Propiedades de la amazonita

Propiedades de la Amazonita

¿Qué es la Amazonita?

La amazonita es un mineral de color verde claro o turquesa con pequeñas bandas o puntos blancos. En este articulo te contaremos sus propiedades mágicas tan beneficiosas para nuestro espíritu. Te adelanto que también se la conoce como la piedra de la esperanza.

Amazonita Significado

El diamante se remonta a la época egipcia, cuando se utilizaba como gema, como símbolo de riqueza y por sus propiedades curativas.

Hoy en día, se busca normalmente por sus extraordinarias propiedades reparadoras de la psique. Hasta tal punto, que se la conoce como la piedra de la esperanza.

Asociaciones de la Amazonita

La piedra Amazonita no tiene un lugar con los esquemas de nacimiento convencionales o actuales, en cualquier caso, como una piedra de nacimiento característica es la más apropiada para las personas concebidas entre el 20 de marzo y el diecinueve de abril. La afiliación se basa en el tono turquesa de la piedra.

Algunos creadores relacionan la Amazonita con Leo, Virgo, Escorpio y Aries. Sea como fuere, en el caso de que se sienta atraído por la piedra, ofrece parte de sus ventajas prestando poca atención al zodiaco. El chakra de la piedra se origina en el corazón y la garganta.

Cuanto más verde sea la piedra, más enraizado estará el chakra del corazón. Del mismo modo, se dice que el surtido más azul tiene un segmento de la garganta más conectado a tierra.

El planeta relacionado con la amazonita es Urano y su componente es la Tierra. Cada una de estas afiliaciones se unen para dar a la piedra preciosa su psique calmante beneficios.

Beneficios y propiedades de la Amazonita

Sumérgete en el fresco tono de este mineral, una piedra preciosa con tonos verdes azulados que proviene de lugares mágicos y misteriosos como las selvas tropicales de Sudamérica. Es conocida como la “Piedra de la Esperanza” porque tiene la capacidad de dar un giro positivo a tu vida, pero no se apoya en cualquier cosa. Se trata de una piedra preciosa que se acerca a tu alma, potencia tu interior, te ayuda a conseguir tus metas y te promete utilizar esa actitud de poder hacer para conseguir lo que necesitas. Ha sido utilizada durante años como un amuleto de la verdad y la expectativa.

También se encuentra en lugares como Madagascar y Rusia. Es una piedra con una historia interesante, se dice que en el pasado fue utilizada para recubrir escudos de guerreras y en decoración en lugares sagrados. Además de ser bonita, también se cree que tiene propiedades curativas y está relacionada con los chakras del corazón y la garganta.

Si estás buscando mejorar tu vida y mantener la confianza en que has tomado la mejor decisión, esta piedra protectora verde podría ser una buena opción para ti.

Propiedades sanadoras de la piedra Amazonita

¡Es una piedra increíblemente interesante y maravillosa! Con ese tono verde-azul brillante, no es de extrañar que se asocie con los componentes de tierra y agua. Además de ser hermosa a la vista, también tiene propiedades curativas físicas.

Controlada por Virgo, la Amazonita tiene vibraciones relajantes que pueden ayudar a equilibrar los problemas de tiroides. Si tienes dificultades para retener el calcio en tu cuerpo, esta gema protectora verde puede ayudar a mejorar esto, lo que es beneficioso para tus huesos y el cabello.

Además, también puede ayudar a las células a recuperarse y dar un impulso de energía especialmente después de una enfermedad o lesión.

Frotar un pedazo de este mineral frío sobre una herida puede ayudar a reducir la inflamación y aliviar el dolor.

Incluso si tienes problemas de piel, puede ayudar a traer un rubor saludable y dinámico de regreso.

Traer esta gema protectora a tu vida, tu armario y tu hogar tiene beneficios ilimitados. No sólo es una forma asombrosa de mejorar tu prosperidad y profundidad, sino que también puede ayudarte a equilibrar tus problemas de tiroides, retener mejor el calcio en tu cuerpo, mejorar la apariencia de tu piel y cabello, y aliviar el dolor en caso de heridas.

