6 Cristales esenciales para baby witch

Los cristales perfectos para empezar a trabajar con meditaciones y hechizos son: el cuarzo transparente, el cuarzo rosa, la amatista, la selenita, la hematita y la turmalina negra. Son cristales para principiantes en este extenso camino de la magia con cristales.

Personalmente me siento abrumada cuando leo que dicen en otras webs que tienes que tener al menos 70 cristales minerales en casa. Y además, conocer perfectamente todas y cada una de las propiedades esotéricas de cada piedra. Y además tener un entendimiento íntimo y perfecto para llegar a ser una “buena bruja”. Uffffffffffffff, me canso. Me hubiera sido de ayuda que alguien hubiera escrito un articulo del tipo “baby witch como empezar”.

Al inicio parece complicado este mundo porque muchas brujas se niegan abiertamente a compartir sus conocimientos. Muchas brujas exageran la dificultad de su arte como método para darse importancia. Yo te digo que podrías tener 100 cristales o solo 6, o incluso ninguno, y seguirías siendo una bruja.

Todo se trata de a dónde quieres llevar tu arte.

Lo importante es recordar que Tú eres única y la única que puede decidir lo que quiere hacer con su arte; después de todo, ¡es tuyo!

Así que, si quieres trabajar con cristales para fortalecer tu magia, pero te pierdes en las muchas listas de significados y quieres algo resumido…

¡estás en el sitio perfecto!

Abajo explicaremos seis de las piedras esenciales para una aspirante a bruja de los cristales, una crystalwitch, una bruja cristalina, bruja pedrera, bruja rockera??? ¿Cómo lo llamamos? jejejjejejejeje

Por donde empezar a estudiar con los cristales para principiantes

De manera muy resumida vamos a empezar por lo básico.

Si quieres comenzar a dar pasos firmes en el estudio de hechizos con cristales (magia telúrica) y ser una bruja cristalina, debes tener en cuenta varios puntos y conocerlos:

  • Cómo meditar adecuadamente
  • Cómo vibrar mas alto
  • Cómo librarte del ego
  • Cómo no caer en ansiedades o dependencias
  • Cómo aumentar tu intuición
  • Cómo protegerte espiritualmente
  • Cómo aumentar tu empatia
  • Cómo tener mas claridad de pensamiento
  • Cómo usar la energía telúrica a tu favor.

Si no tenemos en cuenta estos puntos y no los conocemos en nosotras, no podremos avanzar espiritualmente y ayudar a otras personas.

Las propiedades esotéricas de estos minerales energéticos nos ayudaran a focalizar nuestra mente en estos puntos cruciales y básicos.

De manera evidente no podemos desarrollar nuestros dones si tenemos desequilibrios emocionales.

Oye, quizás también te interese conocer el significado del amuleto triple diosa

LISTA DE CRISTALES ESENCIALES PARA BRUJA PRINCIPIANTE

Cuarzo transparente

El cuarzo es un mineral imprescindible. Además presenta la ventaja de que no es muy caro. Tambien se llama “cristal de roca”

Vas a encontrar este mineral en miles de formas, te recomiendo que compres alguno o varios pero que esten bien cristalizados.

El nombre “cuarzo” viene del derivado griego krustallos, que significa “hielo”, ya que se pensaba que el cuarzo era en realidad hielo formado por los Dioses. Desde la Edad Media, las esferas hechas de cristal de roca se han usado para predecir el futuro.

Todas las brujas que trabajan principalmente con cristales tienen al menos un trozo de cuarzo transparente en su colección, sólo por la gran versatilidad que ofrece como cristal.

Cuándo usar el cuarzo transparente

Esencialmente, este mineral es universalmente útil; si no tienes una piedra en particular para un hechizo, puedes apostar que este cristal hará el trabajo! Esta cualidad le hace perfecto para ser uno de los mejores cristales para principiantes en este arte de trabajar con piedras.

