Como afecta el ambar a cada signo del zodiaco

Llevar ambar según tu signo

Cualquier signo del zodiaco puede llevar joyas de ámbar, pero el ámbar influirá de manera diferente a cada horóscopo.

Te contamos como la piedra ambar trabaja con cada signo para que lo tengas en cuenta si quieres regalar alguna joya con ambar.

Signo de Aries y el ámbar

Signo zodiacal de Aries

El ámbar combina perfectamente con el carácter de Aries, le aporta brillo, valor, elimina la indecisión y le aumenta la vitalidad si es que fuera posible aun mas.

Este mineraloide tiene una energía similar a la de los nacidos bajo este signo zodiacal. Ayudará a Aries a ser aún más brillante, a obtener la tan esperada independencia, a ganar franqueza en los juicios, que este signo ya posee, pero sin actuar de forma precipitada e incontrolada.

La piedra ámbar mantendrá una vigilancia constante del espíritu en Aries, será capaz de fortalecer su fuerza de voluntad y ayudar a llevar a buen término los problemas y obstáculos que se presenten.

Con un aliado de este tipo, una persona será capaz de hacer casi cualquier cosa, si el plan es realmente bueno y puede traducirse en realidad.

Una buena elección para este signo serían las pulseras y los collares de ámbar rojo, así como el mala tibetano con el color rojo del ámbar para llevarlo en la muñeca.

Signo de Tauro y la piedra ambar

Signo de Tauro

Esta piedra astral añadirá a Tauro vivacidad, aumentará la creatividad, desarrollará la intuición.

Apoyará la independencia y aliviará de la pereza peculiar de muchos Tauro.

Sin embargo, los representantes de este signo deben llevar el ámbar con precaución y no a menudo. Para evitar los efectos negativos, es necesario limpiarlo energéticamente alrededor de una vez al mes para lavar la energía negativa acumulada. Los Tauro son los más sensibles a esta piedra.

Una buena opción para este signo serían las pulseras y collares de ámbar amarillo o verde, así como los mala tibetanos con el mismo color verde o amarillo del ámbar para llevarlos en la muñeca.

Signo de Géminis y la piedra ámbar

Signo de Geminis

El ámbar ayudará en el desarrollo de las habilidades oratorias, dará vitalidad y reforzará la motivación para llevar el trabajo empezado hasta el final.

Protege de la información innecesaria y negativa, ayuda a concentrarse.

Géminis son cambiantes por naturaleza, que están acostumbrados a la emoción, los viajes, un constante cambio de escenario a su alrededor, de lo contrario los representantes de este signo simplemente caer en la depresión. Los astrólogos no sólo aconsejan, sino que convencen de que Géminis debe tener ámbar en su arsenal. Les ayudará a ser más tranquilos, asiduos.

Junto con la energía de la piedra, la iluminación y la pacificación llegan a la vida de Géminis. Es útil para las mujeres de este signo llevar una piedra encima, les ayudará a protegerse del mal de ojo y de la mala energía de los demás. El ámbar retiene las fuerzas de Géminis, no permite que se desperdicien, y si no son suficientes, comienza a dar energía activamente.

Los representantes de este signo pierden rápidamente el interés por cualquier cosa, el ámbar suaviza esta cualidad del carácter y les infunde el deseo de acabar con las cosas. Se convertirá en una buena protección contra la información que no aporta ningún beneficio a los representantes de este signo, sino que sólo le lleva por el camino equivocado. El ámbar aportará a Géminis tanta energía que será suficiente para activar la vitalidad, la salud y la perseverancia.

Una buena opción para este signo serían las pulseras y collares de ámbar amarillo o rojo, así como los mala tibetanos con el mismo color rojo o amarillo del ámbar para llevar en la muñeca.

También para la salud, puedes prestar atención al color verde del ámbar.

Signo de Cancer y el ambar

Signo de Cancer

Ámbar liberará de disonancia interna y experiencias, contribuirá al crecimiento de la autoestima, la apertura.
Pero en paralelo, la piedra puede aumentar las contradicciones internas de Cáncer, por lo que no puede tener una amistad con el ámbar.

Los talismanes de ámbar crean armonía en todo, en cualquier área donde Cáncer se sienta herido. Una mujer con este mineral se convertirá en una esposa maravillosa y cariñosa, su fondo espiritual y su salud mejorarán significativamente.

Toda la calidez que posee el ámbar, se la dará a su portadora. Las enfermedades crónicas serán más fáciles de soportar, y los enemigos pasarán por alto a Cáncer. El ámbar tiene una excelente cualidad, toma la energía negativa, creando una seria barrera energética alrededor de su portador. Las propiedades protectoras de la piedra son conocidas desde hace mucho tiempo, por lo que los astrólogos no dudan de que con dicha piedra, Cáncer recibirá todo lo que necesita y podrá establecer su propia vida.

