Ambar-y-el-feng-shui

El ambar en el Feng shui

El ámbar no es en realidad una piedra, sino resina fosilizada de árboles de hoja perenne. Su aspecto y tacto son similares a los de una piedra preciosa y a menudo se trata como tal, ya que ha sido un elemento popular en la decoración y el adorno durante muchos años. Generalmente es de color dorado o marrón, y se considera que es reconstituyente y relajante.

Ambar para activar el Tai Qi, el área Bagua de la salud


Si desea un mayor apoyo en su sensación de bienestar general, puede colocar un trozo de ámbar en el área de Tai Qi (salud) de su casa. Es fácil de encontrar: está en el centro de tu casa.

Mientras colocas el ámbar, puedes establecer la intención de que tu hogar sea más acogedor y confortable.

Beneficios de colocar el ámbar en el dormitorio

También puedes colocar el ámbar en el centro de tu dormitorio o debajo del centro de tu cama para atraer más energía de la tierra.

Dado que tu dormitorio te representa a ti, éste sería un lugar especialmente útil si quieres atraer más estabilidad, apoyo y conexión a tierra a tu vida personal.

Poner en la cocina una piedra de ambar

El ámbar puede ser una gran adición a tu cocina. Tu cocina representa cómo te cuidas y te nutres. Intenta colocar el ámbar aquí con la intención de transmutar cualquier energía negativa que pueda llegar a esta parte de tu casa.

Esto te permitirá preparar la comida en tu cocina con energía amorosa y positiva, que es más nutritiva.

Colocar un ámbar en tu altar

También puedes colocar ámbar en tu altar. Si no tienes un altar, puedes intentar montar un rincón de meditación en tu hogar.

Cuando añadas ámbar a tu altar, piensa en tu intención. ¿Buscas rejuvenecer? ¿Una mente más tranquila?

También se dice que el ámbar nos ayuda a hacer realidad nuestros deseos, así que puedes intentar establecer una intención para que tu ámbar te ayude a hacer realidad uno de tus sueños.