inteligente, con un don para apreciar a las cosas buenas de la vida. Tu piedra de la suerte es el Granate piropo.
  • Serpiente de Fuego: Inteligente, comunicativa, activa, y aficionada a la luz, tanto natural como de focos artificales. Un poco vanidosa tambien. Te recomendamos llevar siempre encima Ambar.
  • Serpiente de Tierra: Calma, con un fuerte autocontrol aunque a veces flojea. laboralmente es muy formal y confiable. Tu piedra de la suerte es la Obsidiana Dorada.
  • Serpiente de metal: Determinada, valiente, confiada y capaz: un líder nato. Tu piedra es el Jaspe Rojo.
  • Serpiente de agua: Inteligente, creativa, vivaz, comunicativa y muy sentimental. Te recomendamos la Calcita Amarilla.

Horoscopo Chino El Caballo

Las personas nacidas en un año del Caballo son extremadamente animadas, activas y energéticas. A los caballos les encanta estar entre la multitud, y normalmente se les puede ver en ocasiones como conciertos, representaciones teatrales, reuniones, eventos deportivos y fiestas.

Con un hábil sentido del humor, los caballos son maestros de la réplica. Les encanta tomar el centro del escenario y deleitar al público.

A veces, el Caballo es un poco egocéntrico, pero no significa que no se interese por los problemas de los demás. Los caballos son realmente más astutos que inteligentes, y es probablemente por eso que la mayoría de la gente de Caballo carece de confianza real.

Caballo de madera, de fuego, de tierra, de metal y de agua

Hay cinco tipos de caballos con marcadas diferencias:

  • Caballo de madera: Irritable y sentimental, con una abundante imaginación y análisis perspicaces de los problemas. Tu piedra de la suerte es el Jaspe Amarillo.
  • Caballo de fuego: Inteligente, carismático, vivaz, desbordante de entusiasmo, pero terco. Te recomendamos la malaquita.
  • Caballo de Tierra: Principalmente optimista, con buen corazón pero voluble. Antepone con facilidad sus deseos a cualquier otra cosa. Siempre dispuesto a ayudar a los demás. Tu piedra afortunada es el Jaspe Sangre de Dragón.
  • Caballo de metal: Amable, tranquilo, racional, muy popular entre sus amigos. A veces es demasiado sincero. LLeva contigo una aventurina verde.
  • Caballo de agua: Sentimental, amigable, muy encantador con todo el mundo si asi lo desea, resultando a veces poco confiable. Tu piedra de la suerte es la Calcita Miel.

Horoscopo Chino La Cabra

Zodiaco Chino la cabra

Las personas nacidas bajo el año de la Cabra son generalmente gentiles, de trato amable, tímidas, estables, simpáticas, amigables y rebosantes de un fuerte sentido de bondad y justicia.

Tienen pensamientos muy delicados, fuerte creatividad y perseverancia, y adquieren bien las habilidades profesionales. Aunque parecen suaves en la superficie, son duros por dentro, siempre insistiendo en sus propias opiniones en sus mentes. Tienen una fuerte resistencia interior y excelentes instintos defensivos.

Aunque prefieren estar en grupo, no quieren ser el centro de atención. Son reservados y tranquilos, probablemente porque les gusta pasar mucho tiempo en sus propios pensamientos.

Cabra de madera, de fuego, de tierra, de metal y de agua

Estos son los 5 tipos de cabras relacionados con los elementos:

  • Cabra de madera: Muy amigable, gentil y compasiva con todos. La gente suele pensar de ellas que son algo ingenuas. Te recomendamos llevar contigo una Charoita.
  • Cabra de fuego: Amigable, franca y honesta, siempre haciendo que todo esté limpio y ordenado. Tu piedra de la suerte es el agata sin teñir.
  • Cabra de tierra: Justo, honesto, directo, y nunca dañará a sus amigos. Tu piedra de la suerte es el Granate Piropo.
  • Cabra de Metal: Ambiciosa y bondadosa con un fuerte sentido de responsabilidad en el trabajo; a veces demasiado terca. Tu piedra afortunada es el jaspe rojo.
  • Cabra de agua: Siempre dispuesta a ayudar a los demás, y puede sacrificar sus propios intereses por los demás. Tu piedra afortunada es la Amatista.