Es una piedra preciosa maravillosa y versátil que vale la pena tener en tu colección

Propiedades espirituales

En la remota posibilidad de que descubras que tu mente de mono de vez en cuando actúa como un cristal roto con contemplaciones divididas yendo aquí, allá y por todas partes, en ese momento la Amazonita puede ser la piedra preciosa más asombrosa para tejer juntos cada uno de esos hilos apasionados deshilachados.

Aliviar comportamientos inquietos y consideraciones tontas es lo que esta piedra protectora verde hace mejor. También es una gema espléndida para tener cerca cuando hay que tirar de la confianza en uno mismo.

Asociada con lo femenino, esta piedra preciosa trabaja legítimamente contra las propensiones al desprecio de uno mismo, dándote la bienvenida a ponerte siempre en primer lugar.

Para las personas que luchan con heridas del pasado, también puede llevar su vitalidad reparadora para ayudarle a aventurarse hacia adelante.

Al ayudar al cerebro a tamizar a través de la presión y la tensión y averiguar cómo renunciar a lo que no nos sirve más, que ayuda con la fijación de las viejas heridas y hacer que las cosas parecen ser mucho más razonable mediante la separación de grandes problemas en la reducción de piezas comestibles.

Todas las excelentes palabras apasionadas que conectan con esta piedra preciosa protectora están ahí para ser aplicadas primero a una misma. La autenticidad, el amor, la confianza, la rectitud, la persuasión y la lucidez – una vez que podemos aplicar estos nombres de lujo a la forma en que la interfaz con nosotros mismos, estamos en un espacio asombroso para mostrar nuestra forma de encanto en el planeta.

También está asociada con el chakra del corazón, el punto que irradia luz y despeja el camino para dar y recibir adoración.

En el momento en que el chakra del corazón se impide que tiende a ser una batalla para confiar en nadie y para liberar a ti mismo para permitir en la consideración de que el mundo tiene que dar, que puede tener un golpe en el impacto de su propio sentimiento de autoestima y causar ejemplos perjudiciales para mostrar constantemente.

Por lo tanto, es un mineral asombroso para dispersar toda esa vitalidad negativa desarrollada de tu realidad. Independientemente de si se trata de palabras implacables que usted tiene para sí mismo, fuera de línea conclusiones, las reacciones físicas de los CEM, o mentalidades nocivas de los demás, esta es una piedra preciosa que va a absorber todo eso y la dispersión de la misma de tal manera que te deja claro-mirado y enfáticamente desaprobado.

Propiedades curativas espirituales

Siendo una piedra del chakra de la garganta, la Amazonita te da la bienvenida, además, a intentar una correspondencia completamente clara y a trabajar en el establecimiento de límites impecablemente sanos. Le da la bienvenida a salir del temor de la sombra del juicio y aventurarse en la luz.

Los deseos que los demás depositan en ti no son ni de lejos tan importantes como la realidad de tu propio corazón.

Al aprovechar tanto la mente como el instinto, la Amazonita puede aportar mayor lucidez y legitimidad al espíritu. En el momento en que nos volvemos agradables en nuestra piel y nos asociamos con nuestro yo más genuino, esto nos da la bienvenida a dar un salto de otro mundo y a abrir nuestra psique y nuestro corazón al azar interminable.

Significado de la Amazonita

La asombrosa gema verde azulada tiene una larga historia. Debido a su asombrosa magnificencia y a sus prometedores poderes reparadores, la piedra ha sido estimada a lo largo de todos los tiempos.

Desde los brasileños hasta los egipcios, pasando por los habitantes del Amazonas, las leyendas cuentan la notable función de la piedra en sus vidas.

Se remontan a los antiguos egipcios, cuando era valorada tanto por su excelencia como por su poder reparador.

Se cree que la piedra se remonta al siglo X a.C.

Leyendas de los egipcios

Los egipcios tallaban mensajes significativos en la piedra, la utilizaban tanto para gemas como por sus propiedades recuperadoras. Las leyendas cuentan que los egipcios tallaron el Cap. 7 del ‘libro de los muertos’ en una enorme piedra de amazonita.

