Publicado el

9 piedras para atraer el dinero

Piedras_atraen_prosperidad_pirita

Te traemos las mejores piedras para atraer el dinero ya que, en ocasiones, estos cristales pueden ayudarte a superar los bloqueos emocionales, energéticos y espirituales que te frenan a la hora de buscar la riqueza, a la vez que refuerzan tus intenciones para un mejor futuro financiero.

Aquí tienes nueve de las mejores piedras para la prosperidad económica y la abundancia. Y ojo, al contrario de lo que mucha gente piensa no sirven los cuarzos por si solos para atraer dinero.

La prosperidad y la abundancia pueden llegar a nosotros de muchas maneras. Pero a menudo nos frenan las creencias autolimitantes y la mentalidad equivocada. ¿Y si pudieras abrir caminos para que la suerte te sonría con piedras preciosas que traigan prosperidad a tu vida?

Los cristales adecuados pueden eliminar estos bloqueos para lograr una mayor riqueza o librarte de pérdidas. Los cristales para la abundancia también pueden aumentar tu confianza al abordar nuevos y potencialmente rentables emprendimientos.

Con esto en mente, aquí están nueve de las mejores piedras naturales para ti, para tu casa o para tu negocio. Tanto si quieres tomar decisiones de gasto más sabias, como eliminar deudas o ganar más dinero, hay un cristal que puede ayudarte.

Estas son las piedras que todos y todas coincidimos que tienen una vibración que atrae prosperidad en su entorno y te explicamos como usar cada una de la manera correcta.

Pirita la piedra del dinero

La-pirita-es-la-piedra-preciosa-del-dinero. 9 piedras para atraer el dinero

Color: Amarillo/Oro

Chakra: Chakra del plexo solar

La pirita es un mineral energético de color amarillo conocido como “el oro de los tontos” debido que muchos de los colonizadores de América de norte confundían el oro con la pirita. Pero no hay nada de tonto en ella cuando se trata de manifestar la abundancia, ya que tiene una gran fuerza. Esta piedra sirve para atraer dinero, literalmente.

Procedente de la palabra griega “pyr”, que significa fuego, su estructura cúbica resuena perfectamente con la energía de la prosperidad para atraer el dinero. Además de ayudarte a avanzar hacia un futuro más rico, enciende el fuego de la vitalidad, el coraje y la perseverancia, lo que es ideal para dinamizar un lugar de trabajo y que sientas que prospera.

Si desea aprovechar su talento creativo, atraer clientes o necesita cambiar su mentalidad de la “carencia” a la “abundancia”, la pirita es la piedra indicada para estar a tu lado. Vamos a buscar ese cristal para limpiar, para atraer para proyectar y para proteger nuestras finanzas.

Es esencial para todas aquellas personas que tienen complicaciones económicas o que tienen dificultades a través de su parte laboral la pirita es un elemento de protección también porque es un elemento para proteger el dinero para que el dinero fluya de la manera constante recuerda que el dinero es una energía que fluye y se materializa.

La pirita es fundamental dentro del grupo de piedras para atraer el dinero.

¿Cómo usar la piedra pirita para atraer dinero rapidamente?

Este ritual con pirita es excelente sanear nuestra economía personal, para ayudar a cancelar deudas.

Hay que activar y programar la pirita y te cuento la manera más sencilla.

Cuando la pirita se compra hay que limpiarla con sahumerio. Nunca pongas la pirita en agua, su composición es sulfuro de hierro y si la mojas se oxida rápidamente perdiendo su brillo.

Puedes ponerla al sol ya que es una piedra solar y así la recargarás. Antes de que oscurezca ponla debajo de tu almohada para que pueda vincularse contigo y empiece a canalizar su energía. Duerme asi durante 7 días.

Al 8 dia se puede ya se puede usar: si tienes un negocio debes de tenerla en la caja registradora, si tienes una empresa pues se coloca en la oficina del departamento financiero.