Además de sus propiedades de amplificación, es inusualmente bueno para la protección y los hechizos de curación, así como para proporcionar claridad mental. Si tienes problemas para estudiar o concentrarte en el trabajo, meditar con este cristal podría ayudarte.

Que quede claro: es el primer cristal esencial en cualquier colección de brujas o wiccanas, ya que es versátil y puede ser usado para el trabajo de los sueños, la meditación, la adivinación o la curación.

Cuarzo cristal de roca

Cuarzo Rosa

Como se puede adivinar, el cuarzo rosa es una variedad de cuarzo que recibe su nombre del tono rosado de la piedra.

El cuarzo rosa se considera la piedra del amor universal e incondicional. El amor debe imperar en todos los hechizos que hagamos como baby witch.

Las piedras a menudo se tallan y se pulen en forma de corazón para reforzar aún más esta idea.

Las brujas cuyo oficio se centra en el amor y/o el amor propio a menudo tienen varias de estas piedras, y las usan en rituales y hechizos para fortalecerlos.

El cuarzo rosa se utiliza para purificar y abrir el corazón a todos los niveles para promover el amor, el amor propio, la amistad, la profunda curación interior y los sentimientos de paz.

Puede ser usado para ayudar a traer consuelo en momentos de dolor. Se sabe que repele los sentimientos de angustia y ansiedad.

El cuarzo rosa disipa la negatividad y protege contra la contaminación emocional, reemplazándola con vibraciones de amor. Fomenta el perdón y la aceptación, invocando la confianza en sí mismo y la autoestima de los que lo usan. Y por esta cualidad la metemos en esta lista de cristales para principiantes.

Cuándo usar el Cuarzo Rosa

Las personas con enfermedades mentales como la ansiedad y la depresión pueden encontrar el cuarzo rosa útil en su camino hacia la recuperación; aunque, por supuesto, los cristales no son un sustituto de la terapia y la medicación.

Siempre consulta con tu médico si sufres de ansiedad continuada, estres o tristeza. Los minerales son complementos espirituales que colaboran en tu sanación.

Y aqui puedes conocer la leyenda del cuarzo rosa y sus propiedades completas

corazón cuarzo rosa

Amatista

Otra variante del cuarzo, las amatistas obtienen su color a partir de pequeñas cantidades de hierro depositadas durante la formación del cristal.

Mientras que la palabra “amatista” hace pensar a la mayoría de la gente en una gema de color púrpura oscuro con trasfondos rojos, la amatista en realidad se presenta en muchos tonos de púrpura.

El color púrpura puede ser tan claro que es apenas perceptible o tan oscuro que es casi opaco.

Cuándo usar la amatista

La amatista es una piedra poderosa y protectora. Se puede utilizar como tranquilizante natural, ya que alivia el estrés y la tensión, calma la irritabilidad, equilibra los cambios de humor, disipa la ira, la rabia, el miedo y la ansiedad.

El cuarzo amatista activa la conciencia espiritual, abre la intuición y mejora las capacidades psíquicas. Posee fuertes poderes de curación y limpieza. Los psíquicos a menudo utilizan el cristal debido a su energía calmante, que refuerza sus sentidos intuitivos. Es literalmente imposible hacer una lista de cristales para principiantes o baby witch y que no se nombre a la amatista.

La amatista ayuda a recordar y a comprender los sueños. Muchas baby witch ponen un cabujón de amatista debajo de la almohada para tener sueños lúcidos o evitar pesadillas.

Quizás te interese profundizar sobre la amatista y su leyenda

Selenita

La selenita es una variedad cristalina del mineral yeso. Es una roca muy blanda, puedes rallarla con la uña. Si se coloca en agua, la selenita se convertirá en yeso. ¡no la mojes! ¡NUNCA!.