Horoscopo Chino El Mono

La gente nacida en un año del Mono tiene personalidades magnéticas y son ingeniosos e inteligentes. Rasgos de personalidad como la picardía, la curiosidad y la inteligencia los hacen muy traviesos.

Los monos son maestros de las bromas, porque les gusta jugar la mayor parte del tiempo. Aunque no tienen malas intenciones, sus bromas a veces hieren los sentimientos de otras personas.

Los monos aprenden rápido y son oportunistas astutos. Tienen muchos intereses y necesitan socios que sean capaces de estimularlos. Mientras que a algunos les gusta la naturaleza excéntrica de los monos, otros no confían en su naturaleza astuta, inquieta e inquisitiva.

Les gusta aceptar desafíos y prefieren la vida urbana a la rural.

Mono de madera, de fuego, de tierra, de metal y de agua

  • Mono de Fuego: Ambicioso y aventurero, pero facilmente irritable si las cosas no salen como quiere. Tu piedra de la suerte es el la pirita.
  • Mono de Madera: Siempre dispuesto a ayudar a los demás; compasivo, con una fuerte autoestima, pero en ocasiones muy obstinado. Tu piedra de la suerte es la labradorita azul.
  • Mono de Agua: Inteligente, rápido, aficionado a estar en el centro de atención llegando en ocasiones resulta soberbio. Tu piedra afortunada es la Sodalita.
  • Mono de Metal: Inteligente, rápido y confiado, a veces se enfada sin motivo aparente. Te recomendamos llevar contigo un Cuarzo Rutilado.
  • Mono de Tierra: Sincero, optimista e intrépido. Puede llegar a ser muy solitario. Un Cuarzo lechoso es nuestra recomedación para tí.

Horoscopo Chino El Gallo

Las personas nacidas en un año del Gallo son muy observadoras. Trabajadores, ingeniosos, valientes y talentosos, los Gallos tienen mucha confianza en sí mismos.

Los gallos siempre están activos, son divertidos y populares entre la multitud. Estas personas on habladores, francos, abiertos, honestos y leales. Les gusta ser el centro de atención y siempre parecen atractivos y hermosos.

Los gallos son más felices cuando están rodeados de otros, ya sea en una fiesta o sólo en una reunión social. Disfrutan del centro de atención y exhibirán su encanto en cualquier ocasión.

Los gallos esperan que los demás les escuchen mientras hablan, y pueden agitarse si no lo hacen. Son muy presumidos, a los Gallos les gusta presumir de sí mismos y de sus logros.

Su comportamiento de buscar continuamente la atención inquebrantable de los demás molesta a veces a la gente que les rodea.

Gallo de madera, de fuego, de tierra, de metal y de agua

  • Gallo de madera: Energético, demasiado confiado, tierno pero a veces algo inestable emocionalmente. Tu piedra de la suerte es el jaspe.
  • Gallo de Fuego: Confiable, con un fuerte sentido del tiempo y la responsabilidad en el trabajo. Te recomendamos llevar contigo una Pirita.
  • Gallo de Tierra: Encantador, generoso, confiable y popular entre sus amigos. Tu piedra de la suerte es el Ojo de Tigre.
  • Gallo de Metal: Determinado, valiente, perseverante y trabajador. LLeva contigo una Blenda para aumentar tu prosperidad.
  • Gallo de Agua: Inteligente, rápido, tierno y compasivo. Busca un jaspe paisajistico para incrementar tu fortuna.

Horoscopo Chino El Perro

Zodiaco chino Perro

Los perros son leales, honestos, amables, cautelosos y prudentes. Debido a su fuerte sentido de lealtad y sinceridad, los Perros harán todo por la persona que ellos crean más importante.

Como los Perros no son buenos comunicadores, es difícil para ellos transmitir sus pensamientos a los demás. Por lo tanto, los Perros tienden a dejar a los demás con la impresión de que tienen una personalidad obstinada, pero nada mas lejos de la realidad.

