5 Ideas para manualidades con piedras de rio o playa

Cuanto mas veo la de cosas bonitas  que hace la gente, más me gusta compartirlo.

Ideas para manualidades con piedras del rio.

Te dejo 5 ideas de manualidades geniales, sencillas y superchulas para que tú misma o tu mismo puedas hacer tus propias creaciones originales.  Son muy fáciles y entretenidas, asi que ponte manos a la obra ya! 🙂

Tierra hechicera - Manualidades con Piedras de rio sencillas

Manualidad con piedras pintadas: Rana verde para el jardin

Esta simpatica ranita verde está creada con 7 piedras, una de ellas grande.  Estas piedras de rio estan pintadas en tonos verdes, amarillos y un poquito de negro para la pupila de los ojos. Se la ve  muy placida ¿verdad? ¿Quien no quiere tener una rana así en su jardin?

rana verde jardin

Un original juego “3 en raya”

Creo que es uno de los primeros juegos infantiles de los que te das cuenta que es imposible ganar si la otra persona está atenta al juego. Lo normal es acabar en tablas, siempre.  El set se compone de 6 piedras de tamaño similar. En la foto se han pintado mariquitas y cebras, aunque tu puedes poner el diseño que mas te apetezca.

Decoracion con piedras de rio: Reposavelas

Ir paseando a lado de un rio e  ir recogiendo piedrecitas es tan antiestres como una tarde en la  playa. ¿Que será lo que tiene el agua que es  simbolo de confort y tranquilidad? Las  piedras de rio son mas planas que las del mar, por el diferente tipo de erosion que sufren.

Para esta manualidad tan decorativa, necesitamos piedras bien planas y otras mas pequeñas para resaltar el espacio donde irá la vela.

manualidades de piedras

Arbol Cuadro de piedras pequeñas

Hasta la piedra más modesta tiene  su lugar en nuestro rinconcito. Saber sacar todo el juego que da un trocito de roca, pulido por el paso de los siglos tiene su arte. Y este arbolito hecho con ellas, no va a ser  menos.

Pegamento, un marco bonito y muchas horas de  paseo conducen a esta pequeña manualidad con piedras, casi  obra de  arte. ¿Te imaginas que te lo regalaran? sabrias que esa  persona  ha  invertido su tiempo  y su cariño en un detalle que no tiene  precio. Es una decoración preciosa.

arbol cuadro de piedras

Oveja de piedra de rio pintada a mano

Puede pasar que no tengas tiempo o que cerca de tu casa  no encuentres muchas piedras que te  permitan hacer las anteriores ideas para manualidades con piedras. No pasa nada, tenemos solución.  Una oveja realizada en una sola piedra y puesta en un marco. La carita de la oveja es simpatica y creo que tiene  un aire a la ya cerrada marca kukuxumusu.

Si te fijas bien, tiene hasta sus cuatro patitas.

Oveja pintada hecha de piedra

¿Te han gustado? espero que si. Si quieres ver mas decoracion con piedras pulsa aqui

Hasta la proxima!