Si tu problema es que a nivel laboral no fluyes… toma la pirita y rehace tu currículum vítae con la pirita delante del teclado o delante del folio. Este ritual es efectivo para prosperar. Rehaz tu currículum y adáptalo a cada empresa donde solicites trabajo. Si no sabes que poner pregunta a tu pirita. Ella te inspirará.

Puede ser que tu situación sea que va de mal en peor porque tienes trabajo pero realmente no te alcanza porque de pronto aumentan los gastos, no estas fluyendo a nivel económico… esa pirita la debes de tener siempre en una bolsa roja y llevarla siempre contigo para que la energía material te llegue, para que la energía material se multiplique en tu bolsillo. La pirita es una piedra para atraer dinero muy poderosa.

Citrino la piedra de la suerte del comerciante

citrino es la piedra que atrae la suerte del comerciante. Piedras para atraer el dinero

Color: Amarillo suave

Chakra: Plexo solar pero también activa el chakra de la corona

El citrino, conocida también como “la piedra de la suerte del comerciante”, se asocia a menudo con el éxito financiero en los negocios, y es una de las piedras para atraer el dinero más poderosas. No sólo es útil para superar los obstáculos para ganar dinero, sino también para mantener tu negocio a salvo.

Esta piedra también te animará a compartir. Siendo generoso, puedes crear un círculo de riqueza que te beneficie a ti y a los demás.

Por lo tanto, si estás buscando maneras de ganar, ahorrar o gastar dinero sabiamente, utiliza el Citrino para amplificar tu intención.

Nota: huye de citrinos muy naranjas, son amatistas quemadas y no valen para este propósito.

¿Cómo usar el citrino para atraer clientes?

Como buena piedra solar da muy buena vibra. Coloca una pieza de Citrino en el rincón de la riqueza de tu casa o negocio para reforzar tus intenciones financieras.

Para atraer cliente a tu negocio debes primero purificarlo con un sahumerio y con un incienso que te agrade mucho. Lo pasas varias veces por el humo, con intención, viendo como se purifica.

Después debes ponerlo al sol cuando esté en su punto más alto durante al menos 3 horas. Cuando pase este tiempo tomala con tu mano derecha, cierra el puño y susurra por 3 veces lo que quieres que haga por ti.

Ya por último pon tu citrino donde tus clientes pasan mas tiempo en tu tienda. Si es un negocio físico ponlo en tu tienda bien a la vista. Si tu negocio es digital colócalo al lado del pc. Si trabajas como comercial metelo en tu bolsillo o lleva un collar o alguna joya con este cristal.

Por último, el tamaño no importa. Lo importante es que sea un auténtico cuarzo citrino.

Jade verde el amuleto de la suerte

jace verde para la suerte

Color: Verde

Chakra: Corazón

La energía curativa del jade verde puede disolver las limitaciones autoimpuestas, especialmente las relacionadas con no ser lo suficientemente digno de recibir dinero. Esta piedra se usa en rituales para limpiar el karma familiar.

Ha sido utilizado por muchas culturas como piedra de la suerte y, en lugar de aportar riqueza de forma instantánea, potencia la energía a largo plazo y la concentración cuando se trabaja para conseguir objetivos financieros.

Dentro de la cultura oriental, el jade es la piedra mas poderosa para el grupo de piedras para atraer el dinero.

¿Cómo usar y activar el jade verde como amuleto de la suerte?

Para activar el jade verde en nuestro beneficio lo primero es limpiarlo adecuadamente debajo del agua del grifo y visualizar como las energías negativas se disuelven y se van. Después podemos ponerlo a la luz de la luna llena para cargarlo de energía lunar.

Para usarlo es necesario que estemos vinculadas con la piedra. Lo mas habitual es poner nuestra joya de jade debajo de la almohada cuando vayamos a dormir desde la luna llena a la luna nueva. De esta manera, el jade verde tiene nuestra impronta y podremos salir a la calle con esta joya vestida.