Leyendas de la amazonita

Se cree que la piedra fue encontrada por primera vez por la corriente del Amazonas, posteriormente el nombre. Trágicamente, ninguna tienda demostró la presencia de la piedra junto al curso de agua. Hubo varios lugares diferentes en Brasil, Colorado, Virginia, EE.UU. y Madagascar donde se encontró la piedra.

Leyendas de la amazonita en Brasil

Cuenta la leyenda que las guerreras del clan amazónico de Brasil utilizaban la piedra en sus escudos. También la utilizaban para recuperar heridas y curar diferentes enfermedades. A menudo, los brasileños daban la valiosa piedra como bendición a sus invitados.

Amazonita como piedra de nacimiento del zodiaco

Como piedra de nacimiento, la Amazonita está controlada por Urano y conectada con Virgo. Los individuos que tienen Virgo como su signo zodiacal suelen ser dedicados, confiable, paciente y amable, sin embargo, en general, puede ser un poco en el lado tímido y desviarse en pensar demasiado todo lo que podría hacer – que por lo tanto puede provocar capas de auto-cuestionamiento que debe ser desechada.

Los Virgo son conocidos por tener un adjudicador interno implacable y teniendo en cuenta que llevan su toque delicado a sus asociaciones con los demás, son sin duda la causa de todos sus propios problemas y piensan que es dudoso satisfacer esos principios inimaginables.

Siendo una piedra que energiza la generosidad y el desarrollo de la semilla de la confianza, Amazonita ayuda con la elaboración de ese equilibrio realmente necesario.

El método más eficaz para utilizar la piedra Amazonita atraiga una mayor cantidad de ese componente de tierra y agua a su vida despejando un camino para que esta gema fluya y tu con ella.

Para aquellos que buscan un poco de ayuda en la construcción de su naturaleza delicada o un nutriente celestial de la autoestima y la correspondencia, hay enormes cantidades de maneras que usted puede dar la bienvenida a la piedra preciosa azul-verde en su realidad.

Independientemente de si a través de maravillosas gemas Amazonite apretados contra la piel o una piedra solitaria poner en un espacio poco común, aquí son en gran medida las maneras en que usted puede utilizar sus gemas recuperadoras para hacer grande en su mundo interior …

Joyas con Amazonita

Adornos es casi tan deslumbrante como se pone.

Independientemente de si el resplandor de plata y verde de un anillo de Amazonita o el giro básico de una pulsera de Amazonita en la muñeca, las piedras verdes son increíblemente flexibles y tienen notas de las mejores características de la Madre Naturaleza – desde el mar a la tierra natural.

Los adornos de Amazonita son una delicia para la vista y el plan de sombreado va con casi cualquier cosa. No sólo los adornos de Amazonita son hermosos y alegres con sus energías femeninas, sino que cuando se ponen directamente sobre la piel (como en un colgante, anillo o pulsera), su capacidad se vuelve aún más fuerte.

Pulseras de piedras preciosas son una decisión extraordinaria para aquellos que buscan un enfoque sencillo, discreto y asombroso para hacer de su cuerpo un ajuste al bienestar apasionado constantemente.

Disímil a diferentes tipos de reparación de gemas (construcción de áreas elevadas y contemplación), puede absorber esos poderes recuperadores cada segundo cuando da la bienvenida al contacto directo de la piel con sus piedras valiosas.

Diferentes piedras y joyas valiosas que están de acuerdo con Amazonita puede incorporar; el misterioso encanto de Lapislázuli, las altas vibraciones de Labradorita, la iluminación manera dio por Moonstone de otro mundo, y la salpicadura del océano de Aquamarine.

La verdad sea dicha, esta gema espléndida del mar trabaja excesivamente bien con diversas piedras verdes y azules ligeras magníficas que den la bienvenida al mejor predecible de la suerte sin conformarse con el status quo.

El método más eficaz para cuidar tu Amazonita

Mantener tu gema de Amazonita purificada garantiza que te siga prestando la claridad que necesitas para vivir con toda tu verdad.

Como hace algunas cosas asombrosas cuando absorbe vibraciones venenosas, preferirías no dejarla dañada por toda esa vitalidad angustiada que limpia en el camino.