Cuando se les pone en duda, los Perros piensan que el mundo es malvado y complicado. Luego critican severamente cuando hacen comentarios, e infieren que todas las cosas están de acuerdo con su punto de vista pesimista.

Perro de madera, de fuego, de tierra, de metal y de agua

  • Perro de madera: Sincero, confiable, considerado, comprensivo y paciente. Tu piedra de la suerte es la Malaquita.
  • Perro de fuego: inteligente, trabajador y sincero en todos los aspectos. Te recomendamos llevar contigo una Chaorita.
  • Perro de la Tierra: Comunicativo, serio y responsable en el trabajo. La piedra que te favorecerá es la Amatista.
  • Perro de Metal: Conservador, deseable, cauteloso y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Tu piedra de la suerte es la Aventurina Verde.
  • Perro de Agua: Valiente y algo egocéntrico, incluso aparentemente egoísta; bien versado en el manejo de asuntos financieros. la piedra que te atraerá prosperidad es el Jaspe rojo.

Horoscopo Chino El Cerdo

Zodiaco chino cerdo

Los cerdos son diligentes, compasivos y generosos. Tienen una gran concentración: una vez que se fijan una meta, dedican toda su energía a lograrla.

Aunque el Cerdo rara vez busca ayuda de los demás, no se negará a echar una mano a los demás. Son muy desinteresados. Las personas nacidas en el año del cerdo nunca sospechan de las trampas, por lo que se les engaña fácilmente una primera vez, pero no una segunda.

Hablando en general, el Cerdo es relativamente tranquilo cuando se enfrenta a problemas. No importa cuán difíciles sean los problemas que el Cerdo encuentre, puede manejar las cosas apropiadamente y con cuidado. Tienen un gran sentido de responsabilidad para terminar lo que están haciendo.

Cerdo de madera, de fuego, de tierra, de metal y de agua

En la teoría de los elementos chinos, cada signo del zodíaco se asocia con uno de los cinco elementos: Metal, Madera, Agua, Fuego y Tierra. Por ejemplo, un Cerdo de Tierra viene una vez en un ciclo de 60 años.

Las características de una persona se deciden por el signo animal y el elemento del zodíaco de su año de nacimiento.

  • Cerdo de Madera: Buen carácter, encantador, despreocupado, generoso, valiente pero facilmente irritable. Te recomendamos que lleves contigo un Ojo de tigre.
  • Cerdo de fuego: Ambicioso, perseverante, pero impaciente. Tu piedra de la suerte es la Pirita.
  • Cerdo de Tierra: Comunicativo, popular entre sus amigos, con un fuerte sentido de la oportunidad. La piedra que te traerá prosperidad es el Ambar.
  • Cerdo de Metal: Amplia mentalidad, amigable y dispuesta a ayudar a los demás. Tu piedra de la suerte es el Ambar caramelo.
  • Cerdo de Agua: Gentil, modesto, serio, responsable, pero con un sentido de la vida muy particular. Tu piedra de la suerte es el Onix.
Publicado el

Carta Astral natalicia gratuita y con interpretacion

Tierra Hechicera - Carta astral online gratis - piedras astrales

Si quieres conocer tu Carta Astral  de nacimiento de  manera facil y gratuita, has llegado al sitio indicado. Y de regalo conoce tus piedras astrales.

Como hacer la Carta astral online gratis

Introduce tus datos en la plantilla: nombre (no es importante) pero tu fecha, hora y ciudad de nacimiento si.   Y ya está. 0 dificultad. Una vez que hayas puesto la ciudad, se iluminará el boton SUBMIT en verde. Pulsalo y espera resultados. Recuerda, es una carta astral gratis, no te costará nada y seguirá asi por siempre. Guardala en tus marcadores para volver a ella cuando quieras.

Junto con cada interpretacion se te dirá tus piedras astrales correspondientes que te va a ayudar a potenciar o controlar los rasgos mencionados.

Recuerda,  no se va a conservar enla web ningún dato tuyo. Una vez cerrada la pagina no podrás recuperar el texto, tendrás que volver a  poner tus datos. Usalo tantas veces quieras, es gratis. 😝

Disfruta  y lee toda informacion de ti y de la gente que mas quieres!