Si se quiere un símbolo de prosperidad, se dice que un elefante de jade con la trompa levantada atrae la abundancia o si crees en el dios cristiano, usa una cruz de jade verde.

Aventurina Verde la piedra de la oportunidad

la aventurina verde es la piedra de la oportunidad

Color: Verde
Chakra: Corazón

Se cree que la aventurina verde devuelve el dinero que se ha gastado imprudentemente. Aunque no puede hacerlo directamente -sus decisiones monetarias son siempre su propia responsabilidad- puede ayudarle a aprovechar oportunidades que de otro modo se le habrían escapado.

Tiene un enfoque de gran corazón para la prosperidad y, como Piedra de la Oportunidad, combinará la seguridad obtenida de la curación del corazón con la apertura oportuna de puertas.

Por cierto, quizás te interese conocer todas las propiedades de la Aventurina Verde

¿Cómo usar la aventurina verde para suerte y oportunidad?

Consejo para usar la Aventurina Verde: mantén una gema de aventurina verde sobre tu Chakra del Corazón cuando medites en tu intención de abundancia.

Para que la aventurina verde se active y puedas ver las oportunidades que se te abren en el camino es muy fácil y sencillo. Recuerda que la aventurina verde atrae fortuna y prosperidad al hacernos ver cada oportunidad que la vida nos brinda.

Limpia tu aventurina verde con el agua del grifo y hazlo de manera consciente. Imagina que vas disolviendo las malas vibras y cuando creas que es el momento correcto sécala bien. Ya la tienes preparada para activarla.

Para activar la aventurina verde y que te ayude a aprovechar las oportunidades laborales o económicas debes hablarla con cariño, susúrrala para que te ayude a ver las mejores soluciones para el momento que estas viviendo.

Túmbate y pon la piedra entremedias de tu pecho. Susurra lo que sientes como si se lo contaras a alguien cercano a ti, pide que te ayude a tener la capacidad de ver lo bueno que te rodea. Pasado un tiempo pon la piedra sobre tu entrecejo, en el chakra del tercer ojo para que te de la capacidad de ver mas allá de la rutina. Lo ideal es hacer este ritual cada domingo a la noche y el lunes llevar la piedra siempre con nosotras durante al menos toda la semana.

Ojo de Tigre la piedra del ahorro

ojo de tigre piedra del dinero

Color: Marrón/Amarillo/dorado

Chakra: Plexo Solar, Raíz

El ojo de tigre también conocida como la piedra de la mente y el ahorro tiene una capacidad increíble para hacer realidad los sueños o las intenciones. Te ayudará a avanzar en tu carrera y te dará suerte si empiezas un nuevo negocio.

Con su combinación dinámica de energía terrestre y solar, el ojo de tigre es una piedra estupenda para mantener los pies en la tierra y la sensatez en torno al dinero. Te ayudará a mantener tus activos y te protegerá de ser demasiado codiciosa.

También es un talismán de la suerte y la buena fortuna, así que no subestimes su capacidad de atraer la fortuna, especialmente si lo combinas con otras piedras para atraer el dinero.

En este articulo tienes el resto de las propiedades del ojo de tigre

¿Cómo activar el ojo de tigre para tener una buena relación con el dinero?

El ojo de tigre es una piedra solar. Lo primero que debes hacer cuando compras esta piedra preciosa es ponerla al sol cuando este está en su cenit. Es decir, en su punto mas alto. hay aplicaciones de móviles que te ayudan a saber a que hora exacta es. Lo ideal es dejarlo 3 horas: una hora antes del cenit y otra después. Esta activación se debería hacer una vez al mes y con especial atención al dia mas largo del año, en el hemisferio norte hablamos del solsticio de verano.

Cuando ya la tengas limpia, coloca el ojo de tigre en tu bolsillo o en un collar cuando vayas de compras. Te frenará de compras impulsivas y por otro lado fomentará tu paciencia para encontrar el artículo adecuado.