Una buena elección para este signo serían las pulseras y collares de ámbar blanco o verde, así como los mala tibetanos con el mismo color verde o blanco del ámbar para llevarlos en la muñeca.

Signo de Leo y el ámbar

Signo zodiacal de leo

El ámbar trae buena suerte. Aumenta el tono, llena de energía, promueve el crecimiento personal.

Efecto beneficioso sobre la potencia, fortalece el sistema inmunológico.

Los astrólogos aconsejan adquirir correctamente un talismán, para Leo debe ser el quinto día del calendario lunar, entonces la fuerza de la piedra en las manos de su portador aumentará, y él mismo recibirá más optimismo en la vida, el deseo de seguir adelante, la fe en su propia fuerza. Debe llevarse no como otros minerales con un marco, sino en su forma pura, entonces la energía de la piedra interactuará mejor con la energía de una persona. Vale la pena prestar especial atención a las tonalidades de la piedra, es mejor usar colores claros para los jóvenes Leones y Leonas, cuanto más mayor se haga la persona, más oscura debe ser la tonalidad de su decoración.

El ámbar ayudará a ser más sabio, más comedido, a mejorar la salud y a traer la paz a sus vidas. La piedra es ideal para aquellos que no están acostumbrados a quedarse quietos, el mineral se convertirá en una fuente única de energía para la alimentación, Leo dejará de sentirse roto, no importa cuántas cosas haga.

Una buena elección para este signo serían todas las tonalidades de sol como pulseras y collares de ámbar dorado, amarillo y rojo, así como mala tibetano con el mismo color de ámbar para llevar en la muñeca.

Signo de Virgo y la piedra ambar

Signo del zodiaco Virgo

Debe llevar necesariamente el ámbar a una importante reunión de negocios – ¡y todo saldrá lo mejor posible para un representante de este signo!

El ámbar mejorará las capacidades mentales de Virgo, le dará confianza y calma.

Los Virgo son por naturaleza personas que prefieren la constancia, están ocupados con el trabajo, la familia y no les gusta cuando su mundo familiar se pone patas arriba.

El mineral sólo trae beneficios a los representantes de este signo, una persona recibe la tan esperada confianza en sí mismo, que no es inherente a él desde el nacimiento, y como resultado, las cosas suben.

Los astrólogos aconsejan Virgo embarazada para llevar el mineral, que ayuda a normalizar la condición. La piedra será útil para los representantes de este signo después del parto, apoyará la energía de la madre. Un niño con tal talismán seguramente crecerá alegre, saludable, tendrá suficiente fuerza para nuevos conocimientos.

Una buena elección para este signo serían las pulseras y los collares de ámbar blanco o verde, así como el mala tibetano con el mismo color verde o blanco del ámbar para llevar en la muñeca.

Signo de Libra y la piedra ámbar

Signo de Libra

Le gusta llevar ámbar para aumentar la vitalidad y la confianza.

El ámbar atrae a las personas adecuadas a Libra, ampliando así los horizontes y haciendo la vida de Libra más saturada e interesante.

El ámbar es capaz de alejar al representante de este signo de lo negativo en cualquier situación. La piedra ayudará a establecer el lado sensual de la vida, atraer a nuevos conocidos, y ayudar a hacer una elección. Definitivamente vale la pena mantener en bruto en la casa, es decir, la piedra no está sujeta a la transformación, dará a la casa el bienestar y la comprensión mutua.

Una buena elección para este signo serían las pulseras y collares de ámbar blanco, verde suave o color limón, así como los mala tibetanos con el mismo color de ámbar para llevar en la muñeca.

Signo de Escorpio y el ambar

Simbolo de escorpio

Puede ser indiferente al ámbar, porque esta piedra saca a la superficie todo lo que está oculto, da impulso a la actividad social abierta y vibrante y a la apertura pública, y a los Escorpiones les encantan los juegos entre bastidores.

Los Escorpio son personalidades muy fuertes, son activos y a menudo entregan su energía hasta el final, por lo que necesitan una nutrición energética adicional. En la vida, están acostumbrados a conseguir todo lo que se proponen, pero la mayoría de las veces los objetivos se retrasan debido a las emociones negativas que este signo suele experimentar. La piedra ámbar será una buena compañera para los Escorpio en esto.

Una buena elección para este signo serían las pulseras y collares de ámbar dorado o rojo, así como los mala tibetanos con el mismo color rojo o dorado del ámbar para llevarlos en la muñeca.