Garantizar que mantienes tu piedra limpia particularmente después de periodos especialmente problemáticos puede mantener tu gema rebosante de afecto y siempre en la corriente positiva. Todo lo necesario para limpiar y purgar su piedra preciosa y para mantenerlo en funcionamiento es ejecutarlo bajo el agua tibia durante un par de segundos y luego limpie con ternura.

Siendo un componente de agua implica que no espera mucho para hacer que se hinche claro una vez más. Además de mantenerla transparente, es posible que tenga que cargarla para mantener su intensidad.

La Amazonita responde increíblemente al cálido beso del sol, así que la próxima vez que sienta esos brillantes rayos sobre su cara, esencialmente ponga sus gemas o piedra de Amazonita en una inclinación de luz diurna y deje que la naturaleza realice su trabajo. Sea como fuere, no la deje demasiado tiempo al sol.

Mientras que adora que a mediados de año brillante vitalidad, un exceso de tiempo en el sol o cambiar rápidamente la temperatura de la piedra puede tener un golpe en el impacto para que el parpadeo de color azul verdoso sombreado.

Beneficios y propiedades de la piedra amazonita

Existen sorprendentes beneficios de la piedra Amazonita y te los contamos.

Fortalece el cuerpo. Especialmente el corazón, los músculos y el sistema sensorial. Calma el sistema sensorial, disipa la vitalidad negativa. Alivia la presión o la elimina. Permite a las personas comunicarse.

Ayuda a dar significado a la vida del individuo. La vitalidad es útil para los individuos que están aniquilados a nivel letal. Permite que los pensamientos imaginativos aumenten, ampliando su capacidad para comunicarse con precisión y sin rodeos.

Mejora la calidad mental y la comprensión. Fortalece sus aptitudes y le permite cooperar con los demás. Amazonita en casa La Amazonita es una piedra preciosa extremadamente defensiva que le protegerá de las inundaciones electromagnéticas de radiación que invaden el mundo de vanguardia. Es increíble y a la vez lo suficientemente delicada como para llevarla de forma ordinaria sin impactos malignos.

Las piedras preciosas vibran en varias frecuencias y nosotros como un todo respondemos a cada uno en nuestra propia manera específica así que los individuos sentirán su impacto en su propio uno de una manera buena.

De vez en cuando las piedras preciosas pueden tomar acostumbrarse o ser excesivamente increíble sin embargo yo estaría sorprendido si Amazon tuvo ese impacto.

Propiedades de la Amazonita en el trabajo

Amazonita es un canal de vitalidad increíble, en la remota posibilidad de que usted trabaja con PCs, teléfonos móviles avanzados, hardware de rayos X, microondas, cerca de un interruptor wifi o prácticamente cualquier aparato hoy en día, en ese momento una de estas piedras preciosas le ayudará a fregar de su contaminación electromagnética.

Ciertas piedras recuperadoras contienen prensa y puede ser atractivo por lo que no debe mantenerse cerca de su PC sin embargo Amazonita es totalmente bien para sus aparatos y le ayudará a proteger de su impacto destructivo.

Meditación con Amazonita

Meditar con piedras

La Amazonita es mitigadora y delicada, pero además atractiva, por lo que puede utilizarse positivamente como guía y orientación mientras se piensa. Me gusta sostener una Amazonita en la palma de mi mano e imaginar su fresco tono verde mientras me concentro en mis objetivos y deseos. Individuos y Relaciones La Amazonita es conocida como la Piedra de la Abundancia y no sin razón. De una manera razonable, Amazonita le ayudará con el aumento de dinero relacionados con el logro por el impacto de la dinámica, que le da claras contemplaciones y someter los sentimientos cuando se establecen en las decisiones de negocios extrema.

También reprimirá las compras de motivación que pueden provocar un gran número de tensiones de dinero. Amazonita como regalo Su afecto por las piedras preciosas puede ser una ventaja distinta en lo que respecta a tirar de alguien excepcional, la construcción de relaciones de compañerismo, o la reparación de las rupturas familiares.

Se dice que las piedras preciosas le ayudan a encontrar y continuar el amor, y tienen un impacto positivo en el hogar y el trabajo.

Amazonita y Chakras

Los Chakras son los lugares de vitalidad en su cuerpo también llamado Qi o Prana. Hay siete Chakras en todo el cuerpo, cada uno afecta a un estado físico, pasional o mental específico. Cada punto tiene un matiz relacionado y regularmente una piedra preciosa que es predominantemente ese matiz tendrá el mayor impacto en ese Chakra específico.