La selenita puede venir en varios colores, incluyendo gris, verde, naranja y marrón. Este mineral lo encuentras en el mercado en varias formas y tamaños. Yo te recomiendo que compres un cristal con forma de torre, son preciosos. No debe faltar en nuestro espacio de cristales para principiantes.

Cuándo usar selenita

La selenita ayuda a proporcionar claridad de la mente, expandiendo la conciencia de uno mismo y de su entorno.

Como la selenita fue nombrada en honor a la diosa griega de la luna, los practicantes de brujería y Wicca a menudo la usan para ayudarles a tratar con los problemas que van y vienen, ya que la luna fluye y refluye en el transcurso de un mes.

El cristal puede ser usado para acceder a vidas pasadas así como a vidas futuras. La selenita es una piedra calmante que infunde una profunda paz y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Ayuda al juicio y a la comprensión. Aclara la confusión y ayuda a ver el cuadro más profundo.

A menudo uso este cristal para ayudar con los sueños y el trabajo espiritual. Usado en tándem con la amatista, la selenita proporciona buenos sueños o al menos la liberación de los malos.

Como también es una buena piedra para las conexiones psíquicas si tengo la intención de trabajar astralmente la pongo sobre mi ombligo para que proteja mi cordón de plata. Esto es esencial para empezar como baby witch.

Piedras para principiantes Selenita

Hematite

La hematita, también llamada hematite, es una de las varias formas minerales del óxido de hierro.

Es el mineral de óxido de hierro más antiguo conocido y está muy extendido en rocas y suelos. La hematita es de color negro a acero o gris plateado, marrón a marrón rojizo o rojo.

Está muy vinculado con la sangre y cualquier proceso vital que tengamos que sanar, tipo adicciones fisicas perjudiciales (como alcohol, drogas, dependencias, etc)

Nos da acceso a las energías de la tierra y nos protege de los males reflejándolos. Es uno de los minerales mas usados desde la prehistoria y debe estar en esta lista de cristales para principiantes.

Cuándo usar la hematita

La hematita se utiliza para conectarnos a tierra y la protección espiritual. Ayuda a fortalecer nuestra presencia consciente, haciéndonos sentir seguras.

Nos dota de valor, fuerza, resistencia y vitalidad. La llamada “piedra para la mente”, la hematita estimula la concentración y el enfoque, mejorando la memoria y el pensamiento original.

La hematita es fuerte, aumenta la autoestima y la capacidad de supervivencia, mejora la fuerza de voluntad y la fiabilidad, e imparte confianza. Como ya hemos dicho ayuda a superar las compulsiones y adicciones, tratando el exceso de comida, el tabaquismo y otras formas de exceso.

El brillo reflectante de la hematites la hace ideal para la observación, en la que la gente mira a una superficie reflectante para adivinar el futuro. Las personas que tratan de romper hábitos (como fumar, beber, comerse las uñas o picotear cuando se aburren) se beneficiarían de la meditación regular con esta piedra.

Quizás te interese conocer a fondo las propiedades de la piedra hematita

Hematita globular

Turmalina Negra

Es la piedra protectora espiritual por excelencia, por eso está en esta lista de cristales para principiantes.

Absorbe las energías pesadas de la zona donde se encuentre. Se recomienda utilizarla sin pulir, es decir en su forma natural de cristalización y en posición vertical. Es un mineral que se reconoce facilmente.

Las características de la piedra turmalina negra hacen que sea un mineral básico muy utilizado en terapias, hechizos y sanaciones.

Se dice que la fuerza de la turmalina es debida a la forma de sus estrías paralelas, las que transforman las energías densas e incrementan la vibración de todos los objetos cercanos.

Cuando usar la Turmalina Negra

Tenemos que usar la turmalina antes y después de cada hechizo o meditación que hagamos.

Al principio hay que usarla para que nos de fuerzas y nos limpie espiritualmente. Al finalizar la sesión se usa para limpiar de energías no deseadas.

Cristales para principiantes Turmalina negra

Preguntas frecuentes sobre los cristales en brujeria

¿Cómo utilizo los cristales?

