joyeria-ambar-original-collares

Significado joyas con ambar

El ámbar se ha usado en todo tipo de joyas, como collares, pulseras, broches, pendientes y anillos. El ámbar hace que las joyas sean más llamativas y estén de moda. En Tierra Hechicera vas a poder comprar ambar a buen precio. El pago puedes realizarlo con Paypal, tarjeta o Bizum. Y recuerda que los gastos de envío son gratuitos!

El contraste del ámbar contra la joyería basada en la plata pone de manifiesto su impresionante belleza y realza su color como una piedra preciosa.

Si deseas aprovechar sus beneficios, asegúrate de llevar el ámbar cerca de la dolencia. Es decir, si tienes artritis en la mano, te resultará más ventajoso llevar una pulsera que un collar de ámbar del Báltico.

Beneficios de un collar con ambar

Cuando se lleva el collar, el calor del cuerpo de la persona calienta las cuentas de ámbar y ayuda a liberar el ácido succínico. Este ácido es un analgésico natural. Por lo tanto, cuando se libera, reduce el dolor y la inflamación.

Además de sus propiedades analgésicas naturales, el ácido succínico del ámbar báltico también puede ayudar a mejorar el sistema inmunitario del cuerpo.

Las mujeres embarazadas también pueden utilizar collares de ámbar para aliviar el estrés asociado al embarazo sin causar daños a ellas mismas o a su hijo no nacido.

Collar de ámbar para niños

Además, de calmar el organismo, hace que los niños estén menos inquietos durante la dentición. En la zona del mar báltico es muy común que los bebés lleven un collar cortito de cuentas de ámbar ya que lo muerden con las encías y no se hacen daño. Tiene la misma función que un mordedor pero sin ser de plástico o de goma.

Los adultos también pueden beneficiarse de sus propiedades calmantes cuando experimentan altos niveles de estrés o ansiedad.

En Tierra Hechicera te traemos los colgantes de ambar más originales al mejor precio! Mira nuestras ofertas online u recuerda que los gastos de envío son gratis para todo el mundo sin minimo de pedido!

Significado pendientes con ambar

El significado tradicional de llevar pendientes de ámbar es porque te desean éxito en lo que emprendas. El color dorado se asemeja a la miel, que es el resultado del trabajo y esfuerzo de las abejas.

Elige los pendientes que mas te gusten! Siempre tenemos algún producto en oferta.

Comprar anillo con ambar Descubre su significado

Si quieres comprar un anillo con ambar te dire que llevarlo en tu mano dominante (la derecha si eres diestra) significa realeza y te dará un aire regio en tu dia a dia.

Si lo llevas en tu mano no dominante (la izquierda si eres diestra) actuará como amuleto atrayendo la abundancia, la prosperidad y el dinero a tu vida.

Pulsera con ambar

Las pulseras con ambar destacan por su beneficiosa propiedad desinflamatoria.

Su uso más frecuente es para bebés que estén en etapa de dentición, por sus propiedades calmantes, desinflamantes y analgésicas naturales.

Tenemos en Tierra hechicera pulseras con ambar a muy buen precio!