Signo de Ofiuco y el ámbar

Signo zodiacal OFIUCO

Los nacidos bajo el signo de Ofiuco no deberían llevar esta piedra dorada. Su energía es eléctrica y acelerada interfiriendo y desarmonizando la propia energía de los nacidos bajo este signo zodiacal.

No diremos que esta combinación esté prohibida pero ofiuco no va a sacar el 100% de los beneficios que puede aportar este mineral dorado.

Signo de Sagitario y la piedra ambar

signo de sagitario

Hará amigos con la joyería de ámbar, y es lo suficientemente cerca.
Se dará el reconocimiento universal, ayuda al ascender en la escala de la carrera, ayuda como un talismán de amor.

Todos los expertos son similares en la opinión de que el ámbar será un excelente asistente de Sagitario en sus actividades profesionales. Recibirán un suministro suficiente de fuerza para llegar al final de la meta, y entonces les espera el éxito y la prosperidad.

Merece la pena tener el ámbar a mano como talismán del amor. Los representantes del signo estarán más abiertos a su pareja, inspirados en nuevos logros. Los nuevos rasgos de personalidad harán que Sagitario comience a gravitar hacia él.

Una buena elección para este signo serían las pulseras y los collares con brillos en su interior, así como los mala tibetanos con el mismo tipo de ámbar para llevarlos en la muñeca.

Signo de Capricornio y la piedra ámbar

Signo de Capricornio

El ámbar inspirará increíblemente nuevos logros, dará fuerza, confianza en el futuro, no ahorrará energía, porque con la ayuda del ámbar fluirá en un flujo interminable.

Los Capricornio tienen un carácter asertivo, pero al acercarse a la meta, son capaces de dejar todo a medias, a pesar de la energía gastada.

El ámbar ayuda a los representantes de este signo a centrarse en lo principal, anima, atrae la alegría y da confianza en sí mismos.

Los Capricornio son fríos con los demás, los astrólogos aconsejan llevar talismanes con ámbar para ser más abiertos, sensuales, para suavizar los rasgos negativos del carácter. Los representantes de este signo no sienten la plenitud de la vida, a veces no tienen suficiente energía para avanzar, todo esto es capaz de darles este mineral con la energía del sol.

Una buena elección para este signo serían las pulseras y los collares de color ámbar rojo o negro, así como los mala tibetanos negros o rojos para llevar en la muñeca.

Signo de Acuario y el ambar

Acuario signo

Sentirá las propiedades increíblemente útiles de la piedra sólo después de algún tiempo.

Ámbar dará optimismo Acuario, fortalecer la fe en ti mismo, y llenar con la energía creativa del Sol, un representante necesario de este signo que siempre es necesario.

El ámbar tiene un efecto único en una persona, no sólo ayuda a hacer la vida más cómoda, pero también ayuda a restaurar la fuerza espiritual y la condición física.

Esta piedra es adecuada para casi todos los representantes del círculo zodiacal.Acuario se encuentran entre las personas para las que el ámbar puede convertirse en un buen talismán protector.

El ámbar, en contacto con la energía del aura de su portador, tiene un efecto beneficioso sobre su cuerpo, estado de ánimo. Es el talismán más poderoso para las mujeres embarazadas de Acuario, hay que tenerlo consigo y para las madres lactantes.

Una buena opción para este signo sería pulseras y collares de color verde suave de ámbar, así como mala tibetano con el mismo color de ámbar para llevar en la muñeca.

Signo de Piscis y el ámbar

Piscis signo

Si la energía del ámbar es comprendida y aceptada por Piscis, esta piedra tendrá un efecto beneficioso para su salud.

Fortalecerá la salud, aumentará la autoestima y contribuirá al crecimiento de la confianza y la vitalidad.

De hecho, el mineral puede dar mucho a los representantes de este signo, incluyendo el aumento de la autoestima, dando confianza en sí mismo, y ayudar a mejorar la salud.

El ámbar es un buen ayudante en la esfera sensorial, ayuda a hacer frente a la depresión, el mal humor, pero sólo cuando una persona quiere a sí mismo (esta es una condición particularmente importante para el signo de Piscis)

Una buena elección para este signo serían las pulseras y collares de color ámbar blanco, así como los mala tibetanos con el mismo color de ámbar para llevar en la muñeca.

Signo de Cetus y la piedra ambar

Nuevo signo Cetus

Las personas nacidas bajo el signo de Cetus deben sentir cierta atracción ilógica hacia el ámbar. No es que la deseen vestir, es que la desean atesorar.

Su ballena interna reconoce a la reina del mar en cada pedazo de ambar e internamente les fascina.

El ámbar aporta a Cetus espiritualidad y sentido de trascendencia. Donde pueden sentir mejor esta energía es cerca de su cabeza, ya sea en forma de pendientes o de gargantilla.