Birth Date
Exact Birth Time

If birth time is unknown, check this box.*

UTC time offset:

Tip: Make sure the UTC time offset is correct. If it's wrong, you can change it.

* NOTE: If birth time is unknown, the report will not include positions or aspects for the Moon, Ascendant, Midheaven, Vertex, or Part of Fortune, nor will it include House positions for any planets.

Como interpretar la carta astral

Una vez cumplimentados los datos para hacer la carta astral y visto los resultados, ya conoces cuales son tus piedras astrales. Te recomendamos que te confecciones una pequeña bolsita talisman.

En ella deberia estar las piedras que has leido. Al menos una por cada rasgo aquí contemplado.

Este talisman es muy poderoso porque estará en consonancia con tu forma de ser, tanto la expuesta como la oculta y te  ayudará a estar en sintonia con tu verdadera Naturaleza.  Van a  ser «tus piedras de la suerte».

Presta especial atención si alguna piedra se repite.  Profundiza sobre ella porque posiblemente esté mas cercana a ti que el resto.

🍀 Donde comprar las Piedras Astrales 🍀

Te dejó los enlaces para que puedas comprar cualquier piedra que necesites ahora mismo. Y suscribete a nuestra web!

jaspe-rojo - Piedra Astral
Jaspe Rojo
Cuarzo rosa sin pullir
Cuarzo Rosa
ojo de tigre gema pulida
Ojo de Tigre
Piedra luna autentica cristalizada en bruto
Piedraluna
Ambar en bruto
Ámbar
Aventurina verde
Aventurina verde
agata
Ágata
sardo
Jaspe sardo
Sodalita en bruto
Sodalita
Obsidiana en bruto
Obsidiana
Lapislazuli
Drusa de amatista
Amatista

Publicado el

¿Sabes que es el Cuarzo aura? Te lo explicamos!

Drusa cuarzo aura blanco

Cuarzos auras ¿sabes que son?

Has visto esta clase de minerales brilantes en tiendas físicas. Te los recomiendan CUARZOS AURA en webs (un tanto sospechosas) de tarotistas y videntes. Y para colmo, tu compañera listilla de la clase de reiki se ha comprado uno monisimo, que luce encantada en forma de colgante. Es la panacea definitiva para la meditación,  para el plano astral, para activar el chakra coronario, etc. Pero ¿sabes realmente que clase de piedra es esta piedra? ¿es acaso un mineral?

¿Sabes que es lo que te quieren vender estos comerciales? Si tienes curiosidad, sigue leyendo.

Ejemplar perfecto de aura angel maestro
Los Cuarzos aura blancos, de moda hace unos años.

Estos minerales son, en origen, cuarzos blancos semiopacos, turbios en su cristalización, de poco valor gemológico. Son lavados, pulidos, posiblemente algo tallados y posteriormente, son manipulados fisicoquimicamente por la mano del hombre para aumentar su precio.

Estos cuarzos se vuelven llamativos debido al arcoiris que presenta su superficie y salen al mercado con bajo un nombre comercial muy llamativo. Este nombre evocador es una excelente arma de marketing. Irresistible para algunos  y algunas.

agatas teñidas de violeta con esfera de cuarzo arcoiris

👩‍🎓 ¿Cómo se fabrica un aura ángel?

En el laboratorio, toman un cristal cuarcifero, con mayor  o menor cristalización (o ninguna) y lo calientan hasta que alcanza los 900 grados Celsisus dentro de una cámara de vacío. Este mineral, con temperaturas superiores a  867 °C cambia su estructura interna, pasando a ser una mezcla inconsistente de dos  minerales: cuarzo y tridimita.

Cuando este mineral alcanza la temperatura correcta, añaden dentro de esta cámara uno o varios metales en forma vaporizada, quedando las moléculas de metal falsamente unidas a la superficie, formando una superficie iridiscente. Dependiendo del metal que se incorpore, se  obtiene un color u otro. Se suele usar como metales vaporizados (dicen) titanio, zinc, níquel, cobre, plata u oro.

Simplificando, hemos dado una manita de pintura a este regalo de la naturaleza. De hecho es como una pintura metalizada. ¿De qué color lo quieres?