La amazonita influye más en los chakras del corazón y la garganta debido a que las gemas suelen ser azules o verdes. Sus persuasiones incorporan la correspondencia, la articulación de expertos, la autenticidad y la verdad, mientras que asimismo la mezcla de sentimientos de afecto, las conexiones y el reconocimiento de sí mismo.

¿La Amazonita desbloqueará los Chakras?

En el caso de que coloque una piedra preciosa Amazonita sobre su corazón o en el vacío de su cuello en ese momento descansa en un lugar de aflojamiento, puede desbloquear rápidamente o realinear el Corazón o la Garganta Chakras. Hay un par de indicaciones de que tu Chakra del Corazón está obstruido.

Sentimientos de deseo, posesividad, aferrarse a sentimientos de resentimiento, ser excesivamente crítico, sentirse disgustado y el miedo a la responsabilidad descubren un Chakra del Corazón desigual… Verdaderamente, tener una garganta irritada, una palpitación en la mandíbula o el cuello, migrañas en la parte posterior de la cabeza también pueden ser indicaciones de un Chakra de la Garganta obstaculizado.

Productos de belleza de Amazonita

La amazonita se utiliza para la lucidez, la descarga de estrés, la ecualización apasionada, la seguridad en sí mismo Una mezcla crujiente y elevadora de aceites básicos de menta verde y naranja complementa las propiedades de esta encantadora piedra de amazonita con suntuosas margarinas de karité y cacao de intercambio razonable, ¡esta barra es una auténtica delicia para la piel!

Amazonita verde Conocida por su tono verdoso, la amazonita es una piedra preciosa que se ha utilizado en gemas durante muchos años.

Además, con más personas volviéndose hacia gemas deliciosas y excepcionales, la amazonita está creciendo en prominencia. La amazonita es moderada, robusta y excepcionalmente atractiva, tres cualidades que la convierten en una ampliación ideal para cualquier surtido de gemas.

Algunas ventajas de esta mezcla armoniosa:

Equilibra las energías yin y yang

Disuelve los problemas, el estrés y la tensión Atrae suerte favorable y generosidad Ofrece seguridad de las toxinas inalámbricas y electromagnéticas Ayuda a las lesiones, la osteoporosis, el cabello y las uñas débiles Equilibra los límites de los estados de ánimo Ayuda a las objeciones de tiroides, insuficiencias de calcio y la pudrición de los dientes Amazonita Accesorios Íntimos Amazonita no es conocido por ser tratado o mejorado lo que implica que las piedras preciosas que se ven disponibles son característicos.

Hay fabricados, formas modestas de la piedra utilizada en gemas conjunto barato por lo que es ideal para comprobar con su distribuidor en lo que respecta a la fuente de la piedra preciosa. En general, los costos muy bajos de amazonita imitación es un regalo que la piedra no es cierto.

Formas de Amazonita

Racimos de amazonita Los ejemplares de amazonita más conocidos proceden del condado de Teller, Colorado, donde a las piedras preciosas de amazonita se unen con frecuencia enormes gemas caleidoscópicas de cuarzo ahumado. Enormes ejemplos imaginativos con frecuencia se venden por un gran número de dólares, sin embargo, usted puede comprar pequeños ejemplos de fascinación a costos más moderados.

Amazonita ocurre con frecuencia con otros minerales intrigantes, por ejemplo, feldespato albita, cleavelandita, cuarzo y turmalina schorl. Algunos recolectores tienen cierta experiencia en la recolección de ejemplares de amazonita con sus minerales relacionados.

La amazonita se centra en ARMONÍA – INTEGRIDAD – COMUNICACIÓN Cuando pensamos en las amazonas, pensamos en dos cosas: en espesos bosques sólidos y deliciosos y en damas sólidas e influyentes que patean traseros y toman nombres.

La Amazonita te permite agarrar a tu diosa guerrera apoyando el avance individual y empodera asumiendo la responsabilidad de tu propia predeterminación. Ayuda al instinto y sitúa los sentimientos en la amabilidad. Así que ponte tu refuerzo de lucha y actúales a todos cuyo jefe.