Los cristales pueden ser usados para la meditación, la adivinación, los viajes astrales, la magia, las visiones y el sueño lúcido, y la curación.

El uso de piedras para estos propósitos implica educarse sobre los cristales individuales y sus propósitos y propiedades.

¿Dónde puedo comprar cristales?

A día de hoy lo mas sencillo es amazon o Aliexpress (o si estas en latam mira en Mercado Libre) o si lo prefieres busca en google maps para encontrar tiendas especializadas locales como las que se centran en la curación o se comercializan como boutiques metafísicas o espirituales.

Los empleados de estas tiendas deberían poder ayudarle a encontrar los cristales que necesita y los suministros para montar un altar u otros medios para usar y exhibir tus cristales para principiantes. Pero te arriesgas a que la persona que esté en la tienda sepa mucho menos que tú. (Me ha pasado)

¿Cómo se deben almacenar los cristales?

Es importante mantener los cristales cerca de ti, ya sea que los uses en forma de anillo, colgante u otra joya, o los exhibas en tu casa, no querrás esconderlos en una caja donde se olvidarán.

Las opciones de almacenamiento dependerán de cómo planee usar sus piedras. Por ejemplo, los cristales curativos pueden guardarse en una bolsa de medicinas (sagrada para algunas culturas nativas americanas) o en una bolsa de mojo (usada por los practicantes de hoodoo).

La mayoría de la gente elige mostrar los cristales estratégicamente en sus casas para ayudar a circular la energía a través de la residencia. Ten cuidado de no almacenar cristales en los alféizares de las ventanas, ya que algunos son propensos a disolverse (como la selenita) o a cambiar de color con la luz directa del sol.

¿Cómo limpio y cargo mis cristales para principiantes?

Si sus cristales están sucios cuando llegan a su posesión, puede limpiarlos con agua tibia y un detergente suave, si es necesario. Los cristales también deben ser limpiados metafísicamente, y los expertos generalmente recomiendan hacer esto cuando se obtiene un cristal nuevo. Algunos incluso sugieren que se limpie después de que alguien más entre en contacto con sus cristales.

Hay varias maneras de limpiar sus cristales, incluyendo:

respirando suavemente sobre el cristal mientras enfocas tu intención en limpiarlo;
usando agua salada para empapar el cristal (sólo si no tiene grietas);
encendiendo velas (generalmente una vela blanca, que representa la pureza) y usando su magia;
y rezar, cantar o bendecir.

La carga de sus cristales para principiantes se puede realizar mediante:

remojándolos en la luz del sol,
bañándolos a la luz de la luna,
o las acurrucan en plantas en maceta para absorber su energía acompañante.

Otros cristales utilizados en la brujería

Se cree que la celestina ayuda a aquellos que desean viajar al astral.

Algunos creen que los diamantes tienen la capacidad de amplificar las propiedades de otros cristales.

La galaxita se conoce a veces como la “piedra del aura” porque puede usarse para proteger o equilibrar el aura.

La lepidolita es una piedra que contiene litio (a menudo prescrito para el tratamiento del trastorno bipolar) y, por lo tanto, se utiliza para ayudar a equilibrar los estados de ánimo o calmar las emociones negativas.

Utiliza los meteoritos para conectar con la energía del universo.

La manganocalcita rosa también se conoce como la “piedra de Reiki” debido a su fascinante capacidad para aumentar aparentemente los poderes de los sanadores


Descargo de responsabilidad

Si sospechas que estas enferma, por favor, por favor ve a un médico. No confíes sólo en el poder curativo de la magia, no es tan poderoso como los medios de comunicación pueden hacer creer.

Los hechizos de curación sólo ayudan a la recuperación, ¡no te curan de la noche a la mañana!

La mágia de los cristales ayudan a los medicamentos pero no los sustituyen.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacioVolver a la tienda