No hay que olvidar que esta «metalización» es meramente superficial pero, las consecuencias de llevar el mineral a temperaturas de 900 grados no se hacen esperar. A temperaturas sobre 867 °C el cuarzo se transforma lentamente en tridimita, manteniendo la forma, pero no su estructura interna. Han adulterado el cuarzo, en ese momento de alta temperatura coexisten el quarzo y la tridimita. Cuando este mineral se enfría, su estructura interna queda dañada y desde ese momento es  una mezcla de dos minerales (donde antes había solo uno)  y con una capa externa metalizada.

Es decir, hemos desordenado internamente un mineral, quedando solo su forma externa. Y como bien sabemos, la belleza se encuentra en el interior ¿verdad?.

Las propiedades de los minerales vienen dadas por como se  organizan las moléculas, ese es el orden natural que ha tardado millones de años en formarse y que nosotros, orgullosos humanos, hemos corrompido en cuestión de días.

🤦 ¿Cuarzo aura angel es un mineral?

Bajo mi punto de vista, rotundamente NO. Mineralogicamente es una mezcla de dos minerales sin sentido cristalográfico.

Para mí, honestamente,  es un articulo de decoración. Es más o menos bonito, dependiendo del gusto. Está diseñado y pensado por la industria comercial para que nos guste y lo compremos.

Hay gente que hace terapias con estos pseudocristales, cree que les ayudan, pero en el  fondo tendrían mucho que explicar sobre como creen que los minerales canalizan las energias con las que trabajan. Quizás basan toda su explicación en formas y colores… yo les diría que, entonces, usen pedazos de  plástico o plastilina de colores.

⛔ Que NO hay que hacer con cristales aura

Recuerda: solo queda la forma de mineral. Lo que hay debajo de la superficie ha quedado adulterado, cambiado, transformado por la mano del hombre.

Si trabajamos mucho con estas piedras, el sudor de nuestras manos se encargará de «lavar» el metalizado, haciendo que el pseudocristal cobre  un aspecto feo y apagado.

Cuarzo titanio
Cuarzo titanio

Desde otro punto de vista, sí somos sensibles, incluso alérgicos a los metales, podemos presentar reacciones alérgicas en mayor o menor grado. Habrá que valorar si merece la pena llevar cualquier objeto de bisutería en contacto con la piel por razones obvias. Ten cuidado si quieres comprar un colgante aura angel, por ejemplo, y llevarlo pegado a tu pecho. Puede ser que de irritación o se estropee.

Este tratamiento químico de los objetos se conoce desde los años 70, pero no se ha  puesto de moda hasta hace unos  8 o 10 años. Con la crisis se ha dado a conocer por la gran rentabilidad que tiene. Actualmente, somos mas propensos a aceptar cosas no naturales que en los años 70 u 80.

Desde un punto de vista ecológico, no creo que sea muy natural o sano vaporizar un metal para que se deposite sobre  una superficie. ¿Podemos pasar por alto el gran impacto medioambiental que produce este tratamiento?

Tampoco se pueden hacer elixires con estos cristales. Estarias bebiendo particulas de metales arrastradas por el agua.

👍 Se puede metalizar cualquier objeto!

Os dejo un video de youtube donde podéis observar como metalizan parte de una botella. Si buscáis en google veréis que se puede metalizar cualquier cosa: plásticos, vidrios, llaves, piedras, etc.

Cuanto mas tiempo dejas el objeto que quieras metalizar dentro de la cámara, mas opaco obtienes el resultado.

Aunque tambien te digo,  que si ves por ahí un cuarzo aura que te guste, cómpratelo.  Pero cómpralo sabiendo que no es natural y que no valdrá para cristaloterapia o gemoterapia, pero si será valido en cromoterapia.

El cuarzo aura arcoiris ha sido tratado con una combinación de titanio y oro. Las moléculas de titanio están unidas al cuarzo por la carga electrostática natural del cristal. Este proceso es conocido como ionización magnetrónica.

El color brillante del cuarzo aura llama es el resultado de la interferencia óptica producidos por las capas de titanio.