Amazonita sin pulir

La mayor parte de nosotros hemos querido tener un canal superior para nuestras palabras tarde o temprano en nuestras vidas. La Amazonita sin pulir puede ayudar a cometer errores controlándote para que hables de tu realidad con empatía y comprensión.

Mezclarte con vitalidad positiva, purga tu chakra del corazón de cinismo.

Esa es igualmente la explicación de que las propiedades de reparación de amazonita se sugieren para los especialistas.

Conectar con tu verdad interior es ventajoso para los especialistas que intentan atravesar plazas innovadoras. La amazonita en bruto alivia la decepción, la herida entusiasta, la perturbación y la indignación que provoca y arrastra los cuadrados inventivos.

Piezas talladas en Amazonita

Delicioso diseño de Calavera de Cristal tallada a mano en piedra mineral de Amazonita extraída de Pakistán. En el ojo izquierdo del cráneo, hay una abertura característica en forma durante la disposición del mineral Amazonita, por lo que es excepcional tener una brecha en el ojo, y por lo general no influye en una parte significativa de todo el cráneo y todavía se ven preciosas debido a los diferentes matices de la piedra con ricos azul y naranja.

Amazonita tiene la poderosa naturaleza de traer nuestros sentimientos, especialmente consideraciones ruinosas o antagonismo, de nuevo en equilibrio permaneciendo en silencio sobre el transportador válido. Es una decisión fenomenal cuando usted necesita “caminar su discusión”; y cuidar la respetabilidad.

Además, elegirla en forma de corazón es un buen presagio.

Precio de la amazonita

En cualquier momento que valoremos estas piedras preciosas, lo principal a tener en cuenta es el tono.

Es lo mismo con amazonita, agradables azules brillantes, verdes o azul verdoso con cualquier rayas tan pálido un blanco como concebible son los más buscados después de piedras preciosas.

A pesar de ser opaca, la amazonita es difícil de pulir por lo que casi siempre se corta en cabujón y no en facetas.

El cabujón puede ser igualmente en enormes estructuras intrigantes para hacer alarde del tono.

Limpieza y programación de la Amazonita

A la hora de guardar sus amazonitas debe tener cuidado de mantenerlas alejadas de cualquier material duro que pueda rayarlas, astillarlas o romperlas. Guárdelas en paquetes o cajas de tela singulares para mayor seguridad. Cuidado: los limpiadores ultrasónicos no sólo pueden provocar y agravar grietas en las piedras preciosas, sino que también pueden arrancarlas y hacer que las perlas se salgan de su engaste. Los limpiadores de vapor no deben utilizarse para limpiar la amazonita, ya que el color puede difuminarse a altas temperaturas.

Limpie sus piedras amazonitas utilizando un material delicado y sólo limpiador suave o limpiador si es necesario y nunca utilizar desvanecimiento o implacables sustancias sintéticas.

Instrucciones para limpiar la amazonita

Lo más importante es que la amazonita tenga un brillo vítreo, es decir, que esté lisa y prácticamente cerosa, reluciente y espléndida.

En segundo lugar está el matiz. La amazonita es la variante de color azul a verde de la microclina, por lo que debe entrar en esta clasificación de tonos, cualquier otra cosa debe ser vista con duda.

La piedra Amazonita definitivamente no es una piedra preciosa dura sin embargo, es lo suficientemente duro como para no ser rayado por la uña o un centavo de cobre por lo que podría ser una prueba rápida para su ejemplo. Vidrio o una navaja es excesivamente cerca de la dureza de la amazonita por lo que no será un cheque seguro de la autenticidad.

Instrucciones para programar la amazonita

Después de purgar las piedras, si desea utilizarlas por algún motivo en particular, más allá de sus cualidades generales, debe programarlas.

Expectativa y el centro son clave cuando la programación de gemas para la asignación específica, por ejemplo, la reparación, el seguro, así como la actuación de los chakras, entre otros.

El objetivo está en su programa, sin embargo, junto con el centro, es igualmente la forma de colocar su programa en su piedra preciosa. Usted también necesita centro al hacer el programa para su gema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.