Si llevas el ojo de tigre en el trabajo te ayudará a conseguir tus metas económicas, se te verá mas profesional y tendrás más opciones de promocionar y ascender.

Peridoto la piedra del estudio

Peridoto piedra del estudio

Color: Verde

Chakra: Corazón y Plexo Solar

La energía ligera y positiva del peridoto se utiliza para impulsar un resultado deseado. Esto puede ser casi cualquier cosa, pero a menudo está relacionado con la idea de formase para conseguir un mayor nivel económico.

Al eliminar los bloqueos en los chakras del plexo solar y del corazón, la encantadora energía del peridoto te ayuda a sentirte valioso y digno de recibir dinero. Eliminar estas autocreencias negativas es vital para atraer una mayor riqueza.

Por otro lado, te dará constancia y templanza para sobrellevar esos momentos de presión tan grandes antes de un examen. Y te dará ánimos para dar lo mejor de ti cuando estudias, te mantendrá motivada ya que te recordará que lo mejor está en los resultados.

¿Como activar el peridoto?

Dentro de las piedras para atraer el dinero, el peridoto es una energía terrenal. Es uno de los primeros minerales en formase dentro de la tierra con unas condiciones de temperatura y presión muy elevadas. Por eso se limpia enterrándole. Da igual que sea en tu jardín o en una maceta, lo ideal es que esté apretado y a oscuras. Para el peridoto esas son sus condiciones “normales”. Para enterrarlo ponlo dentro de alguna tela y mantenlo enterrado los 3 dias de luna nueva.

Cuando lo saques ya está listo para ayudar y motivarte a sacar esas oposiciones, o la carrera, o tu tfm. Esta piedra preciosa te ayudará a conseguir las metas que necesitas para prosperar y alcanzar un nivel económico superior al de tus padres.

Cuarzo transparente la piedra amplificadora

cuarzo transparente piedra transparente

Color: Claro

Chakra: Corona

El cuarzo claro es un poderoso cristal amplificador de energía. Puede sintonizarse con cualquier intención, incluida la del dinero, y también actúa como amplificador cuando está cerca de otros cristales.

Si estás creando un nuevo negocio, deseas establecer objetivos financieros realistas o necesitas gestionar algunas facturas pendientes, el cuarzo claro te ayudará a mantener tus intenciones fuertes.

Consejo para usar el cuarzo claro: Pon un cuenco con varias piedras para atraer el dinero en tu rincón de la riqueza y amplifica esa buena vibra con cuarzo transparente.

Malaquita la piedra desbloqueadora

malaquita la piedra desbloqueadora

Color: Verde

Chakra: Corazón y Garganta

Esta hermosa gema de color verde intenso es poderosa para eliminar la negatividad. También se cree que protege contra la desgracia, lo que es importante cuando se desea ser rico. Esta piedra preciosa te ayuda a superar los bloqueos (mentales y/o físicos) que te impiden alcanzar tus metas.

Es un imán de energía y, como el dinero es una forma de energía, colocar malaquita con el dinero puede proporcionar el enfoque necesario para resolver los problemas financieros.

Con su color similar al del dinero y su reputación como piedra para los mercaderes desde la antigüedad, la malaquita es una fuerte candidata a ser una de las mejores piedras para la prosperidad y es muy importante dentro del grupo de piedras para atraer el dinero

¿Como limpiar y activar la malaquita?

La limpieza de la malaquita es sencilla debes retirarle la negatividad que ha podido absorber en su camino hasta ti. Como la malaquita tiene cobre en su composición química NO debes ponerla en agua nunca, y con la humedad se lleva regular.

Para limpiarla correctamente debes utilizar sahumerios y el aceite mas suave que tengas y en poca cantidad. Primero enciende tu incienso favorito y pasa la piedra por encima del humo visualizando como las vibras negativas son arrastradas por el humo ascendente.