Dado que solo se usa electricidad para depositar las capas, se involucra muy poco calor, manteniendo la integridad del cristal. El cristal no se vuelve tan frágil o propenso a la rotura como con los otros tratamientos.

👉 Cuarzo Aura propiedades

Independientemente de lo que digan por ahí, las  propiedades de esta piedra son meramente estéticas. Te puede  aportar enérgicamente por su juego de colores, porque te  transmita magia. Pero no es por las propiedades de esta piedra. Se sincera, te gusta el juego de colores de la superficie, que es tan falso como una «rubia de bote». Lamento serte tan sincera, pero es la verdad.

Cuando nosotros, los  humanos, creamos algo, es  a  costa de la naturaleza. Lo manipulamos, lo pervertimos.  Dime, ¿para qué necesita un mineral natural, autentico, una capa de  pintura? Tan solo para aumentar sus  opciones de  venta. Es triste, pero es asi. Ya en los 70 lo hacían con las bolitas de plastico, que estaban metalizadas. ¿Te acuerdas?. Esas que hacían que los collares de plástico brillaran.  Es  la misma técnica.

Quiero remarcar un punto: no te estoy aconsejando que no lo compres.

Si te gustan, compralos!.

Solo quiero que seas consciente de lo que compras. Te pongo otro ejemplo: los cristales swarovski.  Nadie pone en duda que son cristales artificiales, que son creados en una fabrica,  pero a muchas mujeres les  encantan y se  hacen con ellos verdaderas obras de  arte.

Si quieres leer las propiedades que se les atribuye, sigue leyendo, pero yo no estoy muy de acuerdo 😉 Las propiedades las pongo en cada clase.

Lampara moderna cristales swarovski
Lampara moderna cristales swarovski

🍀 Cuarzos aura usos y sus propiedades magicas

Dependiendo de sus colores, hay varios tipos de cuarzos aura, algunos con los colores del arcoiris. Te añado las propiedades de cada uso y para lo que se le suele usar.

Aura Ángel

El cuarzo aura angel ha sido tratado con metales pesados. Es de transparente con irisáciones de todos los colores del arcoiris y un sutil aspecto metálico.

Está relacionado con el embarazo y se suele poner sobre la barriga para conectar produndamente con el espiritú del bebe. Se usa en la tercera – cuarta semana, cuando se está empezando a formar el cerebro.

Preciosos cuarzos aura angel

Amatista Aura angel o Ópalo

En lugar de un cuarzo se usa normalmente una amatista y se aplica la misma vaporización de metales usada con los Aura Ángel.

Se relaciona con el embarazo, para calmar las nauseas matutinas y atenuar los miedos a las complicaciones. Se usa meditando profundamente con él.

Amatista aura angel

Cuarzo Rosa Aura Ángel

Es igual que los anteriores, en lugar de un cuarzo transparente, aquí usan cuarzos rosas de poco valor y los vaporizan metales.

Esta piedra es un talisman poderos para el amor potenciando nuestra autoestima y pasión.

Si se medita con él durante el embarazo, se tendrá una idea de los angeles que guiaran a nuestro bebe en la vida.

Cristal Angel aura rosa

Aqua aura

Dicen que el mineral es tratado «dicen» que con oro, otros dicen que con cobalto, otros que iridio, o una mezcla de todos ellos.  El resultado es de color azul claro, translucido y con irisaciones arco iris metalizadas.

El cuarzo Aqua Aura es una maravillosa piedra de apoyo para los que tienen mentalidad competitiva, expandiendo los límites de la posibilidad y transformando las restricciones en nuevas oportunidades.

Es una piedra de comunicación efectiva. usa o lleva el Aqua Aura en forma de colgante para romper puertas cerradas, techos de cristal y reglas escritas.

Se considera particularmente beneficiosa para los que trabajan en turismo y en banca.

Cristal aqua aura cluster

Aura Rubi o rojo

Estas piezas son tratadas con platino mezclado con oro y otros metales. Tiene un color rojo profundo, tirando a vino tinto, con destellos violaceos, rosas o rojos dependiendo de la mezcla de metales.

Tiene un gran efecto en la pasión y el deseo. Se situan sobre la mesilla de noche para reavivar la pasion en la pareja.

Proporcionan un impulso especial para los escritores de ficción romántica e inspiran a quienes trabajan con fragancias, productos o servicios de belleza, modelaje, peluquería y moda.

Ayuda a resaltar la belleza única y el carisma de una manera que mejora su imagen de sí mismos y su confianza.

Aura rubi rojo
Aura rubi

Cuarzo aura champan o sunshine

Mineral tratado con oxido de hierro e iridio. Es de color dorado con un efecto ahumado.

Se medita con esta piedra para conocer el lado positivo y brillante de cualquier situación.

Se coloca en el centro de una habitación, espacio de trabajo o reunión social para traer alegría y risas, éxito y entusiasmo. No solo embellece el área, sino que actúa como un centro de armonía espiritual, incluso en los hogares más ocupados. Ayuda a crear un espacio sagrado y atrae a un guardián protector del hogar o un ángel doméstico.

También es bueno para disipar la luz en lugares naturalmente oscuros o sombríos, o para vivir en áreas donde los inviernos son largos y los días son oscuros por varios meses.

Se lleva en colgante para combatir la depresión, el pesimismo o el exceso de seriedad.

Cristal aura champan amarillo

Cuarzo Aura cobalto

El cristal es tratado con cobalto, muestra tonos vivos de azul metálico, con reflejos dorados y violetas.

Protege contra las esencias y entidades de los espíritus negativos. Se usa cerca de puertas y ventanas, ya sea dentro de algun cuadro o en forma de atrapasueños.

cuarzo aura cobalto

Cuarzo Aura llama o titanio

Cristal procesado con Titanio y Niobio. De color metálico, azul profundo y oscuro con reflejos oro y violeta. Su brillo metálico es mucho mas acusado que en el caso del  aura cobalto.

Mejora la intuición, conectando con la fuente interna de conocimiento, así como con la sabiduría akásica de la humanidad en todas partes. Es un cristal valioso para médiums, especialmente para médiums de trance, clarividentes, investigadores psíquicos e investigadores paranormales.

cuarzo aura llama

Cuarzo Aura Mandarina o Naranja

Al mineral elejido lo tiñen con hierro, lo que produce un color anaranjado con iridiscencia, los mas anaranjados son de mejor calidad.

Es de apoyo para aquellos que dirigen meditaciones grupales o visualizaciones guiadas, y para que los principiantes en el mundo psíquico se sientan seguros y protegidos

Aura mandarina

Cuarzo aura manzana

Impregnan el cristal con níquel. De color verde manzana, verde lima y algunos tirando a un verde mas azulado.

es excepcionalmente bueno para disolver la negatividad que se ha acumulado durante muchos años a partir de una relación mentalmente abusiva.

cuarzo aura manzana

Cuarzo Aura amarillo

Tratan al mineral con una mezcla de metales, para crear un cristal de color amarillo brillante con reflejos iridiscentes.

Su color iluminará cualquier sombra que te aceche. Es ideal para esos momento que tenemos la sensacion de que todo va a ir mal. Nos ayuda a centrarnos en nuestras metas.

cuarzo aura amarillo

Cuarzo Arcoiris

Es cuarzo aura se logra tiñiendo con oro, titanio y otro metales; produce cristales metálicos multicolores de colores muy intensos.

Proporciona curación emocional y espiritual a las víctimas de secuestro, a los rehenes después de su liberación, a los que se enfrentan a experiencias cercanas a la muerte y a cualquiera que haya sufrido un crimen violento.

cuarzo aura arcoiris

🙋 Bonus! crea tu objeto unico y especial!

Si te gustan estos colores y estos reflejos recuerda que existen esmaltes para uñas que te van a dar el mismo efecto! 🥰 🥰 🥰

unas aqua aura
«uñas aqua aura»

💰 ¿Donde comprar cuarzos aura o aqua aura?

Echa un vistazo, lo bueno que tienen es que estas piedras energeticas no son caras. Mira los precios en Amazon España. Incluso tienen colgantes.

Por otro lado,  tienes en Tierra Hechicera  un articulo muy sencillo sobre las  clases de cuarzo verdaderas