Después con muy poquito aceite neutro de olor en tu dedo, ve acariciándola y dile lo que sientes, tus frustraciones tu sensación de falta de avance. Después ponla en tu mesilla de noche. Si la malaquita la tienes en collar usala solo cuando notes que te baja la energía. No la lleves a diario.

La malaquita se encargará de ir quitando de tu camino esos obstáculos que te impiden progresar. Por esta cualidad está en el grupo de piedras para atraer el dinero.

Amazonita la piedra de la Esperanza, el Éxito y la Abundancia

amazonita la piedra del

Color: Verde Turquesa

Chakra: Corazón y Garganta

Por último pero no por ello menos importante hablaremos de la amazonita. Este mineral del grupo de piedras para atraer el dinero es muy poderosa y algo desconocida. Al disipar los bloqueos energéticos, la amazonita puede ayudar a aportar sentimientos positivos y ética de trabajo a cualquier empresa financiera.  Además, si la llevas contigo en alguna joyas te aumenta la sensación de libertad e independencia, y es perfecta si te encuentras en un momento crucial de tu vida.

Refuerza las cualidades de liderazgo y calma la mente. Por lo tanto, es una piedra fabulosa para utilizarla para la suerte y el éxito en los negocios.

La amazonita al estar vinculada a los chakras del corazón y la garganta te ayudará a hablar con persuasión.

¿Cómo limpiar y activar la Amazonita para el éxito?

La Amazonita se limpia con un soplido lento ya que se nutre del calor de nuestro corazón cuando vibramos alto. Las vibraciones negativas que puede traer no son nada contra tu voluntad. Recoge la piedra con tus manos y soplala con cariño, con toda la intención positiva de tu corazón en tu mente, con una sonrisa en tus labios. No necesita más para limpiarse y activarse. Olvídate del agua y la sal, eso no limpia la amazonita.

Independientemente que lleves la piedra amazonita en un bolsillo, o en el bolso o en una joya, lo importante es que la lleves cuando te sientas vibrando muy alto. Puede ser cuando quedes con tus amistades o cuando empieces las vacaciones, lo importante es que tengas presente esta piedra cuando estés a tope. ¿Por qué? Pues porque te abrirá las puertas del éxito y terminarás vinculando esta piedra a ese chute de dopamina y te recordará que todo lo puedes, que todo tarde o temprano te llegará.

Consejos finales para usar las piedras para atraer el dinero

Los cristales responden muy bien a las intenciones relacionadas con el dinero, y hay varias formas de utilizarlos:

  • Coloca las piedras para atraer el dinero que desees para ti, en la esquina izquierda de tu casa u oficina (conocido como el rincón de la riqueza o del dinero) para reforzar las intenciones financieras positivas.
  • Lleva piedras para atraer el dinero en tu bolsillo o bolso/cartera para que te ayuden a tomar mejores decisiones de compra a lo largo del día.
  • Duerme con algunas piedras para atraer el dinero bajo tu almohada para que te traigan ideas para hacer dinero mientras duermes.
  • Lleva estos minerales en las joyas para asegurarte de que estás disipando la energía negativa mientras proyectas un aura de riqueza y prosperidad.
  • Cuando visualices para atraer la riqueza, coloca alguna de las piedras para atraer el dinero en el Chakra asociado mientras imaginas tu intención.
  • Coloca cristales alrededor de tu casa como recordatorios de la energía que estás atrayendo.
  • Utiliza cristales en tus meditaciones, centrándote en la riqueza y la prosperidad.
  • Utiliza piedras para atraer el dinero en tus elixires para aprovechar sus hermosas energías. Cuidado con esto: no pongas pirita, ni malaquita ni amazonita. No se llevan bien con el agua.
  • Las rejillas (grid) de cristal son una forma muy interesante de aumentar el poder de las piedras para atraer el dinero.